Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que mido 1,70 y peso 65 kilos, así que no me digas que me estoy poniendo como una vaca cuando tú, con tu metro ochenta, pesas más de 100 kilos y tu barriga es más grande que el antiguo muro de Berlín, gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por Altair el 2 abr 2012, 19:55 / Amor

Cariño, tenía que decir que mido 1,70 y peso 65 kilos, así que no me digas que me estoy poniendo como una vaca cuando tú, con tu metro ochenta, pesas más de 100 kilos y tu barriga es más grande que el antiguo muro de Berlín, gilipollas. TQD

#51 por freak84
3 abr 2012, 17:16

#50 #50 1rv1n3 dijo: #31 y #42 Joder, luego dicen las mujeres que los tíos nos pasamos el día a ver quien la tiene más grande... En fin, supongo que ya habréis sufrido el crecimiento exponencial de seguidores que corresponde a vuestros comentarios... Id preparando la bandeja de entrada que os van a pedir tuenti, feisbuk, tuiter y lo que haga falta... Parece que sois nuevas aquí...Si,hay un montón de tíos a los que les pone que una mujer reconozca que tiene las tetas caídas, más cuando le sobran unos quilos..voy a decir además que tengo alitosis y ya no veas...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por pichurri
3 abr 2012, 17:18

#45 #45 alejandra23 dijo: Pues para mi una chica que mida 1.70 y pese 65 está algo gordita pese a lo que el resto estais diciendo, barriga tiene segurisimo. Ahora podeis echarme a los tiburones.Tienes toda la razón del mundo, tengo una amiga que mide 1.72 (como yo) pesa 65kg y tiene lorcillas que no digo que este gorda. Está más que claro que aquí si insinuas a una chica que esta gorda eres un monstruo irrespetuoso y sin corazón, pero ahí un montón de comentarios llamando a las delgadas fregonas, palillos etc y nadie critica eso. Sois una panda de hipócritas.

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por alejandra23
3 abr 2012, 17:18

#47 #47 1rv1n3 dijo: #45 Una chica no necesariamente tiene que estar gorda por tener esa estatura y ese peso, de hecho, lo normal es que las chicas tengan curvas, qué quieres que te diga, ver a una nena que la puedes confundir con la tabla de planchar... Que las hay que las tienes que coger con miedo no vayas a desmontarlas.Gorda no, pero para mi gusto que le sobre algunos kilos si. A no ser que seas Sofia Vergara y tengas unas curvas impresionantes y donde has de tenerlas, pero seamos realistas de esas hay pocas. Además si estuviera buena no tenia un novio de 100 kg..

2
A favor En contra 4(12 votos)
#54 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:19

#51 #51 freak84 dijo: #50 Si,hay un montón de tíos a los que les pone que una mujer reconozca que tiene las tetas caídas, más cuando le sobran unos quilos..voy a decir además que tengo alitosis y ya no veas...Hay un montón de tíos que leen en tu comentario: "blablablablablablab.... blabla 105 de pecho... blablablablablablabla"
Más o menos.
En este ultimo comentario tuyo leerán: "blablablablablabla... tetas... blablabla". Aproximadamente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 abr 2012, 17:21

#42 #42 amira82linda dijo: Pero vamos a ver primero que no se flipe tu novio que el es una morsa y segundo al idiota que dice que con 1.70 y 65 kilos no es una silfide, es verdad, es una mujer 100% perfecta, que no el ser un palillo es ser sexy (fijaros en las mujeres como marilyn) y si te gustan más delgadas comprate una fregona pero no digas que esta chica es gorda por favor, que eres igual de gilipollas que el novio.
Por cierto bonita, tengo la misma talla que tú y también tenía una 120, te has operado o es por adelgazar??como dices lo de la gravedad........las mias están como las de una cria de 20 y tengo 30.
Yo de ti la próxima vez citaría a quien hablas, es sólo un consejo.

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:21

#53 #53 alejandra23 dijo: #47 Gorda no, pero para mi gusto que le sobre algunos kilos si. A no ser que seas Sofia Vergara y tengas unas curvas impresionantes y donde has de tenerlas, pero seamos realistas de esas hay pocas. Además si estuviera buena no tenia un novio de 100 kg..Bueno, es que no se... Depende mucho de cada persona, la constitución no es todo grasa y lorzas... Realmente hay gente con los huesos más anchos, o más corpulentos que no necesariamente están gordos. Es un peso que está en la frontera diría yo...

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por freak84
3 abr 2012, 17:22

#53 #53 alejandra23 dijo: #47 Gorda no, pero para mi gusto que le sobre algunos kilos si. A no ser que seas Sofia Vergara y tengas unas curvas impresionantes y donde has de tenerlas, pero seamos realistas de esas hay pocas. Además si estuviera buena no tenia un novio de 100 kg..Hay chicas muy guapas que salen con tíos que meten miedo,y al revés...La baja autoestima ayuda mucho a que se produzcan esas situaciones... y a parte a lo mejor ella vio algo en él que le gustó a pesar de su físico, aunque dudo que fuese su educación o su simpatía, visto lo visto.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por freak84
3 abr 2012, 17:23

#54 #54 1rv1n3 dijo: #51 Hay un montón de tíos que leen en tu comentario: "blablablablablablab.... blabla 105 de pecho... blablablablablablabla"
Más o menos.
En este ultimo comentario tuyo leerán: "blablablablablabla... tetas... blablabla". Aproximadamente.
Entonces el problema lo tienen ellos,no yo y a parte ese fenómeno no se ha producido,puedes respirar tranquilo... Ah!!y creo que tetas,más pequeñas,más grandes,más bonitas o más feas, las tenemos todas las mujeres de esta página.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:25

#58 #58 freak84 dijo: #54 Entonces el problema lo tienen ellos,no yo y a parte ese fenómeno no se ha producido,puedes respirar tranquilo... Ah!!y creo que tetas,más pequeñas,más grandes,más bonitas o más feas, las tenemos todas las mujeres de esta página.Que hablen de ellas abiertamente... No tantas. Aunque reconozco que es raro. Sobre todo, dados los antecedentes... O han aprendido (cosa que dudo) o están durmiendo la siesta...

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por peazo
3 abr 2012, 17:33

Lo que no me explico es como llamáis gordos a alguien basándoos en su peso y altura, sin haberlos visto.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por alsatia
3 abr 2012, 17:33

#41 #41 Kruczynski27 dijo: #35 A mí esas recomendaciones siempre me han hecho gracia. ¿Si alguien mide 1'00 metro tiene que pesar
0'0 Kg?
Me parece que tienes que repasar la lección de Matemáticas, concretamente la parte de funciones lineales.
Que a 170 cm le correspondan 70 Kg es un solo punto de la función, y con él solo, ésta no se puede representar. No significa que cada 10 cm sean 10 Kg. Tendríamos que suponer que a 0 cm le corresponden 0 Kg y de ahí sacar la recta, que NO pasaría por el punto (100,0) (cm,Kg) tal como tú has propuesto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por ylaotrapiernaahahahahah
3 abr 2012, 17:34

#54 #54 1rv1n3 dijo: #51 Hay un montón de tíos que leen en tu comentario: "blablablablablablab.... blabla 105 de pecho... blablablablablablabla"
Más o menos.
En este ultimo comentario tuyo leerán: "blablablablablabla... tetas... blablabla". Aproximadamente.
Ante la acusación, me declaro culpable.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por Kruczynski27
3 abr 2012, 17:36

#61 #61 alsatia dijo: #41 Me parece que tienes que repasar la lección de Matemáticas, concretamente la parte de funciones lineales.
Que a 170 cm le correspondan 70 Kg es un solo punto de la función, y con él solo, ésta no se puede representar. No significa que cada 10 cm sean 10 Kg. Tendríamos que suponer que a 0 cm le corresponden 0 Kg y de ahí sacar la recta, que NO pasaría por el punto (100,0) (cm,Kg) tal como tú has propuesto.
Touché. Comprendedme, soy de letras :(

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por soyreal
3 abr 2012, 17:38

Es que uno quiere que todo quede como cuando se conocieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por amira82linda
3 abr 2012, 17:43

Aún nadie se ha dado cuenta que no tiene pq estar gorda ni tener lorzas??? q las tetas pesan lo suyo ehhh?? que serían 850 si las llevara de silicona más la glándula, músculo y demás así q de kilo y medio cada una no baja seguro, ya son 3kilos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por MaterialDefectuoso20
3 abr 2012, 17:44

Me hace gracia lo de "más grande que el 'antiguo' muro de Berlín", porque parece que hay uno "nuevo muro". Probablemente sea una cola de españoles buscando trabajo y no un muro.

A favor En contra 3(9 votos)
#67 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:45

#65 #65 amira82linda dijo: Aún nadie se ha dado cuenta que no tiene pq estar gorda ni tener lorzas??? q las tetas pesan lo suyo ehhh?? que serían 850 si las llevara de silicona más la glándula, músculo y demás así q de kilo y medio cada una no baja seguro, ya son 3kilosAlgunos nos dimos cuenta hace rato. Pero vamos, que las tetas no lo son todo. No te preocupes que ya sabemos todos que tu las tienes muy bien puestas.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por giru23
3 abr 2012, 17:46

Tiene huevos, la de tíos geniales que debe haber por ahí encerrados en la oscura y gris FRIENDZONE, y resulta que ese chaval que lo tiene todo, 100 kg, desconsiderado etc tiene novia; o la tiene como la manga de un abrigo o yo no me lo explico...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:47

#68 #68 giru23 dijo: Tiene huevos, la de tíos geniales que debe haber por ahí encerrados en la oscura y gris FRIENDZONE, y resulta que ese chaval que lo tiene todo, 100 kg, desconsiderado etc tiene novia; o la tiene como la manga de un abrigo o yo no me lo explico...También hay idiotas en el sexo femenino...

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por mnemosine29
3 abr 2012, 17:52

No se respira mucho amor por aquí nooo??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:53

#70 #70 mnemosine29 dijo: No se respira mucho amor por aquí nooo??Se respiran tetas... Y creo que grasa también. Bueno, y estereotipos creados por la moda. De esos últimos a porrillos.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por amira82linda
3 abr 2012, 17:54

Si y gracias a nuestra seguridad social, que es muy buena por cierto.
Pero mi comentario va en plan no tiene pq ser gorda, ni lorzas, nadie puede opinar solo por eso conozco a chicas con una 38 y lorzas, asi q no tiene nada q ver hay muchos más factores

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por 1rv1n3
3 abr 2012, 17:57

#72 #72 amira82linda dijo: Si y gracias a nuestra seguridad social, que es muy buena por cierto.
Pero mi comentario va en plan no tiene pq ser gorda, ni lorzas, nadie puede opinar solo por eso conozco a chicas con una 38 y lorzas, asi q no tiene nada q ver hay muchos más factores
Buena comparada con...?
Estoy de acuerdo contigo, la altura y el peso son factores relevantes (obviamente, una que mida 1,50 y pese 90kg va a estar gorda sí o sí), pero no son los únicos a tener en cuenta, sobre todo cuando nos movemos por cifras proporcionadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por risketto_cheese
3 abr 2012, 17:59

#8 #8 calicolica dijo: Yo no podría llamar cariño a alguien que me dice tal cosa, igual eres tu la gilipollas.

(También te digo que con esa altura, 65 kilos tampoco es ninguna sílfide eeh)
#28 #28 freak84 dijo: #8 Hombre no sé, pero creo que es un peso más que saludable para 1.70 pesar 65 quilos... Habría que ver a la chica en si pero por cifras está en su peso. Otra historia es que ahora esté de moda meterse en vestidos que abultan menos que la funda de un cojín.#35 #35 miyuko7 dijo: #8 #28 en teoría si mides 1,70, el médico (al menos lo que me dijo el mío) recomienda que peses 70 kg (más o menos) porque así está totalmente proporcionado con tu altura, pero a saber.


No sé a qué médicos iréis vosotros, pero yo mido eso peso 58 y estoy normal. Delgada, pero normal...Así que la tía está, estará "ancha de cadera" como se suele decir sutilmente...

2
A favor En contra 5(19 votos)
#75 por fawkesguy
3 abr 2012, 17:59

Pero lamentablemente lo estás. Yo mido 1,80 y no peso tanto.

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por ralf
3 abr 2012, 18:03

Pues yo en hombres prefiero a alguien que le sobren 10 o 15 kilos que no a un anoréxico que parece que tiene miedo de comer una hoja de lechuga. ¿Prueba? Ahora mi pareja andará por los 95 kilos (Yo peso bastante menos, todo hay que decirlo) pero a mí me pone burro. ¿Por qué pongo ésto? Pues para decirle a #0 #0 Altair dijo: Altair, tenía que decir que mido 1,70 y peso 65 kilos, así que no me digas que me estoy poniendo como una vaca cuando tú, con tu metro ochenta, pesas más de 100 kilos y tu barriga es más grande que el antiguo muro de Berlín, gilipollas. TQDque le mande a cagar, porque es lo que merece. No diré que por pesar más de 100 kilos no merezca salir con un bellezón, porque ya he conocido a gordos liados con verdaderos monumentos (Su secreto: Simpatía y labia), pero siempre puedes pensar que si busca una mujer 10, él no puede conformarse con no pasar del 3, ya que tú no tienes porqué aguantar que él te eche en cara tus defectillos y que no haga nada con sus defectazos. ¿Me explico?

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por candra
3 abr 2012, 18:07

#61 #61 alsatia dijo: #41 Me parece que tienes que repasar la lección de Matemáticas, concretamente la parte de funciones lineales.
Que a 170 cm le correspondan 70 Kg es un solo punto de la función, y con él solo, ésta no se puede representar. No significa que cada 10 cm sean 10 Kg. Tendríamos que suponer que a 0 cm le corresponden 0 Kg y de ahí sacar la recta, que NO pasaría por el punto (100,0) (cm,Kg) tal como tú has propuesto.
En realidad la recomendación que hacían antes muchos médicos y que todavía hay gente que aplica es lo que dice él: peso = altura en centímetros - 100, por lo tanto sí, según esa lógica, si mides 1 metro, te toca pesar 0kg.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por m3dus4
3 abr 2012, 18:29

#35 #35 miyuko7 dijo: #8 #28 en teoría si mides 1,70, el médico (al menos lo que me dijo el mío) recomienda que peses 70 kg (más o menos) porque así está totalmente proporcionado con tu altura, pero a saber.


El médico o cualquier persona debería fijase (aunque no únicamente en eso) en el Indice de Masa Corporal que se calcula con (peso en kilos) / ( altura en metros) al cuadrado.
Entre 20 y 25 es lo normal, la persona que tu has descrito tiene un IMC de 24.22 Kg/m2 es decir, que tira más hacia gordo que hacia delgado, aunque también depende del sexo, de la masa muscular...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por miyuko7
3 abr 2012, 18:30

#74 #74 risketto_cheese dijo: #8 #28 #35 No sé a qué médicos iréis vosotros, pero yo mido eso peso 58 y estoy normal. Delgada, pero normal...Así que la tía está, estará "ancha de cadera" como se suele decir sutilmente...No, si yo mido 1,76 y peso 56kg. Así que ya ves tú, lo que me dice mi médico (sobre este tema) me la trae totalmente al pairo, xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por miyuko7
3 abr 2012, 18:36

#78 #78 m3dus4 dijo: #35 El médico o cualquier persona debería fijase (aunque no únicamente en eso) en el Indice de Masa Corporal que se calcula con (peso en kilos) / ( altura en metros) al cuadrado.
Entre 20 y 25 es lo normal, la persona que tu has descrito tiene un IMC de 24.22 Kg/m2 es decir, que tira más hacia gordo que hacia delgado, aunque también depende del sexo, de la masa muscular...
Bueno, yo no me meto mucho en el tema porque sinceramente no tengo mucha idea, pero vamos, que yo creo que con esa altura ese peso está bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por cista
3 abr 2012, 18:49

#35 #35 miyuko7 dijo: #8 #28 en teoría si mides 1,70, el médico (al menos lo que me dijo el mío) recomienda que peses 70 kg (más o menos) porque así está totalmente proporcionado con tu altura, pero a saber.


Exagerado, 1'70 con 70 kilos es estar gorda, así de claro.
Yo mido 1'73 y peso 56, no tengo muchas tetas y estoy delgada pero tengo buen culo y muslos grandes, desde luego más que bastantes amigas mías. Hace años pesaba 64 kilos y no estaba gorda pero tenía mollejas, desde luego ahora estoy más guapa y sigo estando igual de saludable. Con 1'70 desde luego lo más recomendable para estar sana y guapa sería pesar entre 55 y 62 kilos más o menos, y si la chica del TQD ha engordado hasta los 65 puede que sea cierto que deba cuidarse un poco más (aunque no quita el hecho de que el novio sea imbécil).

2
A favor En contra 2(8 votos)
#82 por kukuxumuxa
3 abr 2012, 18:50

#0 #0 Altair dijo: Altair, tenía que decir que mido 1,70 y peso 65 kilos, así que no me digas que me estoy poniendo como una vaca cuando tú, con tu metro ochenta, pesas más de 100 kilos y tu barriga es más grande que el antiguo muro de Berlín, gilipollas. TQDY su cerebro del tamaño de un grano de arena.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por amira82linda
3 abr 2012, 19:03

Calculadora del Indice de Masa Corporal.

El Indice de Masa Corporal es un índice del peso de una persona en relacion con su altura. A pesar de que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos de la masa corporal total, éste es el método más práctico para evaluar el grado de riesgo asociado con la obesidad.
Altura: 170 centimetros
Peso: 65 kilos
Resultados:
Su Indice de Masa Corporal es 22.49 Kg/m2
Su peso es normal
El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por raedself
3 abr 2012, 19:21

Pdt:
Te amo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nomeentiendoniyo
3 abr 2012, 19:46

¿Y aún le sigues llamando "cariño"? Buen bocao en la polla le pegaba yo y le decía que la tiene pequeña, que lo dejamos. Vamos hombre, que gente.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por alberto_fogata
3 abr 2012, 20:20

Soy tio, mido 1,75 y peso 60 (con algo) kg
jajajaja
te gane

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por calicolica
3 abr 2012, 20:25

#42 #42 amira82linda dijo: Pero vamos a ver primero que no se flipe tu novio que el es una morsa y segundo al idiota que dice que con 1.70 y 65 kilos no es una silfide, es verdad, es una mujer 100% perfecta, que no el ser un palillo es ser sexy (fijaros en las mujeres como marilyn) y si te gustan más delgadas comprate una fregona pero no digas que esta chica es gorda por favor, que eres igual de gilipollas que el novio.
Por cierto bonita, tengo la misma talla que tú y también tenía una 120, te has operado o es por adelgazar??como dices lo de la gravedad........las mias están como las de una cria de 20 y tengo 30.
Me alegra que me llames idiota por mis gustos hacia las mujeres.
Es un detalle, más qe nada por mi otro comentario, #29 #29 calicolica dijo: #28 Si lo digo porque yo mido lo mismo o quizás un pelín más, peso 10 kilos menos y sinceramente, aunque no estoy gorda tampoco esto especialmente delgada, vamos, que hay donde agarrar.(vamos, que soy tia)
A lo que me refiero, es que igual que #74 #74 risketto_cheese dijo: #8 #28 #35 No sé a qué médicos iréis vosotros, pero yo mido eso peso 58 y estoy normal. Delgada, pero normal...Así que la tía está, estará "ancha de cadera" como se suele decir sutilmente...puedo hacer una comparacion objetiva :
tengo la misma altura y peso bastante menos y no por ello estoy especialmente delgada ni mucho menos

O esta tia tiene unas proporciones descomunales o algo de barriguilla le asoma por encima del pantalon
y lo dice alguien con unos muslos y caderas de donde hay mucho jamon que sacar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por Veren
3 abr 2012, 20:28

1. Sí, tienes unos kilos de más porque yo mido 1,71 y peso 54 kilos y tengo mis carnes

2. Llamar gilipollas a tu novio/esposo es muy bonito eh... se nota que le quieres

1
A favor En contra 3(5 votos)
#89 por elusuarionoexisteylosabes
3 abr 2012, 20:36

No crees que el cariño y el gilipollas se contradicen un poco?

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por esbromapoma
3 abr 2012, 20:56

Gilipollas, con amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por limewaxa
3 abr 2012, 21:06

Yo conozco a gente que pesando como yo y pesando más o menos igual se ven bastante más gordos o delgados. El tamaño de los huesos y el tener más o menos grasa o músculo hacen mucho. Tú no estás mal, pero si hicieras un pelín de deporte te verías mejor, aunque pesases lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por limewaxa
3 abr 2012, 21:07

#91 #91 limewaxa dijo: Yo conozco a gente que pesando como yo y pesando más o menos igual se ven bastante más gordos o delgados. El tamaño de los huesos y el tener más o menos grasa o músculo hacen mucho. Tú no estás mal, pero si hicieras un pelín de deporte te verías mejor, aunque pesases lo mismo.*que MIDIENDO como yo

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por defecatorplus
3 abr 2012, 21:38

#42 #42 amira82linda dijo: Pero vamos a ver primero que no se flipe tu novio que el es una morsa y segundo al idiota que dice que con 1.70 y 65 kilos no es una silfide, es verdad, es una mujer 100% perfecta, que no el ser un palillo es ser sexy (fijaros en las mujeres como marilyn) y si te gustan más delgadas comprate una fregona pero no digas que esta chica es gorda por favor, que eres igual de gilipollas que el novio.
Por cierto bonita, tengo la misma talla que tú y también tenía una 120, te has operado o es por adelgazar??como dices lo de la gravedad........las mias están como las de una cria de 20 y tengo 30.
¿Que con una 120 no tienes las tetas caídas con 30 años? Lo siento, puedo hacer la vista gorda ante muchos fakes, pero esto es imposible. O eso, o que las tienes de silicona.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por amira82linda
3 abr 2012, 21:58

#93 #93 defecatorplus dijo: #42 ¿Que con una 120 no tienes las tetas caídas con 30 años? Lo siento, puedo hacer la vista gorda ante muchos fakes, pero esto es imposible. O eso, o que las tienes de silicona.tengo una 105 y están operadas (reducción).
#83 #83 amira82linda dijo: Calculadora del Indice de Masa Corporal.

El Indice de Masa Corporal es un índice del peso de una persona en relacion con su altura. A pesar de que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos de la masa corporal total, éste es el método más práctico para evaluar el grado de riesgo asociado con la obesidad.
Altura: 170 centimetros
Peso: 65 kilos
Resultados:
Su Indice de Masa Corporal es 22.49 Kg/m2
Su peso es normal
El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.
lo de idiota no va por ti, hablaba en general, pero si te das por aludida y después de ver tu comentario, casi que lo confirmo.
Ni jamones ni narices esa chica lo que tiene es pecho, punto. Y está en su peso. Otra cosa es que a ti te guste estar tísica, a mi desde luego me parece más bonito el cuerpo de una mujer con unas curvas bien puestas.
Pero para gustos los colores.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por ylaotrapiernaahahahahah
3 abr 2012, 22:01

#93 #93 defecatorplus dijo: #42 ¿Que con una 120 no tienes las tetas caídas con 30 años? Lo siento, puedo hacer la vista gorda ante muchos fakes, pero esto es imposible. O eso, o que las tienes de silicona.Aquí o se demuestra con pruebas o es un fake como las cartucheras de la TQDera.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por embargo_de_neuronas
3 abr 2012, 22:30

#81 #81 cista dijo: #35 Exagerado, 1'70 con 70 kilos es estar gorda, así de claro.
Yo mido 1'73 y peso 56, no tengo muchas tetas y estoy delgada pero tengo buen culo y muslos grandes, desde luego más que bastantes amigas mías. Hace años pesaba 64 kilos y no estaba gorda pero tenía mollejas, desde luego ahora estoy más guapa y sigo estando igual de saludable. Con 1'70 desde luego lo más recomendable para estar sana y guapa sería pesar entre 55 y 62 kilos más o menos, y si la chica del TQD ha engordado hasta los 65 puede que sea cierto que deba cuidarse un poco más (aunque no quita el hecho de que el novio sea imbécil).
Nena, no sabes lo que dices, con 1'70 el peso ideal son de 67 a 65, de ahí para abajo es tirar hacia la delgadez que es casi tan poco recomendable como el sobrepeso. Te lo dice un chica que en su familia tiene dos endocrinos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por limewaxa
3 abr 2012, 22:36

#96 #96 embargo_de_neuronas dijo: #81 Nena, no sabes lo que dices, con 1'70 el peso ideal son de 67 a 65, de ahí para abajo es tirar hacia la delgadez que es casi tan poco recomendable como el sobrepeso. Te lo dice un chica que en su familia tiene dos endocrinos.Tú si que no sabes lo que dices, en mi familia hay dos guitarristas y yo no sé tocar la guitarra.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#98 por blowin_in_the_wind
3 abr 2012, 22:42

a este paso te pondras anorexica

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por elcocoasesino
3 abr 2012, 23:39

#35 #35 miyuko7 dijo: #8 #28 en teoría si mides 1,70, el médico (al menos lo que me dijo el mío) recomienda que peses 70 kg (más o menos) porque así está totalmente proporcionado con tu altura, pero a saber.


si con esa altura una mujer pesa 70 kg o tiene unos huesos como un camion de anchos o es una mole de mil narices, pa la altura que tiene 65 ya estan mas que bien, por no decir que esta ya gordeta la chica. a ver chavala, tu novio sera el rey de las focas, pero tu tampoco estas buena por lo que cuentas, asi que como consejo, mandalo a paseo y luego ponte a dieta porque razon no le falta mucha

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por niideatienes
4 abr 2012, 00:31

#81 #81 cista dijo: #35 Exagerado, 1'70 con 70 kilos es estar gorda, así de claro.
Yo mido 1'73 y peso 56, no tengo muchas tetas y estoy delgada pero tengo buen culo y muslos grandes, desde luego más que bastantes amigas mías. Hace años pesaba 64 kilos y no estaba gorda pero tenía mollejas, desde luego ahora estoy más guapa y sigo estando igual de saludable. Con 1'70 desde luego lo más recomendable para estar sana y guapa sería pesar entre 55 y 62 kilos más o menos, y si la chica del TQD ha engordado hasta los 65 puede que sea cierto que deba cuidarse un poco más (aunque no quita el hecho de que el novio sea imbécil).
Pues perdona que te diga, pero te equivocas al 100 %.
No se si te suena el IMC o índice de masa corporal, es un cálculo totalmente objetivo para determinar la proporción SANA entre tu altura y tu peso.
Según esto para 1,70 el peso sano se situaría entre 58 y 72 kg, por encima tendría sobrepeso (que no obesidad) y por debajo tampoco es un peso sano.
Así que aunque tu consideres que con 56 kg estás estupenda (aunque por lo que dices tus amigas están todavía mas "estupendas") objetivamente estás por debajo de tu peso SANO.
No utilices la excusa de la salud para que una chica en un peso totalmente sano se acompleje injustificadamente.
De verdad, estas cosas me indignan.

2
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!