Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por No siempre los hombres son más cabrones el 16 ene 2012, 15:51 / Amor

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer. TQD

#151 por Red_Rose
17 ene 2012, 23:34

#142 #142 lachikita dijo: #138 Jo, no lo hago aposta : (((


¿¿¿¿¿Alguien sabe porque no puedo ver mis mensajes personales???? ¿¿¿¿A alguien más le pasa????
A mi me pasa lo mismo , tengo 2 y no puedo entrar a mirarlos .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por khc
17 ene 2012, 23:35

#146 #146 lady_in_red dijo: # 141 yo no sabría darte ejemplos.

#142 a mí no.....qué habrás hecho!!!
Suele, pasar, cuando hay que dar nombres y datos concretos, se rajan. yo puedo dar actos concretos y nombres y apellidos, empezando por mi, que aunque me prodigo poco por que entre tanta niñatas hay pocas mujeres, cuando encuentro una que lo vale me entrego sin reservas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por luso
17 ene 2012, 23:35

#107 #107 khc dijo: #4 #79 #5 #20 #25 #38 #50 Venga ya, ni en algo tan obvio sois capaces de dejar de ser unas niñatas que quieren ser todo lo bueno.

venga ¿cuantos amigos y colegas conoceis que hayan hecho disparates por amor? ¿ya sea un acto loco , estúpido , poesia, algun detallazo, estar a su servicio, declararse ect... ect...? Y ahora, lo mismo con mujeres ( yno, querer escucharle constantemente y estar cerca de el y sonreir como una loca no, no es un acto romántico arriesgado y esforzado).

Es más, ¿cuantos TQuederos han hecho algo asi y cuantas TQUEDeras?
:O ¡Qué fuerte! Yo también siempre leo TQUEDeros en vez de tecuderos, creía que era el único mongolo...

A favor En contra 1(5 votos)
#154 por lachikita
17 ene 2012, 23:35

#145 #145 nietzschita dijo: #142 A mí también me pasa y no es la primera vez. Da rabia, ¿eh? La última vez acabó por pasárseme solo.Espero que se pase en breve que me pone un poco nerviosa, la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:35

#141 #141 khc dijo: #137 #132 Venga, poned ejemplos concretos de cosas impresionantes y románticas que hayan hecho esas chichas cpor conquistar a un hombre, que yo ya he puesto y puedo seguir poniendo ejemplos concretos de lo contrario.

Venga, venga, concretad cosas y menos blabla bla.
Mira, pues, un caso muy especial: una esperar a un chico con problemas afectivos al que le costaba mucho tener una relación, se gustaban los dos, pero él era demasido... fue ella la que estuvo siempre con él, interesándose por sus gustos y haciéndole sorpresas con estos (sus películas, sis juegos etc.), fue ella la que lo espero 6 meses que se fue y mil cosas más románticas que hico porque sabia lo que quería, él, aunque fuese difícil pero comprendio que valía la pena. Hubiese sido fácil rendrirse pero no

2
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por lady_in_red
17 ene 2012, 23:35

#143 #143 Red_Rose dijo: #123 Bueno te doy un ejemplo es este caso de mi novio , hace unos 5 años yo vivia en otro pueblo a 165 kilometros de mi novio yo tuve una pelea fuerte con mi padre y pille un ataque de nervios y me dio por llorar como una descosida , pues el vino a verme llego a mi casa a las 2 de la madrugada y a las 4 se fue para tras pues a la 6 entraba a trabajar , para mi eso fue importante porque durante dos horas me hizo reir , es una tonteria ya lo se pero es algo que para mi significo mucho.y es que como el tuyo y cosas muuuuucho más románticas / de valor he visto hacer de verdad a tíos enamorados. Cosas que dices ...cómo quiere este a esta.

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por anonimagal
17 ene 2012, 23:36

Toda la razón, les cuesta querer de verdad, pero cuando quieren de verdad, se nota y mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por nietzschita
17 ene 2012, 23:36

#141 #141 khc dijo: #137 #132 Venga, poned ejemplos concretos de cosas impresionantes y románticas que hayan hecho esas chichas cpor conquistar a un hombre, que yo ya he puesto y puedo seguir poniendo ejemplos concretos de lo contrario.

Venga, venga, concretad cosas y menos blabla bla.
Una de mis mejores amigas dejó atrás a su familia, a sus amigos y su trabajo para irse con un tío a Inglaterra. Todavía no estaban juntos, así que imagino que cuenta como conquista. Estuvieron un tiempo allí, pero la verdad es que el movimiento le destrozó la vida. ¿Contento?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#159 por lachikita
17 ene 2012, 23:36

#151 #151 Red_Rose dijo: #142 A mi me pasa lo mismo , tengo 2 y no puedo entrar a mirarlos .Da mucha rabia.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por cryingofhappiness
17 ene 2012, 23:36

Yo estoy de acuerdo con este TQD, mi chico es el tipico que pasaba de las chicas y me ha sorprendido para bien, a mi y a sus amigos porque no pensaban que podia llegar a ser tan cariñoso con una chica.

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:37

#152 #152 khc dijo: #146 Suele, pasar, cuando hay que dar nombres y datos concretos, se rajan. yo puedo dar actos concretos y nombres y apellidos, empezando por mi, que aunque me prodigo poco por que entre tanta niñatas hay pocas mujeres, cuando encuentro una que lo vale me entrego sin reservasehhh que te contestado en #155

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por khc
17 ene 2012, 23:38

#150 #150 lachikita dijo: #141
-Ir a vivir a otro país por él dejando toda su vida atrás (familia y amigos) y arrastrando a su hija.
- Irse a vivir a otra comunidad autónoma para que despues él le pusiese los cuernos con todo quisqui.
- Ayudar a sacarse la ESO, FP y animarlo a ingresar a la Universidad a un rebelde sin causa (pero en ese caso el tio también correspondió igual que ella : ), aunque no fuese romántico en detalles).
- Dejar de importarle su felicidad y solo desear la de él aunque le doliese.

(esperate un momentito que aun no he terminado la lista).
jajajajajajajajajajaja. Joder, asi cualquiera.
1 y 2: no, eso no es un acto romántico. Eso es para mantener una relación que uno de los 2 tenga que irse con el otro, asi, sin más. Y encima ya hay relación. Dime que para conquistarle se va solo hasta donde esta ella por sorpresa, y sin tener nada. O por no estar lejos de su amada se va sin tener nada (ni en el sitio ni con ella) a donde este ella. Tener una relación y tener que irte de tu sitio no es romántico. Es sacrificado, pero es que estamos hablando de algo racional : Tenemos una relación , vivimos en sitios distintos y uno tiene que irse. No es en absoluto comparable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por Red_Rose
17 ene 2012, 23:39

#148 #148 khc dijo: #143 Estooooo, hay el que hizo algo romántico fue él, no tu. Tu estabas tristes, el lo dejo todo por alegrarte. Vamos, que me das la razón. Nosotros principes que queremos salvaros (dar) vosotras princesas que quieren ser salvadas (recibir) y dar es amor, no recibir.Lo mas romantico que hice yo fue escribirle unos cuantos folios titulados 1001 razones por las que te amo, no los copie ni mucho menos sino que me lo curre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por khc
17 ene 2012, 23:39

#150 #150 lachikita dijo: #141
-Ir a vivir a otro país por él dejando toda su vida atrás (familia y amigos) y arrastrando a su hija.
- Irse a vivir a otra comunidad autónoma para que despues él le pusiese los cuernos con todo quisqui.
- Ayudar a sacarse la ESO, FP y animarlo a ingresar a la Universidad a un rebelde sin causa (pero en ese caso el tio también correspondió igual que ella : ), aunque no fuese romántico en detalles).
- Dejar de importarle su felicidad y solo desear la de él aunque le doliese.

(esperate un momentito que aun no he terminado la lista).

-Uhhhhh, ayudar a estudiar a tu novio. XDDDDDD
-Más relativo imposible, por esa regla de 3 todos lo hacemos al estar con laguien.

En fin, menuda mierda de ejemplos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#165 por lachikita
17 ene 2012, 23:40

#150 #150 lachikita dijo: #141
-Ir a vivir a otro país por él dejando toda su vida atrás (familia y amigos) y arrastrando a su hija.
- Irse a vivir a otra comunidad autónoma para que despues él le pusiese los cuernos con todo quisqui.
- Ayudar a sacarse la ESO, FP y animarlo a ingresar a la Universidad a un rebelde sin causa (pero en ese caso el tio también correspondió igual que ella : ), aunque no fuese romántico en detalles).
- Dejar de importarle su felicidad y solo desear la de él aunque le doliese.

(esperate un momentito que aun no he terminado la lista).
Sigo:

- Hacerse un viaje de 3 horas y media solo para verle una hora y ser un apoyo en un momento duro.
- Gastarse una pastaza en comprarle una PSP cuando solo llevaban un mes juntos.
- Comprar una cámara digital cuando el no le regalaba nada.
- Hacer una gynkana amorosa

(sigue)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#166 por lady_in_red
17 ene 2012, 23:40

#163 #163 Red_Rose dijo: #148 Lo mas romantico que hice yo fue escribirle unos cuantos folios titulados 1001 razones por las que te amo, no los copie ni mucho menos sino que me lo curre.si te digo lo que tengo yo escrito......

mejor esa conversación la tendremos por privado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por aplatanao10
17 ene 2012, 23:40

Me acabas de definir completamente.......

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:40

#162 #162 khc dijo: #150 jajajajajajajajajajaja. Joder, asi cualquiera.
1 y 2: no, eso no es un acto romántico. Eso es para mantener una relación que uno de los 2 tenga que irse con el otro, asi, sin más. Y encima ya hay relación. Dime que para conquistarle se va solo hasta donde esta ella por sorpresa, y sin tener nada. O por no estar lejos de su amada se va sin tener nada (ni en el sitio ni con ella) a donde este ella. Tener una relación y tener que irte de tu sitio no es romántico. Es sacrificado, pero es que estamos hablando de algo racional : Tenemos una relación , vivimos en sitios distintos y uno tiene que irse. No es en absoluto comparable.
Mira lo que te pone #158 #158 nietzschita dijo: #141 Una de mis mejores amigas dejó atrás a su familia, a sus amigos y su trabajo para irse con un tío a Inglaterra. Todavía no estaban juntos, así que imagino que cuenta como conquista. Estuvieron un tiempo allí, pero la verdad es que el movimiento le destrozó la vida. ¿Contento?y lo que te puesto yo #155 #155 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #141 Mira, pues, un caso muy especial: una esperar a un chico con problemas afectivos al que le costaba mucho tener una relación, se gustaban los dos, pero él era demasido... fue ella la que estuvo siempre con él, interesándose por sus gustos y haciéndole sorpresas con estos (sus películas, sis juegos etc.), fue ella la que lo espero 6 meses que se fue y mil cosas más románticas que hico porque sabia lo que quería, él, aunque fuese difícil pero comprendio que valía la pena. Hubiese sido fácil rendrirse pero no, esa chica espero 6 meses él fuera, despues los meses de embarque obligatoria y SIN TENER RELaCIÓN.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por khc
17 ene 2012, 23:41

#155 #155 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #141 Mira, pues, un caso muy especial: una esperar a un chico con problemas afectivos al que le costaba mucho tener una relación, se gustaban los dos, pero él era demasido... fue ella la que estuvo siempre con él, interesándose por sus gustos y haciéndole sorpresas con estos (sus películas, sis juegos etc.), fue ella la que lo espero 6 meses que se fue y mil cosas más románticas que hico porque sabia lo que quería, él, aunque fuese difícil pero comprendio que valía la pena. Hubiese sido fácil rendrirse pero no O sea, ser una pesada y pagafantas. Eso no es romántico, es estar todo el puto lado a su lado sonriendo y no dejandole en paz. Que guachi. Y encima las cosas que daba, sin significado emocional. Muy romántico.

Si es que os dejais en evidencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por polpet
17 ene 2012, 23:41

totalmente de acuerdo, me parece muy bien que se reconozca en vez de tanto generalizar

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por lady_in_red
17 ene 2012, 23:41

#165 #165 lachikita dijo: #150 Sigo:

- Hacerse un viaje de 3 horas y media solo para verle una hora y ser un apoyo en un momento duro.
- Gastarse una pastaza en comprarle una PSP cuando solo llevaban un mes juntos.
- Comprar una cámara digital cuando el no le regalaba nada.
- Hacer una gynkana amorosa

(sigue)
cuando leo (sigue)
imagino a lachikita escribiendo folios cabeza abajo soltando humo y khc mientars al lado rompiéndolos.....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#172 por lambert_rush
17 ene 2012, 23:41

#164 #164 khc dijo: #150
-Uhhhhh, ayudar a estudiar a tu novio. XDDDDDD
-Más relativo imposible, por esa regla de 3 todos lo hacemos al estar con laguien.

En fin, menuda mierda de ejemplos.
Estoy con él, aunque me duela xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por Red_Rose
17 ene 2012, 23:41

#148 #148 khc dijo: #143 Estooooo, hay el que hizo algo romántico fue él, no tu. Tu estabas tristes, el lo dejo todo por alegrarte. Vamos, que me das la razón. Nosotros principes que queremos salvaros (dar) vosotras princesas que quieren ser salvadas (recibir) y dar es amor, no recibir.Y hace dos años estuve a punto de irme a vivir a francia , alli tengo familia y aqui llevaba casi dos años sin trabajar , y lo pense seriamente , pero al final tome la decision de quedarme aunque pasara hambre.

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por lachikita
17 ene 2012, 23:42

#164 #164 khc dijo: #150
-Uhhhhh, ayudar a estudiar a tu novio. XDDDDDD
-Más relativo imposible, por esa regla de 3 todos lo hacemos al estar con laguien.

En fin, menuda mierda de ejemplos.
Chico, si ella no hubiese sido como su madre detras de el para que estudiase, dandole clases cuando ella trabajaba, etc. el chico ahora tendría aun menos futuro. Además de salvarlo de la droga.

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por khc
17 ene 2012, 23:42

#158 #158 nietzschita dijo: #141 Una de mis mejores amigas dejó atrás a su familia, a sus amigos y su trabajo para irse con un tío a Inglaterra. Todavía no estaban juntos, así que imagino que cuenta como conquista. Estuvieron un tiempo allí, pero la verdad es que el movimiento le destrozó la vida. ¿Contento? Bueno, pero algo tendrían ¿o era solo amado?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por lachikita
17 ene 2012, 23:43

#171 #171 lady_in_red dijo: #165 cuando leo (sigue)
imagino a lachikita escribiendo folios cabeza abajo soltando humo y khc mientars al lado rompiéndolos.....
Jajajajajaja, creo que es una imagen muy certera. Aunque sé que diga lo que diga lo va a romper. Aunque sea más romantico que yo que se que...

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:43

#169 #169 khc dijo: #155 O sea, ser una pesada y pagafantas. Eso no es romántico, es estar todo el puto lado a su lado sonriendo y no dejandole en paz. Que guachi. Y encima las cosas que daba, sin significado emocional. Muy romántico.

Si es que os dejais en evidencia.
Las cosas que deba sin significado emocional? Que dices, primero como lo sabes? Y segundo tenias mucho significado para él eran algun cosas de su infancia.
¿pagafantas esperar a alguin que le cuesta tener una relación?

Que tu sólo veras ejemplos de tío porque no tendras amigas que hana eso, pero existe otra gente en el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por lachikita
17 ene 2012, 23:44

#172 #172 lambert_rush dijo: #164 Estoy con él, aunque me duela xDJajajajajaja, bueno, tengo mil ejemplos más. Dudo que todos me los tireis a la basura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por Red_Rose
17 ene 2012, 23:45

#166 #166 lady_in_red dijo: #163 si te digo lo que tengo yo escrito......

mejor esa conversación la tendremos por privado
Ya me lo contaras , como ha cogido animos el tdq !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por J4mpi
17 ene 2012, 23:45

awwww dame un helado

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por khc
17 ene 2012, 23:45

#165 #165 lachikita dijo: #150 Sigo:

- Hacerse un viaje de 3 horas y media solo para verle una hora y ser un apoyo en un momento duro.
- Gastarse una pastaza en comprarle una PSP cuando solo llevaban un mes juntos.
- Comprar una cámara digital cuando el no le regalaba nada.
- Hacer una gynkana amorosa

(sigue)
XDDDDDDDDD Pero es que no te das cuenta ¿solo ponesm ierda'
Uhhhhh, comprarle una PSP, que romántico y esforzado.
uuuh, un viaje ocasional de 3 horas, ¡¡ que barbaridad de tiempo¡¡¡ por estar una hora y pico. uh, que sacrificio, que romántico, 3 horas por un polvete.
Uhhhhh, mas cachivaches electronicos de regalo en UNA RELACIÖn y sin significado ni romanticismo alguno.

Uhhhhhh, quefueeeeeeeeerte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#182 por nietzschita
17 ene 2012, 23:46

#175 #175 khc dijo: #158 Bueno, pero algo tendrían ¿o era solo amado?¿Realmente crees que lo habría hecho si no tuviera la más mínima certeza de que podía funcionar? Porque hacer algo así cuando el otro no te va a aceptar no es ser romántico; es ser imbécil. Se habían liado una o dos veces, pero ella llevaba meses enamorada de él y estaba empezando a lograr interesarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#183 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:46

#148 #148 khc dijo: #143 Estooooo, hay el que hizo algo romántico fue él, no tu. Tu estabas tristes, el lo dejo todo por alegrarte. Vamos, que me das la razón. Nosotros principes que queremos salvaros (dar) vosotras princesas que quieren ser salvadas (recibir) y dar es amor, no recibir. Pero tío que hay muchas tías así por desgracia, pero otras no sabes, sabes que no todo son tópicos no? Vale, gracias.
Si todo el mundo piensa como tu nunca se cambiara nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por Red_Rose
17 ene 2012, 23:46

#171 #171 lady_in_red dijo: #165 cuando leo (sigue)
imagino a lachikita escribiendo folios cabeza abajo soltando humo y khc mientars al lado rompiéndolos.....
Muy buena esa , me ha dado un ataque de risa que desencadena el tos (el tabaco) esa proyeccion mental!!!


A favor En contra 1(1 voto)
#185 por khc
17 ene 2012, 23:46

#178 #178 lachikita dijo: #172 Jajajajajaja, bueno, tengo mil ejemplos más. Dudo que todos me los tireis a la basura.Pues como igas poniendo chorradas de pasar tiempo con el y hacer regalos corrientes, y encima en parejas, como que puedes ahorrarte el esfuerzo vamos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#186 por lachikita
17 ene 2012, 23:47

#165 #165 lachikita dijo: #150 Sigo:

- Hacerse un viaje de 3 horas y media solo para verle una hora y ser un apoyo en un momento duro.
- Gastarse una pastaza en comprarle una PSP cuando solo llevaban un mes juntos.
- Comprar una cámara digital cuando el no le regalaba nada.
- Hacer una gynkana amorosa

(sigue)
En fin, sigo:

- Escribir poemas.
- Regalar 3 regalos (uno relativo a su pasado juntos, otro a su presente y otro a su futuro).
- Regalarles viajes romanticos con todo pagado.
- Hacer un montaje de canciones y fotos suyas con momentos intimos.
- Regalar rosas.


(Dios, estoy a punto de puke rainbows)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#187 por khc
17 ene 2012, 23:48

A ver, es que partiendo del punto de que normalmente las tias no entran a los tios, como cojones vais a decir que la mayoría van a hacer cosas románticas por conquistar a uno XDDDDDD ES que es de risa vamos.

Tu misma chikitita, decirle a que te gusta, "me gustas" no, no es ser romántica.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por nietzschita
17 ene 2012, 23:49

#185 #185 khc dijo: #178 Pues como igas poniendo chorradas de pasar tiempo con el y hacer regalos corrientes, y encima en parejas, como que puedes ahorrarte el esfuerzo vamos.¿Pero por qué descartas el romanticismo que se produce cuando ya estás en pareja? A mí me parece mucho más válido; tratar de ganarte a una persona restregándole lo mucho que la necesitas para vivir tiene cierto matiz de chantaje emocional. En las primeras etapas, es mejor buscar la compatibilidad y darte cuenta de que te lo pasas bien con esa persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por khc
17 ene 2012, 23:49

Y ahora, más divertido, ponedme el número de tias que han hecho cosas verdaderamente románticas, y comparemosle con el número detios que las han hecho, que asi a bote pronto, creo que todos los que conozco tienen mínimo un par de locuras por amor. Locuras, no dar regalos y estar cerca.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por khc
17 ene 2012, 23:50

#186 #186 lachikita dijo: #165 En fin, sigo:

- Escribir poemas.
- Regalar 3 regalos (uno relativo a su pasado juntos, otro a su presente y otro a su futuro).
- Regalarles viajes romanticos con todo pagado.
- Hacer un montaje de canciones y fotos suyas con momentos intimos.
- Regalar rosas.


(Dios, estoy a punto de puke rainbows)
Parejas, cuando ya hay algo. Y repito, compara cantidad de tias y de tios que hacen eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#192 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:51

#187 #187 khc dijo: A ver, es que partiendo del punto de que normalmente las tias no entran a los tios, como cojones vais a decir que la mayoría van a hacer cosas románticas por conquistar a uno XDDDDDD ES que es de risa vamos.

Tu misma chikitita, decirle a que te gusta, "me gustas" no, no es ser romántica.
Yo SI conozco a tías que le han entrado, no me refiero en un bar con la típca frase, me refiero a ir entrando en su vida, y hacer cosas romanticas como irlo a ver por sorpresa y otras

Y conozo a un monton de tíos que no han hecho NADA romantico, NADA, que les dicen cuatro tonterias y despues son ellas las que le van detras, las que lo reconquistan.

Pero oye, seguirás igual.... Veras más tío porque suel pasar asi, lo admito, y porque tendras más amigos tíos o tus amigas tías no seran así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por khc
17 ene 2012, 23:52

#190 #190 khc dijo: #186 Parejas, cuando ya hay algo. Y repito, compara cantidad de tias y de tios que hacen eso. Y de essas solo me quedo con los poemas. Un viaje romántico en pareja es un jodido puto autoregalo, regalar rosas en una relación, bueno, aparte de que rosas en si si no es algo espectacular o naturales y cuidadas por ti hace décadas que no tiene mérito, si no los zagales de las discoteca son el colmo del romanticismo (nota: ves romántic oalgo que hacen muchos chavales asiduamente XDDDDDD) y lo de collage, pues eso, en cualqueir relación fraternal se hacen cosas asi, vamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#194 por lady_in_red
17 ene 2012, 23:52

#189 #189 khc dijo: Y ahora, más divertido, ponedme el número de tias que han hecho cosas verdaderamente románticas, y comparemosle con el número detios que las han hecho, que asi a bote pronto, creo que todos los que conozco tienen mínimo un par de locuras por amor. Locuras, no dar regalos y estar cerca.¿locuras como cuáles? ?se pueden decir?

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por luso
17 ene 2012, 23:52

#189 #189 khc dijo: Y ahora, más divertido, ponedme el número de tias que han hecho cosas verdaderamente románticas, y comparemosle con el número detios que las han hecho, que asi a bote pronto, creo que todos los que conozco tienen mínimo un par de locuras por amor. Locuras, no dar regalos y estar cerca.¿Y tú cuántas cosas has hecho? Cuéntanos tus experiencias en vez de dar tanto argumento vacío y afirmando cosas sin pruebas.

A favor En contra 3(5 votos)
#196 por lachikita
17 ene 2012, 23:52

#181 #181 khc dijo: #165 XDDDDDDDDD Pero es que no te das cuenta ¿solo ponesm ierda'
Uhhhhh, comprarle una PSP, que romántico y esforzado.
uuuh, un viaje ocasional de 3 horas, ¡¡ que barbaridad de tiempo¡¡¡ por estar una hora y pico. uh, que sacrificio, que romántico, 3 horas por un polvete.
Uhhhhh, mas cachivaches electronicos de regalo en UNA RELACIÖn y sin significado ni romanticismo alguno.

Uhhhhhh, quefueeeeeeeeerte.

- ¿Sabes lo que tuvo que ahorrar y lo que vale un PSP?
- Si haces las cuentas son 6 horas de viaje solo para estar 1 hora con él.
- Infantil, ¿que te has tomado? Dame un poco que yo también quiero fliparlo en colorines.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#197 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
17 ene 2012, 23:53

#189 #189 khc dijo: Y ahora, más divertido, ponedme el número de tias que han hecho cosas verdaderamente románticas, y comparemosle con el número detios que las han hecho, que asi a bote pronto, creo que todos los que conozco tienen mínimo un par de locuras por amor. Locuras, no dar regalos y estar cerca.Viajarlo a ver a Londres sin que hayan tenido nada, ni liarse, lo consideras locura?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por khc
17 ene 2012, 23:54

#192 #192 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #187 Yo SI conozco a tías que le han entrado, no me refiero en un bar con la típca frase, me refiero a ir entrando en su vida, y hacer cosas romanticas como irlo a ver por sorpresa y otras

Y conozo a un monton de tíos que no han hecho NADA romantico, NADA, que les dicen cuatro tonterias y despues son ellas las que le van detras, las que lo reconquistan.

Pero oye, seguirás igual.... Veras más tío porque suel pasar asi, lo admito, y porque tendras más amigos tíos o tus amigas tías no seran así.
Perdona, que no te lo digan a ti, no quiere decir que no lo hayan hecho. Precisamente por que como sois antiromántico las mayoría se las guarda para si y sus colegas más íntimos con verguenza y no lo airean. Por que leugo os lo pasais por el coño para follaros al chulito. Y yo muchas veces soy el chulito, antes de los típicos comentarios. En estos temas sois unas zorras, y lo peor es que en vez de reconocerlo seguis llendo de románticas, para ostiaros ostia, para ostiaros XDDDDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#199 por alasocho
17 ene 2012, 23:54

#8 #8 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y dale. Ni todos los hombres son unos cabrones, ni unos romanticones, ni las mujeres unas cursis ni unas zorras, hay personas diferentes.Lo que sí es cierto, y está demostrado es que los hombres se enamoran antes y hacen más locuras por amor. De hecho la mayoría de los suicidios por este motivo son masculinos.

A favor En contra 5(11 votos)
#200 por lachikita
17 ene 2012, 23:54

#185 #185 khc dijo: #178 Pues como igas poniendo chorradas de pasar tiempo con el y hacer regalos corrientes, y encima en parejas, como que puedes ahorrarte el esfuerzo vamos.Muchas cosas que he puesto eran en pareja y otras no. Además, se nota que me estas trolleando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!