Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#5 #5 sther_rubielos dijo: A los que están buenos/as les suele llegar la gente que se los quiere tirar, no el amor verdadero.mis amigos estan muy buenos, pero cuando empiezan a salir ocn las nenas que estan muy buenas, no duran casi nada, lo maximo que he visto son 2 meses porque al final acaan cansados, si empiezas a salir con alguien porque realmente quieres a esa persona y esa persona te quiere a ti, duraras mucho.
PD: por el contrario de mis amigos yo soy feo y aun no he salido con ninguna chica, dicen que soy muy buena persona y siempre acabo siendo el mejor amigo de las chicas que me gsutan, pero nunca nada mas, esto demuestra que todo el mundo es superficial a mas no poder... :(
Tiene razón.
La gente se excusa con eso, pero lo que pasa es que son muy vagos.
Si no lo intentas ya tienes que tener suerte para conseguirlo.
Lo dice alguien que tiene pareja y a quien le costó conseguir tener una
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: yAh, hEZo hEz FaSil DeSirlOh, perOh LueGo ToDoH hes sUpEfIsIalIDdsabes escribir o te cachondeas de todos ?
Hola, soy fea y tengo pareja desde hace dos años. Lo encontré por casualidad trolleando en un chat.
Yo no encuentro mejor forma de decirlo. Cuánta Razón.
yo a mis casi 18, por lo menos fea no estoy, gorda tampoco (mis medidas son 92 65 96), enana menos (1.77m), soy morena claro, me gusta wow nfs aoe cc cr adv tqd etc! & aun buscando NO TENGO CITAS!!! Asi que el amor no llega solo¬¬'
Estoy de acuerdo, lo que hay que hacer es salir conocer gente, sin presiones, sin agobios, y a ver qué pasa...
Te equivocas, siempre llega un feo para una fea y viceversa.
Lo siento,pero no estoy de acuerdo contigo.Yo no soy ninguna modelo ni nada por el estilo y el amor me llego cuando menos lo esperaba! no tuve que buscarlo en ningun sitio, porque comparti un año entero de clase con el, sin saber que llegaria a ser mi novio!Asique chic@s,todavia hay esperanza!!
Ni buscados, ni buscando, a algunos nunca nos llegará
Mi pareja se enamoró de mí a primera vista en mi piso, en pijama, desarreglada y en una de las peores épocas de mi vida. Hoy seguimos juntos y soy la chica más feliz del mundo con él.
El amor puede ir a buscarte a tu propia casa (lo ves mamá?) jajaja
Rectifico, los que están buenos y son guapos de cara
#109 #109 mush dijo: yo a mis casi 18, por lo menos fea no estoy, gorda tampoco (mis medidas son 92 65 96), enana menos (1.77m), soy morena claro, me gusta wow nfs aoe cc cr adv tqd etc! & aun buscando NO TENGO CITAS!!! Asi que el amor no llega solo¬¬'cuando quieras te invito a tomar un ice cream, eh? jejejejeje un beso!
Amen hermano, y aun asi buscandolo corres peligro de que te dejen plantado en una plaza solo en la noche con un frio infernal...
oye,yo no soy feo,me considero normal .. lo que no me cabe en la cabeza es que mis colegas (aunque les quiero) han conseguido novia y yo estoy aqui,comiendome los mocos T^T
¡Registra tu cuenta ahora!