Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
=Que la pelicula de ISIDISI !.
Lo que sea por tal de presumir..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Vives al limite no? Un espacio de 50 m2, a muchos españoles les gustaría tener eso.
A veces es mejor seguir al corazón que a la razón
Creo que el nombre "Dani" en los TQD de amor se está poniendo ya un poco cargante. Yo diría que es un fake, pero en fin. Por lo demás, si no se piensa mal, sería una bonita historia de amor (aunque eso se dice al final, no al principio, claro)
#16 #16 luachea dijo: ¿¿Mona?? Que pasa que los metaleros están condenados a estar con una fea? Vaya humos nena.es mas las metaleras son muchisimo mas hermosa... y si no lo son por fuera te puedo asegurar que por dentro si lo son... aunque sea son personas pensantes!
Viva el metal ...
Si eres tal como te describes, la primera clasista eres tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vuestras diferencias os hacen iguales...Seguro que luego os entendeis a la perfeccion
Hija mía, esto parece sacado de Skins... ¿Acaso has visto hace poco la 5ª temporada?
Llamar metalero a muerte a tu novio es ser clasista ·_·
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 natharyen dijo: #69 Más bien es chupi guay tener libertad total para fornicar salvajemente, en un piso aislados, y con alguien que la familia no acepta... en definitiva, lo que busca es rebeldía, no amor. Si en vez de esta mierda hubiese puesto algo tipo "he renunciado a una herencia millonaria que me habría mantenido sin trabajar hasta morir de vieja por un chico metalero que mi familia no acepta", entonces sería un tema diferente. A saber qué pasa cuando se canse o tenga que elegir entre su "dani" y una vida fácil. pues sí...22 años de cuerpo y másomenos unos 13 de mente...
Dios mío, chiquito ego que tienes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hola! Primero de todo decir que la intención de mi mensaje no era otra que la de darle un toque irónico y reflexionar sobre la hipocresía y la doble moral de la sociedad. Quisiera pedir un sincero perdón a todos aquellos y aquellas que se hayan podido molestar por lo que en su día escribí, no era mi intención en absoluto.
#143 #143 paulablue dijo: Hola! Primero de todo decir que la intención de mi mensaje no era otra que la de darle un toque irónico y reflexionar sobre la hipocresía y la doble moral de la sociedad. Quisiera pedir un sincero perdón a todos aquellos y aquellas que se hayan podido molestar por lo que en su día escribí, no era mi intención en absoluto. Aclarar que la historia era real independientemente del enfoque que le di. ¡Saludos!
Posers... Dios los crea y ellos se juntan xD.
Cool story...
francamente, muchos amigos debe tener la gente que consigue publicar aqui semejantes truños, o muy malo tiene que ser todo lo demás.
Guao! esto nos demuestra que no podremos vivir sin un novio metalero... (guiño, guiño)
PD: o entiendo por qué dejáis como dioses a los que escuchan metal, mi novio escucha nacho vegas y considero que es buena música y que también es maravilloso.
Heavys del mundo bajaros de los cielos que los demás ya estamos cansados de que nuestra música sea considerada basura en estas páginas PESADOS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú te vuelves a tu chalet en 2 meses como mucho.
Uuuuh, ¡qué niña más malota!
1.- Tachas a los demás de clasistas... pero deberías releer lo que has escrito.
2.- ¿Qué pasa con los metaleros? ¿Acaso ellos no pueden ser rubios, refinados y de familia acomodada (mi novio es así... tiene el pelo rubio más bonito que muchas, más largo que yo y su familia es bastante pudiente)?
Si hubieras dicho que te has mudado con un hippie-rastafari de esos tipo años 70, quizá este TQD tendría más sentido...
Siento decirte que no es tan "metalero a muerte" si esta con una megapijaza como tú.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, os deseo lo mejor, pero lo primero, lo reitero.
El amor no entiende de clases querida, siendo pobre seguramente tendrá mejor fondo que la mayoría de tus conocidos ricachones que no dejan que nadie entre en su burbuja de oro!
Lástima que eso solamente pase en TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 stm dijo: Dios mío, tu lo que no tienes es abuela... y qué más me da tu vida y que toques el violín? Hello!! tengo una conocida que lleva casi 12 años tocando el violín, es mona, inteligente y metalera, y no es gilipollas XD hoy en día esas cosas no se juzgan, mira a Pilar Rubio el novio que tiene, la gente prefiere criticar otras cosas que aparecen en Sálvame por ejemplo, o el Reallity de borregos que ha empezado hace poco "GH 12+1" (los concursantes no van a saber en que edición están) pero me alegro mucho por tu felicidad, se que este TQD viene de la emoción que te ha causado por demostrar a tu familia clasista que se equivocaban.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jeje, me recuerda a la canción de Avril Lavigne "Sk8er Boi":
http://www.youtube.com/watch?v=TIy3n2b7V9k&ob=av2n
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues chica me alegro por ti, me recuerdas a Grace y Rich la parejita de la tercera generación de Skins.
Me parece que todos os estáis pasando un poco con ella, no? Yo la entiendo, en serio, no está diciendo que es mona para que os metáis con ella, sino porque os está diciendo que ella es un cliché andante y ha renunciado a ese cliché por amor. Pero vosotros a lo vuestro, demostrando que estas páginas se han llenado de amargados resentidos y solitarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hermoso! sencillamente hermoso(: Espero que les valla muy bien juntos, que el amor es mas fuerte que las dudas y la hipocresia n///n
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No les hagas caso guapa, lo importante es que valores a tu chico por quien es, y parece que has conseguido romper con los prejuicios. Mi situación es parecida: mi novio es un príncipe y yo soy la rana, jejejeje.... Así que felicidades :D
Yo también soy pija, soy rubia, soy refinada y vivo acomodada, y no por ello no sé lo que es sentirse viva... ni que la definición de sentirse viva fuera "vivir en una casa pequeña con tu novio metalero"
Sentirse viva es pasar las tardes con tus amigos o chateando con ellos, divertirte de manera sana y vivir como te apetezca
#23 #23 dreamer9 dijo: Como si lo de 50m2 fuese algo relevante...¿Cuánto espacio necesitáis tu ego y tú, mona?hombre... en eso tiene razon, en un piso de 50m2 no se puede estar
Anda que se están cebando contigo...
Sé feliz, es lo que importa :)
¡Registra tu cuenta ahora!