Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Porque lo políticamente correcto queda muy bien de cara al resto pero en el fondo somos todos unos superficiales, si no es en una cosa es en otra.
#44 #44 VivaLaGreen dijo: #36 Lo mismo digo. Tanto si es un simple tocapelotas o de verdad piensa así, debería hacerselo ver.
Igualmente me preocupa todavía más que blogs como el que tiene puesto en el enlace sigan existiendo.Pienso igual que tú, es lo peor que he visto en mi vida. Verdaderamente, no sé como permiten esos blogs de mie...
#50 #50 meowww dijo: #47 hasta las personas más cínicas saben apreciar la belleza de las cosas simples.Muy bien, no me considero una persona cínica,
te considero una persona pelotera.
#53 #53 lake_baikal dijo: #50 Muy bien, no me considero una persona cínica,
te considero una persona pelotera.*hasta
#49 #49 LittleRajae26 dijo: #42 No sé.. pero algún problema (aparte de una enfermiza anorexia) debe de tener en el coco, porque lo que es estar bien no lo está...Perdón, iba a poner #46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 meowww dijo: #53 *hastaMuy bien, no me metas en el saco.
#58 #58 lake_baikal dijo: #54 Muy bien, no me metas en el saco.Muy bien, no hagas tu lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 lambert_rush dijo: Ehmm no sé como lo hacéis vosotros, pero yo cuando ligo no digo a qué me dedico, al menos no al principio. Si tú las entrabas antes diciendo "Hola, soy Menganito, trabajo en el bufete X y gano 10000 € al mes", te lo has buscadoSi cobrara 10000€, se quejaría más por dejar de cobrarlos que por dejar de ligar. Vamos, eso creo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 meowww dijo: #58 Muy bien, no hagas tu lo mismo.Bien, pues tú no eres pelota. Tu comentario es pelotero. Así mejor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces... ¿no tienes para comer pero si tienes internet para publicar esto? Wow, veo que tienes tus prioridades bien puestas.
#65 #65 weasleyismyking dijo: Entonces... ¿no tienes para comer pero si tienes internet para publicar esto? Wow, veo que tienes tus prioridades bien puestas.No ha dicho en ningún momento que no tenga para comer. Hay gente que también sabe ahorrar. De todas formas, también lo puede haber enviado desde algún sitio público. En cualquier caso, creo que te has precipitado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 chandlerbing dijo: #65 No ha dicho en ningún momento que no tenga para comer. Hay gente que también sabe ahorrar. De todas formas, también lo puede haber enviado desde algún sitio público. En cualquier caso, creo que te has precipitado.Lo siento por mi ignorancia. No soy española y no conozco sus frases culturales, por lo cual pensé que 'no me como un rosco' significaba la ausencia de alimento. Por la búsqueda en google veo que ni siquiera es una suposición aproximada.
con este comentario consigo un logro
#70 #70 weasleyismyking dijo: #67 Lo siento por mi ignorancia. No soy española y no conozco sus frases culturales, por lo cual pensé que 'no me como un rosco' significaba la ausencia de alimento. Por la búsqueda en google veo que ni siquiera es una suposición aproximada. Todo aclarado XD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 kangsangyoo dijo: #52 Los borran, pero por cada uno que borran suben 50 mas. Es lo que tiene Internet... Un rio demasiado caudaloso como para poner una presa.
Solo es otra adolescente mas con el tarro comido y ganas de morir. Solo espero que no le hayan quedado secuelas para cuando madure, si es que lo consigue en el mundo superficialista y publicitario en el que vivimos.
Al fin y al cabo la culpa de que acaben así la tiene el entorno. Los niños solo son plastilina que puede ser moldeada, y lo que estamos viendo no es mas que el resultado de la educación.Tienes razón, pero es que no entiendo como no hay una mayor vigilancia respecto al contenido que se publica. Aunque bueno, total, es lo mismo que se promueve todos los dias en la tele y en las revistas...
Te lo pondré fácil: te rodeabas de gente superficial.
Quizás tu también estabas demasiado ocupado con esas a las que llamas superficiales que te bailaban el agua en vez de buscar a alguien que no te quisiera solo por tu pasta ¿no?
Todavía le echais la culpa al pobre de que íba vacilando?? son unas interesadas, el otro dia hicieron en la radio una encuesta anónima sobre que le gustaría a 10 chicas al azar, entre 25 y 30 años, sobre como sería su novio ideal, lo tipico, unas guapo, otras cariñoso, otras fiel, entre otras cosas. LO PRIMERO QUE DIJERON LAS 10 FUE QUE TUVIESE PASTA, O UN BUEN TRABAJO O QUE FUESE RICO. los locutores se quedaron locos y una locutora que había con ellos, cuando habló dijo que no se lo esperaba, que pensaba que iría la cosa más por el fisico...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 weasleyismyking dijo: #67 Lo siento por mi ignorancia. No soy española y no conozco sus frases culturales, por lo cual pensé que 'no me como un rosco' significaba la ausencia de alimento. Por la búsqueda en google veo que ni siquiera es una suposición aproximada. Joh, qué tierna xD. Siempre me ha parecido adorable cuando alguien extranjero se pierde entre las expresiones culturales de cada país.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Personalmente, me ponen mucho los abogados y no soy ninguna superficial.
que estamos muy mal querida hay que ganar pasta por donde sea
Quizá, y solo quizá, tenga que ver con que hace un mes tuvieses más autoestima y, por tanto, más seguridad en ti mismo y eso te llevase a ligar más... No sé... también te digo que si para ligar enseñabas un extracto de tu cuenta bancaria, ya lo llevabas jodido antes, eh majo?
#3
#12 #12 pmd dijo: #3 Lo que es seguro es que @Amargado no follaTodo el mundo sabe porque está amargado...
Si cuando tenías pasta ibas por ahí invitando y a lardeando de tu dinero, es normal que se te peguen buitres, ¿has probado siendo tu mismo?¿o es que sin dinero eres medio hombre?
¿No pensarás que las mujeres de aquí somos como las que te topas tú?
Quien diga que no es superficial MIENTE. A todos nos entra alguien por los ojos, luego es otra cosa que nos vaya gustado a medida que lo conocemos. Las apariencias lo son todo en esta sociedad de mierda, amigo.
Quizás es que vayas con la cabeza baja y desanimado. Eso una mujer lo huele.
Tengo que decir, que a lo mejor estando en paro no tienes tanta autoestima, y eso puede influir a la hora de ligar.
Seguro que usaba una técnica en plan: "Ted Mosby, ARQUITECTO" y solo se le juntaban chicas por interés... no por como es en realidad >.< Ahora te toca ganarte a las chicas siendo simplemente tú... lo malo? te costará más quizás... lo bueno? al menos les gustarás de verdad... suerte
Según el libro "Porque los hombres quieres sexo y las mujeres necesitan amor", no te comes un rosco porque ahora mismo no puedes ofrecernos recursos, que es lo que buscamos las mujeres desde tiempos inmemoriales. Yo no estoy ni más de acuerdo ni más en contra de esta explicación, pero según muchos estudios, esto es así, nos guste o no.
#94 #94 realistasev dijo: Según el libro "Porque los hombres quieres sexo y las mujeres necesitan amor", no te comes un rosco porque ahora mismo no puedes ofrecernos recursos, que es lo que buscamos las mujeres desde tiempos inmemoriales. Yo no estoy ni más de acuerdo ni más en contra de esta explicación, pero según muchos estudios, esto es así, nos guste o no. Corrección a mí misma: "Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor", las prisas...
Que las mujeres necesitamos ¿¿qué?? xDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que pasa es que ya no exteriorizas esa meritoria imagen de trabajador y, evidentemente, nadie va a querer salir con un vago. No se trata de superficialidad, es pragmatismo. Las hembras prefieren a tipos con recursos, que son capaces de dar lo mejor de sí mismos cuando llegan dificultades, y no un nene caprichoso que en cuanto se queda sin su supercurro de abogado quiere otro supercurro por la cara empecinándose en permanecer en el paro mientras sólo le lleguen ofertas de camarero.
¡Registra tu cuenta ahora!