Tenía que decirlo / Queridas chicas superficiales, tenía que deciros que no os quejéis de que todos los tíos somos unos cerdos, cuando solo salís con malotes, vigoréxicos o chulos porque os ponen cachondas, si os fijáseis en chicos normales os tratarían como a princesas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

232
Enviado por Ala13 el 14 dic 2011, 23:53 / Amor

Queridas chicas superficiales, tenía que deciros que no os quejéis de que todos los tíos somos unos cerdos, cuando solo salís con malotes, vigoréxicos o chulos porque os ponen cachondas, si os fijáseis en chicos normales os tratarían como a princesas. TQD

#68 por An0nym0
18 dic 2011, 12:30

#52 #52 sinnombre77 dijo: Las chicas normales no se fijan en "chulos", pero claro, aquí hablamos de las guapas, no?Aquí lo que pasa es que esta página esta llena de marginados que culpan al mundo de su estado social.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por espejismo
18 dic 2011, 12:46

Bueno, ahora explícame ¿por qué los chicos normales se fijan en las superficiales?
También hay chicas normales.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por naturmudder
18 dic 2011, 12:46

#72 #72 carmena_li dijo: Sigo sin entender dos cosas:
La primera, por qué se generaliza. La segunda, por qué en lugar de quejarte no buscas una solución.
Yo soy un chico normal, del montón, delgado y llevo gafas. Físicamente como yo los hay a miles, pero un día probé a echarle huevos y tratar de ir a por todas con una chica, me salió mal, y lo volví a intentar, me salió mal y repetí, y así hasta que sale... Es fácil que te lo den todo hecho, pero es más agradable cuando lo consigues después de haberlo estado buscando.
Se generaliza porque parece ser que todos somos iguales. No, ahora en serio, yo tampoco lo entiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por splintercell
18 dic 2011, 13:52

Y eso de vigoréxicos....... Tengo muchas amigas, y te digo que les dan asco los vigoréxicos porque se ven muy artificiales y parecen que van a estallar.
Las chicas se fijan en mi cuerpo y alaban partes de el, y no estoy ni mucho menos hecho un armario que no me puedo limpiar el culo por culpa de los músculos. Tengo un cuerpo atlético y fibrado, y eso atrae más que una masa de músculo exagerado.
Me da a mi que tienes un cuerpoescombro de manual y una envidia que no puedes con ella, pero en vez de quejarte, haz algo por cambiarlo. Sal a conocer gente fuera de tu grupo, y así seguro que encuentras a alguien como la que buscas.

A favor En contra 3(7 votos)
#94 por nodigodiferentedigorara
18 dic 2011, 14:40

Toda persona que se fije en un fisico es superficial, y que quieres que te diga, por mas que te parezca fea una persona si tiene pareja, esa pareja se habra fijado en un fisico, feo o guapo, pero se habra fijado. Y dicho esto, no generalices tanto dando a entender que los musculosos, los de pintas de malote y tal no saben tratarte o son inutiles en eso del amor porque se creen superiores. Porque HAY de todo, tios buenos (que no es lo mismo que guapos) que tratan bien y tios normaletes o incluso con mucha anchura (gordos) que tratan mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por ppgjwwpppp
18 dic 2011, 14:53

Jajaja pero cuanto resentimiento hay aquí, encima no podrías terminar de una manera más patética. ¿Como princesas dices? Esto me huele a pagafantas. A ver, obviamente no se debe despreciar a las personas, pero putear un poco, picar, pues siempre está bien. Es que macho, si vas de príncipe azul caballeroso mejor ve a por treceañeras inmaduras.
Luego, si no fueras a por tías buenas, esto no te pasaría hipócrita de los cojones. Porque todos somos superficiales. En fin tampoco quiero machacarte mucho porque esto debe ser producto de una vida llena de frustraciones amorosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por nodigodiferentedigorara
18 dic 2011, 15:28

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cariño, soy chicA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por Red_Rose
18 dic 2011, 16:22

#124 #124 lachikita dijo: #118 Es que es eso!! Lo mejor del caso es que está mazo de generalizado ese pensamiento. Es triste.Mira soy bastante guapa ( modestia aparte) tengo ojos en la cara y me lo dicen a menudo , los chicos se me acercan por ello , de todo tipo de chicos y de todas las edades, y se sorprenden que sepa hablar , o que tenga conocimientos culturales , que pueda hablar de bastantes temas variados, y que sea educada tambien los deja sorprendidos , yo me pregunto porque , no es tan raro. Se llama prejuicios.¿ Soy guapa? Entonces quizas sea tonta . No engañemos el fisico si llama la atencion , pero no es determinante si te va a gustar una persona o no , sea chico o chica.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por Red_Rose
18 dic 2011, 16:24

#128 #128 lachikita dijo: #127 ¿Que tiene de deplorable una tia que vive su sexualidad como quiere y que no quiere nada serio? Por Dios, dejad que cada uno viva su vida sin prejuzgarlo ni encasillarlo. Yo considero más puta a una tia que va de realción formal en relación formal sin ningún sentimiento por el otro y solo para no estar sola que la que se lia con 300 una noche y deja bien claro que no quiere nada serio.CUANTA RAZON!

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por lachikita
18 dic 2011, 16:26

#131 #131 Red_Rose dijo: #124 Mira soy bastante guapa ( modestia aparte) tengo ojos en la cara y me lo dicen a menudo , los chicos se me acercan por ello , de todo tipo de chicos y de todas las edades, y se sorprenden que sepa hablar , o que tenga conocimientos culturales , que pueda hablar de bastantes temas variados, y que sea educada tambien los deja sorprendidos , yo me pregunto porque , no es tan raro. Se llama prejuicios.¿ Soy guapa? Entonces quizas sea tonta . No engañemos el fisico si llama la atencion , pero no es determinante si te va a gustar una persona o no , sea chico o chica.Es que la gente tiende a encasillar a los demás con respecto a parámetros erroneos que no se sabe muy bien de donde se han sacado. Si eres guapo tienes que ser asi, si eres feo asá...Es una total gilipollez. Igual que si te follas a much@s eres un cerd@ o si quieres una relación formal un santo. Es por eso que odio los topicazos, porque son rídiculos. Y preparate, que te van a llover negativos solo por decir que te consideras guapa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#160 por jaquelinew
18 dic 2011, 16:49

Nosotras solo nos fijamos en chulos, chicos malos, pero muchos de vosotros (no todos) solo os fijáis en un par de tetas y en un cuerpo delgado, que luego sois de los que decís, yo prefiero a una chica con chicha y luego aparecéis saliendo con un esqueleto. Venga ya, si en ocasiones no nos fijamos en los "chicos normales" será porque no hacéis nada para intentar llamar nuestra atención.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#202 por lady_in_red
18 dic 2011, 20:17

Otra vez con la dichosa monarquía. Mira las que quieran que las traten como princesas se comportarán como tales. Y las que no se comportan así, no merecen que las traten como princesas y punto.
Vigoréxicos les gustan a muy pocas (y me atrevería a decir que chonis)
El tópico de ir detrás de chulos y malotes te puede poner pero no te enamora para estar con ellos si tienes dos dedos de frente. Y es más, cuando llegas a determinada edad y se te pasa el pavo, te enamora un tío que a parte de que te atraiga según tu gusto, te parezca interesante y al que admires. (que por más que digan el amor sin admiración no es amor de verdad)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por kauff
18 dic 2011, 11:25

#33 #33 splintercell dijo: #23 Perdón, el #32 iba para #24.Me doy por enterada. Pero vaya,eso no quita que lo puedas intentar igualmente, que el no siempre lo tienes. xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por naturmudder
18 dic 2011, 12:06

#43 #43 pinkflamingo dijo: #39 Creo que en este caso se refiere a sencillo , natural y buena persona , lo que se suele buscar en una pareja.
Aunque el significado absoluto de normal yo tambien lo desconozco por completo, para mi nadie es normal.
Vale, en este caso se refiere a eso, pero aquí todo el mundo está hablando desde su punto de vista y a lo mejor hay personas que no buscan eso en una pareja. En ese caso una persona "normal" no tiene por que ser así.
Además, ¿hay gente que cumpla todas esas condiciones? Todo el mundo va a tener siempre algo raro, algo que no te guste, o que si, pero es raro para ti y normal para esa persona. Es demasiado subjetivo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por khc
18 dic 2011, 12:08

#51 #51 khc dijo: #49 De los chicos por otro lado , por que si, son inseguros en vez de ser capaces de echarle huevos, por muy normal que sea acojonarse si es especial la chica.

Pero es que a fin de cuentas, es normal que ponga el primero y no el segundo. Por que aunque indique que no es algo especial también es mucho más divertido, emocionante y seguro, mientras que el otro no transmite nada bueno para la atracción.
Y es ue además, somos superficiales, y de eso no tiene la culpa nadie, nosotros no elegimos que nos "pone",

Asi pues, os jodeis todos y a vez si de una puta vez os quejais menos, feos que no ligan, enamorados tímidos y tias que se quejan de que los tios no las tratan bien cuando luego pasan del que si las trataria bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Red_Rose
18 dic 2011, 12:09

#50 #50 naturmudder dijo: #43 Vale, en este caso se refiere a eso, pero aquí todo el mundo está hablando desde su punto de vista y a lo mejor hay personas que no buscan eso en una pareja. En ese caso una persona "normal" no tiene por que ser así.
Además, ¿hay gente que cumpla todas esas condiciones? Todo el mundo va a tener siempre algo raro, algo que no te guste, o que si, pero es raro para ti y normal para esa persona. Es demasiado subjetivo.
Bueno todos tenemos nuestros defectos ,perfectos no somos ninguno , mi novio es impuntual siempre , yo no soporto eso , pero me cuenta un chiste , me hace reir y me olvido de porque estaba molesta 15 minutos antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por naturmudder
18 dic 2011, 12:27

Estáis pesaditos también con lo de tratar como princesas/príncipes, eeeh.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
18 dic 2011, 12:38

#65 #65 mrwotton dijo: #58 Sí, totalmente de acuerdo, he visto mas parejas donde es más atractiva que el. Pero también hay que decir que esto ocurre más a largo plazo y el tema que nos incumbe ahora creo que es más superficial y con vistas a corto plazo.
#61 Pero creo que le belleza en este punto también es un arma de doble filo ya que en bastantes casos, solo se acercan a la gente atractiva obviando la renombrada 'personalidad'. ¿Discriminación negativa hacia los guapos? También.
Exacto, a los "guapos/as" (que es subjetivo) tambien los/as discriminan por ello.
Y si lo que nos incumbe aquí es un tema de corto plazo es exactamente porque o ellos buscan lo mismo y "lo siento tío si no eres lo suficiente "guapo" para tirarte a todas" o "lo siento si te fijas sólo en tias que quieren eso y ya esta, fíjate en otras..."
La belleza, yo creo que la gente no sabe apreciar la belleza de verdad, quiero decir el "atractivo" y "gracia" de una persona tan característico, a mi es que, lo que me interesa en todo son básicamente las rarezas, defectos (es decir, lo más característico) de alguien, que es cuando realmente quieres a alguien de verdad..

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por carmena_li
18 dic 2011, 12:41

Sigo sin entender dos cosas:
La primera, por qué se generaliza. La segunda, por qué en lugar de quejarte no buscas una solución.
Yo soy un chico normal, del montón, delgado y llevo gafas. Físicamente como yo los hay a miles, pero un día probé a echarle huevos y tratar de ir a por todas con una chica, me salió mal, y lo volví a intentar, me salió mal y repetí, y así hasta que sale... Es fácil que te lo den todo hecho, pero es más agradable cuando lo consigues después de haberlo estado buscando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por missmurder
18 dic 2011, 12:51

Seguro que el primer superficial eres tú

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por doordie
18 dic 2011, 14:04

Ya estamos con la misma película, a llorar a otra parte.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por paatri90
18 dic 2011, 14:26

No incluyas a todas las chicas en el sacado de "los prefieren malotes" que no todas somos iguales.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por maur1992
18 dic 2011, 14:52

#22 #22 naota dijo: #14 Sucede que los chulos vigorexicos confían tan estúpidamente en si mismos, que se venden fácilmente y por eso "ligan más", la gente más o menos inteligente suele pensarse demasiado las cosas, tanto que a veces la fase de conocerse se alarga tanto que la chica asume que es un amigo. Otro tipo de gente que tampoco se come un colín es aquella que no confía lo suficiente en si mismo y que necesita más tiempo para venderse mostrándose fieles y atentos, sé que no es así de simple, pero no voy mal encaminado...Vas bien encaminado, opino igual que tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por max_dark
18 dic 2011, 15:32

#14 #14 wurm dijo: Soy chica y lo que pasa a mi es que soy muy timida y por eso me resulta muy dificil dirigir la palabra a chicos que me interesen - y los que me atraen son sensibles, compasivos, inteligentes y apasionados por los animales y los grupos de gente menos favorecidos; me importa muy poco el fisico. Sin embargo, este tipo de chico nunca me dirige la palabra. Siempre son de esos tios "chulos" y "vigorexicos" sin nada en la cabeza quienes intentan a liarse conmigo, y es por eso que estoy soltera.#20 #20 splintercell dijo: #14 Me ocurre lo mismo, pero cambiando "chulos" por "creídas" y "vigoréxicos" por "tías buenas".
Una lástima, la verdad. Siempre tenemos lo contrario a lo que buscamos.
conclusión, no os fijais en el físico pero descartais a los tíos buenos o tías buenas por que no los hay con sentimientos e inteligentes... que bien (sarcasmo).

1
A favor En contra 2(8 votos)
#110 por 98abc
18 dic 2011, 15:37

Y vosotros siempre os enamoráis de la popular de clase, por mucho que la empollona sea simpática y esté más buena que otra.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por splintercell
18 dic 2011, 15:38

#109 #109 max_dark dijo: #14 #20 conclusión, no os fijais en el físico pero descartais a los tíos buenos o tías buenas por que no los hay con sentimientos e inteligentes... que bien (sarcasmo).Tengo amigas preciosas y con cuerpo de supermodelo que son personas increíbles. Lo que yo no aguanto es que me vengan tías creídas, o tías buenas que por su físico ya piensen que pueden hacer lo que quieran, además de ser personas non gratas para mi gusto por su comportamiento.
Yo les doy oportunidad a todas, si demuestran que no valen la pena, pues no voy a perder el tiempo ni a quebrarme la cabeza con nuevos problemas. No se si me entiendes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#116 por splintercell
18 dic 2011, 15:48

#110 #110 98abc dijo: Y vosotros siempre os enamoráis de la popular de clase, por mucho que la empollona sea simpática y esté más buena que otra.Pues no tiene por qué. Yo siempre me he enamorado de una chica inteligente (es mi debilidad) aunque sea normalita y no le haga ni su sombra.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#118 por Red_Rose
18 dic 2011, 15:50

#112 #112 lachikita dijo: #103 Los tios me desconcetais. Anda que no he escuchado eso de que los tios son unos cerdos, en su mayoria, dicho por tios. Ahí todo el mundo esta deacuerdo y nadie dice nada. Si lo dice una tia es una feminazi. Tiene cojones. Más que nada porque yo pienso que la mayoria de tios NO son unos cerdos. Decidme que hay alguien más que opina como yo, ya sea tio o tia...Yo opino como tu, ni son todos cerdos ni todos buenos, ni nosotras somos todas santas ni somos hijas de p.... todas , hay de todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por lachikita
18 dic 2011, 16:10

#118 #118 Red_Rose dijo: #112 Yo opino como tu, ni son todos cerdos ni todos buenos, ni nosotras somos todas santas ni somos hijas de p.... todas , hay de todo.Es que es eso!! Lo mejor del caso es que está mazo de generalizado ese pensamiento. Es triste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por diogeneselperro
18 dic 2011, 16:12

#122 #122 max_dark dijo: #96 Fíjate que si existe, es mi novio y llevo más de 2 años con él, es el típico chico guapo y musculado que parece un chulo y al que le encanta la fiesta, pero es inteligente, trabajador, buena persona y me trata y me da tanto amor como ningún otro. Creo que no deberíamos olvidar que la gente guapa tienen sentimientos y ambiciones igual que el resto, que hay quienes no han buscado su belleza o atractivo y otros que simplemente intentan sentirse más seguros consigo mismo.por max_dark
Yo conozco tías que están muy buenas que son trabajadoras y lo que se puede calificar de formal.
Por cierto, felicidades por conseguir un novio así :)

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por lachikita
18 dic 2011, 16:17

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que tiene de deplorable una tia que vive su sexualidad como quiere y que no quiere nada serio? Por Dios, dejad que cada uno viva su vida sin prejuzgarlo ni encasillarlo. Yo considero más puta a una tia que va de realción formal en relación formal sin ningún sentimiento por el otro y solo para no estar sola que la que se lia con 300 una noche y deja bien claro que no quiere nada serio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por wowadicta
18 dic 2011, 16:20

Hay malotes que con sus novias son un cielo y hay chicos normales que con sus novias son unos cerdos. Yo jamás me fijaría en un vigoréxico, malote o chulo. Pero los chicos normales no siempre nos tratan como princesas.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por khc
18 dic 2011, 16:24

#103 #103 payopony dijo: Y las que no son superficiales, ni salen con chulos, vigorexicos o malotes y salen con uno de los denominados normales y al final resulta ser un cerdo, qué?
Todos son unos cerdos, ponles una tía que sea más guapa que su novia y no se lo piensan.
Y luego vas diciendo machista ala gente. La zorra feminazi.

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por diogeneselperro
18 dic 2011, 16:29

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por jagu
Te parece más deplorable buscar tirarte a alguien en un calentón mutuo en la realidad que tener un calentón mutuo y cascarosla mirándoos por la cam? Bueno, a mí me gusta el rollo de las webcamers que hacen lo que les pido, pero sin ser cumpliendo todas mis fantasías, en lo real como que mejor quedaban y lo hacían en lo real ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por Red_Rose
18 dic 2011, 16:31

#139 #139 khc dijo: #131 ¿quieres ir a montar a caballo o al teatro?A ninguna de las de dos , gracias!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por splintercell
18 dic 2011, 16:34

#137 #137 khc dijo: #116 Yo siempre me he enamorado de una chica de cara angelical, ojazos, delgadita, inteligente, trabajadora, con estudios y educada. Con razón me enamoro tan poco. Al menos no soy subnormal y no me quejo de no encontrar "mi mujer", no como otros que piden el cielo como yo pero no son capaces de darse cuenta que encontrar eso y que te corresponda es dificil.Mis preferencias son las mismas. Como tu dices, pedimos demasiado quizás.
Por eso no he tenido una relación de pareja en mi vida y me he enamorado 3 veces contadas a lo largo de esta. Es así, sabemos lo que queremos, sabemos que es difícil, pero es nuestra elección. Por lo tanto, quejarse es una gilipollez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por Red_Rose
18 dic 2011, 16:36

#146 #146 khc dijo: #141 Que borde .Perdon si te molesto el comentario , no era con esa intencion , no me gusta mucho el teatro y los caballos me dan miedo , pero gracias igualmente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por Red_Rose
18 dic 2011, 16:41

#151 #151 khc dijo: #149 ¿no te gusta el teatro ni los caballos? Joer, pues si, vas a ser una guapa y tonta, además de sin alma, por que ya ahi que ser un monstruo para no gustarte los caballos, con lo lindos que son.Perdona he dicho que me dan miedo los caballos ,no que no me gustaron , que por cierto son de los animales mas bonitos que hay segun mis gustos , y prefiero leer antes un libro que ver una obra de teatro . Son gustos asi de simples.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por hauntedcliff
18 dic 2011, 17:10

Para mi, lo que es más triste, es esta imposibilidad de ser feliz a menos que tengas una pareja a tu lado. Esta corriente que afirma que nacemos medio vacíos y que necesitamos ser completados, que no podemos ser felices por nuestra cuenta. Así veo tantas parejas autodestructivas e infelices por la calle pero totalmente conformistas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por Red_Rose
18 dic 2011, 17:10

#173 #173 khc dijo: #169 Yo por eso cuando una chica quiere algo serio conmigo, salvo por que sea por una cualidad mia concreta que le apasione, pienso que es gilipollas. A ver, soy un chico anarquico, que va a su bola, independiente, fiestero y que no se ata a nada, y encima canta a Km ¿Por que cojones se fijan en mi si quieren todo lo contrario?Buena pregunta. Mira yo mi novio tenemos algunos gustos en comun, no muchos , pero somos tolerantes uno con el otro , pero no cambiaria ni un solo defecto que tenga ,porque me enamore de sus cualidades , y sus defectos no merman esas cualidades ni son fuera de lo corriente , yo tengo defectos y bastantes soy como soy y punto, y no voy a cambiar ni por el ni por nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por diogeneselperro
18 dic 2011, 17:11

#167 #167 khc dijo: #164 Hombre si, es que algunos se las traen, se comportan como perritos y claro.........aunque por otro lado más destructivo e incoherente son las que quieren un chico que no sea asi para que se vuelva asi.por khc
Bueno patéticos e ilógicos hay de los dos sexos, en el caso de los tíos que es lo que se habla, lo que no puede ser es que normalmente no des a entender que te la quieres tirar y no te vea como un simple amigo. Cambiar a alguien es imposible si esa persona no quiere, es una de las mentiras más creídas en el mundo de las relaciones y ha dado muchos dolores de cabeza y de corazón a los que lo han creído.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por diogeneselperro
18 dic 2011, 17:37

#182 #182 Red_Rose dijo: #181 Por supuesto que ser feo o ser guapo no significa que se tenga personalidad , y para un polvo cualquiera vale segun los gustos particulares de la persona , pero para compartir una vida conmigo y ser padre de mis futuros hijos no me vale cualquier hombre , yo quiero un HOMBRE que se vista por los pies . Y a lo encontre segun mis criterios , solo queda desear que todo nos vaya bien.por calamity
Pues te deseo muchísima suerte, en serio.
Lo único que digo es que siendo como dices lo que hay que hacer es estar a la altura de lo que se desea, no se puede pretender tener una pareja muy responsable, inteligente y fuera de serie, cuando no se trabaja para ser fuera de serie, que es lo que veo que muchos por aquí pretenden.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por diogeneselperro
18 dic 2011, 17:39

#182 #182 Red_Rose dijo: #181 Por supuesto que ser feo o ser guapo no significa que se tenga personalidad , y para un polvo cualquiera vale segun los gustos particulares de la persona , pero para compartir una vida conmigo y ser padre de mis futuros hijos no me vale cualquier hombre , yo quiero un HOMBRE que se vista por los pies . Y a lo encontre segun mis criterios , solo queda desear que todo nos vaya bien.por calamity
Bueno, te deseo que sea pronto, suerte no necesitas si sabes como buscar.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por therapy
18 dic 2011, 17:51

creo que soy la excepcion por que me gustan los normalitos y soy demasiado timida como para acercarme a nadie...

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por hauntedcliff
18 dic 2011, 18:04

#185 #185 splintercell dijo: #180 ¡Exacto! Es un cúmulo de cosas que se nos han impuesto desde pequeños.
Nada más que añadir, lo has clavado.
Pena me da la gente que no es capaz de estar sola y se conforma con lo primero que se cruza, pensando que así será feliz, o por lo menos, no tan infeliz como creería estar si no tuviese a nadie.
Lo primero que pienso en este tema es que dudo bastante, yendo en contra de toda corriente romántica, que si uno no está feliz consigo mismo dudo que pueda hacer feliz a otra persona. Y eso de buscar a 'oh, media naranja' es una perdida de tiempo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por diogeneselperro
18 dic 2011, 18:25

#191 #191 khc dijo: #177 Es que uno no puede cambiar, ni aunque quiera. De lo contrario todos seríamos majestuosos, éticos y perfectos. Pero claro, las "cosas malas" hay algo que nos provoca ser asi, miedo, inseguridad o lo que sea. Y si no acabas con eso por mucho que quieras cambiar "vas a caer".por khc
Cambiar se puede cambiar, otra cosa es que quieras, claro está que hay limitaciones, pero yo he cambiado mucho en muchos temas siempre a mejor en mi opinión, claro que para muchos, algunos son para peor, lo que jamás lo he hecho por imposición de nadie y menos una pareja, cada uno es como es y quien te pretenda cambiar que le den, nadie puede juzgar las cosas hasta que no está en tu pellejo, ni tan siquiera uno mismo sin estar en situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por nestorlopez
18 dic 2011, 20:26

tio tienes toda la razon me arrodillo ante ti,por los que merecen ligar pero no pueden.....

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por twittiplumb
18 dic 2011, 20:41

Estoy de acuerdo contigo pero, a veces, esos chicos a los que tú llamas "normales" son los más gilipollas del mundo únicamente por el hecho de no estar "petados".

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por splintercell
18 dic 2011, 22:45

#221 #221 khc dijo: #219 Cachas = Ljunberg, lo otro = culturista. y dado qu la mayoría de chicos que van al gym es para un cuerpo Ljunberg y no paa ser un chuache, se sobreentiende....si ahora quieres salirte por la tangente...Lo que pasa es que la gente, como dice Lady, se cicla y se hincha a batidos de proteinas, y el resultado no es tener un cuerpo fibrado y bien formado, sino que parece que han puesto una bomba de aire y les han dado, Y un músculo, por muy grande que sea, si está cubierto de grasa y no está definido, no es bonito, por lo menos para mi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!