Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
psss...emocionalmente estable?quien queire a alguiene mocionalmente estable con lo divertido que es que te peguen despues de hablarte cariñosamente!? sorpresa!!!!! (pero que aburridos sois XD )
#82 #82 hchinasky dijo: #22 Yo lo de emocionalmente estable lo cumplo a la perfección. Inteligente me considero bastante, y no soy el único. La belleza siempre es relativa, pero vamos, nunca soy el feo (aunque tampoco el más guapo ni buenorro). Y eres de Santako que es lo importante! jajajaja
yo cumplo las tres....y ademas soy divertida...tampoco es nada raro....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues lo de siempre. Ante la duda, la más tetuda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues es de lo más inteligente que he oído en mucho tiempo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo salí con una guapa e inteligente... debido a su inestabilidad me dejó. Supongo que si queremos algo que dure un poco tenemos que elegir estabilidad emocional y luego decidir si la queremos guapa o inteigente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues en mi caso es cierto... Una mujer guapa e inteligente, será emocionalmente inestable. Y además el efecto es proporcional!
Es decir: una mujer guapísima y que estudie medicina con buenas notas será más inestable que un núcleo de Uranio!
#105 #105 gaditanita dijo: #104 En tu cara.no me va ese rollo, pero si te gusta...
No es por fardar, pero la mia cumple esas 3.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Sigamos pues, en la línea de las generalizaciones. Que estés loca y seas un cayo malayo no es culpa nuestra.Pero si es la chica que discute con trolls, y les dice que tienen que aprender historia. JAJAJAJA. ¿Y tú no estás loca?.
#100 #100 electronegatividad dijo: #83 ¿Saldrías con un cardo aunque fuera inteligente y emocionalmente estable? lo dudo mucho, guapito. Si dice que si es por que es aun más cardo .
Inteligencia? Quién necesita inteligencia?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 metalfucker dijo: #102 Eso es que escupes. No lo entiendo, con la de nutrientes que tiene.Pues bebetelo tu :)
Yo con mi autoestima digo que cumplo las tres y mas de ellas, todas no somos así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Perroverdebotella dijo: #50 no solo para mí, eh. Que el respeto que le tienen los japos a Godzi es enorme, tanto como su cuerpo de lagarta.Pues o ninguno :P
Pues yo tengo todas esas cualidades y una cuantas más, rica. Preguntadle a mi marido.
#91 #91 gaditanita dijo: #89 Eres tu y tu pandilla.nono
#93 #93 nigelwestdickens dijo: #91 nonoReconocelo.. te aceptaremos igualmente, tranquilo.
#83 #83 pauix dijo: Inteligente y emocionalmente estable, sin dudarlo.¿Saldrías con un cardo aunque fuera inteligente y emocionalmente estable? lo dudo mucho, guapito.
#101 #101 metalfucker dijo: #95 Bueno, con que la chupe de lujo me vale. Y que trague, que trague es la clave. Que asco.
#119 #119 kauff dijo: #31 En el caso de que eso fuera cierto, deja que te corrija, todas te hacen creer que te ven bien.Yo le veo perfecto jaja
#46 #46 Perroverdebotella dijo: #40 si se cumplen las 3 digievolucionais en seres superiores como @godziIla o @zitroneSeran superiores para ti..
#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Idiota.
#116 #116 metalfucker dijo: #114 Ala qué dices, qué puto asco. ¿Es que eres una degenerada o qué? NO, por eso no bebo nada jeje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que tener MUCHISIMA suerte para poder encontrar alguien con las 3
#22 #22 rous dijo: Mujeres, el hombre perfecto cumple 3 condiciones, ser inteligente, guapo y emocionalmente estable. los hombres con los que vais a salir únicamente cumplirán 1, o quizas ninguna. Elegid bien. TQDYo lo de emocionalmente estable lo cumplo a la perfección. Inteligente me considero bastante, y no soy el único. La belleza siempre es relativa, pero vamos, nunca soy el feo (aunque tampoco el más guapo ni buenorro).
#22 #22 rous dijo: Mujeres, el hombre perfecto cumple 3 condiciones, ser inteligente, guapo y emocionalmente estable. los hombres con los que vais a salir únicamente cumplirán 1, o quizas ninguna. Elegid bien. TQDExagerada, lo dices por despecho. Si eso fuera así yo ya me habría hecho lesbiana, porque que no sean inteligentes se lo perdono, pero lo demás no... ¡Vamos hombre!
#21 #21 doblada dijo: Pues yo soy las tres cosas ¿Me has oído asquerosa gjpeip5ssy éphosbçdhr ifmlkOS VOY A MATAR A TODOSSobre todo inteligente.
Guapa, inteligente y con un botón de encendido y apagado. :D
las que no vayan de divas, es decir, ninguna
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!