Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hay que tener mas clase y pasar de el, ya veras como vuelve llorando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso mismo me he preguntado yo siempre, de hecho hice una pagina de tuenti, la cual borre..sobre eso. La borre porque poquisimas mujeres estaban de acuerdo y los hombres menos, porque ellos no se quieren llevar las broncas. Anda por favor.
Yo tampoco lo entiendo y nunca lo entedere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya ya... aunque eso también se aplica en el caso de tíos que pegan al chaval con el que se ha liado la novia. Yo tampoco lo voy a entender nunca
Sólo me ha pasado una vez, y creo que hice lo mejor que podía hacer: Cogí mis cosas y me marché. Una persona que te traiciona engañándote no merece nada más que el vacío.
Supongo que el instito y la estupidez humana tienen este tipo de cosas... ante situaciones asi como una traición no te paras a razonar quien te está traicionando y atacas al sujeto extraño que en este caso es la otra persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como dijo una ves Barny Stilson: "no oidies al jugador, odia al juego" (en este caso la jugadora)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque ha sido ella la que te lo ha ''robado''. Y luego a él le montas el numerito en casa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy bien dicho!! El es el que te debe respeto,no ella.
¡Toda la razón del mundo! No veas la de veces que el novio ha intentado pegarme a mi en lugar de a su novia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te pegaron muy fuerte?
Yo iría primero a por la otra por si no la puedo pillar después. Y liarme a hostias con mi pareja no lo veo muy bien, tal vez se podría hablar y solucionar las cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 DestoG dijo: Bien... Cuando encontré a mi ex besandose con una completa desconocida para mí, no golpee a ninguno de los dos... Simplemente me acosté con su hermano.claro que sí...así se arreglan las cosas
#71 #71 metralla dijo: Pues no tiene ningun sentido, seas tio o tia, en caso de infidelidad lo logico es partirle la cara a tu pareja que es quien te ha traicionado, no a un completo desconocidoy si no es un desconocido??
Frase tipica de mujer.... No si yo me fio de ti, lo que me dan miedo son las perras que hay por ahi....
CLAAAAAAAAROOOOOOO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y teniendo en cuenta que casi siempre la chica no tenía ni idea de que ella era "la otra", así que una se siente como una mierda, se emborracha para intentar olvidar el dolor de que te rompan el corazón (y de que la novia psicópata haya intentado dejarte calva) y con tu poca dignidad y mechones despeinados te vas a casa con un calentón que se te ha quitado de pronto.
Me lo ha contado una amiga...
¡Registra tu cuenta ahora!