Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da igual que me llaméis pagafantas por decir esto, pero prefiero ser para una chica quien le escucha sus problemas, que no quien se los genera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

406
Enviado por miguelmonologos el 1 mar 2012, 21:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me da igual que me llaméis pagafantas por decir esto, pero prefiero ser para una chica quien le escucha sus problemas, que no quien se los genera. TQD

#36 por splintercell
6 mar 2012, 22:37

#35 #35 WeirdPatoMel dijo: #33 JAJAJJAJAJAJAJA ¿Tu también me creíste? Lo pongo otra vez en vuestro honor.
Gatito, también va por ti.
¿Tu eres la antigua Meelis o algo así?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 23:28

Das pena. Marica.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Red_Rose
6 mar 2012, 23:30

#55 #55 splintercell dijo: #54 Joer, me da vergüenza algunos personajes de mi género. Si tan claras estaban las cosas, no se tiene por qué meter...Bueno eso ya paso aunque algunos dias me entran ganas de matarle , es que soy una ilusa a veces y me lo creo todo y cuando me fallan me vengo abajo .
Donde anda lady??
Has visto quien a resucitado de entre los no muertos???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Red_Rose
6 mar 2012, 23:34

#60 #60 splintercell dijo: #59 Bueno, ahora eres feliz, así que centrate en ello.
Ni idea de donde anda Lady.
¿Te refieres a malfollada alias "niña de 13 años sin escrúpulos alguno"?
Esa misma y tiene 14 como ella dice y nos es ninguna niñata ,sino que rezuma madurez por todos sus poros!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lady_in_red
6 mar 2012, 23:51

Vamos a ver que parece que en esta pagina sólo existen los extremos.

- Tío que es amigo de una tía. Entre ellos no hay nada. Y evidentemente cada uno se porta bien con el otro.

- Tío que está enamorado de una tía y se desvive por ella, puede encontrarse con dos tipos de tías:

a) zorras aprovechadas que con tal de tenerlo ahí haciéndole favores y demás, se la suda que el otro pobre esté hasta las trancas. Y hacen como que no se enteran. (A estas habría que matarlas)

b) Chicas con dos dedos de frente que hacen lo posible para que el chico no sufra. Si es necesario dejarle las cosas claras y alejarse de él, lo hacen. Porque MIRAN POR EL BIEN DEL OTRO, que a fin de cuentas es el que pierde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lady_in_red
6 mar 2012, 23:52

#72 #72 lady_in_red dijo: Vamos a ver que parece que en esta pagina sólo existen los extremos.

- Tío que es amigo de una tía. Entre ellos no hay nada. Y evidentemente cada uno se porta bien con el otro.

- Tío que está enamorado de una tía y se desvive por ella, puede encontrarse con dos tipos de tías:

a) zorras aprovechadas que con tal de tenerlo ahí haciéndole favores y demás, se la suda que el otro pobre esté hasta las trancas. Y hacen como que no se enteran. (A estas habría que matarlas)

b) Chicas con dos dedos de frente que hacen lo posible para que el chico no sufra. Si es necesario dejarle las cosas claras y alejarse de él, lo hacen. Porque MIRAN POR EL BIEN DEL OTRO, que a fin de cuentas es el que pierde.

- Tío que pagafantea a todo cristo por follar (A estos también habría que matarlos)

- Tíos cabrones (tienen una ética similares a a) )

Igual si a la hora de relaciones entre personas, empatizáramos un poco y no hiciéramos lo que no querríamos que nos hicieran a nosotros, las cosas iban un poquito mejor.
Pero no, cada uno pensando en su ombligo, vagina y pene respectivamente, así vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por malaslenguas
6 mar 2012, 23:57

Serás un pringado, pero me has conquistado con esto a mi y unas cuantas más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por lady_in_red
6 mar 2012, 23:57

#75 #75 ppgjwwpppp dijo: #68 Pero es que a ver, si te apetece echar un polvo, no hay nada de malo en hacerse el simpático y escucharla no? Es que no sé, de verdad pienso que uno no tiene que mirar tanto por los demás.yo creo (corrígeme si me equivoco) que a lo que se refiere splinter es a no dar "falsas esperanzas" si lo que quieres es un polvo. Que más vale las cosas claras desde el principio.

Eso no quita para que evidentemente haya relación HUMANA vcon alguien con quien te tiras...Si no seríamos como los de el último tango en paris joe. Y tampoco es eso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 00:05

#89 #89 lady_in_red dijo: #87 pero esos no son "amigos" yo a esos los considero los tipicos de discoteca vamos. Que están toda la noche pagando copas para ver si "se la ligan"A ver es que a mi me molestan porque dan pena, y de paso contribuyen a subir el ego de las mujeres. Que lo hagan por interés propio (cosa obvia) me la suda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por khc
7 mar 2012, 00:06

#80 #80 lady_in_red dijo: #75 yo creo (corrígeme si me equivoco) que a lo que se refiere splinter es a no dar "falsas esperanzas" si lo que quieres es un polvo. Que más vale las cosas claras desde el principio.

Eso no quita para que evidentemente haya relación HUMANA vcon alguien con quien te tiras...Si no seríamos como los de el último tango en paris joe. Y tampoco es eso.
Otra excusa barata. Lo de "dar falsas esperanzas" es tan relativo.........

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:07

#92 #92 ppgjwwpppp dijo: #89 A ver es que a mi me molestan porque dan pena, y de paso contribuyen a subir el ego de las mujeres. Que lo hagan por interés propio (cosa obvia) me la suda.lo sé. Yo opino lo mismo. Y suben el ego de las feas, Encima. Porque cualquier chica normal huye cuando ve a estos....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:08

#95 #95 khc dijo: #80 Otra excusa barata. Lo de "dar falsas esperanzas" es tan relativo.........No lo es tanto. Y vamos, no me parece tan difícil no darlas si son dos personas maduras.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por splintercell
7 mar 2012, 00:09

#94 #94 lady_in_red dijo: #90 pero a ver. Yo es que lo que consideráis pagafantas. O sea, tío enamorado. COnozco un montón así. PEro es que esos no tienen niguna mala intención. Ellos quieren salir con la tía. ( y conozco bastantes)
No están fingiendo ni nada por el estilo. De hecho es que sin pensar demasiado me vienen a la cabeza tres parejas así que llevan la tira de tiempo. Y empezaron de esa manera. Él de amigo.
Si, pero los hay que no están enamorados y espero que no te encuentres con ellos, aunque son abundantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por thecatcherintherye
7 mar 2012, 00:09

#66 #66 khc dijo: #11 No confundas enamroado que la escucha de corazón pero que tras tanto esfuerzo en vano acaba frustado y dolidísimo con buitre. Unos no me extraña que acaben asqueados y sin tomarse las tias en serio, los otros mereen ser humillados en público.me refiero a los que van así con todas la tías en general, incluso con aquellas que apenas conocen, por eso pluralizaba en lo de tías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:11

#102

pues me parece fatal. Vale que haya gente que sólo ve lo que quiere ver. Pero también hay muy buenos actores/actrices ¿Eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:12

#101 #101 splintercell dijo: #94 Si, pero los hay que no están enamorados y espero que no te encuentres con ellos, aunque son abundantes. pues creo que nunca me he encontrado con uno de esos la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:13

#106 #106 Red_Rose dijo: #100 Y si una persona esta pasando por un mal momento emocional y el lo sabe?
Es aprovecharse de esa persona?
si no la quieres sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:14

#105 #105 khc dijo: #100 ¿que no es tan relativo?

Si eres majo con la otr persona puede ser "que das pie a que piense que le gusta".
Si le dices algún piropo idem.
Si quedas, idem.
Si pasas tiempo con ella, idem.
Si te ries con la otra, idem.
pufff depende muchísimo de la relación entre las dos personas.

¿te refieres a amigos y uno de los dos se comporta así, por decir piropos etc y quedar? Es que a no ser que haya directas más claras, eso no debería servir para que la otra parte se hiciera ilusiones vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por khc
7 mar 2012, 00:14

#104 #104 lady_in_red dijo: #102

pues me parece fatal. Vale que haya gente que sólo ve lo que quiere ver. Pero también hay muy buenos actores/actrices ¿Eh?

Si claro, actores de meses y meses. Que esas cosas se notan y están claras, otra cosa es que la otra este muy a gusto con esa farsa, pero vamos, a poco que veas las señales......son muy claras.

Te expongo el ejemplo de un colega, cada vez que una tía rompe, aparece, cambia sus gustos a los suyos (para incredulidad del otro) y no la deja en paz, peloteándola y en Fb, o en personas no separándose nucna de ella, pero sin declararse ni hacer cosas románticas. Anda que no canta, tanto por su superepentino interes como por las caras de los otros al ver como "cambia de opiniones".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por khc
7 mar 2012, 00:15

#103 #103 thecatcherintherye dijo: #66 me refiero a los que van así con todas la tías en general, incluso con aquellas que apenas conocen, por eso pluralizaba en lo de tías. Si escucha a todas, entonce sa lo mejor es que es muy majo ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por splintercell
7 mar 2012, 00:16

#112 #112 khc dijo: #104 Si claro, actores de meses y meses. Que esas cosas se notan y están claras, otra cosa es que la otra este muy a gusto con esa farsa, pero vamos, a poco que veas las señales......son muy claras.

Te expongo el ejemplo de un colega, cada vez que una tía rompe, aparece, cambia sus gustos a los suyos (para incredulidad del otro) y no la deja en paz, peloteándola y en Fb, o en personas no separándose nucna de ella, pero sin declararse ni hacer cosas románticas. Anda que no canta, tanto por su superepentino interes como por las caras de los otros al ver como "cambia de opiniones".
Ese es ejemplo claro del que no es sutil jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por splintercell
7 mar 2012, 00:18

#113 #113 lady_in_red dijo: #110 amigo gay por pillar cacho? XD Yo pensaba que eso sólo pasaba en las películas¡Pues los he visto y cada vez que veo algo así me entra la típica sonrisa de "me hace gracia que se lo traguen, pero tio.. eres un triste!"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:19

#113 #113 lady_in_red dijo: #110 amigo gay por pillar cacho? XD Yo pensaba que eso sólo pasaba en las películas¡Yo nunca he visto eso desde luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:23

#128 #128 khc dijo: #111 Me refiero a coelgillas o que se acaban de conocer. Vamos, yo soy muy majo y cariñoso y no me corto ni en lo malo (que ahi n ose corta casi nadie) pero lo compenso diciendo lo bueno, y si tiene algo bueno o bonito, lo digo. Y anda que no ha habido malentendidos o falsas esperanzas o supuestos tonteos.pues o es gente muy creída o es que te conocen poco. Porque es que tampoco es cuestión de adelantar acontecimientos si no conoces a la otra persona.
Si conoces a un tío dice piropos y tal, cualquier tía precavida, piensa pues igual es así con todas porque es cariñoso, abierto y demás.

Es que a la gente le encanta comnstruir castillos en el aire gratis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por khc
7 mar 2012, 00:24

#124 #124 splintercell dijo: #117 Aquí vendría muy bien esta frase: "es en la sala de espera de la felicidad, donde de verdad se encuentra la felicidad"
Pero está claro que muy pocos se lo tomarían a bien, para que engañarnos.
Claro, ahoram e diras que si te esfuerzas y peleas y lo das todo por algo (me da igual lo que sea) y no lo consigues te encuentras tan pancho en vez de destrozado y sin fuerzas y desmotivado y sintiendote u nfracaso. Claro, claro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:24

#130 #130 Red_Rose dijo: #119 Pero si la chica esta enamorada de otra persona y el lo sabe para que manipular y encima con mentiras y dramatizado su vida como que es un degraciado y que las mujeres lo han tratado mal?
Si resulta que al final es al reves y la victima es verdugo?
ya sé de quién me hablas¡

no, ahí el culpable es él, él y sólo él :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por splintercell
7 mar 2012, 00:25

#121 #121 khc dijo: #110 Te digo ya que canta su interes, lo que pasa es que mola tener a alguien ahciéndote la pelota y se engañan o no queiren ver, pero claro está, y mucho.Si, pero pueden pasar varias cosas:

1) Que la chica no lo vea más que con un amigo y el tio sea tan sutil que no parezca que quiera nada más (y digo yo entonces ¿para que te molestas?)
2) Que la chica se de cuenta y:
- Piense que está enamorado de verdad
- O vea que el tío está fingiendo solo para llevarsela al catre.
En cualquier caso, a todos nos gusta sentirnos deseados, así que algunas lo dejan estar, que les viene bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por lachikita
7 mar 2012, 00:25

#65 #65 ppgjwwpppp dijo: #45 Qué bonito de verdad, parece que vivamos en el país de la piruleta. Buenas personas...¿Crees que las buenas personas son como los Reyes Magos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:26

#136 #136 lady_in_red dijo: #130 ya sé de quién me hablas¡

no, ahí el culpable es él, él y sólo él :P
Es ese mismo !!!
Lo mio es algo personal y como solo me ha pasado esa vez me confunde y mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:27

#131 #131 lachikita dijo: #32 Qué salvajes estamos, ¿no? XDDDNo , si es de cariño y lo sabe , si pudiera la azotaba yo pero a mi entender eso ya entra en sexo y me gusta mucho la fidelidad !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:28

#143 #143 splintercell dijo: #134 He dicho que no todos lo ven bien.
Para eso hace falta muchísima entereza, positividad y madurez.
no hay nada de positivo ahí splinter. NAda.

¿De qué te sirve enamorarte de alguien si al final no puedes estar con esa persona? De nada.

Y no hablo de amor en plan jiji, no. Sino amor, amor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:30

#147 #147 splintercell dijo: #141 Hay tias muy pavas y lo deberías saber.ya, pero joe, esas tías pavas no tienen alguna amiga espabilada que les aconseje?

porque yo he tenido alguna amiga que se empezaba a montar películas en base a nada. Y le he intentado poner los pies en la tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por khc
7 mar 2012, 00:31

#143 #143 splintercell dijo: #134 He dicho que no todos lo ven bien.
Para eso hace falta muchísima entereza, positividad y madurez.
Claro, ¿madurez es asumir que hagas lo que hagas no depende nada de ti y te van a poder joder igual con una sonrisa por mucho que luches o te esfuerces? Más bien madurez sería n oesforzarte para que no te jodan, práctico e inteligente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:31

#149 #149 ppgjwwpppp dijo: #138 Sé que las hay, pero hay muy pocas y muchas veces no las soporto. Abogo por lo malo del ser humano.ese punto de sádico que tienes ¿no les pone a las féminas? XDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por lachikita
7 mar 2012, 00:31

#74 #74 lady_in_red dijo: #60 #61 #65 #71 oh si estábais aquí¡

Idem ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:32

#152 #152 lady_in_red dijo: #149 ese punto de sádico que tienes ¿no les pone a las féminas? XDDPues me da a mi que pone y a mas de una !!!
jajaajjajajajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por lachikita
7 mar 2012, 00:34

#75 #75 ppgjwwpppp dijo: #68 Pero es que a ver, si te apetece echar un polvo, no hay nada de malo en hacerse el simpático y escucharla no? Es que no sé, de verdad pienso que uno no tiene que mirar tanto por los demás.Si dejas claro que solo quieres eso vale. Pero si das a entender que quieres más que eso para tirartela si que tiene de malo. ¿Y que hay de malo por mirar en los demás? Si lo hiciesemos un poco más todos seriamos un poquito más felices.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por khc
7 mar 2012, 00:35

#158 #158 lady_in_red dijo: #154 entiendo lo que quieres decir. Y muchas veces lo he pensado. Eso y más cosas. Pero a fin de cuentas en modo "práctico" no consigues nada. Si no decir pse acabará con otra que encima si te descuidas no le quiere ni la mitad que yo. ( y no es por ser soberbia, pero es que creo que no todo el mundo tiene la misma capacidad de querer, basta preguntar lo que entiende la gente por "enamorarse")A ver no, si te quedas si nenergias, lo das todo y no sirve para nada te sientes insifnificante, irelevante e impotente. Es lo que hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por xuck
7 mar 2012, 00:37

#117 #117 khc dijo: #109 Te equivocas. Lo frustrante no es "que acabe con otro". Los frustrante es pelear y esforzarte y darlo todo por algo para nada, sea una chica o sea por conseguir un mono con rayas. Lo otro ya es solo el recochineo.¡Sí, a eso me refería! Claro que jode no conseguir lo que querías, pero en este tema, yo personalmente disfruto del proceso, no es un esfuerzo o una carga que tenga que superar, independientemente del resultado. Si sale bien, ¡perfecto! Si no, pues no lo he pasado mal, y aún seguiremos siendo amigos. Por eso no me resulta frustrante.
No sé, quizás tenga una visión demasiado positivista de la vida...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por splintercell
7 mar 2012, 00:37

#159 #159 khc dijo: #154 Si, das lo mejro de ti. Que bonito. Lo das para aprender que da igual lo que hagas, que vas a fracasar y que es mejor no esforzarte.Al contrario. Donde tú ves que no sirve para nada, yo lo veo distinto.
Si fracasas es por tu culpa, aunque duela somos responsables de todo lo que nos pasa.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por khc
7 mar 2012, 00:39

#168 #168 lady_in_red dijo: #166 bueeeno ya llegarán tiempos mejores Mejor haber salid otranquilamente, marcar un gol o 2 y ser eliminados igualmente que haberlo dado todo, sentirse imponente, acabar exaustos físicamente y con lesionados por ese sobreesfuerzo para finalmente, nada. Me suena a algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por lachikita
7 mar 2012, 00:40

#97 #97 lady_in_red dijo: #92 lo sé. Yo opino lo mismo. Y suben el ego de las feas, Encima. Porque cualquier chica normal huye cuando ve a estos....No solo a las feas. A quien tenga baja autoestima o lo que sea. ¿Qué teneís contra la gente feílla?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:40

#172 #172 splintercell dijo: #159 Al contrario. Donde tú ves que no sirve para nada, yo lo veo distinto.
Si fracasas es por tu culpa, aunque duela somos responsables de todo lo que nos pasa.
eso está claro. si fracasas es porque no supiste hacerlo mejor, o ya no mejor, sino de la manera que te hubiera servido para conseguir tu "objetivo". Yo eso también lo pienso. (y hablo de mí, cada uno tiene su historia)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por splintercell
7 mar 2012, 00:43

#175 #175 khc dijo: #172 Siiiiiiiiiiiiii, claro. ¿cuando ya lo has hecho todo y bien y dado todo? ¿que culpa tienes? No me jodas.Que aún te faltan cosas para aprender, así de claro. Aún no eres lo suficientemente bueno.
Si fuese así, cualquier atleta se deprimiría por toda carrera que no gane, y reniegaria de todo.
Hay que disfrutar del proceso, no del fin.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por lachikita
7 mar 2012, 00:44

#120 #120 splintercell dijo: #113 Pues los he visto y cada vez que veo algo así me entra la típica sonrisa de "me hace gracia que se lo traguen, pero tio.. eres un triste!"Nunca he visto nada parecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 00:45

#184 #184 lady_in_red dijo: #179 te voy a dar yo a tí....

No, no lo es. Tiene 17 añitos eso sí. Habrá que esperar a que cumpla 18 :P

¿te van las rubias?
Tienen su punto, pero oye mientras no tenga menos de 13 no pasa nada (legalmente). Moralmente aún menos ajajajaj

2
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por splintercell
7 mar 2012, 00:46

#183 #183 khc dijo: #177 No es conformarse, es ser realista. No vas a darlo todo hasta el exausto por algo que igualmente te va a mandar al caraho. Te fijas más en el ratio posibilidad/esfuerzo.A veces un camino se hace muy cansado y al final no llegas al destino. Pero puede ser que para llegar a ese sitio, en vez de ir en coche, habría que ir en barco, o si es un sitio menos accesible, andando.
Si solo tienes un camino, y lo das todo en él y no lo consigues, es que te has equivocado de camino, por lo tanto tienes que buscar varios caminos, y eso es interesante, productivo y ayuda a conocerte muy bien y no caer abatido cuando lo has dado todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:46

#190 #190 khc dijo: #176 Que se lo tienen más creido de lo que deben y dan por culo por ello. Si no dieran por culo.....

#178 Mentira, a veces simplemente las cosas no son, o pasa cualquier circustancia totalmente ajena a ti sobre la que no tienes poder y todo a la mierda. Que poco mundo teneis.
pues en mi caso no lo veo así.

No creo que hiciera todo perfectísimamente. ES más, pienso que otra más lista metida en mi piel lo habría hecho mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:46

#187 #187 xuck dijo: #134 Por supuesto que lo pasas mal... unos días. Pero en el fondo tampoco es para tanto.Entonces es que nunca has estado enamorado de verdad , eso no se va en unos dias como un resfriado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por splintercell
7 mar 2012, 00:48

#188 #188 lady_in_red dijo: #185 desde luego hijo, el día que esté deprimida te llamaré =)

me pasas tu móvil por privado??

calamity guiño guiño, patada, patada XDDD
Ya se verá si te lo paso o no... Tengo la consulta llena jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!