Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que no todas las chicas buscamos un príncipe azul que nos rescate de nuestra prisión y nos escriba poemas de amor. Algunas nos lo pasamos bien simplemente viendo una peli y comiendo pizza con vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

282
Enviado por ladypontipee el 6 dic 2011, 17:19 / Amor

Chicos, tenía que decir que no todas las chicas buscamos un príncipe azul que nos rescate de nuestra prisión y nos escriba poemas de amor. Algunas nos lo pasamos bien simplemente viendo una peli y comiendo pizza con vosotros. TQD

#201 por lady_in_red
8 dic 2011, 19:14

#198 #198 khc dijo: #145 Tienes que tener en cuenta que debido al salidismo de los tios y sus ganas de mojar, son más propensos a bajar el listón. Lo cual hace que una fea a lo mejor tenga a varios normaluchos halagándola, lo cual descarta al feo feo. O sea, he visto a 2 tios normaluchos cabrearse por una tia gorda, fea, borde, inmadura y que a todo el mundo le cae mal y a la que ni tocaria con un palo.si y que a una fea le halaguen normales sabes que se consigue? Que luego encima de fea, creída
La otra noche salí con unas amigas y había una chica que , de verdad objetivamente era fea, pues decía cada comentario que yo pensaba pero tú que te crees que eres porque dos tíos que nos podríamos ligar cualquiera te hayan tirado los trastos. Pero simplemente con que un tío (sea como sea) les haga caso ya se creen guapas. Qué poco criterio para uno mismo de verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por khc
8 dic 2011, 19:15

#197 #197 lady_in_red dijo: #194 tú última frase es muy cierta, y no crees que en las mayorías de las parejas hay un amante y un amado?Y por lo general el amante suele ser el hombre? En un principio si, es obvio que es imposible que de primeras se de la casualidad de que ambos se enamoren. Pero si se puede dar que a uno le haga tilin y el otro enamorado y que el enamorado, a base de huevos y grandes moméntos, acabe enamorando al otro. No se, con mi ex algo asi y mutuo. Al fin y al cabo somos personas, vulnerables de ser conquistarnos, que nos enternecemos y nos ponemos sensiblones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por khc
8 dic 2011, 19:16

#202 #202 khc dijo: #197 En un principio si, es obvio que es imposible que de primeras se de la casualidad de que ambos se enamoren. Pero si se puede dar que a uno le haga tilin y el otro enamorado y que el enamorado, a base de huevos y grandes moméntos, acabe enamorando al otro. No se, con mi ex algo asi y mutuo. Al fin y al cabo somos personas, vulnerables de ser conquistarnos, que nos enternecemos y nos ponemos sensiblones. Y ser buen amante ayuda mucho a enamorar. Y no hablo de dar más o menos placer puramente físico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por khc
8 dic 2011, 19:17

#201 #201 lady_in_red dijo: #198 si y que a una fea le halaguen normales sabes que se consigue? Que luego encima de fea, creída
La otra noche salí con unas amigas y había una chica que , de verdad objetivamente era fea, pues decía cada comentario que yo pensaba pero tú que te crees que eres porque dos tíos que nos podríamos ligar cualquiera te hayan tirado los trastos. Pero simplemente con que un tío (sea como sea) les haga caso ya se creen guapas. Qué poco criterio para uno mismo de verdad.
Por eso no me acerco a las jevis. Joder, yo lo más hardcore que he visto fue a un colega detras de una tia que era un puto orco (el colega normalucho tirando a feo, pero con mucha carisma) ir de que te comeras tu, en ese plan. Y tiene gracia, por que ese colega ha estado con un pibón y con una chica guapa pero genial de relaciones series.

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por lady_in_red
8 dic 2011, 19:18

#202 #202 khc dijo: #197 En un principio si, es obvio que es imposible que de primeras se de la casualidad de que ambos se enamoren. Pero si se puede dar que a uno le haga tilin y el otro enamorado y que el enamorado, a base de huevos y grandes moméntos, acabe enamorando al otro. No se, con mi ex algo asi y mutuo. Al fin y al cabo somos personas, vulnerables de ser conquistarnos, que nos enternecemos y nos ponemos sensiblones.si, si, eso está claro y más cuando empieza una relación es un tira y afloja, pero me refería a que salvo excepciones, cuando la relación ya está "asentada" haya un amante y un amado.
Espera que te voy a mandar por privado el texto que lo explica mejor que yo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por khc
8 dic 2011, 19:18

#199 #199 lady_in_red dijo: #195 si, completamente de acuerdo....Joder pero es que la gente siempre llorando por querer jugar en ligas que no les pertenecen.
Cada uno acaba con gente más o menos similar
Y es lo justo. Por que ellos tampoco quieren jugar en una liga inferior, solo se quejan de no poder jugar en una superior.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por khc
8 dic 2011, 19:21

#196 #196 lady_in_red dijo: #192 que a mi me guste físicamente (lo cual incluye que sea masculino), que sea educado (no me refiero a la educación del dar las gracias y el por favor si no a la educación de saber comportarse en cada circunstancia), que sea buena persona y que sea trabajador. Pero lo que dices de educado no es más bien "saber adaptarse y sobrevivir" por que vamos, yo eso lo hago a la perfección, diría que es mi principal cualidad y la que me ha llevado a triunfar pese a no ser especialmente talentoso en nada. Por cierto, cumple de sobras todas las cualidades a falta de saber en que liga juegas tu. Tampoco me sorprende, osea, si pensamos de manera tan similar es lógico que valoremos las mismas virtudes y procuremos tenerlas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por khc
8 dic 2011, 19:24

#205 #205 lady_in_red dijo: #202 si, si, eso está claro y más cuando empieza una relación es un tira y afloja, pero me refería a que salvo excepciones, cuando la relación ya está "asentada" haya un amante y un amado.
Espera que te voy a mandar por privado el texto que lo explica mejor que yo
Creo que no , precisamente pro que si el otro de verdad se lo curra y la hace de verdad feliz, el no enamorado va a acabar besando los pies del otro. De hecho no sería raro que acabase siendo al reves , que el enamorado se conviertiera en amado y el amado en enamorado. A mi debido a mi carácter impulsivo y efusivo que tan pronto va como viene me ha pasado uans cuantas veces. Amar, conquistar, enamorar agobiarme y dejar a la otra compuesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por lady_in_red
8 dic 2011, 19:24

#206 #206 khc dijo: #199 Y es lo justo. Por que ellos tampoco quieren jugar en una liga inferior, solo se quejan de no poder jugar en una superior.ah claro no, ellos quieren algo mucho mejor pero no estarían con alguien peor. Eso es lo que más gracia me hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por khc
8 dic 2011, 19:25

#209 #209 lady_in_red dijo: #206 ah claro no, ellos quieren algo mucho mejor pero no estarían con alguien peor. Eso es lo que más gracia me hace.Por eso yo no me quejo. Pienso en las que he rechazado y ya está.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#211 por bkmc
8 dic 2011, 19:26

Una de ellas soy yo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por lady_in_red
8 dic 2011, 19:27

#207 #207 khc dijo: #196 Pero lo que dices de educado no es más bien "saber adaptarse y sobrevivir" por que vamos, yo eso lo hago a la perfección, diría que es mi principal cualidad y la que me ha llevado a triunfar pese a no ser especialmente talentoso en nada. Por cierto, cumple de sobras todas las cualidades a falta de saber en que liga juegas tu. Tampoco me sorprende, osea, si pensamos de manera tan similar es lógico que valoremos las mismas virtudes y procuremos tenerlas.Lo de saber adaptarse y sobrevivir sí lo valoro muchísimo.
Pero con educado me refiero a un tío que puiedas llevar a cualquier parte. Que pueda relacionarse con cualquier tipo de persona. Que tenga "saber estar" , ¿me entiendes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por lady_in_red
8 dic 2011, 19:28

#207 #207 khc dijo: #196 Pero lo que dices de educado no es más bien "saber adaptarse y sobrevivir" por que vamos, yo eso lo hago a la perfección, diría que es mi principal cualidad y la que me ha llevado a triunfar pese a no ser especialmente talentoso en nada. Por cierto, cumple de sobras todas las cualidades a falta de saber en que liga juegas tu. Tampoco me sorprende, osea, si pensamos de manera tan similar es lógico que valoremos las mismas virtudes y procuremos tenerlas.La liga en la que juego fisícamente dirás....Joer pero describirme por aquí me parece fatal
Siempre me han dicho que era mona / guapa, pero yo me considero completamente normal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#214 por lady_in_red
8 dic 2011, 19:29

#210 #210 khc dijo: #209 Por eso yo no me quejo. Pienso en las que he rechazado y ya está.dentro de poco vendrá alguna "niña" (para que nadie se ofenda) diciendo que por qué invadimos esto hablando de nuestra vida XDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por khc
8 dic 2011, 19:35

#214 #214 lady_in_red dijo: #210 dentro de poco vendrá alguna "niña" (para que nadie se ofenda) diciendo que por qué invadimos esto hablando de nuestra vida XDDD Tu querida raquel, ah te conteste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por khc
8 dic 2011, 19:38

#212 #212 lady_in_red dijo: #207 Lo de saber adaptarse y sobrevivir sí lo valoro muchísimo.
Pero con educado me refiero a un tío que puiedas llevar a cualquier parte. Que pueda relacionarse con cualquier tipo de persona. Que tenga "saber estar" , ¿me entiendes?
Si, a eso me refería. Pues eso, yo. Suelo dejar a la gente con la que tengo confianza flipada, por que claro, con ellos soy tocapelotas, pasota, un poco capullo, cabezón y testarudo y piensan que la voy a liar y luego, pasa justo lo contrario, que soy el triunfador de la cita y hasta me gano al que me advertian "que es muy borde/rarito y que no se lleva bien con nadie".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por khc
8 dic 2011, 19:39

#213 #213 lady_in_red dijo: #207 La liga en la que juego fisícamente dirás....Joer pero describirme por aquí me parece fatal
Siempre me han dicho que era mona / guapa, pero yo me considero completamente normal
Entonces como yo. Aunque hay bastante gente que me describe como más guapo de lo que soy, pero yo lo achaco más a que puedo resultar encantador y eso ayuda a verme con mejores ojos y a tener rasgos menos comunes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por lady_in_red
8 dic 2011, 19:46

#215 #215 khc dijo: #214 Tu querida raquel, ah te conteste.jeje, sí esa misma, acabo de lleer tu privado y sí estoy de acuerdo con tu conclusión.
De todos modos, hay mil relaciones de pareja, pero yo creo que cuanto más crece uno, más se define en ser "amante" o "amado"
Incluso al final muchas veces es una elección.
Tengo amigas por ejemplo que tras pasarlo mal por tíos siendo ellas las "amantes"digamos, han acabado siendo "amadas" por el chico que iba detrás de ellas desde hace siglos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por lady_in_red
8 dic 2011, 19:49

#216 #216 khc dijo: #212 Si, a eso me refería. Pues eso, yo. Suelo dejar a la gente con la que tengo confianza flipada, por que claro, con ellos soy tocapelotas, pasota, un poco capullo, cabezón y testarudo y piensan que la voy a liar y luego, pasa justo lo contrario, que soy el triunfador de la cita y hasta me gano al que me advertian "que es muy borde/rarito y que no se lleva bien con nadie".A mí lo que me pasa es que según las circunstancias pues soy de una manera u otra (esto suena mal, me explico)
A veces puedo ser como una cría en el sentido de divertirme hacer el tonto como la que más etc con mis amigos y en clima de confianza(cría no niñata ;)
Y sin embargo la mayoría de veces pues soy muy madura, responsable etc etc....Y no sé por qué tiene que ser incompatible. Es que no somos estatuas para tener que ser monótonos en todo momento, pienso yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#220 por khc
8 dic 2011, 19:49

#218 #218 lady_in_red dijo: #215 jeje, sí esa misma, acabo de lleer tu privado y sí estoy de acuerdo con tu conclusión.
De todos modos, hay mil relaciones de pareja, pero yo creo que cuanto más crece uno, más se define en ser "amante" o "amado"
Incluso al final muchas veces es una elección.
Tengo amigas por ejemplo que tras pasarlo mal por tíos siendo ellas las "amantes"digamos, han acabado siendo "amadas" por el chico que iba detrás de ellas desde hace siglos.
Pero es que eso es otra cosa. Hablo de gente neutral. No de gente que se ha enchochado de alguien que no le quería o de alguien resnetido que abusa de un corderito o corderita.

Hablo de 2 personas que se atraen de verdad y hay tilin, aunque uno este enamorado y el otro sea tilin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por lady_in_red
8 dic 2011, 19:49

#217 #217 khc dijo: #213 Entonces como yo. Aunque hay bastante gente que me describe como más guapo de lo que soy, pero yo lo achaco más a que puedo resultar encantador y eso ayuda a verme con mejores ojos y a tener rasgos menos comunes.¿Rasgos menos comunes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por chichimara
8 dic 2011, 19:51

#3 #3 SombraFundida dijo: Pues entonces no entiendo dónde cojones os escondeis, llevo 22 años buscándoosTú es que aparte de así las buscas que estén buenas, por eso no las encuentras, que no nos engañas.

A favor En contra 4(8 votos)
#223 por lady_in_red
8 dic 2011, 19:51

#220 #220 khc dijo: #218 Pero es que eso es otra cosa. Hablo de gente neutral. No de gente que se ha enchochado de alguien que no le quería o de alguien resnetido que abusa de un corderito o corderita.

Hablo de 2 personas que se atraen de verdad y hay tilin, aunque uno este enamorado y el otro sea tilin.
sí en ese caso estoy sí estoy dde acuerdo totalmente con lo que has dicho en el privado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por khc
8 dic 2011, 19:51

#203 #203 khc dijo: #202 Y ser buen amante ayuda mucho a enamorar. Y no hablo de dar más o menos placer puramente físico.Por cierto, me sorprende lo salidos que están los tios. Una de las cosas que más conquista a las mujeres y que yo solo hago por que me divierte, es simplemente besar suavamente los labios sin legar a besarnos y luego mirarla a los ojos desde cerca, las vuelve loquitas.

Y es eso, lo hago por que me divierte. ¿en serio los tios tienen tanta ansiedad por meter mano y apretujarse?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#225 por khc
8 dic 2011, 19:53

#221 #221 lady_in_red dijo: #217 ¿Rasgos menos comunes? Básicamente es dificil encontrar a alguien que se me parezca. De hecho más divertido es los parecidos que me han sacado con gente que luego entre sí no se parecen en nada XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por khc
8 dic 2011, 19:54

#223 #223 lady_in_red dijo: #220 sí en ese caso estoy sí estoy dde acuerdo totalmente con lo que has dicho en el privadoEs que olvidamos que muchas relaciones están viciadas desde el inicio y que solo son que se junta el hambre con las ganas de comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por lady_in_red
8 dic 2011, 19:55

#224 #224 khc dijo: #203 Por cierto, me sorprende lo salidos que están los tios. Una de las cosas que más conquista a las mujeres y que yo solo hago por que me divierte, es simplemente besar suavamente los labios sin legar a besarnos y luego mirarla a los ojos desde cerca, las vuelve loquitas.

Y es eso, lo hago por que me divierte. ¿en serio los tios tienen tanta ansiedad por meter mano y apretujarse?
eso es porque la mayorçia de tíos no entienden la sensualidad y lo erótico. Y que loerótico a las mujeres les pone mucho más que lo puramente sexual. A mí por lo menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por grimpow
8 dic 2011, 19:59

yo llevo sin encontrar a ese tipo de chica años y años...y nunca le he dado importancia al fisico si soy sincero, me siento agusto con una persona ke me kiera y se lo pase bien conmigo ke con un pedazo pivon ke solo seran un par de polvos de una noche.

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por khc
8 dic 2011, 19:59

#227 #227 lady_in_red dijo: #224 eso es porque la mayorçia de tíos no entienden la sensualidad y lo erótico. Y que loerótico a las mujeres les pone mucho más que lo puramente sexual. A mí por lo menos.Y como yo soy un capullo me encanta provocar y sentirme el que domina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por khc
8 dic 2011, 20:01

#219 #219 lady_in_red dijo: #216 A mí lo que me pasa es que según las circunstancias pues soy de una manera u otra (esto suena mal, me explico)
A veces puedo ser como una cría en el sentido de divertirme hacer el tonto como la que más etc con mis amigos y en clima de confianza(cría no niñata ;)
Y sin embargo la mayoría de veces pues soy muy madura, responsable etc etc....Y no sé por qué tiene que ser incompatible. Es que no somos estatuas para tener que ser monótonos en todo momento, pienso yo.
Es que no lo es joder, si no haces eso, tienes un serio problema. Vamos, yo soy igual. Lo raro sería no saber adaptarse a las circustancias. Va contra Darwin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:09

#229 #229 khc dijo: #227 Y como yo soy un capullo me encanta provocar y sentirme el que domina.eso, ante todo sinceridad ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por khc
8 dic 2011, 20:10

#231 #231 lady_in_red dijo: #229 eso, ante todo sinceridad ;) Ser un capullo procurador y dominador (en el verdadero sentido, no de forzar, si no de tener a tu merced, volver dócil) también tenía que tener sus cosas positivas, como casi todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:10

#230 #230 khc dijo: #219 Es que no lo es joder, si no haces eso, tienes un serio problema. Vamos, yo soy igual. Lo raro sería no saber adaptarse a las circustancias. Va contra Darwin.eso mismo pienso yo.
Pero a la gente le encanta, o ser rancia en todo momento como si "hacerte mayor" significara no poder divertirte por ejemplo.
O bueno, lo mejor de todo fue hace poco, discutiendo con una amiga que como se había echado novio tenía que "sentar la cabeza" y no podía ya salir de fiesta.

ten cuidado con citar a darwin que yo lo hice el otro día y casi me queman en la hoguera

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:13

#232 #232 khc dijo: #231 Ser un capullo procurador y dominador (en el verdadero sentido, no de forzar, si no de tener a tu merced, volver dócil) también tenía que tener sus cosas positivas, como casi todo.volver dócil dice....por qué siempre que escucho la palabra dócil pienso en caballos, es instintivo, XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:14

#234 #234 lady_in_red dijo: #232 volver dócil dice....por qué siempre que escucho la palabra dócil pienso en caballos, es instintivo, XDes difícil encontra a hombre capaces de dominar, creéme

1
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por khc
8 dic 2011, 20:14

#233 #233 lady_in_red dijo: #230 eso mismo pienso yo.
Pero a la gente le encanta, o ser rancia en todo momento como si "hacerte mayor" significara no poder divertirte por ejemplo.
O bueno, lo mejor de todo fue hace poco, discutiendo con una amiga que como se había echado novio tenía que "sentar la cabeza" y no podía ya salir de fiesta.

ten cuidado con citar a darwin que yo lo hice el otro día y casi me queman en la hoguera
Si, me hace gracia, sobretodo por los que me llaman inmaduro por que soy muy jugueton y payaso en mi ocio y para cosas sin importancia pero que cuando hay que ser responsable, mostrar principios o madurez, ya sea pro apechugar y sacrificarse o por no buscar falsos culpables, son una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por khc
8 dic 2011, 20:15

#235 #235 lady_in_red dijo: #234 es difícil encontra a hombre capaces de dominar, creéme No tanto, es mea cuestión de no tener prisas, rodear en vez de ir directo, jugar y tener un sentido del ritmo en vez de querer pasar de 0 a 100 o de 0 a 50 y de 50 a 100.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por khc
8 dic 2011, 20:17

#234 #234 lady_in_red dijo: #232 volver dócil dice....por qué siempre que escucho la palabra dócil pienso en caballos, es instintivo, XD Es verdad. Es la palabra ideal. Y me hace gracia que muchas veces para dejar dócil y manipular de verdad a la gente lo mejor es "ser dócil y afable".

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por coeuraza
8 dic 2011, 20:40

#179 #179 khc dijo: #162 Joder, pro hay miles de planes que no se gasta dinero o apenas dinero. ¿te parece caro ir un dia entero a montar a caballo por 50 euros o menos? No. ¿te parece caro ir al campo a hacer el tonto con un bocata y unas mantas? pues yo por lo menos no tengo trabajo y la otra persona tampoco así que nos tenemos que amoldar y si no tenemos 7 euros para el cine NO no tenemos 50 euros para montar a caballo. Como ya he dicho antes, claro que mola que haya variedad, pero bueno tendremos que tener variedad dentro de nuestras posibilidades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por coeuraza
8 dic 2011, 20:45

#172 #172 lady_in_red dijo: #160 Pues buscaras que te quieran tú. Yo busco querer. Es ás difícil querer que que te quieran.
y yo soy mas complicada aún y busco las dos cosas ajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:49

#239 #239 coeuraza dijo: #179 pues yo por lo menos no tengo trabajo y la otra persona tampoco así que nos tenemos que amoldar y si no tenemos 7 euros para el cine NO no tenemos 50 euros para montar a caballo. Como ya he dicho antes, claro que mola que haya variedad, pero bueno tendremos que tener variedad dentro de nuestras posibilidades.montar a caballo, ese sí es un buen plan, te presto el de mi foto si quieres ;)

3
A favor En contra 0(0 votos)
#242 por coeuraza
8 dic 2011, 20:53

#241 #241 lady_in_red dijo: #239 montar a caballo, ese sí es un buen plan, te presto el de mi foto si quieres ;)buah ya ves si es buen plan!! diia en el campo, montar a caballo, comidita rica, chimenea grr ainss quien tuviera un trabajito...

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por oveja_negra
8 dic 2011, 21:01

#3 #3 SombraFundida dijo: Pues entonces no entiendo dónde cojones os escondeis, llevo 22 años buscándoosYo ahora mismo en mi casa, leyendo TQD, sólo que no me queda pizza

A favor En contra 4(4 votos)
#244 por coeuraza
8 dic 2011, 21:01

#241 #241 lady_in_red dijo: #239 montar a caballo, ese sí es un buen plan, te presto el de mi foto si quieres ;)emm no se que a pasado pero no se ha enviado mi ultimo comentario ?¿ te decía que es un plan genial! montar a caballo, campo, comidita rica, chimenea... ogg me encanta ^^ quien tuviera un trabajito!! por cierto te contesté al privado :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por khc
8 dic 2011, 21:02

#241 #241 lady_in_red dijo: #239 montar a caballo, ese sí es un buen plan, te presto el de mi foto si quieres ;) Yo invite a la morena a montar a caballo. Que cada se le quedo. Por que fue además asi, totalmente espontáneo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por khc
8 dic 2011, 21:03

#244 #244 coeuraza dijo: #241 emm no se que a pasado pero no se ha enviado mi ultimo comentario ?¿ te decía que es un plan genial! montar a caballo, campo, comidita rica, chimenea... ogg me encanta ^^ quien tuviera un trabajito!! por cierto te contesté al privado :) Eh Lady, ¿te hace ese plan?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por 12carla4
8 dic 2011, 21:28

#142 #142 aboggado dijo: No, ahora en serio, según estas páginas soy el chico casi perfecto, pero dejad de mentir, los tíos como yo (FEOS) no nos comemos ni vamos a comer un rosco en la vida, ni los que quieren, ni mucho menos los que no quieren, como yo, que sólo tengo amor para mi mano derechaPues cúrratelo para que tu aspecto no importe, Que lo consigas o no depende de la chica a la que elijas y de lo que hagas para destacar que tu apariencia no te haga peor chico.

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por coeuraza
8 dic 2011, 21:42

#246 #246 khc dijo: #244 Eh Lady, ¿te hace ese plan?me hace, me hace.. pero con mi moreno ajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por lady_in_red
8 dic 2011, 21:43

#245 #245 khc dijo: #241 Yo invite a la morena a montar a caballo. Que cada se le quedo. Por que fue además asi, totalmente espontáneo.No me lo creo. ¿en serio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por lady_in_red
8 dic 2011, 21:45

#246 #246 khc dijo: #244 Eh Lady, ¿te hace ese plan?Lady o Coeuraza?mmmm :P
¿Montas también a caballo? Vale yaaaaaaaaa
¿Me han clonado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!