Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
cariño diselo claramente q te lo van a quitar !!!
Que tonta eres. No pillas nada o que¿? madre mia.
#1 #1 calavazin dijo: primero en ser fundido a negativosCierto... xD
#13 #13 darkkloud dijo: si es que estais tontos los dos, tu problema es que parece que no sabes que las frases tipicas de "me gustan los chicos como tu" suelen acabar cuando el chico se lanza en un "pero es que a ti solo te veo como un amigo" asi que te lo tendras que currar mas.
P.D: al decir "soy unico" lo dice con esa intencion, el es unico, no vas a encontrar otro igual, a ver si tu tambien pillas las indirectas xD¡+1!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy único = no encontraras a nadie más como yo, solo a mi.
A lo mejor no quería decirlo por el Messenger (porque esa tontería de conversación fijo que tuvo que ocurrir ahí).
Así se llama mi ex de hace nada y era igual de creído... Espero que no seas de Madrid ciudad porque no ese chico no merece la pena...
Tal vez quería que fueras más directa, créeme que por ser hombre no es más valiente que tú.
¡Registra tu cuenta ahora!