Tenía que decirlo / Chicos/as en la friendzone, tenía que decir que cuando un/a chico/a dice "Me gustaría encontrar alguien como TÚ" quiere decir "Alguien como tú, pero que esté mas bueno/a". No os engañéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por yamimegami el 10 may 2012, 20:13 / Amor

Chicos/as en la friendzone, tenía que decir que cuando un/a chico/a dice "Me gustaría encontrar alguien como TÚ" quiere decir "Alguien como tú, pero que esté mas bueno/a". No os engañéis. TQD

#79 por secretodifuso
12 may 2012, 14:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por freak84
12 may 2012, 14:42

#79 #79 secretodifuso dijo: #75 Bueno, lo de taparle la cara no sé, pero ponerle un antifaz negro y que no vea con los ojos igual me interesaría más.

Pero fuera tonterías, por buena que esté una tía algunos no nos la tiraríamos si no somos compatibles con ella, y a mí pese a que Freak84 me caiga bastante bien, me resulta una persona muy incompatible conmigo, es muy guapa y atractiva, pero no habría nada entre nosotros, probablemente sería difícil hasta tener una amistad.
Creo que has encontrado una forma sutíl de decir que nuestras opiniones son radicalmente opuestas y que por momentos me odias XD
Creo que no es fácil ser amigo mío, con mis paranoias varias y mi mentalidad de mi vida es guay y tan rara que me creo por veces el centro del mundo, así que comprendo perfectamente lo que dices. Pero tienes mi respeto y esas cosas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por secretodifuso
12 may 2012, 14:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por naota
12 may 2012, 12:39

Los amigos en friendzone deberían desaparecer en cuanto la otra persona dice eso, porque seguro que cuando le falla el guaperas al que viene con los llantos es al friendzoned...
http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg
Aprended de los errores del protagonista del vídeo.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por chiclesdechocolate
12 may 2012, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#36 por yamimegami
12 may 2012, 12:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#48 por Fishing
12 may 2012, 13:10

#12 #12 pasodoble dijo: No necesariamente. A lo mejor es "alguien como tú pero que me atraiga". La química no siempre tiene que ver con "estar bueno" o no estarlo. De hecho, lo de estar bueno es muy subjetivo.
A mí muchos tíos que se supone que está buenos (los que están cuadradísimos etc) no me atraen nada.

Lo que quiero decir es que tú puedes ser muy guapo, y aún así estar en la friendzone de alguien.
Pues si no hay química y no te atrae como tu dices te callas y no dices nada, que las palabras duelen a veces.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!