Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que estoy un poco harta de la mítica frase "sólo hace falta tener mamas para ligar", tengo mamas y no es que ligue demasiado. Lo que hace falta es autoestima y atreverse, con mamas o sin ellas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por urlaub el 7 dic 2011, 01:14 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy un poco harta de la mítica frase "sólo hace falta tener mamas para ligar", tengo mamas y no es que ligue demasiado. Lo que hace falta es autoestima y atreverse, con mamas o sin ellas. TQD

#128 por zombitch
12 dic 2011, 16:43

#127 #127 sakuura dijo: Yo no soy una tetoona, y ligo con quien quiero..
Las tetas solo están para las que no saben ligar!!
qué equivocada estás.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por iriaqb
12 dic 2011, 17:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por sakuura
12 dic 2011, 21:07

#128 #128 zombitch dijo: #127 qué equivocada estás.O que equivocada estás tu! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por sakuura
12 dic 2011, 21:07

#128 #128 zombitch dijo: #127 qué equivocada estás.O que equivocada estás tu! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por tacita_platea
27 dic 2011, 19:14

Tu problema es que intentas ligar a las 12 de la noche cuando la peña aún esta "fresca", prueba a intentarlo a eso de las 5 de la mañana y ya verás.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por skasaxs
10 dic 2011, 02:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por khc
10 dic 2011, 18:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por khc
10 dic 2011, 20:08

#118 #118 lady_in_red dijo: #117 Sí.
¿Alguna pregunta más?
No te creo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ntrollsciencen
10 dic 2011, 00:05

No sabes lo que has hecho... Seguro que tienes la bandeja de entrada llenita de mensajes de salidos. NUNCA mandéis un TQD diciendo que no ligáis, porque la gente interpreta "desesperación"
ATT: Usuaria harta de mensajes salidos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por garrapateroooo
10 dic 2011, 00:07

entonces es ke no te pone sun buene scote

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por metalfucker
10 dic 2011, 00:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por una_piscis
10 dic 2011, 00:32

bien dicho :)

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por malaslenguas
10 dic 2011, 00:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por sara241095
10 dic 2011, 12:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por Raskostra
10 dic 2011, 15:42

#1 #1 Sisito dijo: Enseñarlas, lo que hace falta es enseñarlasCreo que así tendría que ser la frase desde el comienzo.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por sakuura
12 dic 2011, 16:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por metalfucker
10 dic 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#29 por doly
10 dic 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#57 por lady_in_red
10 dic 2011, 00:33

#54 #54 cleo150990 dijo: #50 #40 Claro, en Madrid no puede haber chulos playa porque no hay playacuánto ingenio oye

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por secretodifuso
10 dic 2011, 01:13

#27 #27 ntrollsciencen dijo: No sabes lo que has hecho... Seguro que tienes la bandeja de entrada llenita de mensajes de salidos. NUNCA mandéis un TQD diciendo que no ligáis, porque la gente interpreta "desesperación"
ATT: Usuaria harta de mensajes salidos
¿Por qué hablas como si cada uno fuera responsable de la totalidad de mensajes que te han llegado? ¿Te parece mal que una persona individualmente quiera hablar / ligar contigo? Parece que nos acuses de pesados porque 100 tíos te manden un mensaje cada uno como si cada uno de ellos te hubiera mandado los 100.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#114 por khc
10 dic 2011, 17:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por khc
10 dic 2011, 17:09

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me habrán llegado como 300 privados en un año, algunas por interes, otras por discutir, otras solo por conocerme y otras directamente gustándole.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por _wololo_
10 dic 2011, 00:01

ATENCIÓN: Éste es un mensaje de Le_Omerta para los usuarios de TQD. Quiero demostrar que soy una persona con escrúpulos, civilizada y educada, así que prometo que si en el plazo de un mes suelto algún insulto, por mínimo que sea, me voy de la página y no vuelvo más. Por supuesto podéis picarme, pero no voy a contestar.

Un saludo.

6
A favor En contra 4(24 votos)
#6 por vacasfosforitas
10 dic 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(22 votos)
#21 por _wololo_
10 dic 2011, 00:03

#16 #16 gus_ska22 dijo: #5 para decir esta gilipollez mejor te callas.Has estado muy hábil, pero no voy a picar ;)

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por khc
10 dic 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#40 por khc
10 dic 2011, 00:15

#38 #38 lady_in_red dijo: #36 pues en valencia el 80% de las tías si lo cambiaríanY en Madrid. y en todos los sitios donde se tengan que demostrar las cosas y no solo hablar.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#69 por lady_in_red
10 dic 2011, 00:53

#66 #66 metalfucker dijo: #63 ¿Y para eso me gasto mi sueldo inexistente en esteroides y asteroides?
¿Y si te digo que me dieron el premio al mejor jugador de Wii Sports de mi comunidad de vecinos te gusto más? Espero que el hecho de que participara yo y mi hermana pequeña únicamente no afecte.
#64 Oh, dulce damisela en rojo (el nombre apesta a perroflauta, quiero poner una denuncia), lo dudo mucho. Si me vieras en persona caerías rendida a mis pies, mi ojo vago y mi oreja anormalmente mayor tienen una sensualidad única.
te aseguro que lo del lady in red viene por una cosa que dista mucho de perroflauta, pero tú a lo tuyo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por AbsolutGirl
10 dic 2011, 00:02

A mi las mias me han pagado muchas copas y mas cosas xD

1
A favor En contra 5(13 votos)
#71 por arlekom
10 dic 2011, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!