Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da igual que me llaméis pagafantas por decir esto, pero prefiero ser para una chica quien le escucha sus problemas, que no quien se los genera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

406
Enviado por miguelmonologos el 1 mar 2012, 21:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me da igual que me llaméis pagafantas por decir esto, pero prefiero ser para una chica quien le escucha sus problemas, que no quien se los genera. TQD

#151 por khc
7 mar 2012, 00:31

#143 #143 splintercell dijo: #134 He dicho que no todos lo ven bien.
Para eso hace falta muchísima entereza, positividad y madurez.
Claro, ¿madurez es asumir que hagas lo que hagas no depende nada de ti y te van a poder joder igual con una sonrisa por mucho que luches o te esfuerces? Más bien madurez sería n oesforzarte para que no te jodan, práctico e inteligente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:31

#149 #149 ppgjwwpppp dijo: #138 Sé que las hay, pero hay muy pocas y muchas veces no las soporto. Abogo por lo malo del ser humano.ese punto de sádico que tienes ¿no les pone a las féminas? XDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por lachikita
7 mar 2012, 00:31

#74 #74 lady_in_red dijo: #60 #61 #65 #71 oh si estábais aquí¡

Idem ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por splintercell
7 mar 2012, 00:32

#146 #146 lady_in_red dijo: #143 no hay nada de positivo ahí splinter. NAda.

¿De qué te sirve enamorarte de alguien si al final no puedes estar con esa persona? De nada.

Y no hablo de amor en plan jiji, no. Sino amor, amor.
Si lo hay, y no me refiero a que te sirve enamorarte, sino al camino que recorres.
En el te conoces mejor, aprendes cosas para impresionar a la chica, o dás lo mejor de ti, conoces a personas en profundidad y maduras muchísimo. Otra cosa es que lo compares con las pérdidas, que entonces está claro que no es rentable.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:32

#148 #148 khc dijo: #142 Yo por que me lo tomo a risa, pero es que buffffff, y mira uqe soy asi con todo el mundo pero bueno....doy fe ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:32

#152 #152 lady_in_red dijo: #149 ese punto de sádico que tienes ¿no les pone a las féminas? XDDPues me da a mi que pone y a mas de una !!!
jajaajjajajajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por khc
7 mar 2012, 00:32

#147 #147 splintercell dijo: #141 Hay tias muy pavas y lo deberías saber.Hay más que se hacen las pavas y débiles que las que lo son de verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:33

#154 #154 splintercell dijo: #146 Si lo hay, y no me refiero a que te sirve enamorarte, sino al camino que recorres.
En el te conoces mejor, aprendes cosas para impresionar a la chica, o dás lo mejor de ti, conoces a personas en profundidad y maduras muchísimo. Otra cosa es que lo compares con las pérdidas, que entonces está claro que no es rentable.
entiendo lo que quieres decir. Y muchas veces lo he pensado. Eso y más cosas. Pero a fin de cuentas en modo "práctico" no consigues nada. Si no decir pse acabará con otra que encima si te descuidas no le quiere ni la mitad que yo. ( y no es por ser soberbia, pero es que creo que no todo el mundo tiene la misma capacidad de querer, basta preguntar lo que entiende la gente por "enamorarse")

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por khc
7 mar 2012, 00:34

#154 #154 splintercell dijo: #146 Si lo hay, y no me refiero a que te sirve enamorarte, sino al camino que recorres.
En el te conoces mejor, aprendes cosas para impresionar a la chica, o dás lo mejor de ti, conoces a personas en profundidad y maduras muchísimo. Otra cosa es que lo compares con las pérdidas, que entonces está claro que no es rentable.
Si, das lo mejro de ti. Que bonito. Lo das para aprender que da igual lo que hagas, que vas a fracasar y que es mejor no esforzarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por lachikita
7 mar 2012, 00:34

#75 #75 ppgjwwpppp dijo: #68 Pero es que a ver, si te apetece echar un polvo, no hay nada de malo en hacerse el simpático y escucharla no? Es que no sé, de verdad pienso que uno no tiene que mirar tanto por los demás.Si dejas claro que solo quieres eso vale. Pero si das a entender que quieres más que eso para tirartela si que tiene de malo. ¿Y que hay de malo por mirar en los demás? Si lo hiciesemos un poco más todos seriamos un poquito más felices.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por splintercell
7 mar 2012, 00:34

#151 #151 khc dijo: #143 Claro, ¿madurez es asumir que hagas lo que hagas no depende nada de ti y te van a poder joder igual con una sonrisa por mucho que luches o te esfuerces? Más bien madurez sería n oesforzarte para que no te jodan, práctico e inteligente.Madurez es saber que no siempre se gana y te queda muchísimo por aprender. Ya sea de tí mismo, como cosas que podrías hacer para conquistar a otra, o para darte cuenta que tu vida es responsabilidad tuya completamente.
Es algo extenso de explicar, pero luego te paso unos libros y lo verás un pelín más claro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:35

#159 #159 khc dijo: #154 Si, das lo mejro de ti. Que bonito. Lo das para aprender que da igual lo que hagas, que vas a fracasar y que es mejor no esforzarte.esta noche estamos tristes eh?

anda, ven aquí que te abrazo :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por khc
7 mar 2012, 00:35

#158 #158 lady_in_red dijo: #154 entiendo lo que quieres decir. Y muchas veces lo he pensado. Eso y más cosas. Pero a fin de cuentas en modo "práctico" no consigues nada. Si no decir pse acabará con otra que encima si te descuidas no le quiere ni la mitad que yo. ( y no es por ser soberbia, pero es que creo que no todo el mundo tiene la misma capacidad de querer, basta preguntar lo que entiende la gente por "enamorarse")A ver no, si te quedas si nenergias, lo das todo y no sirve para nada te sientes insifnificante, irelevante e impotente. Es lo que hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:35

#161 #161 splintercell dijo: #151 Madurez es saber que no siempre se gana y te queda muchísimo por aprender. Ya sea de tí mismo, como cosas que podrías hacer para conquistar a otra, o para darte cuenta que tu vida es responsabilidad tuya completamente.
Es algo extenso de explicar, pero luego te paso unos libros y lo verás un pelín más claro.
¿libros? a mí también¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por splintercell
7 mar 2012, 00:35

#157 #157 khc dijo: #147 Hay más que se hacen las pavas y débiles que las que lo son de verdad.

También, también. Hay de todo tipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por khc
7 mar 2012, 00:36

#162 #162 lady_in_red dijo: #159 esta noche estamos tristes eh?

anda, ven aquí que te abrazo :P
Eso resume la historia de mi equipo y en parte la mía, normal que sea tan hincha y sienta tanto los colores, me siento identificado y tengo empatía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:36

#163 #163 khc dijo: #158 A ver no, si te quedas si nenergias, lo das todo y no sirve para nada te sientes insifnificante, irelevante e impotente. Es lo que hay.si lo sé, no digo que no¡

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:37

#166 #166 khc dijo: #162 Eso resume la historia de mi equipo y en parte la mía, normal que sea tan hincha y sienta tanto los colores, me siento identificado y tengo empatía.bueeeno ya llegarán tiempos mejores

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por khc
7 mar 2012, 00:37

#161 #161 splintercell dijo: #151 Madurez es saber que no siempre se gana y te queda muchísimo por aprender. Ya sea de tí mismo, como cosas que podrías hacer para conquistar a otra, o para darte cuenta que tu vida es responsabilidad tuya completamente.
Es algo extenso de explicar, pero luego te paso unos libros y lo verás un pelín más claro.
No lo disfraces. La verdad no es uqe no siemrpe se gana , si no que el mundo es injusto y tu impotente, y da igual lo que hagas uqe ya puedes reventarte que puede dar totalmente igual. No me seas hippie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 00:37

#152 #152 lady_in_red dijo: #149 ese punto de sádico que tienes ¿no les pone a las féminas? XDD#156 #156 Red_Rose dijo: #152 Pues me da a mi que pone y a mas de una !!!
jajaajjajajajajaja
Hombre... A malfollada le ponía. Lástima que ahora se haya vuelto mariquita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por xuck
7 mar 2012, 00:37

#117 #117 khc dijo: #109 Te equivocas. Lo frustrante no es "que acabe con otro". Los frustrante es pelear y esforzarte y darlo todo por algo para nada, sea una chica o sea por conseguir un mono con rayas. Lo otro ya es solo el recochineo.¡Sí, a eso me refería! Claro que jode no conseguir lo que querías, pero en este tema, yo personalmente disfruto del proceso, no es un esfuerzo o una carga que tenga que superar, independientemente del resultado. Si sale bien, ¡perfecto! Si no, pues no lo he pasado mal, y aún seguiremos siendo amigos. Por eso no me resulta frustrante.
No sé, quizás tenga una visión demasiado positivista de la vida...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por splintercell
7 mar 2012, 00:37

#159 #159 khc dijo: #154 Si, das lo mejro de ti. Que bonito. Lo das para aprender que da igual lo que hagas, que vas a fracasar y que es mejor no esforzarte.Al contrario. Donde tú ves que no sirve para nada, yo lo veo distinto.
Si fracasas es por tu culpa, aunque duela somos responsables de todo lo que nos pasa.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:38

#170 #170 ppgjwwpppp dijo: #152 #156 Hombre... A malfollada le ponía. Lástima que ahora se haya vuelto mariquita.yo te voy a junytar con mi prima. :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por khc
7 mar 2012, 00:39

#168 #168 lady_in_red dijo: #166 bueeeno ya llegarán tiempos mejores Mejor haber salid otranquilamente, marcar un gol o 2 y ser eliminados igualmente que haberlo dado todo, sentirse imponente, acabar exaustos físicamente y con lesionados por ese sobreesfuerzo para finalmente, nada. Me suena a algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por khc
7 mar 2012, 00:39

#172 #172 splintercell dijo: #159 Al contrario. Donde tú ves que no sirve para nada, yo lo veo distinto.
Si fracasas es por tu culpa, aunque duela somos responsables de todo lo que nos pasa.
Siiiiiiiiiiiiii, claro. ¿cuando ya lo has hecho todo y bien y dado todo? ¿que culpa tienes? No me jodas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por lachikita
7 mar 2012, 00:40

#97 #97 lady_in_red dijo: #92 lo sé. Yo opino lo mismo. Y suben el ego de las feas, Encima. Porque cualquier chica normal huye cuando ve a estos....No solo a las feas. A quien tenga baja autoestima o lo que sea. ¿Qué teneís contra la gente feílla?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por splintercell
7 mar 2012, 00:40

#169 #169 khc dijo: #161 No lo disfraces. La verdad no es uqe no siemrpe se gana , si no que el mundo es injusto y tu impotente, y da igual lo que hagas uqe ya puedes reventarte que puede dar totalmente igual. No me seas hippie.Si tuviese tu mentalidad me conformaba con lo que tengo, me dedicaría a ir a trabajar en un trabajo que no me llenase y a tocarme los huevos en mi casa y no dedicarme a superarme cada dia.
Ojo, no digo que tu te conformes, pero siendo tan negativo no llegas a mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:40

#172 #172 splintercell dijo: #159 Al contrario. Donde tú ves que no sirve para nada, yo lo veo distinto.
Si fracasas es por tu culpa, aunque duela somos responsables de todo lo que nos pasa.
eso está claro. si fracasas es porque no supiste hacerlo mejor, o ya no mejor, sino de la manera que te hubiera servido para conseguir tu "objetivo". Yo eso también lo pienso. (y hablo de mí, cada uno tiene su historia)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 00:40

#173 #173 lady_in_red dijo: #170 yo te voy a junytar con mi prima. :PMientras no sea muy facha :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por khc
7 mar 2012, 00:41

#171 #171 xuck dijo: #117 ¡Sí, a eso me refería! Claro que jode no conseguir lo que querías, pero en este tema, yo personalmente disfruto del proceso, no es un esfuerzo o una carga que tenga que superar, independientemente del resultado. Si sale bien, ¡perfecto! Si no, pues no lo he pasado mal, y aún seguiremos siendo amigos. Por eso no me resulta frustrante.
No sé, quizás tenga una visión demasiado positivista de la vida...
Eso es por que nunca lo has dado todo. Si lo das todo, entonces no, ni camino ni pollas, te sientes insignificante, u nfracaso e impotente.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:41

#174 #174 khc dijo: #168 Mejor haber salid otranquilamente, marcar un gol o 2 y ser eliminados igualmente que haberlo dado todo, sentirse imponente, acabar exaustos físicamente y con lesionados por ese sobreesfuerzo para finalmente, nada. Me suena a algo.no empecemos como la semana pasada eh?
te lo prohíbo¡

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por lachikita
7 mar 2012, 00:42

#149 #149 ppgjwwpppp dijo: #138 Sé que las hay, pero hay muy pocas y muchas veces no las soporto. Abogo por lo malo del ser humano.Interesante. Aunque habría que ver tu concepto de "malo".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por khc
7 mar 2012, 00:42

#177 #177 splintercell dijo: #169 Si tuviese tu mentalidad me conformaba con lo que tengo, me dedicaría a ir a trabajar en un trabajo que no me llenase y a tocarme los huevos en mi casa y no dedicarme a superarme cada dia.
Ojo, no digo que tu te conformes, pero siendo tan negativo no llegas a mucho.
No es conformarse, es ser realista. No vas a darlo todo hasta el exausto por algo que igualmente te va a mandar al caraho. Te fijas más en el ratio posibilidad/esfuerzo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:42

#179 #179 ppgjwwpppp dijo: #173 Mientras no sea muy facha :)te voy a dar yo a tí....

No, no lo es. Tiene 17 añitos eso sí. Habrá que esperar a que cumpla 18 :P

¿te van las rubias?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por splintercell
7 mar 2012, 00:43

#175 #175 khc dijo: #172 Siiiiiiiiiiiiii, claro. ¿cuando ya lo has hecho todo y bien y dado todo? ¿que culpa tienes? No me jodas.Que aún te faltan cosas para aprender, así de claro. Aún no eres lo suficientemente bueno.
Si fuese así, cualquier atleta se deprimiría por toda carrera que no gane, y reniegaria de todo.
Hay que disfrutar del proceso, no del fin.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por khc
7 mar 2012, 00:43

#181 #181 lady_in_red dijo: #174 no empecemos como la semana pasada eh?
te lo prohíbo¡
Es la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por xuck
7 mar 2012, 00:44

#134 #134 khc dijo: #124 Claro, ahoram e diras que si te esfuerzas y peleas y lo das todo por algo (me da igual lo que sea) y no lo consigues te encuentras tan pancho en vez de destrozado y sin fuerzas y desmotivado y sintiendote u nfracaso. Claro, claro.Por supuesto que lo pasas mal... unos días. Pero en el fondo tampoco es para tanto.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:44

#185 #185 splintercell dijo: #175 Que aún te faltan cosas para aprender, así de claro. Aún no eres lo suficientemente bueno.
Si fuese así, cualquier atleta se deprimiría por toda carrera que no gane, y reniegaria de todo.
Hay que disfrutar del proceso, no del fin.
desde luego hijo, el día que esté deprimida te llamaré =)

me pasas tu móvil por privado??

calamity guiño guiño, patada, patada XDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por lachikita
7 mar 2012, 00:44

#120 #120 splintercell dijo: #113 Pues los he visto y cada vez que veo algo así me entra la típica sonrisa de "me hace gracia que se lo traguen, pero tio.. eres un triste!"Nunca he visto nada parecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por khc
7 mar 2012, 00:45

#176 #176 lachikita dijo: #97 No solo a las feas. A quien tenga baja autoestima o lo que sea. ¿Qué teneís contra la gente feílla? Que se lo tienen más creido de lo que deben y dan por culo por ello. Si no dieran por culo.....

#178 #178 lady_in_red dijo: #172 eso está claro. si fracasas es porque no supiste hacerlo mejor, o ya no mejor, sino de la manera que te hubiera servido para conseguir tu "objetivo". Yo eso también lo pienso. (y hablo de mí, cada uno tiene su historia) Mentira, a veces simplemente las cosas no son, o pasa cualquier circustancia totalmente ajena a ti sobre la que no tienes poder y todo a la mierda. Que poco mundo teneis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:45

#187 #187 xuck dijo: #134 Por supuesto que lo pasas mal... unos días. Pero en el fondo tampoco es para tanto.No. No son unos días. Créeme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 00:45

#184 #184 lady_in_red dijo: #179 te voy a dar yo a tí....

No, no lo es. Tiene 17 añitos eso sí. Habrá que esperar a que cumpla 18 :P

¿te van las rubias?
Tienen su punto, pero oye mientras no tenga menos de 13 no pasa nada (legalmente). Moralmente aún menos ajajajaj

2
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por splintercell
7 mar 2012, 00:46

#183 #183 khc dijo: #177 No es conformarse, es ser realista. No vas a darlo todo hasta el exausto por algo que igualmente te va a mandar al caraho. Te fijas más en el ratio posibilidad/esfuerzo.A veces un camino se hace muy cansado y al final no llegas al destino. Pero puede ser que para llegar a ese sitio, en vez de ir en coche, habría que ir en barco, o si es un sitio menos accesible, andando.
Si solo tienes un camino, y lo das todo en él y no lo consigues, es que te has equivocado de camino, por lo tanto tienes que buscar varios caminos, y eso es interesante, productivo y ayuda a conocerte muy bien y no caer abatido cuando lo has dado todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por khc
7 mar 2012, 00:46

#187 #187 xuck dijo: #134 Por supuesto que lo pasas mal... unos días. Pero en el fondo tampoco es para tanto. Vamos, que nunca lo has dado todo. No sabes lo que es la impotencia y el FRACASO con matúsculas.

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:46

#190 #190 khc dijo: #176 Que se lo tienen más creido de lo que deben y dan por culo por ello. Si no dieran por culo.....

#178 Mentira, a veces simplemente las cosas no son, o pasa cualquier circustancia totalmente ajena a ti sobre la que no tienes poder y todo a la mierda. Que poco mundo teneis.
pues en mi caso no lo veo así.

No creo que hiciera todo perfectísimamente. ES más, pienso que otra más lista metida en mi piel lo habría hecho mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:46

#187 #187 xuck dijo: #134 Por supuesto que lo pasas mal... unos días. Pero en el fondo tampoco es para tanto.Entonces es que nunca has estado enamorado de verdad , eso no se va en unos dias como un resfriado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por lachikita
7 mar 2012, 00:47

#141 #141 lady_in_red dijo: #137 yo creo que no hace falta ser muy lista para darte cuenta de cuándo un tío esta enamorado de ti y cuando no¿eh?Pues ya te digo yo que en algunos casos si que es dificil que alguien se entere de los sentimientos de otro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#198 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:48

#192 #192 ppgjwwpppp dijo: #184 Tienen su punto, pero oye mientras no tenga menos de 13 no pasa nada (legalmente). Moralmente aún menos ajajajajpues nada, ya te pasaré su tuenti (fb aún no tiene :P)

Pero me la tratas bien ¿eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por splintercell
7 mar 2012, 00:48

#188 #188 lady_in_red dijo: #185 desde luego hijo, el día que esté deprimida te llamaré =)

me pasas tu móvil por privado??

calamity guiño guiño, patada, patada XDDD
Ya se verá si te lo paso o no... Tengo la consulta llena jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por khc
7 mar 2012, 00:48

#193 #193 splintercell dijo: #183 A veces un camino se hace muy cansado y al final no llegas al destino. Pero puede ser que para llegar a ese sitio, en vez de ir en coche, habría que ir en barco, o si es un sitio menos accesible, andando.
Si solo tienes un camino, y lo das todo en él y no lo consigues, es que te has equivocado de camino, por lo tanto tienes que buscar varios caminos, y eso es interesante, productivo y ayuda a conocerte muy bien y no caer abatido cuando lo has dado todo.
#195 #195 lady_in_red dijo: #190 pues en mi caso no lo veo así.

No creo que hiciera todo perfectísimamente. ES más, pienso que otra más lista metida en mi piel lo habría hecho mejor.
Vale, ve a Marte. No puedes. Y no me digas estudia una carrera y busca formas de hacerte rico por que por mucho qeu te esfuerces moriras antes. Un ejemplo raruno si.

A veces simplemente hay circustancias totalmente ajenas a ti sobre la que no puedes influir en absoluto y que hacen que todo sea en vano. Y punto. No tenemos poder osbre todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!