Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para las madres siempre seremos los mas guapos del mundo. "Gracias mama por subirme el autoestima."
no eres el unico al que sus padres, herman@s, amigos, y conocidos le han dicho eso!!!
Bueno, pero eres sincero, y has conseguido que te publiquen un TQD.
Ah, y no te preocupes, feos y orcos hay muchos, y a algunos las cosas acaban por irles bien. ¡Suerte!
Vente a la red de Metro de Moscú. En particular a la Nagornaya, allí seguro que ni se fijan JAJAJAJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquilo, no te subestimes tanto, no creo que sea para tanto.
Joe pero con el salero que tienes y esa gracia, podrás encontrar novia fácilmente, no todas las chicas buscan una cara bonita o un cuerpazo, y realmente las chicas que te quieran por tu forma de ser, son las que merecen la pena :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tambien es porque te valoras muy negativamente, aunque puedas asumir un poco la realidad, y porque el creerte feo te cierra muchas puertas al creer que no puedes gustar a nadie, sin embargo, tu eso no lo sabes.
Posiblemente eres feo para ti, pero no para tooooooooooodas las chicas del mundo (vamos, eso espero).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada dia que vayas a salir escucha la cancion que mas te guste y mas te motive.Esa es la mejor droga para alzar la autoestima!
Bien,veo que has aprendido a valorarte como eres,¿quieres que te de un premio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!