Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

576
Enviado por sidilion el 21 nov 2011, 00:19 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQD

#401 por vegaara
24 nov 2011, 23:41

#399 #399 khc dijo: #391 Joder macho, el que se rie soy yo por tu nula capacidad lectora. Me refiero a que a ti te es indiferente estar con ella que con otra que te satisfaga, no es nada especial. A mi no me daría igual estar con la mujer que amo que con otra "chima mona, maja y que me haga caso y satisfaga sin más". A eso me refiero, suponía que si eres tonto y prefieres a la chica ramdom que a la especial no va a bajar dios a impedirlo.La chica especial podría tener una personalidad de mierda.

Mi "chica random" ha tenido que pasar por una serie de concienzudos requisitos, mucho más de lo que le exiges a alguien de quien te enamoras.

En resumidas cuentas, como la he elegido voluntariamente y no a través de la obligación del sobconsciente de mis hormonas, considero esta relación com omás legítima que cualquiera de las parejas enamoradas del mundo. Porque la he elegido yo, no mis huevos ni mi testosterona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#402 por lady_in_red
24 nov 2011, 23:44

#398 #398 vegaara dijo: #397 Fuiste tu la que empezó a insultar y a decirnos que damos pena. No se puede tirar piedras y esconder la mano. Estoy dispuesto a entrar en una conversación civilizada en cualquier momento, que te hayas suavizado solo pone de manifiesto que te has dado cuenta de tus errores.

Precisamente he insistido desde el principio en no llamar "amor" a lo que tenemos, porque amor no es.
Pero sí vivimos mucho mejor gracias a esta compañía que gracias al amor, y es precisamente por eso por lo que hemos elegido con la cabeza. Si vivo mejor desde que hacemos esto, que persiguiendo o intentando mantener amores, entonce es lógico que lo consideremos la decisión acertada, ¿no crees?
nono
no te equivoques. Todo lo que he dicho lo pienso y lo mantengo. No me retracto de ningún comentario que haya hecho.
Pero me está empezando a poner dolor de cabeza esta discusión y tantas notificaciones de este tqd
Tú no buscas estar con alguien por amor. Perfecto. No lo comparto. Si te va bien. Perfecto. Pero no lo entiendo.
Y como ni tú me vas a convencer a mí ni yo a tí, asunto zanjado.
También te digo a veces las cosas son sólo falta de oportunides. Si apareciera alguien de quien te enamoraras como loco ( o le pasara a tu novia) y pudieráis estar con esa persona (sin sufrir, sino q fuera un amor correspondido) entonces las tornas igual cambiaban.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#403 por khc
24 nov 2011, 23:44

#393 #393 vegaara dijo: #390 No tengo ni por donde coger esa rara tergiversación.

Disfruto de no aburrirme solo, eso lo he dicho ya. ¿Y? No se trata de tener pánico, no lo tengo, simplemente me parece que una vida solo trae muchas, muchas desventajas. Claro que tu, como eres tu, sales ahí afuera y te comes el mundo. Pero yo no soy esa clase de persona, no me va esa historia, soy mas tranquilo y además, no tengo el ego tan subido como para entrarle a cualquiera que conozca. Si no me funcionó con el 99,99% cuando estaba soltero y perdi la virginidad a los 19... xD En cualquier caso, no me interesa esa vida. Es muy vacía, no me llena. Si a ti te llena , bien por ti.
Desde el punto de vista de "no me gusta la vida", vamos, que quieres compañçia para que su paso sea más agradable, pfffffffffff, no lo digo por insultar, pero macho, que desperdicio de persona. Y pobre de tu novio joder, espero que te deje y encuentre un tio para el que ella sea algo especial y no "una como pudo ser calqueir otra sin importarte" , la quiera y sea única y que de paso tenga ilusión en la vida y quiera hacer cosas.

Y repito, una acción va a ser la misma acción, igual de ranscendente o burda la hagas con alguien o solo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#404 por vegaara
24 nov 2011, 23:45

#400 #400 khc dijo: #395 Tu lo que tienes es la compresión nula. Te estamos diciendo que si no es algo especial, no hay amor ni ostias, tu novia es solo la chica que primero cumplio esos requisitos. Para mi la morena no hay nada similar, es algo especial,ni tampoco mi ex. No me podría valer cualquier otra maja, sim`´atica y que jugara y paseara conmigo. Ni tan siquiera una que tuviera una carácter similar.

Vamos, que tu novia es un accidente. Si hubiera sido otra, no te hubiera imporado en absoluto si cumplia esos requisitos. En vez de por su nombre puedes llamar "número 23897". Lo únic oque la diferencia de la número 38575 es que la conociste primero.

Para mi la morena y mi ex no las dierencia solo que conoci a una primero y a otra despues.
Pero la conociste a una primero y a otra después. Ese es un hecho objetivo.

Lo que pasa es que te gustaría poder clasificar las cosas de esa manera para demostrar de alguna forma absurda que el amor es más trascendente que nada.

Tus hormonas eligieron por ti a esas dos, por lo tanto son lo más "random" que ha habido en tu vida. Las pones en un pedestal porque tu cuerpo animal te obliga a ello. Yo he elegido a la mia con la cabeza, y los requisitos no son unos requisitos cualquiera, son muy exigentes en lo que se refiere al bienestar de ambos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#405 por vegaara
24 nov 2011, 23:46

#402 #402 lady_in_red dijo: #398 nono
no te equivoques. Todo lo que he dicho lo pienso y lo mantengo. No me retracto de ningún comentario que haya hecho.
Pero me está empezando a poner dolor de cabeza esta discusión y tantas notificaciones de este tqd
Tú no buscas estar con alguien por amor. Perfecto. No lo comparto. Si te va bien. Perfecto. Pero no lo entiendo.
Y como ni tú me vas a convencer a mí ni yo a tí, asunto zanjado.
También te digo a veces las cosas son sólo falta de oportunides. Si apareciera alguien de quien te enamoraras como loco ( o le pasara a tu novia) y pudieráis estar con esa persona (sin sufrir, sino q fuera un amor correspondido) entonces las tornas igual cambiaban.
Pues he aprovechado una gran oportunidad quedandome con ella y no esperando a ver si llega otra oportunidad mejor que lo más seguro es que no llegue.

Puedes seguir dejando pasar autobuses hasta que lo que se te haya pasado sea el arroz. Ese es tu problema, por muchas oportunidades que se te presenten, tienes demasiado ego como para fijarte en ellas , solo quieres una más grande aún.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#406 por khc
24 nov 2011, 23:46

#394 #394 vegaara dijo: #390 Tu poco conocimiento de las relaciones humanas es escalofriante. Los humanos somos criaturas sociales, es lógico que nos sintamos mas cómodos acompañados. Tu vas a la calle a "que te rian las gracias", desde tu punto de vista. Tu vida es tan "aprovechada y poco trascendente" como la mía si lo miramos todo con tu cristal mágico de la tergiversación.Tu lo has dicho, te sientes más cómoda ya. Y ni eso. Yo soy sociable, por eso precisamente no tengo miedo a estar solo, hago lo que me gusta sin necesidad de tener a alguien al lado y cuando lo que me apetezca hacer es estar con esa persona, estoy con ella, y me dedico a ella en vez de tenerla de "espectadora" mientras hago otra cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#407 por vegaara
24 nov 2011, 23:49

#403 #403 khc dijo: #393 Desde el punto de vista de "no me gusta la vida", vamos, que quieres compañçia para que su paso sea más agradable, pfffffffffff, no lo digo por insultar, pero macho, que desperdicio de persona. Y pobre de tu novio joder, espero que te deje y encuentre un tio para el que ella sea algo especial y no "una como pudo ser calqueir otra sin importarte" , la quiera y sea única y que de paso tenga ilusión en la vida y quiera hacer cosas.

Y repito, una acción va a ser la misma acción, igual de ranscendente o burda la hagas con alguien o solo.
Hablando de comprensiones lectoras de mierda...

He dicho que TU forma de vida no es mi estilo. La mía sí. Y la vivo con grandes ambiciones. Tengo muchos sitios que ver, muchas cosas que comer y muchas cosas que experimentar. Pero las haré acompañado, que es mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#408 por lady_in_red
24 nov 2011, 23:49

#405 #405 vegaara dijo: #402 Pues he aprovechado una gran oportunidad quedandome con ella y no esperando a ver si llega otra oportunidad mejor que lo más seguro es que no llegue.

Puedes seguir dejando pasar autobuses hasta que lo que se te haya pasado sea el arroz. Ese es tu problema, por muchas oportunidades que se te presenten, tienes demasiado ego como para fijarte en ellas , solo quieres una más grande aún.
que de gratis lo del ego, no???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#409 por khc
24 nov 2011, 23:50

#401 #401 vegaara dijo: #399 La chica especial podría tener una personalidad de mierda.

Mi "chica random" ha tenido que pasar por una serie de concienzudos requisitos, mucho más de lo que le exiges a alguien de quien te enamoras.

En resumidas cuentas, como la he elegido voluntariamente y no a través de la obligación del sobconsciente de mis hormonas, considero esta relación com omás legítima que cualquiera de las parejas enamoradas del mundo. Porque la he elegido yo, no mis huevos ni mi testosterona.
Si te ENAMORAS, no te enchochas, creeme, no, no tendrá una personalidad de mierda. Si e enamoras a los 5 minutos o al dia pues claro, si te enamoras tras ir conociéndola, pues no.

Ser más exigente no la hace menos prescindible. Si yo para cortar la carne prefiero un modelo x300 en vez de cualqueir cuchilla, me va a seguir dando igual mientras sea ese modelo. En cambio si prefieor usar mi cuchillo con el que empece a cocinar y que me trae recuerdos y es algo especial, no, no lo cambiaria por ningun otro cuchillo, es imprescindible.

Tui novia es un accidente, totalmente prescindible. Si ma´ñana la pegan un tiro, pasado el dolor por la muerte , si encuentras otra que cumpla los requisitos no habras perdido nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#410 por khc
24 nov 2011, 23:51

#407 #407 vegaara dijo: #403 Hablando de comprensiones lectoras de mierda...

He dicho que TU forma de vida no es mi estilo. La mía sí. Y la vivo con grandes ambiciones. Tengo muchos sitios que ver, muchas cosas que comer y muchas cosas que experimentar. Pero las haré acompañado, que es mejor.
TAn grandes no serán si no eres feliz si no las haces acompañado .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#411 por vegaara
24 nov 2011, 23:53

#406 #406 khc dijo: #394 Tu lo has dicho, te sientes más cómoda ya. Y ni eso. Yo soy sociable, por eso precisamente no tengo miedo a estar solo, hago lo que me gusta sin necesidad de tener a alguien al lado y cuando lo que me apetezca hacer es estar con esa persona, estoy con ella, y me dedico a ella en vez de tenerla de "espectadora" mientras hago otra cosa.Estas loco pero de remate, khc. Si la tengo en mi casa es porque lo que me apetece es que esté en casa todos los días y en mi cama todos los días, también. Y si me pongo a hacer otra cosa, ella se pone a hacer OTRA COSA también, que pareces tonto.

Si vemos una película, la vemos LOS DOS. Pero si yo quiero ver una que a ella no le interesa, se pone a leer un libro, sale de compras con mi madre o se va a duchar. Y viceversa lo mismo.

Pero tu sigue, sigue buscandole 5 pies al gato, que no tienes razón y punto. Tu eres social con muchas personas diferentes, y yo soy social con una serie de personas de confianza, ella, mis padres, y algunos amigos. Los dos somos iguales cada uno a su manera, buscamos sociedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#412 por khc
24 nov 2011, 23:53

#405 #405 vegaara dijo: #402 Pues he aprovechado una gran oportunidad quedandome con ella y no esperando a ver si llega otra oportunidad mejor que lo más seguro es que no llegue.

Puedes seguir dejando pasar autobuses hasta que lo que se te haya pasado sea el arroz. Ese es tu problema, por muchas oportunidades que se te presenten, tienes demasiado ego como para fijarte en ellas , solo quieres una más grande aún.
Final de tu historia:

Ella encontrara un chico que la QUIERA, para el que no sea solo un modelo exigente pero eso, algo prescindible. Se ira con el, te deprimiras, y ella será feliz y tu, pues o encuentras otro modelo que te volvera a mandar a la meirda o te pegas un tiro por que tampoco sabes disfrutar solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#413 por vegaara
24 nov 2011, 23:54

#408 #408 lady_in_red dijo: #405 que de gratis lo del ego, no???Eso no es un insulto, es una apreciación objetiva o si lo prefieres un consejo.

A cuanto más aspiras, menor es la probabilidad de conseguirlo. Cuestión de estadística.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#414 por khc
24 nov 2011, 23:55

#404 #404 vegaara dijo: #400 Pero la conociste a una primero y a otra después. Ese es un hecho objetivo.

Lo que pasa es que te gustaría poder clasificar las cosas de esa manera para demostrar de alguna forma absurda que el amor es más trascendente que nada.

Tus hormonas eligieron por ti a esas dos, por lo tanto son lo más "random" que ha habido en tu vida. Las pones en un pedestal porque tu cuerpo animal te obliga a ello. Yo he elegido a la mia con la cabeza, y los requisitos no son unos requisitos cualquiera, son muy exigentes en lo que se refiere al bienestar de ambos.
No, no las pongo en un pedestal por que si. Son maravillosas objetivamente. Y ya. Por eso me enamoro poco.

Fortuito es el haberlas conocido, pero no ellas son fortuitas y prescindibles. TU no via si, te da igual ella que otra que cumpla esos requisitos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#415 por vegaara
24 nov 2011, 23:57

#409 #409 khc dijo: #401 Si te ENAMORAS, no te enchochas, creeme, no, no tendrá una personalidad de mierda. Si e enamoras a los 5 minutos o al dia pues claro, si te enamoras tras ir conociéndola, pues no.

Ser más exigente no la hace menos prescindible. Si yo para cortar la carne prefiero un modelo x300 en vez de cualqueir cuchilla, me va a seguir dando igual mientras sea ese modelo. En cambio si prefieor usar mi cuchillo con el que empece a cocinar y que me trae recuerdos y es algo especial, no, no lo cambiaria por ningun otro cuchillo, es imprescindible.

Tui novia es un accidente, totalmente prescindible. Si ma´ñana la pegan un tiro, pasado el dolor por la muerte , si encuentras otra que cumpla los requisitos no habras perdido nada.
Entonces considera que si los viudos o viudas se enamoran por segunda vez, es que realmente no estaban enamorados, ¿no? Ay, pezqueñín...

Para empezar no le pegarían un tiro porque me pondría yo delante para recibirlo, que te crees que sabes mucho, ramoncín.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#416 por khc
24 nov 2011, 23:57

#411 #411 vegaara dijo: #406 Estas loco pero de remate, khc. Si la tengo en mi casa es porque lo que me apetece es que esté en casa todos los días y en mi cama todos los días, también. Y si me pongo a hacer otra cosa, ella se pone a hacer OTRA COSA también, que pareces tonto.

Si vemos una película, la vemos LOS DOS. Pero si yo quiero ver una que a ella no le interesa, se pone a leer un libro, sale de compras con mi madre o se va a duchar. Y viceversa lo mismo.

Pero tu sigue, sigue buscandole 5 pies al gato, que no tienes razón y punto. Tu eres social con muchas personas diferentes, y yo soy social con una serie de personas de confianza, ella, mis padres, y algunos amigos. Los dos somos iguales cada uno a su manera, buscamos sociedad.
No se si no entiendes o no quieres entender. No estoy diciendo que no podais hacer cosas separados, estoy diciendo que el ver una peli juntos o separados es intrascendente para que esa acción sea, valga la redundancia, trasncendente o no. Sigue siendo lo mismo. Y tu eres el que dice que se amarga haciendo las cosas solo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#417 por vegaara
24 nov 2011, 23:58

#410 #410 khc dijo: #407 TAn grandes no serán si no eres feliz si no las haces acompañado .Si tengo una vista como la aurora boreal enfrente, que quieres que te diga, si no la comparto con alguien es como en plan... (...) Pues no es lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#418 por lady_in_red
24 nov 2011, 23:58

#413 #413 vegaara dijo: #408 Eso no es un insulto, es una apreciación objetiva o si lo prefieres un consejo.

A cuanto más aspiras, menor es la probabilidad de conseguirlo. Cuestión de estadística.
eso no es verdad
no has oído nunca lo de si apuntas a la luna dispararás al árbol y si apuntas al árbol disparás al suelo....pues eso
yo prefiero ponerme metas altas la verdad y esforzarme en conseguirlas
y será porque soy muy cabezota o muy perseverante, o llámalo "x" pero suelo conseguir lo que me propongo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#419 por vegaara
24 nov 2011, 23:59

#414 #414 khc dijo: #404 No, no las pongo en un pedestal por que si. Son maravillosas objetivamente. Y ya. Por eso me enamoro poco.

Fortuito es el haberlas conocido, pero no ellas son fortuitas y prescindibles. TU no via si, te da igual ella que otra que cumpla esos requisitos.
Si supieras lo prescindibles que me parecen a mi las chicas de las que estuve enamorado taaaantos años...

A favor En contra 0(0 votos)
#420 por lady_in_red
25 nov 2011, 00:00

#415 #415 vegaara dijo: #409 Entonces considera que si los viudos o viudas se enamoran por segunda vez, es que realmente no estaban enamorados, ¿no? Ay, pezqueñín...

Para empezar no le pegarían un tiro porque me pondría yo delante para recibirlo, que te crees que sabes mucho, ramoncín.
No te pondrías tú delante. Me juego una mano

2
A favor En contra 0(0 votos)
#421 por vegaara
25 nov 2011, 00:01

#416 #416 khc dijo: #411 No se si no entiendes o no quieres entender. No estoy diciendo que no podais hacer cosas separados, estoy diciendo que el ver una peli juntos o separados es intrascendente para que esa acción sea, valga la redundancia, trasncendente o no. Sigue siendo lo mismo. Y tu eres el que dice que se amarga haciendo las cosas solo.No te confundas amiguito, si una pelicula es buena, es buena objetivamente. Pero si la ves con alguien la sensación es completamente distinta. Yo he hecho ambas cosas con el anime que he visto. Cientos y cientos de horas de Naruto, One Piece, etc. Primero los he visto solo y después los he visto acompañado. Y te puedo decir, por la experiencia de esos cientos y cientos de horas, que NO es lo mismo.

Asi que no me lo discutas.

A favor En contra 0(0 votos)
#422 por khc
25 nov 2011, 00:01

#415 #415 vegaara dijo: #409 Entonces considera que si los viudos o viudas se enamoran por segunda vez, es que realmente no estaban enamorados, ¿no? Ay, pezqueñín...

Para empezar no le pegarían un tiro porque me pondría yo delante para recibirlo, que te crees que sabes mucho, ramoncín.
Solo puedes estar enamorado de una persona a la vez, y mientras lo estás, esa persona es única. Y ya. No hay más que decir. ¿que he estad oenamorado 2 veces? Y fueron especiales y no prescindibles, puede haber 2 cosas especiales, pero desde luego no fueron meramente la chcia que cimplia x rasgos.

Y no chico, no creo qeu estes siempre pegado a ella para protegerle y aun asi, que seas capaz de protegerla siempre (Ni te da tiempo a tirarte, por mucho que quieras) aparte de que es una forma de hablar, la muerte es fortuita e inesperada, a la par que inevitable. Aunque posiblemente te deje ella antes a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#423 por vegaara
25 nov 2011, 00:02

#418 #418 lady_in_red dijo: #413 eso no es verdad
no has oído nunca lo de si apuntas a la luna dispararás al árbol y si apuntas al árbol disparás al suelo....pues eso
yo prefiero ponerme metas altas la verdad y esforzarme en conseguirlas
y será porque soy muy cabezota o muy perseverante, o llámalo "x" pero suelo conseguir lo que me propongo
Si apuntas al aire podrías acabar con la bala de vuelta sobre tu cabeza. Es un eufemismo acerca del precio que puedes pagar por proponerte cosas muy improbables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#424 por khc
25 nov 2011, 00:02

#420 #420 lady_in_red dijo: #415 No te pondrías tú delante. Me juego una mano Es que se contradice. Si realmente es simplemente una persona que cumple X cualidades, que si fuera otra, es indiferente. Para que morir por ella. Solo si muriera por cualquier persona debería hacerlo. Si noes amor /especial o miente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#425 por vegaara
25 nov 2011, 00:03

#422 #422 khc dijo: #415 Solo puedes estar enamorado de una persona a la vez, y mientras lo estás, esa persona es única. Y ya. No hay más que decir. ¿que he estad oenamorado 2 veces? Y fueron especiales y no prescindibles, puede haber 2 cosas especiales, pero desde luego no fueron meramente la chcia que cimplia x rasgos.

Y no chico, no creo qeu estes siempre pegado a ella para protegerle y aun asi, que seas capaz de protegerla siempre (Ni te da tiempo a tirarte, por mucho que quieras) aparte de que es una forma de hablar, la muerte es fortuita e inesperada, a la par que inevitable. Aunque posiblemente te deje ella antes a ti.
Porque tu lo digas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#426 por khc
25 nov 2011, 00:04

#417 #417 vegaara dijo: #410 Si tengo una vista como la aurora boreal enfrente, que quieres que te diga, si no la comparto con alguien es como en plan... (...) Pues no es lo mismo.Pues si, sigue siendo exactamente lo mismo. La aurora boreal, y sigue siendo igual de preciosa e impresionante. El tener alguien al lado no lo hace más feo o bonito, salvo que repudies estar solo. Pero entonces no es que te guste estar acompañado y ella aprote algo, es que tienes pánico a la soledad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#427 por vegaara
25 nov 2011, 00:05

#424 #424 khc dijo: #420 #420 lady_in_red dijo: #415 No te pondrías tú delante. Me juego una mano Es que se contradice. Si realmente es simplemente una persona que cumple X cualidades, que si fuera otra, es indiferente. Para que morir por ella. Solo si muriera por cualquier persona debería hacerlo. Si noes amor /especial o miente.#420 #420 lady_in_red dijo: #415 No te pondrías tú delante. Me juego una manoPorque soy un ser humano racional, gentes sencillas.

Una persona a quien he elegido por sus méritos merece más ser salvada por mi vida que una a quien el Universo ha elegido sin mi consentimiento.

A eso se le llama lógica racional. Vosotros salvaríais a Hitler si os enamorárais de él.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#428 por khc
25 nov 2011, 00:05

#425 #425 vegaara dijo: #422 Porque tu lo digas... ¿está a tu lado ahora mismo? Ya no puedes protegerla.
¿lo esta? ¿etás lo suficientemente cerca para cubrirla? Viene el disparo por donde puedas protegerla? ¿tienes suficientes reflejos?

Igualmente, donde digo disparo di infarto cerebral, accidente de tráfico ect.. ect..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#429 por lady_in_red
25 nov 2011, 00:05

#424 #424 khc dijo: #420 Es que se contradice. Si realmente es simplemente una persona que cumple X cualidades, que si fuera otra, es indiferente. Para que morir por ella. Solo si muriera por cualquier persona debería hacerlo. Si noes amor /especial o miente.exacto
morir por amor en la antigüedad aún estaba bien visto....pero morir por "no estar solo"
además tanto que critica las hormonas etc....el ponerte delante de alguien si disparan es un acto reflejo, puramente instintivo,tienes q ser tan sumamente rápido, que con lo "pensada" que está su relación, antes de q él diera un paso, la mataban a ella

A favor En contra 1(1 voto)
#430 por khc
25 nov 2011, 00:06

#427 #427 vegaara dijo: #424 #420 Porque soy un ser humano racional, gentes sencillas.

Una persona a quien he elegido por sus méritos merece más ser salvada por mi vida que una a quien el Universo ha elegido sin mi consentimiento.

A eso se le llama lógica racional. Vosotros salvaríais a Hitler si os enamorárais de él.
Pues claro.

Pero si la tia es prescindible ¿por que salvarla? SI no es imprescindible, sea por lógcia o irracionalidad, pues claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#431 por lady_in_red
25 nov 2011, 00:06

#423 #423 vegaara dijo: #418 Si apuntas al aire podrías acabar con la bala de vuelta sobre tu cabeza. Es un eufemismo acerca del precio que puedes pagar por proponerte cosas muy improbables.te aseguro que no me va mal, tranquilo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#432 por vegaara
25 nov 2011, 00:06

#426 #426 khc dijo: #417 Pues si, sigue siendo exactamente lo mismo. La aurora boreal, y sigue siendo igual de preciosa e impresionante. El tener alguien al lado no lo hace más feo o bonito, salvo que repudies estar solo. Pero entonces no es que te guste estar acompañado y ella aprote algo, es que tienes pánico a la soledad.Es que si no la ve nadie mas que yo es una pena que se la esté perdiendo. Y comentar lo bonita que es también suele contar. Pero tu sigue convenciéndote de que no compartes las cosas realmente, que los cubatas te los bebes solo y que la gente para hablar es secundaria. XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#433 por vegaara
25 nov 2011, 00:09

#428 #428 khc dijo: #425 ¿está a tu lado ahora mismo? Ya no puedes protegerla.
¿lo esta? ¿etás lo suficientemente cerca para cubrirla? Viene el disparo por donde puedas protegerla? ¿tienes suficientes reflejos?

Igualmente, donde digo disparo di infarto cerebral, accidente de tráfico ect.. ect..
Me refería a lo último del quote, pero bueno. Si, aqui está al lado, leyendo.

Y si te refieres a si lamentaría su pérdida, vas por mal camino. Es dificil que encontre a nadie ni remotamente parecido, para empezar porque todos somos diferentes, para terminar porque la mayoría de la gente es gilipollas, para entremedias porque las cosas que hayamos vivido juntos también cuentan, y mucho.

Que elijas a alguien por una serie de cosas objetivas no quita lo que se experimenta después.
No lamentaría la pérdida de mi madre solo porque sea mi madre, sino por todo lo que he vivido con ella. Teneis la cabeza muy dura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#434 por khc
25 nov 2011, 00:10

#368 #368 vegaara dijo: #354 "Horarios, presupuestos y compromisos." ¿De quien te crees que hablas al referirte a tu propia pareja? ¿"Compromisos"? xDDDD

Y si no sales con alguien que tenga tus mismas preferencias, es que eres TOOOOONTO.
Hablaba racionalmente. COmo dices tu. Y se resume a que si quieres u hacer algo y la otra persona no, no podeis hacerlo a la vz, alguien tiene que joderse o tener menos tiempo del adecuado. Y hablabamos de que viajar, por viajar, es mejor solo.

Y repito, si para ti es meramente el modelo x9000 que reune tus requisitos, pues entonces no se para que viajas con ella si lo que quieres es viajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#435 por lady_in_red
25 nov 2011, 00:11

#427 #427 vegaara dijo: #424 #420 Porque soy un ser humano racional, gentes sencillas.

Una persona a quien he elegido por sus méritos merece más ser salvada por mi vida que una a quien el Universo ha elegido sin mi consentimiento.

A eso se le llama lógica racional. Vosotros salvaríais a Hitler si os enamorárais de él.
A ver. Lo que no es lógico es decir que no tienes una relación basada en el amor...pero que morirías por la otra persona, porque es de ser tonto. Para que morir por alguien que puede ser para tí exactamente igual que la vecina del 5º o que la que vende el pan
joder, pones un anuncio con las cualidades que quieres que cumpla la persona y a la que llegue primero te casas con ella

1
A favor En contra 0(0 votos)
#436 por vegaara
25 nov 2011, 00:11

#431 #431 lady_in_red dijo: #423 te aseguro que no me va mal, tranquiloNo se si podrás hacer cuentas de "cómo te fue" después de tu muerte, pero bueno.

Si asumimos que no hay nada, entonces no importará lo que haga cada uno de nosotros, no lo recordaremos.

Si algo quizás acabes pensando que "pudiste haber aprovechado esto o quello".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#437 por khc
25 nov 2011, 00:11

#432 #432 vegaara dijo: #426 Es que si no la ve nadie mas que yo es una pena que se la esté perdiendo. Y comentar lo bonita que es también suele contar. Pero tu sigue convenciéndote de que no compartes las cosas realmente, que los cubatas te los bebes solo y que la gente para hablar es secundaria. XD No, su bellza es la que es, solo o acompañado. Si disfrutas comentándola entonces ya no estás disfrutando de su belleza, si no de comentar cosas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#438 por khc
25 nov 2011, 00:13

#433 #433 vegaara dijo: #428 Me refería a lo último del quote, pero bueno. Si, aqui está al lado, leyendo.

Y si te refieres a si lamentaría su pérdida, vas por mal camino. Es dificil que encontre a nadie ni remotamente parecido, para empezar porque todos somos diferentes, para terminar porque la mayoría de la gente es gilipollas, para entremedias porque las cosas que hayamos vivido juntos también cuentan, y mucho.

Que elijas a alguien por una serie de cosas objetivas no quita lo que se experimenta después.
No lamentaría la pérdida de mi madre solo porque sea mi madre, sino por todo lo que he vivido con ella. Teneis la cabeza muy dura.
Ya estás diciendo que es especial. Si no, lamentarias lo que te va a costar encontrar otra igual, no la pérdida de ella en si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#439 por vegaara
25 nov 2011, 00:13

#435 #435 lady_in_red dijo: #427 A ver. Lo que no es lógico es decir que no tienes una relación basada en el amor...pero que morirías por la otra persona, porque es de ser tonto. Para que morir por alguien que puede ser para tí exactamente igual que la vecina del 5º o que la que vende el pan
joder, pones un anuncio con las cualidades que quieres que cumpla la persona y a la que llegue primero te casas con ella
Pues si, despues de elegirla de entre 4 y convivir con ella un año, ya no es igual que la vecina del 5º o la que vende el pan. Ese detalle se os sigue escapando.

A favor En contra 0(0 votos)
#440 por vegaara
25 nov 2011, 00:14

#437 #437 khc dijo: #432 No, su bellza es la que es, solo o acompañado. Si disfrutas comentándola entonces ya no estás disfrutando de su belleza, si no de comentar cosas.Entonces estoy disfrutando de dos cosas distintas, de verla, y de comentarlo. Ergo es mejor que verla solo, porque sumas dos experiencias.

2+2 igual a...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#441 por lady_in_red
25 nov 2011, 00:14

#436 #436 vegaara dijo: #431 No se si podrás hacer cuentas de "cómo te fue" después de tu muerte, pero bueno.

Si asumimos que no hay nada, entonces no importará lo que haga cada uno de nosotros, no lo recordaremos.

Si algo quizás acabes pensando que "pudiste haber aprovechado esto o quello".
jajajajajaja
es que ya me río por no llorar
a ver, evidentemente no me refiero a "después de la muerte" o si a en el lecho de muerte me arrepentiré de no haber aprovechado oportunidades que dices tú.
Yo soy feliz. Y ahora mismo estoy sola. Y hay con quien podría estar pero si no tengo un sentimiento fuerte, es que me parece perder el tiempo....Y hacérselo perder a la otra persona.
Es que seré rara, pero me repele estar con alguien por quien no esté enamorada como loca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#442 por khc
25 nov 2011, 00:14

#437 #437 khc dijo: #432 No, su bellza es la que es, solo o acompañado. Si disfrutas comentándola entonces ya no estás disfrutando de su belleza, si no de comentar cosas.Y las otras accioens que dices, perdona, pero es que yo no bebo cubatas por el placer de beberlos, los bebo de acompañamiento cuando lo que quiero es estar con alguien. Si bebiera cubatas por el placaer de beberlos pues si, me la repanpinflaria quien estuviese cerca, idem con lo otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#443 por vegaara
25 nov 2011, 00:16

#438 #438 khc dijo: #433 Ya estás diciendo que es especial. Si no, lamentarias lo que te va a costar encontrar otra igual, no la pérdida de ella en si.Cualquier persona con la que has compartido buenos momentos es especial. ¿Eso no os entra en la cabeza? Pero no estoy enamorado de ella, no siento nada químico, pienso que podría tener mejor fisico en ciertos aspectos, etc. etc.

Alguien de quien te enamoras lo idealizas y también idealizas todos sus atributos sin excepción.
Los fisicos, los mentales, y los de mentira.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#444 por khc
25 nov 2011, 00:16

#440 #440 vegaara dijo: #437 Entonces estoy disfrutando de dos cosas distintas, de verla, y de comentarlo. Ergo es mejor que verla solo, porque sumas dos experiencias.

2+2 igual a...
Y ahora que me has dado lar razón en esto, recapitula al inicio de esa conversación. Ta chaaaaaaan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#445 por vegaara
25 nov 2011, 00:18

#441 #441 lady_in_red dijo: #436 jajajajajaja
es que ya me río por no llorar
a ver, evidentemente no me refiero a "después de la muerte" o si a en el lecho de muerte me arrepentiré de no haber aprovechado oportunidades que dices tú.
Yo soy feliz. Y ahora mismo estoy sola. Y hay con quien podría estar pero si no tengo un sentimiento fuerte, es que me parece perder el tiempo....Y hacérselo perder a la otra persona.
Es que seré rara, pero me repele estar con alguien por quien no esté enamorada como loca.
Pues si para ti la mejor opcion es esa, le digo lo mismo que a khc. Bien por ti.

Pero no intentes extrapolar tus condiciones a nosotros. Nos va mejor juntos y no enamorados, que enamorados por separado o solos.

A favor En contra 0(0 votos)
#446 por vegaara
25 nov 2011, 00:19

#444 #444 khc dijo: #440 Y ahora que me has dado lar razón en esto, recapitula al inicio de esa conversación. Ta chaaaaaaan.Pero qué idiota... eres.

¿Como que te he dado la razón? Llevas todo el tiempo diciendo que hacer las cosas solo es exactamente lo mismo que hacerlas acompañado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#447 por khc
25 nov 2011, 00:20

#443 #443 vegaara dijo: #438 Cualquier persona con la que has compartido buenos momentos es especial. ¿Eso no os entra en la cabeza? Pero no estoy enamorado de ella, no siento nada químico, pienso que podría tener mejor fisico en ciertos aspectos, etc. etc.

Alguien de quien te enamoras lo idealizas y también idealizas todos sus atributos sin excepción.
Los fisicos, los mentales, y los de mentira.
Cogete un libro. Toda emoción o sensación es química. Cuando lees un libro y te sientes satisfecho o realizado no es por que tu alma "se haya ensanchado", es por que tu cerebro ha mandado un chute de serotonina entre otras hormonas. Y es exactamente la misma sensación que si te generasen el chute de un pinchazo. Y eso es ciencia.

Asi que si tanto asco de da lo "hormonal", pegate un tiro. Y si tan raciona leres, serás ya no igual de feliz, si no más, enchufandote a una maquina que te de esos chutes que acompañado de otra persona.

Te he encontrado un modelo que cumple mejor los requisitos que quieres que tu novia, si tuvieras pasta deberías dejarla y enchufarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#448 por lady_in_red
25 nov 2011, 00:21

#443 #443 vegaara dijo: #438 Cualquier persona con la que has compartido buenos momentos es especial. ¿Eso no os entra en la cabeza? Pero no estoy enamorado de ella, no siento nada químico, pienso que podría tener mejor fisico en ciertos aspectos, etc. etc.

Alguien de quien te enamoras lo idealizas y también idealizas todos sus atributos sin excepción.
Los fisicos, los mentales, y los de mentira.
Mentira.
Cuando te enamoras idealizas si no conoces a la otra persona.
Siempre nombras lo químico y las hormonas. A ver, una cosa es encoñarse (que una persona te ponga mucho pero que no te importe verla feliz) y otra cosa es enamorarse. Enamorarse significa ver algo en esa persona que nadie más ve. Que haya valores de ella que en tu escala de valores son los primeros y por eso sientes esa "atracción irracional" hacia esa persona. (A parte de que primero te guste fisicamente, esto va por lo de las hormonas, q dices tanto) (sigue)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#449 por lady_in_red
25 nov 2011, 00:22

#448 #448 lady_in_red dijo: #443 Mentira.
Cuando te enamoras idealizas si no conoces a la otra persona.
Siempre nombras lo químico y las hormonas. A ver, una cosa es encoñarse (que una persona te ponga mucho pero que no te importe verla feliz) y otra cosa es enamorarse. Enamorarse significa ver algo en esa persona que nadie más ve. Que haya valores de ella que en tu escala de valores son los primeros y por eso sientes esa "atracción irracional" hacia esa persona. (A parte de que primero te guste fisicamente, esto va por lo de las hormonas, q dices tanto) (sigue)
Pero no sientes algo porque "sea cariñosa contigo" o "porque te haga compañía" , porque esas son actitudes, y si basas una relación en actitudes y no en valores el día que las actitudes cambian (Q lo hacen) el amor también. Pero si te enamoras de cualidades intrínsecas de esa persona ese sí es un sentimiento de verdad. Al menos para mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#450 por khc
25 nov 2011, 00:22

#446 #446 vegaara dijo: #444 Pero qué idiota... eres.

¿Como que te he dado la razón? Llevas todo el tiempo diciendo que hacer las cosas solo es exactamente lo mismo que hacerlas acompañado.
La acción en si, es la misma. Tu has dicho 2 acciones. Y como diej antes, a veces las 2 opciones son imcompatibles totalmente. COn lo cual si esa acción te llena, te llenara solo o aocmpañado , más si se le añade la otra acción, acompañamiento, pero como la otra ya te llena no es necesario.

Y como tu partes desde el punto de vista que solo no te lenan las cosas cuando has reconocido que la acción es la misma eso quiere decir que a ti no te llena nada, que da igual lo que hagas, solo tienes miedo a estar solo y solo quieres compañia, y ya. El resto te la suda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!