Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero seguro que luego le pagas las fantas
de :facepalm: tu actitud
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22¿ Ha pedido algo? No. ha dicho que no le parece muy normal que teniendo pasta y siendo una consumista no se acuerde nunca del novio pobre.
Vamos, a mi me daría palo gastar 300 euros en caprichos y no comprarle ni un triste vestidito o algo que le guste. Me gustaría veros que diriais en esa situación. Sois unas feminaaaaaaaaaaaaazis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La pobre chica se lo gasta en bolsos y zapatos para que su novio la vea bien guapa. No seas tan duro con ella !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!