Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#127 #127 sakuura dijo: Yo no soy una tetoona, y ligo con quien quiero..
Las tetas solo están para las que no saben ligar!! qué equivocada estás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#128 #128 zombitch dijo: #127 qué equivocada estás.O que equivocada estás tu! :)
#128 #128 zombitch dijo: #127 qué equivocada estás.O que equivocada estás tu! :)
Tu problema es que intentas ligar a las 12 de la noche cuando la peña aún esta "fresca", prueba a intentarlo a eso de las 5 de la mañana y ya verás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#118 #118 lady_in_red dijo: #117 Sí.
¿Alguna pregunta más?No te creo.
No sabes lo que has hecho... Seguro que tienes la bandeja de entrada llenita de mensajes de salidos. NUNCA mandéis un TQD diciendo que no ligáis, porque la gente interpreta "desesperación"
ATT: Usuaria harta de mensajes salidos
entonces es ke no te pone sun buene scote
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Sisito dijo: Enseñarlas, lo que hace falta es enseñarlasCreo que así tendría que ser la frase desde el comienzo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 cleo150990 dijo: #50 #40 Claro, en Madrid no puede haber chulos playa porque no hay playacuánto ingenio oye
#27 #27 ntrollsciencen dijo: No sabes lo que has hecho... Seguro que tienes la bandeja de entrada llenita de mensajes de salidos. NUNCA mandéis un TQD diciendo que no ligáis, porque la gente interpreta "desesperación"
ATT: Usuaria harta de mensajes salidos¿Por qué hablas como si cada uno fuera responsable de la totalidad de mensajes que te han llegado? ¿Te parece mal que una persona individualmente quiera hablar / ligar contigo? Parece que nos acuses de pesados porque 100 tíos te manden un mensaje cada uno como si cada uno de ellos te hubiera mandado los 100.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me habrán llegado como 300 privados en un año, algunas por interes, otras por discutir, otras solo por conocerme y otras directamente gustándole.
ATENCIÓN: Éste es un mensaje de Le_Omerta para los usuarios de TQD. Quiero demostrar que soy una persona con escrúpulos, civilizada y educada, así que prometo que si en el plazo de un mes suelto algún insulto, por mínimo que sea, me voy de la página y no vuelvo más. Por supuesto podéis picarme, pero no voy a contestar.
Un saludo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 gus_ska22 dijo: #5 para decir esta gilipollez mejor te callas.Has estado muy hábil, pero no voy a picar ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 lady_in_red dijo: #36 pues en valencia el 80% de las tías si lo cambiaríanY en Madrid. y en todos los sitios donde se tengan que demostrar las cosas y no solo hablar.
#66 #66 metalfucker dijo: #63 ¿Y para eso me gasto mi sueldo inexistente en esteroides y asteroides?
¿Y si te digo que me dieron el premio al mejor jugador de Wii Sports de mi comunidad de vecinos te gusto más? Espero que el hecho de que participara yo y mi hermana pequeña únicamente no afecte.
#64 Oh, dulce damisela en rojo (el nombre apesta a perroflauta, quiero poner una denuncia), lo dudo mucho. Si me vieras en persona caerías rendida a mis pies, mi ojo vago y mi oreja anormalmente mayor tienen una sensualidad única. te aseguro que lo del lady in red viene por una cosa que dista mucho de perroflauta, pero tú a lo tuyo
A mi las mias me han pagado muchas copas y mas cosas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!