Tenía que decirlo / Queridas chicas superficiales, tenía que deciros que no os quejéis de que todos los tíos somos unos cerdos, cuando solo salís con malotes, vigoréxicos o chulos porque os ponen cachondas, si os fijáseis en chicos normales os tratarían como a princesas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

232
Enviado por Ala13 el 14 dic 2011, 23:53 / Amor

Queridas chicas superficiales, tenía que deciros que no os quejéis de que todos los tíos somos unos cerdos, cuando solo salís con malotes, vigoréxicos o chulos porque os ponen cachondas, si os fijáseis en chicos normales os tratarían como a princesas. TQD

#151 por khc
18 dic 2011, 16:38

#149 #149 Red_Rose dijo: #146 Perdon si te molesto el comentario , no era con esa intencion , no me gusta mucho el teatro y los caballos me dan miedo , pero gracias igualmente. ¿no te gusta el teatro ni los caballos? Joer, pues si, vas a ser una guapa y tonta, además de sin alma, por que ya ahi que ser un monstruo para no gustarte los caballos, con lo lindos que son.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#153 por Red_Rose
18 dic 2011, 16:41

#151 #151 khc dijo: #149 ¿no te gusta el teatro ni los caballos? Joer, pues si, vas a ser una guapa y tonta, además de sin alma, por que ya ahi que ser un monstruo para no gustarte los caballos, con lo lindos que son.Perdona he dicho que me dan miedo los caballos ,no que no me gustaron , que por cierto son de los animales mas bonitos que hay segun mis gustos , y prefiero leer antes un libro que ver una obra de teatro . Son gustos asi de simples.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por diogeneselperro
18 dic 2011, 16:41

#144 #144 khc dijo: #110 Absoluta mentira de las mujeres. Pero absoluta. En todos los sitios donde he estado , aun habiendo pibonazos y no bordes, la que encandilaba a todos siempre era la típica chica mona sin más (por que claro, no va a ser fea no te jode), majísima y dicharachera con un puntito tierno.

SIEMPRE. En mis 2 unis, en el instituto, en los curros donde he estado ect...
por khc
No suelo estar de acuerdo contigo nunca pero mi experiencia es la misma que la tuya, en la uni, en el insti, en la calle y en todos los sitios. Y los tíos igual, he visto ligar la ostia incluso a bizcos y a gordotes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por splintercell
18 dic 2011, 16:45

#143 #143 max_dark dijo: #111 si, se lo que quieres decir, simplemente me ha parecido fatal que trateis a "chulos" y "vigorexicos" o "creidas" y "tías buenas" de cabezas huecas y que useis esos términos de forma despectiva, pienso que ya vais con la predisposicion o con el juicio prematuro de que una tía buena/tío bueno no va a merecer la pena si tiene confianza en si mismo y la descartais, cuando puede tener otras mil cualidades que os agraden y hagan, que a pesar de su chuleria, merezcan la pena y sin embargo no dais una segunda oportunidad que tal vez si dierais con otra persona.Te equivocas, yo no voy con ninguna predisposición. Muchos de mis amigos son vigoréxicos (no tanto para llamarles enfermos) y unos chulos-malotes de cuidado, pero les di las oportunidades que les tenía que dar, y demostraron que valían la pena, al igual que mis amigas. La chulería no me afecta porque calo muy rápidamente a las personas y no he fallado nunca (espero fallar muchas veces) y veo como son en realidad. El problema viene cuando estas personas no tienen nada bueno por ninguna parte. Una oportunidad mía puede ser de meses de trato, no pienses que nada más verlos los mando a la mierda, porque no es así. Si me he explicado mal, dimelo. Gustosamente te responderé.

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por khc
18 dic 2011, 16:46

#154 #154 diogeneselperro dijo: #144 por khc
No suelo estar de acuerdo contigo nunca pero mi experiencia es la misma que la tuya, en la uni, en el insti, en la calle y en todos los sitios. Y los tíos igual, he visto ligar la ostia incluso a bizcos y a gordotes.
Hombre, en tias no sabría que decirte, que si, que hay gente jodidamente carismática y da igual su aspecto, per yo ya te digo que en mi grupo, que soy el más guapo de los solteros, lo normal es que esten dandole bola a la chica hasta durante varias noches para que llegue yo y con 2 sonrisas y 3 tonterias me la lleve.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por khc
18 dic 2011, 16:47

#156 #156 khc dijo: #154 Hombre, en tias no sabría que decirte, que si, que hay gente jodidamente carismática y da igual su aspecto, per yo ya te digo que en mi grupo, que soy el más guapo de los solteros, lo normal es que esten dandole bola a la chica hasta durante varias noches para que llegue yo y con 2 sonrisas y 3 tonterias me la lleve.Claro, que yo las pongo ojitos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por khc
18 dic 2011, 16:47

#153 #153 Red_Rose dijo: #151 Perdona he dicho que me dan miedo los caballos ,no que no me gustaron , que por cierto son de los animales mas bonitos que hay segun mis gustos , y prefiero leer antes un libro que ver una obra de teatro . Son gustos asi de simples.XDDDDDDDDD.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por diogeneselperro
18 dic 2011, 16:48

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por jagu
Bueno pero eso es porque piensas que una mujer no puede buscar un polvo por echar un polvo, que es muy deprimente y que la deja de bulgar putilla, yo simplemente creo que si te apetece algo no tienes porque disimular y dejar de buscarlo, y hacerlo virtualmente para hacerte la santa por la calle solo es hipocresía de quiero y no puedo, en plan lo que importa es el escándalo no el pecado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por jaquelinew
18 dic 2011, 16:49

Nosotras solo nos fijamos en chulos, chicos malos, pero muchos de vosotros (no todos) solo os fijáis en un par de tetas y en un cuerpo delgado, que luego sois de los que decís, yo prefiero a una chica con chicha y luego aparecéis saliendo con un esqueleto. Venga ya, si en ocasiones no nos fijamos en los "chicos normales" será porque no hacéis nada para intentar llamar nuestra atención.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#161 por khc
18 dic 2011, 16:51

#160 #160 jaquelinew dijo: Nosotras solo nos fijamos en chulos, chicos malos, pero muchos de vosotros (no todos) solo os fijáis en un par de tetas y en un cuerpo delgado, que luego sois de los que decís, yo prefiero a una chica con chicha y luego aparecéis saliendo con un esqueleto. Venga ya, si en ocasiones no nos fijamos en los "chicos normales" será porque no hacéis nada para intentar llamar nuestra atención.Obviando la típica discursión de niños, me quedo con lo último. ¿por que cojones tienen que ser ellos los que llamen vuestra atención y no al reves? ¿quien coño te crees? Hay que ser subnormal y nauseabunda para quejarse de que no te den algo sin hacer tu nada para recibirlo.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#162 por splintercell
18 dic 2011, 16:53

#160 #160 jaquelinew dijo: Nosotras solo nos fijamos en chulos, chicos malos, pero muchos de vosotros (no todos) solo os fijáis en un par de tetas y en un cuerpo delgado, que luego sois de los que decís, yo prefiero a una chica con chicha y luego aparecéis saliendo con un esqueleto. Venga ya, si en ocasiones no nos fijamos en los "chicos normales" será porque no hacéis nada para intentar llamar nuestra atención.Iba a decir lo mismo que khc en #161.#161 khc dijo: #160 Obviando la típica discursión de niños, me quedo con lo último. ¿por que cojones tienen que ser ellos los que llamen vuestra atención y no al reves? ¿quien coño te crees? Hay que ser subnormal y nauseabunda para quejarse de que no te den algo sin hacer tu nada para recibirlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por khc
18 dic 2011, 16:55

#162 #162 splintercell dijo: #160 Iba a decir lo mismo que khc en #161.
Es que macho, es lo que más gracia me hace de las tias. Se quejan de que no vamos a ellas asi, por que si, sin que hagan nada. QUe se quejen los tios de que muevan el culo y pasen de ellos vale, ¿pero que se quejen unas niñatas que se creen princesas de que por que si no les besen los pies? Hay que ser asquerosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por diogeneselperro
18 dic 2011, 16:55

#157 #157 khc dijo: #156 Claro, que yo las pongo ojitos. por khc
Con las tías acabas si sabes entrarles por el ojo, sea por lo que sea, no soy el más guapo de la ciudad y no he follado lo que yo considero poco (siempre menos y con menos de las que hubiera deseado por supuesto), se entra a las que te gustan y dejas ver del palo del que ves, hay mucha gente que he visto que se cree demasiado el papel de amigo y luego se quejan de acabar como simple amigo, pero es que cada uno se tiene que buscar las castañas, si no que no se queje de "es que soy feo" ni ostias, tampoco les va nadie a enseñar como se hace.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por Red_Rose
18 dic 2011, 16:57

#161 #161 khc dijo: #160 Obviando la típica discursión de niños, me quedo con lo último. ¿por que cojones tienen que ser ellos los que llamen vuestra atención y no al reves? ¿quien coño te crees? Hay que ser subnormal y nauseabunda para quejarse de que no te den algo sin hacer tu nada para recibirlo.Tambien tienes razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por dididy
18 dic 2011, 17:00

¡Qué pesadez con el tema!
Cada uno sale con quien quiere y luego se atiene a las consecuencias, punto. Si no ligáis buscaros la forma de hacerlo pero dejad de mandar TQD con lo mismo, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por khc
18 dic 2011, 17:00

#164 #164 diogeneselperro dijo: #157 por khc
Con las tías acabas si sabes entrarles por el ojo, sea por lo que sea, no soy el más guapo de la ciudad y no he follado lo que yo considero poco (siempre menos y con menos de las que hubiera deseado por supuesto), se entra a las que te gustan y dejas ver del palo del que ves, hay mucha gente que he visto que se cree demasiado el papel de amigo y luego se quejan de acabar como simple amigo, pero es que cada uno se tiene que buscar las castañas, si no que no se queje de "es que soy feo" ni ostias, tampoco les va nadie a enseñar como se hace.
Hombre si, es que algunos se las traen, se comportan como perritos y claro.........aunque por otro lado más destructivo e incoherente son las que quieren un chico que no sea asi para que se vuelva asi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por jaquelinew
18 dic 2011, 17:02

#161 #161 khc dijo: #160 Obviando la típica discursión de niños, me quedo con lo último. ¿por que cojones tienen que ser ellos los que llamen vuestra atención y no al reves? ¿quien coño te crees? Hay que ser subnormal y nauseabunda para quejarse de que no te den algo sin hacer tu nada para recibirlo.para comentar algo primeramente tienes que insultar? pero igual que me digo que ellos llamen la atención, nosotras lo mismo, parece que si no explicas todo al pie de la letra no se te entiende. Enserio empieza a dar asco leer los comentarios y ver como se limita mucha gente a insultar.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por Red_Rose
18 dic 2011, 17:03

#167 #167 khc dijo: #164 Hombre si, es que algunos se las traen, se comportan como perritos y claro.........aunque por otro lado más destructivo e incoherente son las que quieren un chico que no sea asi para que se vuelva asi.Porque no saben lo que quieren. Ven uno que es el tipico golfo y lo quieren cambiar , y al chico mas bueno acaban deseando que sea mas "malote" , si quieren cambiar alguien , su caracter etc, es que en verdad no le GUSTA .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por max_dark
18 dic 2011, 17:04

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de lo que me quejo es efectivamente de la discriminación y la generalización de los comportamientos o las personalidades que relacionan muchos con el físico de una persona, no niego en ningún momento que haya guapos y feos.

Tú ejemplo, es aceptable para tu argumento, claro que no puedo tener una visión objetiva, por que estamos hablando de lo que cada uno considere sobre distintas cualidades, no obstante, creo que me acerco bastante a lo que la mayoría hemos interpretado sobre lo que el autor del TQD quería decir sobre tratarnos como princesas. Respecto a si es trabajador, tiene estudios superiores, le contrataron de practicas en una empresa, y ahora está allí con contrato fijo, se que no ha vagueado. (Continúa)

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por max_dark
18 dic 2011, 17:04

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de lo que me quejo es efectivamente de la discriminación y la generalización de los comportamientos o las personalidades que relacionan muchos con el físico de una persona, no niego en ningún momento que haya guapos y feos.

Tú ejemplo, es aceptable para tu argumento, claro que no puedo tener una visión objetiva, por que estamos hablando de lo que cada uno considere sobre distintas cualidades, no obstante, creo que me acerco bastante a lo que la mayoría hemos interpretado sobre lo que el autor del TQD quería decir sobre tratarnos como princesas. Respecto a si es trabajador, tiene estudios superiores, le contrataron de practicas en una empresa, y ahora está allí con contrato fijo, se que no ha vagueado. (Continúa)

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por max_dark
18 dic 2011, 17:06

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Le gusta mucho el deporte y va a entrenar varios días por semana por lo que está musculado.

Se que muchas personas, incluso cercanas a mi entorno, le han juzgado por el físico como hacen muchos en este TQD, muchas veces no se puede explicar porque están equivocados en sus conclusiones y por eso me quejo de las distinciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por khc
18 dic 2011, 17:06

#169 #169 Red_Rose dijo: #167 Porque no saben lo que quieren. Ven uno que es el tipico golfo y lo quieren cambiar , y al chico mas bueno acaban deseando que sea mas "malote" , si quieren cambiar alguien , su caracter etc, es que en verdad no le GUSTA . Yo por eso cuando una chica quiere algo serio conmigo, salvo por que sea por una cualidad mia concreta que le apasione, pienso que es gilipollas. A ver, soy un chico anarquico, que va a su bola, independiente, fiestero y que no se ata a nada, y encima canta a Km ¿Por que cojones se fijan en mi si quieren todo lo contrario?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por hauntedcliff
18 dic 2011, 17:10

Para mi, lo que es más triste, es esta imposibilidad de ser feliz a menos que tengas una pareja a tu lado. Esta corriente que afirma que nacemos medio vacíos y que necesitamos ser completados, que no podemos ser felices por nuestra cuenta. Así veo tantas parejas autodestructivas e infelices por la calle pero totalmente conformistas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por Red_Rose
18 dic 2011, 17:10

#173 #173 khc dijo: #169 Yo por eso cuando una chica quiere algo serio conmigo, salvo por que sea por una cualidad mia concreta que le apasione, pienso que es gilipollas. A ver, soy un chico anarquico, que va a su bola, independiente, fiestero y que no se ata a nada, y encima canta a Km ¿Por que cojones se fijan en mi si quieren todo lo contrario?Buena pregunta. Mira yo mi novio tenemos algunos gustos en comun, no muchos , pero somos tolerantes uno con el otro , pero no cambiaria ni un solo defecto que tenga ,porque me enamore de sus cualidades , y sus defectos no merman esas cualidades ni son fuera de lo corriente , yo tengo defectos y bastantes soy como soy y punto, y no voy a cambiar ni por el ni por nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por diogeneselperro
18 dic 2011, 17:11

#167 #167 khc dijo: #164 Hombre si, es que algunos se las traen, se comportan como perritos y claro.........aunque por otro lado más destructivo e incoherente son las que quieren un chico que no sea asi para que se vuelva asi.por khc
Bueno patéticos e ilógicos hay de los dos sexos, en el caso de los tíos que es lo que se habla, lo que no puede ser es que normalmente no des a entender que te la quieres tirar y no te vea como un simple amigo. Cambiar a alguien es imposible si esa persona no quiere, es una de las mentiras más creídas en el mundo de las relaciones y ha dado muchos dolores de cabeza y de corazón a los que lo han creído.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por splintercell
18 dic 2011, 17:16

#175 #175 hauntedcliff dijo: Para mi, lo que es más triste, es esta imposibilidad de ser feliz a menos que tengas una pareja a tu lado. Esta corriente que afirma que nacemos medio vacíos y que necesitamos ser completados, que no podemos ser felices por nuestra cuenta. Así veo tantas parejas autodestructivas e infelices por la calle pero totalmente conformistas. Si, está muy arraigada esa creencia. ¡Con lo feliz que soy siendo independiente y yendo a mi bola! El miedo es el problema. Las personas tienen miedo a encontrarse a si mismos, a quedarse solos y todo esto por no saber apreciar la soledad y el autoconocimiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por Red_Rose
18 dic 2011, 17:17

#177 #177 diogeneselperro dijo: #167 por khc
Bueno patéticos e ilógicos hay de los dos sexos, en el caso de los tíos que es lo que se habla, lo que no puede ser es que normalmente no des a entender que te la quieres tirar y no te vea como un simple amigo. Cambiar a alguien es imposible si esa persona no quiere, es una de las mentiras más creídas en el mundo de las relaciones y ha dado muchos dolores de cabeza y de corazón a los que lo han creído.
Pues por eso si ves que esos defectos son tal como para querer cambiar es que no es lo que necesitas , uno cambia cuando madura , con las vivencias , no cuando tu pareja dice .Si quereis algo parecido comprarse un perrito , le enseñareis trucos ,os dara cariño etc y sera obediente , una persona para mi debe de tener personalidad , ideas propias , si no es asi bien puedo hablar con una pared para lo mismo me da.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por hauntedcliff
18 dic 2011, 17:24

#178 #178 splintercell dijo: #175 Si, está muy arraigada esa creencia. ¡Con lo feliz que soy siendo independiente y yendo a mi bola! El miedo es el problema. Las personas tienen miedo a encontrarse a si mismos, a quedarse solos y todo esto por no saber apreciar la soledad y el autoconocimiento.
Miedo, definitivamente. Pero yo creo que es porque la sociedad de cierto modo ha propiciado este pensamiento. Desde pequeños, en cuentos, peliculas etc se muestra a gente desdichada que no son capaces de ser felices hasta que, por arte de magia, llega una persona que es capaz de cambiar tu manera de ver el mundo. Me parece triste. Esto hace que las personas se conformen con lo primero y más fácil que se le planta delante. Por no hablar del amor como lobotomía de la independencia y autosuficiencia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por diogeneselperro
18 dic 2011, 17:27

#179 #179 Red_Rose dijo: #177 Pues por eso si ves que esos defectos son tal como para querer cambiar es que no es lo que necesitas , uno cambia cuando madura , con las vivencias , no cuando tu pareja dice .Si quereis algo parecido comprarse un perrito , le enseñareis trucos ,os dara cariño etc y sera obediente , una persona para mi debe de tener personalidad , ideas propias , si no es asi bien puedo hablar con una pared para lo mismo me da.por calamity
Lo que pasa mucho hoy en día es que la gente no es coherente, y no se dan cuenta de qué es lo que atraen Con sus aptitudes, si ves a una tía que no vale para nada como persona pero tiene un buen cuerpo te a tiras y luego puerta y pasa lo mismo con los tíos, pero ser feo o fea no significa tener personalidad o valer para algo que no sea follar que es lo que en parte se pretende insinuar por aquí. Aun recuerdo a un colega que no tiene muchas luces y solo repite tópicos quejarse de que su novia no es muy lista, que dices " ¿y qué coño esperas atraer? aburrirías a cualquier persona con ideas propias".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por Red_Rose
18 dic 2011, 17:33

#181 #181 diogeneselperro dijo: #179 por calamity
Lo que pasa mucho hoy en día es que la gente no es coherente, y no se dan cuenta de qué es lo que atraen Con sus aptitudes, si ves a una tía que no vale para nada como persona pero tiene un buen cuerpo te a tiras y luego puerta y pasa lo mismo con los tíos, pero ser feo o fea no significa tener personalidad o valer para algo que no sea follar que es lo que en parte se pretende insinuar por aquí. Aun recuerdo a un colega que no tiene muchas luces y solo repite tópicos quejarse de que su novia no es muy lista, que dices " ¿y qué coño esperas atraer? aburrirías a cualquier persona con ideas propias".
Por supuesto que ser feo o ser guapo no significa que se tenga personalidad , y para un polvo cualquiera vale segun los gustos particulares de la persona , pero para compartir una vida conmigo y ser padre de mis futuros hijos no me vale cualquier hombre , yo quiero un HOMBRE que se vista por los pies . Y a lo encontre segun mis criterios , solo queda desear que todo nos vaya bien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por diogeneselperro
18 dic 2011, 17:37

#182 #182 Red_Rose dijo: #181 Por supuesto que ser feo o ser guapo no significa que se tenga personalidad , y para un polvo cualquiera vale segun los gustos particulares de la persona , pero para compartir una vida conmigo y ser padre de mis futuros hijos no me vale cualquier hombre , yo quiero un HOMBRE que se vista por los pies . Y a lo encontre segun mis criterios , solo queda desear que todo nos vaya bien.por calamity
Pues te deseo muchísima suerte, en serio.
Lo único que digo es que siendo como dices lo que hay que hacer es estar a la altura de lo que se desea, no se puede pretender tener una pareja muy responsable, inteligente y fuera de serie, cuando no se trabaja para ser fuera de serie, que es lo que veo que muchos por aquí pretenden.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por diogeneselperro
18 dic 2011, 17:39

#182 #182 Red_Rose dijo: #181 Por supuesto que ser feo o ser guapo no significa que se tenga personalidad , y para un polvo cualquiera vale segun los gustos particulares de la persona , pero para compartir una vida conmigo y ser padre de mis futuros hijos no me vale cualquier hombre , yo quiero un HOMBRE que se vista por los pies . Y a lo encontre segun mis criterios , solo queda desear que todo nos vaya bien.por calamity
Bueno, te deseo que sea pronto, suerte no necesitas si sabes como buscar.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por splintercell
18 dic 2011, 17:39

#180 #180 hauntedcliff dijo: #178 Miedo, definitivamente. Pero yo creo que es porque la sociedad de cierto modo ha propiciado este pensamiento. Desde pequeños, en cuentos, peliculas etc se muestra a gente desdichada que no son capaces de ser felices hasta que, por arte de magia, llega una persona que es capaz de cambiar tu manera de ver el mundo. Me parece triste. Esto hace que las personas se conformen con lo primero y más fácil que se le planta delante. Por no hablar del amor como lobotomía de la independencia y autosuficiencia...¡Exacto! Es un cúmulo de cosas que se nos han impuesto desde pequeños.
Nada más que añadir, lo has clavado.
Pena me da la gente que no es capaz de estar sola y se conforma con lo primero que se cruza, pensando que así será feliz, o por lo menos, no tan infeliz como creería estar si no tuviese a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por kriskraskros
18 dic 2011, 17:44

Respecto a esto soy una tia que he estado casi un año con un chico el cual me ha dejado por una zorra de sus ``ex´´ y aora que la tia le dice que solo lo hacia porque me odiaba y queria joderme quiere volver conmigo porque me quiere mucho y nunca ha sido tan feliz a parte sabia que ella le ponia los cuernos con 3 TIOS!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por Red_Rose
18 dic 2011, 17:45

#183 #183 diogeneselperro dijo: #182 por calamity
Pues te deseo muchísima suerte, en serio.
Lo único que digo es que siendo como dices lo que hay que hacer es estar a la altura de lo que se desea, no se puede pretender tener una pareja muy responsable, inteligente y fuera de serie, cuando no se trabaja para ser fuera de serie, que es lo que veo que muchos por aquí pretenden.
Una relacion equivale a esfuerzo por parte de los dos , yo tiro y tu empujas , no costo tambien llegar hasta aqui , una ruptura de tres meses para darnos cuenta que era para lo bueno y lo malo . Pero soy feliz y el tambien eso es lo que cuenta. Y gracias de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por therapy
18 dic 2011, 17:51

creo que soy la excepcion por que me gustan los normalitos y soy demasiado timida como para acercarme a nadie...

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por splintercell
18 dic 2011, 17:54

#186 #186 kriskraskros dijo: Respecto a esto soy una tia que he estado casi un año con un chico el cual me ha dejado por una zorra de sus ``ex´´ y aora que la tia le dice que solo lo hacia porque me odiaba y queria joderme quiere volver conmigo porque me quiere mucho y nunca ha sido tan feliz a parte sabia que ella le ponia los cuernos con 3 TIOS!!Por curiosidad, ¿cuantos años tienes?. ¿Entre 12 y 18? No lo digo por ofender, sino porque a esas edades los tíos son "mu" gilipollas y las tías unas guarras envidiosas en muchísimos casos (a algunos no se les pasa nunca). Con esto quiero decir, que esa experiencia que has tenido, no sea un impedimento para futuras relaciones, ya que el tío no era de confianza y menos la "ex". Y si eres adolescente, te costará encontrar tíos que no estén salidos, con lo que, elige bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por hauntedcliff
18 dic 2011, 18:04

#185 #185 splintercell dijo: #180 ¡Exacto! Es un cúmulo de cosas que se nos han impuesto desde pequeños.
Nada más que añadir, lo has clavado.
Pena me da la gente que no es capaz de estar sola y se conforma con lo primero que se cruza, pensando que así será feliz, o por lo menos, no tan infeliz como creería estar si no tuviese a nadie.
Lo primero que pienso en este tema es que dudo bastante, yendo en contra de toda corriente romántica, que si uno no está feliz consigo mismo dudo que pueda hacer feliz a otra persona. Y eso de buscar a 'oh, media naranja' es una perdida de tiempo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#191 por khc
18 dic 2011, 18:14

#177 #177 diogeneselperro dijo: #167 por khc
Bueno patéticos e ilógicos hay de los dos sexos, en el caso de los tíos que es lo que se habla, lo que no puede ser es que normalmente no des a entender que te la quieres tirar y no te vea como un simple amigo. Cambiar a alguien es imposible si esa persona no quiere, es una de las mentiras más creídas en el mundo de las relaciones y ha dado muchos dolores de cabeza y de corazón a los que lo han creído.
Es que uno no puede cambiar, ni aunque quiera. De lo contrario todos seríamos majestuosos, éticos y perfectos. Pero claro, las "cosas malas" hay algo que nos provoca ser asi, miedo, inseguridad o lo que sea. Y si no acabas con eso por mucho que quieras cambiar "vas a caer".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por splintercell
18 dic 2011, 18:14

#190 #190 hauntedcliff dijo: #185 Lo primero que pienso en este tema es que dudo bastante, yendo en contra de toda corriente romántica, que si uno no está feliz consigo mismo dudo que pueda hacer feliz a otra persona. Y eso de buscar a 'oh, media naranja' es una perdida de tiempo. Eso es. Tienes que ser feliz contigo mismo. Que tu felicidad no dependa de nadie, porque como sea así, nunca vas a poder ser feliz. Nadie tiene el poder de hacerte feliz excepto tu mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#193 por Red_Rose
18 dic 2011, 18:19

#192 #192 splintercell dijo: #190 Eso es. Tienes que ser feliz contigo mismo. Que tu felicidad no dependa de nadie, porque como sea así, nunca vas a poder ser feliz. Nadie tiene el poder de hacerte feliz excepto tu mismo.Tu pareja es un complemento que te puede hacer mas feliz, pero en si mismo no es lo unico en la vida , solo te puedes proporcionar la felicidad tu mismo . Porque puedes tener la persona mas maravillosa al lado y ser la persona mas desdichada del planeta , tanto la felicidad como la infelicidad esta en nuestro interior.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por splintercell
18 dic 2011, 18:21

#193 #193 Red_Rose dijo: #192 Tu pareja es un complemento que te puede hacer mas feliz, pero en si mismo no es lo unico en la vida , solo te puedes proporcionar la felicidad tu mismo . Porque puedes tener la persona mas maravillosa al lado y ser la persona mas desdichada del planeta , tanto la felicidad como la infelicidad esta en nuestro interior.Correcto, a eso me refiero

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por diogeneselperro
18 dic 2011, 18:25

#191 #191 khc dijo: #177 Es que uno no puede cambiar, ni aunque quiera. De lo contrario todos seríamos majestuosos, éticos y perfectos. Pero claro, las "cosas malas" hay algo que nos provoca ser asi, miedo, inseguridad o lo que sea. Y si no acabas con eso por mucho que quieras cambiar "vas a caer".por khc
Cambiar se puede cambiar, otra cosa es que quieras, claro está que hay limitaciones, pero yo he cambiado mucho en muchos temas siempre a mejor en mi opinión, claro que para muchos, algunos son para peor, lo que jamás lo he hecho por imposición de nadie y menos una pareja, cada uno es como es y quien te pretenda cambiar que le den, nadie puede juzgar las cosas hasta que no está en tu pellejo, ni tan siquiera uno mismo sin estar en situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por siki
18 dic 2011, 18:50

#135 #135 khc dijo: #112 Me parece que el problema eres tu, que no entiende las cosas.

No es lo mismo que los tios sean cerdos por que esten todo el rato pensando en mujeres que el que sean unos cerdos/cabrones que las puteen y se vayan a por la más buenorra. Pero ale, a simplificar al absurdo y de manera maniquea.
Mira, por una vez te doy la razón. Yo no sé qué concepto tiene la gente de "cabrón" o "puta" ni de "cerdo" o "guarra". Como he dicho muchas veces me parece más cabrón, puta, cerdo y guarra una persona que juega con los sentimientos de los demás, que alguien que sin estar comprometido se tira a quien le da la gana dejando las cosas claras de lo que quiere desde el principio. Es que a veces la cosa es criticar por criticar. Cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones y fijarse en quien le salga de los cojones, otra cosa es que te dediques a putear a la gente, a tratarlos mal...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por siki
18 dic 2011, 18:50

#196 #196 siki dijo: #135 Mira, por una vez te doy la razón. Yo no sé qué concepto tiene la gente de "cabrón" o "puta" ni de "cerdo" o "guarra". Como he dicho muchas veces me parece más cabrón, puta, cerdo y guarra una persona que juega con los sentimientos de los demás, que alguien que sin estar comprometido se tira a quien le da la gana dejando las cosas claras de lo que quiere desde el principio. Es que a veces la cosa es criticar por criticar. Cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones y fijarse en quien le salga de los cojones, otra cosa es que te dediques a putear a la gente, a tratarlos mal... Si alguien solo quiere un polvo de una noche no se va a fijar en lo simpático e inteligente que es alguien, pero si quieres algo más, pues al menos para mí lo del físico es lo de menos, pero dejad de generalizar, porque ni todas las chicas que están buenas son unas zorras ni todos los tíos macizos son unos cabrones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por diogeneselperro
18 dic 2011, 18:59

#197 #197 siki dijo: #196 Si alguien solo quiere un polvo de una noche no se va a fijar en lo simpático e inteligente que es alguien, pero si quieres algo más, pues al menos para mí lo del físico es lo de menos, pero dejad de generalizar, porque ni todas las chicas que están buenas son unas zorras ni todos los tíos macizos son unos cabrones.por siki
Joder si no te fijas si es simpática, la gente idiota puede hacer muy desagradable hasta un polvo con muchas ganas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por siki
18 dic 2011, 19:01

#198 #198 diogeneselperro dijo: #197 por siki
Joder si no te fijas si es simpática, la gente idiota puede hacer muy desagradable hasta un polvo con muchas ganas.
Es un ejemplo, me refiero a que si buscas un polvo vas a ir a por alguien que esté bueno y sea guapo, lo demás no va a ser tan importante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por diogeneselperro
18 dic 2011, 19:04

#199 #199 siki dijo: #198 Es un ejemplo, me refiero a que si buscas un polvo vas a ir a por alguien que esté bueno y sea guapo, lo demás no va a ser tan importante. por siki
Hombre no busco que se compenetre conmigo pero una relación ser agradable/ponérmela tiesa, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!