Tenía que decirlo / A los que se consideran feos, tenía que deciros que me estoy enamorando de un chico que he conocido por internet y que según dice es feo, bajito y poquita cosa. Y me da igual porque con su forma de ser me hace sentir mejor que cualquier guaperas. No os preocupéis, el físico no lo es todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por caspery el 20 abr 2012, 01:19 / Amor

A los que se consideran feos, tenía que deciros que me estoy enamorando de un chico que he conocido por internet y que según dice es feo, bajito y poquita cosa. Y me da igual porque con su forma de ser me hace sentir mejor que cualquier guaperas. No os preocupéis, el físico no lo es todo. TQD

#1 por byes
21 abr 2012, 14:01

Ya pero cama... poca.

A favor En contra 16(30 votos)
destacado
#2 por openyourworld
21 abr 2012, 14:01

No lo es todo, pero ayuda.

1
A favor En contra 52(64 votos)
destacado
#3 por ilovevalium____
21 abr 2012, 14:01

Lo tuyo es un amor platonico, mientras sea solo por internet seguiras pillada. En cuanto te lleve al diario de patricia y veas en persona lo desagradable que resulta su cara y su cuerpo se te quitaran las ganas de volver a quedar con el... A no ser que seas otra desesperada tqdera, en ese caso tal para cual.

1
A favor En contra 48(72 votos)
destacado
#4 por marianodelgado3
21 abr 2012, 14:02

Acabas de dar esperanzas a @khc

2
A favor En contra 46(54 votos)
#5 por elpp
21 abr 2012, 14:02

mentira cochina!

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por quintosinascensor
21 abr 2012, 14:02

El físico no lo es todo, pero cuando tú conoces de buenas a primeras a un chico feo, no te enamoras de él.

A favor En contra 14(24 votos)
destacado
#7 por Panthalassa
21 abr 2012, 14:02

Estoy de acuerdo. Pero si ese chico hubiese intentado hablar contigo en persona, acercándose en una discoteca, la mayoría de chicas no le hubieran dado una oportunidad. Creo yo, vamos.

2
A favor En contra 57(65 votos)
#8 por david_gilmour
21 abr 2012, 14:02

Oye, los tíos bajitos son muy atractivos. A mí personalmente no me gusta mirar hacia arriba ni ponerme de puntillas para besar a un chico.
Basta de estereotipos, cuando una persona se hace de querer es guapa en 0,2 =).

1
A favor En contra 10(22 votos)
#9 por hipnosapo
21 abr 2012, 14:02

Lo que pasa es que tú eres tan troncho que con que un tipo te haga caso ya te parece el Brad Piss ese.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#10 por darthvoldemort
21 abr 2012, 14:03

vamos, ya solo me falta mejorar la forma de ser

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por Land_of_nobody
21 abr 2012, 14:03

Jajajaj me rio... Por qué sois tan hipócritas? Todo el mundo sabe que el físico es importante, vale que no lo es todo, pero joder yo me fijo antes en un tío fornido y guapo de cara que en uno más bien feo. Es que ten en cuenta que en una relación tambien importa la parte sexual.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#12 por Adenki
21 abr 2012, 14:03

Díselo a la cara; pero de verdad, no por Internet. haber como es la situación.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por ilovevalium____
21 abr 2012, 14:07

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Acabas de dar esperanzas a @khcTiene gracia que te metas con el teniendo en cuenta que eres clavado a sus inicios.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#15 por _magic_
21 abr 2012, 14:08

¿"Según dice"? Es decir, que tú no lo has visto todavía, ¿entonces cómo estás tan segura de que te va a gustar? Claro que el físico es importante, no en el sentido de que haga falta ser guapísimo para gustar, pero sí hace falta que su físico te genere atracción de alguna forma. Y si nunca lo has visto, no puedes saber qué sensación te va a causar.

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por ElectricSplash
21 abr 2012, 14:08

Pero la primera impresión es lo que cuenta, admítelo.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por ilovevalium____
21 abr 2012, 14:09

#3 #3 ilovevalium____ dijo: Lo tuyo es un amor platonico, mientras sea solo por internet seguiras pillada. En cuanto te lleve al diario de patricia y veas en persona lo desagradable que resulta su cara y su cuerpo se te quitaran las ganas de volver a quedar con el... A no ser que seas otra desesperada tqdera, en ese caso tal para cual.No me mal interpreteis, no dudo que puedan acostarse, hasta yo me he tirado a tios feos solo para aumentar mi status como la tia mas guarra de toda mi zona... Pero hace falta estomago.

A favor En contra 2(26 votos)
#18 por NABOSS
21 abr 2012, 14:10

el problema es que la inmensa mayoría no piensa igual que tu

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por artemisa237
21 abr 2012, 14:11

#0 #0 caspery dijo: , tenía que deciros que me estoy enamorando de un chico que he conocido por internet y que según dice es feo, bajito y poquita cosa. Y me da igual porque con su forma de ser me hace sentir mejor que cualquier guaperas. No os preocupéis, el físico no lo es todo. TQDTe da igual ahora porque aún no lo has visto y sólo tienes sus comentarios sobre sí mismo. Mandaos una foto y aclarad las cosas antes de que metáis más la pata y os hagáis perder el tiempo uno a otro.

El físico no lo es todo, claro que no; pero es determinante. Y no es que tengas que estar con una persona calificada como "guapa" o "fea" sino QUE A TI TE GUSTE. Cada uno tenemos un concepto de belleza y es posible que lo que a tu amiga le parece un cardo para ti sea lo más bonito del mundo.

A favor En contra 22(26 votos)
#20 por ditadelapluma
21 abr 2012, 14:11

Yo no me considero una chica guapa... siendo educados, sólo me diríais "bonita", y gracias; soy la típica chica que sus amigas describen como "muy simpática y con una gran personalidad", para que os hagáis idea... pero soy chica a fin de cuentas, y eso me da alguna ventaja. Sin embargo, como mujer he de deciros que me atrae muchísimo más un hombre simpático que uno guapo. Clooney quizá sea muy guapo, pero no me liaría con él ni pudiendo, porque... no le veo cercano, es alguien a quien yo pondría en la friendzone. Pero me dejan a Tyrion Lannister, y no saldríamos de la habitación más que para tomar agua XD

A favor En contra 0(16 votos)
#21 por motormouth
21 abr 2012, 14:12

a ver si vas a ser tu mas fea que el... entonces me lo explicaria todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por siki
21 abr 2012, 14:13

Por supuesto que no, el físico no tiene nada que ver con la personalidad y mucho menos es lo más importante. Ahora bien, yo he estado con chicos que físicamente no son gran cosa y con otros que están muy bien, pero eso sí, ni todos los feuchos son maravillosos ni todos los guaperas son unos imbéciles, que yo he conocido a feuchos que son unos cabrones y a guaperas que son unos cielos.
#7 #7 Panthalassa dijo: Estoy de acuerdo. Pero si ese chico hubiese intentado hablar contigo en persona, acercándose en una discoteca, la mayoría de chicas no le hubieran dado una oportunidad. Creo yo, vamos.Yo me he pasado de fiesta horas hablando con chicos independientemente del físico porque estaba a gusto con ellos, pero eso depende de la forma en que se acerquen a ti, si van a lo que van, en la mayoría de los casos serán rechazados, pero si se muestran simpáticos y divertidos y saben dar una buena conversación, no tiene por qué ser así.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#23 por marianodelgado3
21 abr 2012, 14:15

#14 #14 ilovevalium____ dijo: #4 Tiene gracia que te metas con el teniendo en cuenta que eres clavado a sus inicios.Bueno, esa es tu opinión, que no tiene por qué ser fiel a la realidad circundante.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por khc
21 abr 2012, 14:17

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Acabas de dar esperanzas a @khcTranquilo, que a mi no me hace falta hacerme falsas esperanzas sobre que el físico no importa salvo que quiera ligarme a un pibonazo.

A favor En contra 12(34 votos)
#25 por khc
21 abr 2012, 14:19

#22 #22 siki dijo: Por supuesto que no, el físico no tiene nada que ver con la personalidad y mucho menos es lo más importante. Ahora bien, yo he estado con chicos que físicamente no son gran cosa y con otros que están muy bien, pero eso sí, ni todos los feuchos son maravillosos ni todos los guaperas son unos imbéciles, que yo he conocido a feuchos que son unos cabrones y a guaperas que son unos cielos.
#7 Yo me he pasado de fiesta horas hablando con chicos independientemente del físico porque estaba a gusto con ellos, pero eso depende de la forma en que se acerquen a ti, si van a lo que van, en la mayoría de los casos serán rechazados, pero si se muestran simpáticos y divertidos y saben dar una buena conversación, no tiene por qué ser así.
A ver, pero no es que hables, es que leugo te gusten y haya tema. No creo que al individuo que se acerque a una desconocida sin nada especial (entiendase en ese contexto, que me la pela si luego es la persona más especial del mundo, en ese contexto ni puta idea) le haga gracia que le usen de pintamonas para entretenerse.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por khc
21 abr 2012, 14:20

#11 #11 Land_of_nobody dijo: Jajajaj me rio... Por qué sois tan hipócritas? Todo el mundo sabe que el físico es importante, vale que no lo es todo, pero joder yo me fijo antes en un tío fornido y guapo de cara que en uno más bien feo. Es que ten en cuenta que en una relación tambien importa la parte sexual.Coño, si estamos de acuerdo.

A ver, no os hagais ilusiones, salvo circustancias concretas y especiales, lo normal es que, seas tio o tia, el físico sea un requisito indispensable.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#27 por khc
21 abr 2012, 14:21

#26 #26 khc dijo: #11 Coño, si estamos de acuerdo.

A ver, no os hagais ilusiones, salvo circustancias concretas y especiales, lo normal es que, seas tio o tia, el físico sea un requisito indispensable.
Y lo siento feos y feas, vuestra mayor putada es que la gente guapa también es encantadora y genial, asi que no teneis nada mejor que ellos para competir.

A favor En contra 0(16 votos)
#28 por An0nym0
21 abr 2012, 14:21

Me imagino la situación...
"quedamos en este bar".
Y al rato lo ves desde la esquina y...
"eem......ah... uhhhhhh lo siento no he podido al final". xD

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por ilovevalium____
21 abr 2012, 14:24

#23 #23 marianodelgado3 dijo: #14 Bueno, esa es tu opinión, que no tiene por qué ser fiel a la realidad circundante. Que sea mi opinion no lo convierte en menos cierto... Igual que tus expresiones que no encajan con el contexto ni te convierten en mas inteligente ni van a impresionar a nadie mas que a los niñatos de 3º de la eso que hay en la pagina... Que por otra parte me parece que es a lo maximo a lo que aspiras, meterse en tqd para soltar discursos dice mucho acerca de tu inteligencia.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#30 por khc
21 abr 2012, 14:24

A ver, primero, habrá que ver tu reacción cuando lo veas en directo.

Segundo, estás hablando de una situación muy concreta. De primero conocerle profundamente sin ver su orcosidad. Si le hubieras visto en persona hasta tu interes en solo hablar hubiera disminuido notablemente. Asi que ya sabeis, salvo circustancias especiales como esa o que las circustancias sean especiales y quedes como dios (muy justo, para compensar no ser tan guapo tener que ser la superostia en verso eh?) cada uno con su equivalente en belleza o ausencia de ella.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por ilovevalium____
21 abr 2012, 14:25

#29 #29 ilovevalium____ dijo: #23 Que sea mi opinion no lo convierte en menos cierto... Igual que tus expresiones que no encajan con el contexto ni te convierten en mas inteligente ni van a impresionar a nadie mas que a los niñatos de 3º de la eso que hay en la pagina... Que por otra parte me parece que es a lo maximo a lo que aspiras, meterse en tqd para soltar discursos dice mucho acerca de tu inteligencia.Y por supuesto, este comentario tambien podria ir dedicado a khc o jagu y a otros tantos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por khc
21 abr 2012, 14:28

#23 #23 marianodelgado3 dijo: #14 Bueno, esa es tu opinión, que no tiene por qué ser fiel a la realidad circundante. No tendrá razón, no. Un chavalin que para sentirse guay va buscando meterse con alguien "famoso" en estás páginas para ser guay. Todo un ejemplo de tio integro y guay. Y que encima busca mi tono. Ju ju,

Por cierto, ahora mismo hay 2 chicas bastante monas a las que le gusto. El problema es el de siempre, ahora yo me he fijado en una chica de cara angelical que me deja agilipollao al mirarla, a la par que se de buena tinta que al menos hay un chaval que bebe los vientos por una de a las que les gusto. La historia de siempre vamos.

A favor En contra 10(12 votos)
#33 por khc
21 abr 2012, 14:29

#31 #31 ilovevalium____ dijo: #29 Y por supuesto, este comentario tambien podria ir dedicado a khc o jagu y a otros tantos.Y yo en TQD solo busco gresca por que me divierte y no jodes de verdad a nadie.

La mayoría de usuarias que me odian aqui luego estarían encantadas conmigo en la realidad, lo cual me hace más gracia y más troll aqui.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por marianodelgado3
21 abr 2012, 14:30

#29 #29 ilovevalium____ dijo: #23 #23 marianodelgado3 dijo: #14 Bueno, esa es tu opinión, que no tiene por qué ser fiel a la realidad circundante. Que sea mi opinion no lo convierte en menos cierto... Igual que tus expresiones que no encajan con el contexto ni te convierten en mas inteligente ni van a impresionar a nadie mas que a los niñatos de 3º de la eso que hay en la pagina... Que por otra parte me parece que es a lo maximo a lo que aspiras, meterse en tqd para soltar discursos dice mucho acerca de tu inteligencia.Realidad circundante significa la realidad que transcurre alrededor de la situación. Está intrínsecamente dentro de contexto. Y créeme, si me pusiese a escribir con lenguaje complejo directamente no sabrías que responder.
#23 #23 marianodelgado3 dijo: #14 Bueno, esa es tu opinión, que no tiene por qué ser fiel a la realidad circundante. Te respondería largo y tendido, pero seguro que tienes una fémina esperando en la cama y mi máxima es no molestar. Bueno, una no, tendrás tres o cuatro por lo menos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por marianodelgado3
21 abr 2012, 14:32

#29 #29 ilovevalium____ dijo: #23 Que sea mi opinion no lo convierte en menos cierto... Igual que tus expresiones que no encajan con el contexto ni te convierten en mas inteligente ni van a impresionar a nadie mas que a los niñatos de 3º de la eso que hay en la pagina... Que por otra parte me parece que es a lo maximo a lo que aspiras, meterse en tqd para soltar discursos dice mucho acerca de tu inteligencia.PD: He dicho que no tiene por qué adecuarse a la realidad, no que no lo haga. Tú a mi si que me impresionas, por no saber leer.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por ilovevalium____
21 abr 2012, 14:33

#34 #34 marianodelgado3 dijo: #29 Realidad circundante significa la realidad que transcurre alrededor de la situación. Está intrínsecamente dentro de contexto. Y créeme, si me pusiese a escribir con lenguaje complejo directamente no sabrías que responder.
#23 Te respondería largo y tendido, pero seguro que tienes una fémina esperando en la cama y mi máxima es no molestar. Bueno, una no, tendrás tres o cuatro por lo menos.
Si no has entendido que no me referia a que desconociera el signficado de la expresion sino a que esta fuera de lugar sabiendo el tipo de publico que frecuenta esta pagina me parece que el que no entiende un lenguaje del nivel mas basico eres tu.

No te preocupes, estoy acostumbrada a tratar con idiotas que se creen mas listos de lo que son, la proxima vez sere mas clara e ire directamente al "mira que eres tonto".

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por tsuncham
21 abr 2012, 14:35

Seamos francos, nadie se masturba pensando en la personalidad

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por s3rg10p3l1gr0
21 abr 2012, 14:36

Cuando quedes con el chaval ni le tocarás.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por amazigh
21 abr 2012, 14:36

Está comprobado que la gente pone el físico antes que la personalidad cuando no han madurado aún. Sobretodo teniendo en cuenta que con 15 años no quieres una persona estable, con sueños e ilusiones, ambición, etc. Tan sólo piensas en tener a alguien, que sea "perfect@" y sexo sexo sexo sexo sexo...
Al cabo de los años, después de batacazo tras batacazo, maduras respecto al amor y buscas algo más allá.
El amor a los 15 años no es el mismo amor a los 30. Pero ojo, esto por norma general, siempre hay excepciones que confirma la regla.

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por khc
21 abr 2012, 14:36

#34 #34 marianodelgado3 dijo: #29 Realidad circundante significa la realidad que transcurre alrededor de la situación. Está intrínsecamente dentro de contexto. Y créeme, si me pusiese a escribir con lenguaje complejo directamente no sabrías que responder.
#23 Te respondería largo y tendido, pero seguro que tienes una fémina esperando en la cama y mi máxima es no molestar. Bueno, una no, tendrás tres o cuatro por lo menos.
SUpongo que por tu repetido recurso de niño de parbulos te refieres a mi. Que criajo eres, siempre evitando el tema e intentando huir cual niña tonta soltando una gracieta a ver si asi la gente es tonta y no se cosca de como evitas el tema. De párvulos.

Por cierto guapeton ¿cuando fue la última vez que una mujer te quiso a la vez que la atraias?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por valar_morghulis
21 abr 2012, 14:37

A ver, ligones de discoteca, hay otras maneras de ligar que no se basan en lucir escotes ni bíceps a la luz parpadeante y cegadora de una habitación petada de gente. Ella no está hablando de eso, está conociendo a una persona pensando más allá del polvo borroso con sabor a vodka que echará en unos momentos, cosa que es, por si queréis probarlo, mucho más satisfactorio a nivel personal y anímico que follar en el párquing de una discoteca.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por siki
21 abr 2012, 14:37

#25 #25 khc dijo: #22 A ver, pero no es que hables, es que leugo te gusten y haya tema. No creo que al individuo que se acerque a una desconocida sin nada especial (entiendase en ese contexto, que me la pela si luego es la persona más especial del mundo, en ese contexto ni puta idea) le haga gracia que le usen de pintamonas para entretenerse.Para empezar, si por querer solo conversación de alguien lo estás tratando de pintamonas, aquí todos y todas somos pintamonas, porque alguien alguna vez nos ha buscado solo para hablar.
Por otro lado, si él ha ido para liarse con una chica y ella solo quiere charlar y esas cosas, del mismo modo que según tú él está siendo usado de pintamonas, ella de objeto sexual.
Y además, recuerda que él es quien se ha acercado como tú has dicho y ha sido él quien ha iniciado la conversación (en el caso hipotético que estamos poniendo), luego él es el interesado. Si no quiere hablar, que le pida directamente lío, eso sí, que luego no se queje de ser rechazado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por ilovevalium____
21 abr 2012, 14:38

#33 #33 khc dijo: #31 Y yo en TQD solo busco gresca por que me divierte y no jodes de verdad a nadie.

La mayoría de usuarias que me odian aqui luego estarían encantadas conmigo en la realidad, lo cual me hace más gracia y más troll aqui.
Te estoy hablando como usuario, si pensara en vosotros como personas me sentiria tan mal por el suicidio de married que hasta me alegraria de su vuelta como @enmendador .
Yo es que no se demostrar mi encanto si no es mediante felaciones y con un ordenador no es facil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por marianodelgado3
21 abr 2012, 14:40

#40 #40 khc dijo: #34 SUpongo que por tu repetido recurso de niño de parbulos te refieres a mi. Que criajo eres, siempre evitando el tema e intentando huir cual niña tonta soltando una gracieta a ver si asi la gente es tonta y no se cosca de como evitas el tema. De párvulos.

Por cierto guapeton ¿cuando fue la última vez que una mujer te quiso a la vez que la atraias?
Pues actualmente me hallo en dicha situación por suerte. En cuanto a evitar discusiones... ¿de qué discusión me hablas? XDD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por ediffuu
21 abr 2012, 14:40

Pues yo conozco pijas desas que cuando las veas te entren ganas de tirarle piedras que no paran de decir, ami ese no me gusta porque es un mierda, ese es un friki, eseno tiene musculos..... Y yo pienso:Tu eres gilipollas y nadie te dice nada

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por khc
21 abr 2012, 14:40

#42 #42 siki dijo: #25 Para empezar, si por querer solo conversación de alguien lo estás tratando de pintamonas, aquí todos y todas somos pintamonas, porque alguien alguna vez nos ha buscado solo para hablar.
Por otro lado, si él ha ido para liarse con una chica y ella solo quiere charlar y esas cosas, del mismo modo que según tú él está siendo usado de pintamonas, ella de objeto sexual.
Y además, recuerda que él es quien se ha acercado como tú has dicho y ha sido él quien ha iniciado la conversación (en el caso hipotético que estamos poniendo), luego él es el interesado. Si no quiere hablar, que le pida directamente lío, eso sí, que luego no se queje de ser rechazado.
Oye, ¿cuando digo contexto no eres capaz de entender que hablo de en una discoteca, con poco ambiente para hablar y con un desconocido del que solo sabes que es apuesto? Por que creia que había quedado bien clarito. Ah no, que solo te haces la tonta para salirte por la tangente. O es que lo eres.

Por que vamos, yo para querer hablar con alguien necesito haber visto y conocido algo de ella que me interese para mantener una conversación. Y un desconocido en una discoteca, como que poco va a poder haber hecho ....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por enmendador
21 abr 2012, 14:41

#43 #43 ilovevalium____ dijo: #33 Te estoy hablando como usuario, si pensara en vosotros como personas me sentiria tan mal por el suicidio de married que hasta me alegraria de su vuelta como @enmendador .
Yo es que no se demostrar mi encanto si no es mediante felaciones y con un ordenador no es facil.
"Gracias" por cargarte mi identidad de incógnito ¬¬, pero bueno, supongo que era un secreto a voces... Ojalá me deis una nueva oportunidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por khc
21 abr 2012, 14:42

#44 #44 marianodelgado3 dijo: #40 Pues actualmente me hallo en dicha situación por suerte. En cuanto a evitar discusiones... ¿de qué discusión me hablas? XDDPues hombre, de al mensaje que me citas para decir solo "eghhhhhhh, pues rebota, rebota que mi culo explota" poco menos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#49 por ilovevalium____
21 abr 2012, 14:42

#47 #47 enmendador dijo: #43 "Gracias" por cargarte mi identidad de incógnito ¬¬, pero bueno, supongo que era un secreto a voces... Ojalá me deis una nueva oportunidad.Todavia puedes saltar por el balcon.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por marianodelgado3
21 abr 2012, 14:43

#48 #48 khc dijo: #44 Pues hombre, de al mensaje que me citas para decir solo "eghhhhhhh, pues rebota, rebota que mi culo explota" poco menos.Sólo aprovecho para reírme de ti porque tus comentarios no pueden ser tomados en serio mientras me quede amor propio.

1
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!