Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gracias, siempre es necesario que nos señalen lo que es obvio, tengo que hacer una carpeta de comentaios míos que se convierten en TQDs...
A partir de ahora pienso "TQDear" todos mis comentarios, viendo el nulo criterio de los administradores, alguno colará.
#23 #23 kakajuete dijo: Y a mi me gusta el rap y el Oi!, quiero algún TQD que hable sobre mujeres con camisetas de non servium en un concierto de Duo Kie!Ya está enviado el TQD, sólo falta que lo publiquen.
Lo mismo va al contrario, porque alguien no comparta tus gustos musicales no significa que no pueda ser una persona importante en tu vida.
Pues a mi nunca me han defraudado al verdad... xd
Hombre, los gustos son importantes, porqe muchas veces, hay asociacion entre la musica escuchada y la forma de pensar y la ideología, y si hay similitud, mejor qe si no la hay.
Pero bien, dicho esto, lo importante es llevarse bien y que haya de eso qe llaman "feeling". Hay muchas chicas de las llamadas "normales" de las qe escuchan musica comercial, que son buenas mozas y con las qe se puede convivir en perfecta armonía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 marla_91 dijo: #23 Ya está enviado el TQD, sólo falta que lo publiquen.ostia gracias ;) por cierto, muy grande la foto, gran película.
no nos cansaremos nunca del tema¿
Que siii, que ya lo sabemos.... Las no rockeras sois todas estupendas, pero ya cansa un poquito el tema, parece que las rockeras tengan(tengamos...?) la culpa de que haya individuos que os valoren por criterios musicales, joder.
#1 #1 candra dijo: Firmado: alguien a quién no le gusta el rock.
yo es que soy mas de musica clasica... Mozart,Bach y por supuesto Beethoven, que era un perro de lo mas carismatico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga, para calmar los ánimos.......allyria, kiss from a rose.........
A ver, evidentemente hay pazguatos que de algo sin importancia se la dan, aunque no obstante si puede ser un punto de acercamiento.
No obstante, la verdadera mujer ideal y alma gemela es la que sea tan hincha como tu del mismo equipo, sobretodo si no es un equipo frecuente. Aun busco a esa mujer snif, lo más similar una preciosidad a la que le resultaba entrañable que sientiera los colores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por supuesto,pero es un buen comienzo,¿no?
#14 #14 bugs_bunny dijo: los gustos musicales no son importantes. vale que para algunas ocasiones es mucho mejor que os guste la misma musica, pero hay muchisimas mas cosas. Fdo: una roquera ;)¿Roquera? con eso solo delatas tu mentira, se escribe ROCKERA
#15 #15 alegriaalegria dijo: Ningún amigo mío escucha la música que escucho yo, y digo más, los que suelen escuchar la música que me gusta a mí no suelen caerme bien. Y sí, va por vosotros, heavys que si veis que alguien no lleva una camiseta de Metallica los tachais de superficial. Me cansais. La mayoria de la gente que le gusta el metal no tacha a nadie de superficial por no llevar una camiseta de Metallica, AC/DC u otros... Aprende a no juzgar a la gente por sus gustos, que no somos todos iguales. Firmado: Un metalero que no tacha a nadie de superifcial
Doy Fe, llevo años escuchando Rap. Es parte de mi y solo he acabado mal con raperas haha Voy a empezar a buscar Reggetoneras y cosas así los Polos Opuestos se atraen no? xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!