Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los polos opuestos se atraen, así que no es de extrañar que los chicos se fijen en chicas que se van de compras y ellas en chulitos que las van a hacer sufrir. Dejad de preguntaros por qué no se fijan en chicas frikis o chicos sensibles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por blancogrisnegro el 1 mar 2012, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que los polos opuestos se atraen, así que no es de extrañar que los chicos se fijen en chicas que se van de compras y ellas en chulitos que las van a hacer sufrir. Dejad de preguntaros por qué no se fijan en chicas frikis o chicos sensibles. TQD

destacado
#1 por barcelono
6 mar 2012, 10:01

Los polos opuestos se atraen y se terminan divorciando.

3
A favor En contra 57(65 votos)
destacado
#2 por misskurdinton
6 mar 2012, 10:02

Menudo argumento de mierda jajaja

A favor En contra 30(40 votos)
#3 por montsee
6 mar 2012, 10:03

pero tienen mas cosas en común de lo que crees, orgullosos, y se creen los mejores

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#4 por Tayler_Durdem
6 mar 2012, 10:06

¿Los chicos se fijan en chicas que se van de compras? ¿A ti te sigue comprando la ropa mama o qué?

1
A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#5 por c0c0nut
6 mar 2012, 10:06

No me acaba de convencer tu filosofía...

A favor En contra 50(50 votos)
#6 por eumani
6 mar 2012, 10:09

Si los tontos volaran, estaría el cielo lleno.

1
A favor En contra 16(16 votos)
destacado
#7 por whateverworks
6 mar 2012, 10:10

#1 #1 barcelono dijo: Los polos opuestos se atraen y se terminan divorciando.Totalmente cierto, lo estudié en psicología la semana pasada. Los únicos opuestos que no llevan a discordia son dominante-sumiso, que son necesarios.

1
A favor En contra 28(40 votos)
destacado
#8 por evilscientist
6 mar 2012, 10:12

Pues yo soy chica friki y me atraen los chicos frikis

2
A favor En contra 28(36 votos)
#9 por PicaraxD
6 mar 2012, 10:14

Cuanto más guapa la persona, más atracción van a sentir hacia ella, cuanto más fea, más repelente será independientemente de lo sensible que sea.

A favor En contra 0(14 votos)
#10 por hyrulewind
6 mar 2012, 10:17

Será en tu planeta e el que no se fijan en las chicas frikis, porque en el mio son un objeto de deseo de valor incalculable^^

1
A favor En contra 20(24 votos)
#11 por Yuumura
6 mar 2012, 10:20

#8 #8 evilscientist dijo: Pues yo soy chica friki y me atraen los chicos frikisni de lejos es asi, pero si lo fuese, os estan haciendo un favor, tias pijas que no valen nada se van con tios descerebrados, asi quedan el resto, la mayoria tias frikis en las que nadie se fija pero valen mil veces mas la pena, y tambien hay que estan muy buenas, i igual pasa con los chicos. Personalmente un buen friki con gafas me pone mas que un pelo seta rubio pollo.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#12 por barcelono
6 mar 2012, 10:23

#8 #8 evilscientist dijo: Pues yo soy chica friki y me atraen los chicos frikisComentario con complejo de anuncio de contactos.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#13 por barcelono
6 mar 2012, 10:25

#7 #7 whateverworks dijo: #1 Totalmente cierto, lo estudié en psicología la semana pasada. Los únicos opuestos que no llevan a discordia son dominante-sumiso, que son necesarios.Y para una relación sexual, puede funcionar, pero que una relación de pareja se base en los opuestos dominante-sumiso... no vendría a ser lo más sano.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#14 por retozona
6 mar 2012, 10:27

¿Las chicas que compran cosas son tan malas como los tíos que tratan mal a las mujeres? La gente que se que queja de lo fantásticos que son y extrañamente nadie quiere ser su pareja... simplemente se valoran demasiado, fin.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por evilscientist
6 mar 2012, 10:28

#12 #12 barcelono dijo: #8 Comentario con complejo de anuncio de contactos.¿Y quien dice que esté libre? Sólo digo que a las chicas frikis nos pueden gustar los chicos frikis y no los musculitos descerebrados

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por lesbianrequestdenied
6 mar 2012, 10:28

Pues ami siempre me ha parecido una puta chorrada lo de que los polos opuestos se atraen y que los que se pelean se desean. El verdadero amor es que las dos personas tengan muchas cosas en común, no que cada uno tenga sus gustos y desprecie los del otro.
(Vaya puke rainbows acabo de soltar)

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por Tiran0sauriaSex
6 mar 2012, 10:43

Oh my god! a la gente le gustan demasiado los tópicos, porque yo opino totalmente lo contrario.
Es decir, y no intento ir de sabionda, ya que sólo es mi opinión, nada más. Pues a ver, cuantas más cosas se tengan en común, mejor es todo. ¿Se quiere ver una peli? ambos la misma, es genial, les apetece comer lo mismo, ir a los mismos sitios... etc.
Al menos a mi siempre me han atraído los chicos con los que haya conectado de verdad. Y sufrir, te lo hacen igual las chicas/os que son similares a ti y los que no, eso no tiene nada que ver. Ya que se puede hacer sufrir de mil maneras y no ser intencionado, que seguro que el que se queja porque le han hecho sufrir alguna vez ha hecho sufrir a alguien, eso no le convierte en cabrón, capullo ni nada por el estilo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por florete
6 mar 2012, 10:48

en serio????? EN SERIO??????? en serio habeis publicado esta MIERDA!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por Red_Rose
6 mar 2012, 10:52

Bueno yo y mi pareja somos el polo opuesto en gustos , somos el dia y la noche y a nivel personal nos llevamos muy bien gracias a una cosa llamada tolerancia y adaptabilidad al otro , y bueno y yo no me voy de compras todos los dias ni el es un chullito que me hace sufrir .
Asi que esto no tienen ningun sentido , mas que nada porque el ser polos opuestos es referente a gustos y personalidad y como siempre viva la generalizacion !!!

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por secretodifuso
6 mar 2012, 10:53

#0 #0 blancogrisnegro dijo: , tenía que decir que los polos opuestos se atraen, así que no es de extrañar que los chicos se fijen en chicas que se van de compras y ellas en chulitos que las van a hacer sufrir. Dejad de preguntaros por qué no se fijan en chicas frikis o chicos sensibles. TQDNo lo preguntan, lloran y se quejan lastimosamente.

Si luego cuando la chica de turno que ha pasado de ellos toda la vida se da cuenta de que necesita a uno de ellos como pareja para tener cierta estabilidad y proyecto de futuro y los busca tardan menos dos en "enamorarse" de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nora89
6 mar 2012, 11:06

#4 #4 Tayler_Durdem dijo: ¿Los chicos se fijan en chicas que se van de compras? ¿A ti te sigue comprando la ropa mama o qué?Resulta que irse de compras es de auténticas cabronas.

A favor En contra 22(26 votos)
#22 por talisker
6 mar 2012, 11:10

La gente normal se fija en las personas, en su conjunto, no en si son frikis o no, o en si son sensibles, joder, sois unos simples de la hostia, para mí las aficiones quedan en un segundo plano cuando me fijo en alguien, ya está bien de encasillar a la gente por gustos, así teneis luego esas relaciones tan raras, si solo las basais en chorradas.... Y basarse solo en "es sensible" es igual de estúpido.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 11:12

¿Cómo una mierda tan grande y sin sentido ha salido publicada?

Los polos opuestos se atraen?? En serio?? El que invento esta gilipollez, poco debía tener en común con la persona que le gustaba. Pero es que eso da igual, ni polos ni no polos, te atraerá una persona por sus características, pero todo en el subconsciente.

Dios es que la basura esta de chicas que van de compras y malotes que las hacen sufrir es el colmo de los tópicos, no sé como expresar mi frustración así que te desaré una muerte dolorosa #0.#0 blancogrisnegro dijo: , tenía que decir que los polos opuestos se atraen, así que no es de extrañar que los chicos se fijen en chicas que se van de compras y ellas en chulitos que las van a hacer sufrir. Dejad de preguntaros por qué no se fijan en chicas frikis o chicos sensibles. TQD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por ryke
6 mar 2012, 11:13

te equivocas,por ejemplo yo soy majo y simpatico con todo el mundo,y no me atraen las bordes y frias.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por ryke
6 mar 2012, 11:14

#6 #6 eumani dijo: Si los tontos volaran, estaría el cielo lleno.entonces el senado,y todas las sedes de los politicos estarian en el cielo jajajajajja

1
A favor En contra 7(15 votos)
#26 por ryke
6 mar 2012, 11:17

#10 #10 hyrulewind dijo: Será en tu planeta e el que no se fijan en las chicas frikis, porque en el mio son un objeto de deseo de valor incalculable^^y en el mio igual,pero #0 #0 blancogrisnegro dijo: , tenía que decir que los polos opuestos se atraen, así que no es de extrañar que los chicos se fijen en chicas que se van de compras y ellas en chulitos que las van a hacer sufrir. Dejad de preguntaros por qué no se fijan en chicas frikis o chicos sensibles. TQDno tiene ni puta idea y todos los que hemos comentado lo sabemos

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 11:17

@blancogrisnegro puta que eres una puta y tonta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 11:17

#27 #27 ppgjwwpppp dijo: @blancogrisnegro puta que eres una puta y tonta.Supongo que esto te pondrá burrísima no??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ryke
6 mar 2012, 11:18

#14 #14 retozona dijo: ¿Las chicas que compran cosas son tan malas como los tíos que tratan mal a las mujeres? La gente que se que queja de lo fantásticos que son y extrañamente nadie quiere ser su pareja... simplemente se valoran demasiado, fin.puede ser un topico pero,un hombre que trata mal a una mujer no es un hombre

1
A favor En contra 2(10 votos)
#30 por ryke
6 mar 2012, 11:23

#23 #23 ppgjwwpppp dijo: ¿Cómo una mierda tan grande y sin sentido ha salido publicada?

Los polos opuestos se atraen?? En serio?? El que invento esta gilipollez, poco debía tener en común con la persona que le gustaba. Pero es que eso da igual, ni polos ni no polos, te atraerá una persona por sus características, pero todo en el subconsciente.

Dios es que la basura esta de chicas que van de compras y malotes que las hacen sufrir es el colmo de los tópicos, no sé como expresar mi frustración así que te desaré una muerte dolorosa #0.
que sea por resbalarse al pisar una pieza de lego por favor

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por ryke
6 mar 2012, 11:24

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: #27 Supongo que esto te pondrá burrísima no??solo espera a que lo vea @khc y me reire de como la ponen verde muahahahaha,no ahora en serio,esto es repetido y topico que encima es falso

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por secretodifuso
6 mar 2012, 11:40

#29 #29 ryke dijo: #14 puede ser un topico pero,un hombre que trata mal a una mujer no es un hombreUn hombre que trata mal a una mujer, es un genéticamente un hombre.
una mujer que trata mal a una mujer, es genéticamente una mujer.
Decir "un hombre que trata mal una mujer no es un hombre" es algo machista, porque pone al hombre como un ser superior a la mujer, capaz de obliterarla.
Un ser humano que trata mal a otro ser humano sería muchísimo más igualitario, también puede darse el caso de una mujer tratando mal a un hombre, o de un enanito tratando mal a un gigante.

A favor En contra 4(12 votos)
#33 por secretodifuso
6 mar 2012, 11:40


Y finalmente, el que trata mal a otra persona sólo porque puede, será hombre o mujer igualmente, lo que no será es alguien civilizado, o buena gente, o el adjetivo negativo que quieras atribuirle pero si queremos igualdad empecemos a dejar de tratar por igual a todos y a hablar con propiedad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por ryke
6 mar 2012, 11:43

has tergiversado mi frase hasta convertirla en algo "machista" cuando yo solo pretendia decir que para MI un hombre que hace eso deja de ser persona y se convierte en un animal

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por ryke
6 mar 2012, 11:46

#34 #34 ryke dijo: has tergiversado mi frase hasta convertirla en algo "machista" cuando yo solo pretendia decir que para MI un hombre que hace eso deja de ser persona y se convierte en un animaly voy a dejar el tema porque a algunos no les hace mucha gracia y votan negativo a lo bestia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por joelle
6 mar 2012, 11:48

No, los polos opuestos no se atraen. Bueno, puede que para un polvo o para una relación corta sí, pero la gente no se enamora y se estabiliza con alguien totalmente opuesto. Se tienen que tener cosas en común

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Sapillo
6 mar 2012, 11:50

Estás muy equivocada. Biológicamente se ha demostrado que los polos parecidos se atraen, no los opuestos. Otra cosa muy distinta es que los tíos chulitos tengan más testosterona y que algunas chicas tengan más estrógenos, por lo que nos resultan más atractivos y de ahí que nos fijemos en ellos. Y bien sabemos que esas relaciones no duran mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por secretodifuso
6 mar 2012, 11:57

#35 #35 ryke dijo: #34 y voy a dejar el tema porque a algunos no les hace mucha gracia y votan negativo a lo bestia¿Y una mujer que lo hace deja de ser un hombre y se convierte en un animal? ¿Deja de ser una mujer y se convierte en un animal?
Maltratar a otra persona NUNCA debería ser evaluado desde el punto de vista del sexo si no del daño producido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ryke
6 mar 2012, 12:02

#38 #38 secretodifuso dijo: #35 ¿Y una mujer que lo hace deja de ser un hombre y se convierte en un animal? ¿Deja de ser una mujer y se convierte en un animal?
Maltratar a otra persona NUNCA debería ser evaluado desde el punto de vista del sexo si no del daño producido.
otra vez lo tergiversas a machismo,yo contestaba al hecho de hombre a mujer,mujer a hombre tambien esta mal,pero tu todo el rato me tergiversas las frases para que suenen de mala manera,que te pasa?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por fumaodelalife
6 mar 2012, 12:06

Gente, tenía que decir que los polos opuestos se atraen, así que no es de extrañar que los chicos se fijen en TIAS BUENAS que se van de compras y ellas en CACHITAS DE GIMNASIO que las van a hacer sufrir. Dejad de preguntaros por qué no se fijan en FEAS frikis o chicos PAGAFANTAS. TQD

Ah si, y fúmate un porro (es mi coletilla ¿o quizás colilla?)

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por secretodifuso
6 mar 2012, 12:26

#39 #39 ryke dijo: #38 otra vez lo tergiversas a machismo,yo contestaba al hecho de hombre a mujer,mujer a hombre tambien esta mal,pero tu todo el rato me tergiversas las frases para que suenen de mala manera,que te pasa?No te estoy tergiversando, pero estás distinguiendo la violencia en función de su género, ¿Es distinto que sea de un hombre a una mujer, de una mujer a un hombre, de un hombre a un hombre o de una mujer a una mujer? ¿Crees que de una forma está más mal que la otra? ¿No? ¿Entonces porque lo distingues y me dices que tergiverso? ¿Sí? ¿Entonces por qué?

No te estoy tergiversando, especificando que no veo porque decir que está mal de hombre a mujer en vez de ser humano a ser humano.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por makkk
6 mar 2012, 12:27

Si nadie se queja de eso, la gente se queja de que esta gente luego se mete unas ostias increibles y lloran y lloran y lloran... Y por que a mi y tralariii y tralaraaaa...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ryke
6 mar 2012, 12:31

#41 #41 secretodifuso dijo: #39 No te estoy tergiversando, pero estás distinguiendo la violencia en función de su género, ¿Es distinto que sea de un hombre a una mujer, de una mujer a un hombre, de un hombre a un hombre o de una mujer a una mujer? ¿Crees que de una forma está más mal que la otra? ¿No? ¿Entonces porque lo distingues y me dices que tergiverso? ¿Sí? ¿Entonces por qué?

No te estoy tergiversando, especificando que no veo porque decir que está mal de hombre a mujer en vez de ser humano a ser humano.
yo siempre con la frase que he dicho me referia a un comentario anterior que decia "si un hombre trata mal a una mujer" no he distinguido en ningun momento,mis referencias eran siempre a esa frase que ha dicho otro usuario/a

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por loka_05
6 mar 2012, 12:31

yo no soy una friki, tampoco me gusta ir de compras, y no me gustan los gilipollas, ni los musculitos. No soy sumisa pero mi pareja tampoco lo es. Tópicos a estas alturas....lo que nos faltaba, He intentado publicar TQD muchisimo mejores que esta mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por secretodifuso
6 mar 2012, 12:36

#43 #43 ryke dijo: #41 yo siempre con la frase que he dicho me referia a un comentario anterior que decia "si un hombre trata mal a una mujer" no he distinguido en ningun momento,mis referencias eran siempre a esa frase que ha dicho otro usuario/aY lo mismo que te he dicho a ti se puede aplicar al otro usuario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por asqueador
6 mar 2012, 12:38

#1 #1 barcelono dijo: Los polos opuestos se atraen y se terminan divorciando.tienes toda la razon! al final para una relacion de pareja estable y duradera vas a acabar deseando/buscando alguien con quien tengas mas cosas en comun que el tipico argumento de quinceañera "es que somos tan diferentes que nos complementamos el uno al otro"..

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por whateverworks
6 mar 2012, 12:57

#13 #13 barcelono dijo: #7 Y para una relación sexual, puede funcionar, pero que una relación de pareja se base en los opuestos dominante-sumiso... no vendría a ser lo más sano.A ver, no es una cuestión de dominante-sumiso en el sentido de que todo lo que dice el dominante el sumiso lo hace. Simplemente que siempre un miembro de la pareja será más dominante que el otro, y es necesario, porque si son dos dominantes generará muchos conflictos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por secretodifuso
6 mar 2012, 13:03

#47 #47 whateverworks dijo: #13 A ver, no es una cuestión de dominante-sumiso en el sentido de que todo lo que dice el dominante el sumiso lo hace. Simplemente que siempre un miembro de la pareja será más dominante que el otro, y es necesario, porque si son dos dominantes generará muchos conflictos.¿Y si son los dos sumisos? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aplatanao10
6 mar 2012, 13:10

Si me miras por encima del Hombro es por que eres una pija enana, quedate con tu bolso gucci, y tu BB

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por corto
6 mar 2012, 13:32

Y como la energía ni se crea ni se destruye, somos inmortales ¿no?

Que pérdida de tiempo...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!