Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que amor!! Gracias a los que diseñaron el teclado entonces!!
bien chee... podia ser que si no pasaba no estarias con ella.... bien kpo
Eso va mas atras, en tiempos de la imprenta muchacho...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que calcula será de como mucho un año más
#32 #32 cantabruka9 dijo: #20 Ánimo muchacha, un día de estos te pasará, o si no, haz tú que pasen esas casualidades...
#0 Me alegro mucho!!Espero que os vaya super bien, y que invites a la barra libre de la boda a todos los que hemos comentado tu TQDMuchas gracias,lo ultimo que me esperaba era que alguien me apoyase,quien sino una de San Vicente,eaaa :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te declaraste con la intención de borrarlo...eso sí que es aprovechar el tiempo :(
¡Registra tu cuenta ahora!