Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy estaba debatiendo si declararme al chico que me gusta o quedar como amigos, hasta que he leído un TQD que decía que era mejor arriesgarnos y fallar que arrepentirnos toda la vida. Gracias a ese TQD he decidido declararme. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por IronMaidenMola13 el 18 mar 2012, 18:16 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy estaba debatiendo si declararme al chico que me gusta o quedar como amigos, hasta que he leído un TQD que decía que era mejor arriesgarnos y fallar que arrepentirnos toda la vida. Gracias a ese TQD he decidido declararme. Gracias. TQD

#50 por beforeveryoung
21 mar 2012, 21:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ideasclaras
21 mar 2012, 21:43

El tqd se hace con el si o el no de el ¡queremos respuestas!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por p4triot
21 mar 2012, 20:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ularonso
21 mar 2012, 18:52

que te ha dicho???

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ppgjwwpppp
21 mar 2012, 17:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por zweifel
21 mar 2012, 16:09

Yo hace un par de meses me declaré a mi mejor amigo, y ahora estamos juntos. Arriesgarse vale la pena

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por 1002
21 mar 2012, 16:01

Debería haber más chicas que se lanzaran a eso.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por ppgjwwpppp
21 mar 2012, 17:52

#39 #39 p4triot dijo: #37 no se si eres tio o tia (por que no rigen las mismas normas para ambos sexos). Pero si eres un tio y alguna vez quedas a solas con una chica, ya la tienes en el bote, porque las chicas no aceptan quedar a solas con un tio si no les atrae minimamente. Y si al final no ocurre nada, significa que de un tiempo a esta parte la habras cagado en algo, porque ya la tenias.

Y la cuestion no es declararse o no, porque HAY que declararse, en algun momento tendras que exponer tus intenciones. La cuestion es como te declaras. Porque ir en plan "Solo hemos hablado dos veces pero te quiero y eres el amor de mi vida" no es precisamente buena idea.
No entiendo, porque te pones a hablar de ligar en el primer párrafo? Por cierto, es bastante patético que pienses de ese modo, es casi como machista sabes?

Ya sé que en un momento se ha de hablar del tema, de si somos novios y tal o qué somos. Pero con la calma, tranquilamente mientras ya se hayan aliviado tensiones sexuales (o no), pero es que lo que esta gentuza está diciendo, es que cojas valor, te plantes frente a tu enamorado y te declares así por las buenas, aunque no venga a cuento.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por nonrandomguy
21 mar 2012, 14:49

Pero no hacía falta un TQD para decirlo v.v juash.
Que todos hemos seguido alguna vez un consejo de estas páginas y no por eso vamos corriendo a publicarlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por rutenholen
21 mar 2012, 14:40

En serio, las moderaciones deberian ser publicas para que todos supieramos quien aprueba estas cosas y asi poder descargar la furia contra esa persona. Esto cada dia es mas lamentable.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por robocoptero
21 mar 2012, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(26 votos)
#2 por Precioso
21 mar 2012, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 25(45 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!