Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Alguien me puede explicar porque es mas importante el interior que el exterior, cuando con la edad pierdes las dos cosas, fisico y (cordura/memoria)?(aclaro que es una pregunta objetiva, solo para que tengais ese planteamiento, quizas descubrais que pensais asi porque es politicamente mas correcto o por el que diran,no se, me gustaria ver alguna respuesta al respecto).
#98 #98 talisker dijo: Quedamos en que tu harÃas lo mismo. No se cerraban a una amistad contigo, osea, que realmente no te discriminaban, no sé de que te quejas. Tu te acercarÃas a un tÃo obeso cn la intencion de ligar? porque déjame decirte que LO DUDO MUCHO.y menos ahora viendo lo visto, con esos aires que lleva... ni de coña
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#100 #100 losben89 dijo: Pues mi razon de acercarme a ti y no ahora no seria superficial sino una simple cuestion de forma de ser, antes con 96 kg demostrabas que eras una persona vaga, dejada, y que no cuidabas las cosas, porque quien no se cuida a si mismo no cuida a los demas (excepto al principio como los juguetes de navidad), ahora, despues de conseguir adelgazar 35kg demuestras que eres capaz de ponerte metas y conseguirlas, que no eres vaga ni una dejada y que te preocupas por ti, (primer paso para preocuparse por los tuyos). Ahora lo que tienes que controlar, algo que os cuesta a las chicas que pegais ese tipo de cambios es la modestia y la humildad, no vayas a creerte que estas tremenda y menos aun vayas de tremenda que 62 kl esta bien pero sino eres muy alta tampoco es el peso ideal.
¿Si no eres muy alta y pesas 62 no es el peso ideal? ¿Y cual es el peso ideal? ¿55, no? Venga, para todas el mismo rasero y para casa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#103 #103 tobera dijo: Nadie quiere follarse a una gorda.No generalices asà que hay unos cuantos que las prefieren gordas. Cada uno tiene sus gustos y aunque la mayorÃa de tÃos preferÃs las delgadas, hay una minorÃa que están encantados con las gordas.
No solo los hombres, tambien las mujeres SOMOS asÃ, si, soy una mujer y les defiendo. Seguro que tú querÃas que se te hacercaran tÃos de 60kg, no de 90. ¿Eh o no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 talisker dijo: #97 ais, seré rara que a mà los cachitas no me van....mil veces antes o flacuchos o un poco rellenitos.A mà también me pasa. Una cosa son los tÃos tonificados, pero los abdominales que se marquen no es que no me gusten, es que me dan un poco de repelús. Seré rara.
Nadie quiere pencar con focas. Es maltrato animal, creo.
Ser superficial en el fÃsico es igual de superficial que fijarse en la personalidad de una persona a primera aparencia (si es simpática o amable). A parte que el carácter y temperamento pueden venir dados como el fÃsico. En cambio el fÃsico puede cuidarse en parte y requiere un esfuerzo. Asà que para mà está igual de bien fijarse en el aspecto de alguien como en su personalidad.
Lo importante son los actos del individuo, que eso si se escoge, y no lo que te viene dado de nacimiento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La carne atrae a la carne.Somos superficiales aun sin saberlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#115 #115 losben89 dijo: #104, habria que verla pero mi experiencia dice que en chicas un cuerpazo suele pesar de 5 a 10 kg menos de lo que mide- el metro evidentemente.Si pesa menos, delgada o demasiado delgada si se distancia mucho si pesa mas pues normal tirando a rellenita y aumentandoquieres decir que si una chica mide 1,64 tiene que pesar 54 kg?? lo que has dicho es una barbaridad, estaria demasiado delgada
En lo de siempre, que lo que gusta es la gente con un aspecto sano, no una persona que tiene obesidad y aspecto enfermo, porque 62 no es que estés delgada, si no sana.
Es lo que tiene tener un fÃsico fuera de los cánones de belleza, chica... Si alguien quiere conocer una chica con la que querrá mantener relaciones buscará a la que le guste. Estar bien fÃsicamente (fuera de temas cara bonita o no) es nuestra opción, y a veces requiere un esfuerzo. Mucha gente va al gimnasio para sentirse a gusto con su cuerpo y estar sano. Es ley de naturaleza... Puro Darwin: mejor fÃsico, más reproducción. ;)
#88 #88 nietzschita dijo: #79 Evidentemente uno liga con gente que le resulta agradable, ya sea a los sentidos o la mente. Si eres feo e imbecil, es muy poco probable que tengas éxito, mientras que si eres guapo, basta con que estés calladito.
En cuanto a #81, encuentro intrigante tu idea de que nuestra sociedad se divide en castas estéticas de las que es complicado escapar. Espero que estés equivocado, si no, el estigma se perpetuará.Si, pero es que salvo algo excepcional vas a preferir a uno guapo majo que a uno feo divertidÃsimo. A lo segundo sÃ, tendemos a intentar sobrevalorarizar al individuo, cuando realmente entre nosotros no hay tantas diferencias, con lo cual es tan sencillo como que salvo que sea algo excepcional ese chico vas a tener al tio majo y divertido en versión guapa y fea y obviamente elegirás al segundo, por decir un ejemplo.
Perder 30 kilos en un año es poco. Mi madre perdió casi 50 kilos en 6 meses. Haciendo una dieta que consistÃa en comer lo que te de la gana pero solo mil calorÃas al dÃa. Siendo rellenita y hacer deporte no sirve para casi nada solo para fatigarte lo mejor es hacer ejercicio después de adelgazar para coger forma.
Para la chica del TQD! Ole tus ovarios. Todos somos superficiales. Hasta las gordas (siéndolo yo también), pero lo que hacemos es adelgazar (que es lo que a hecho ella) =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#113 #113 talisker dijo: #109 si, que parece que si les pinchas con un alfiler se van a deshinchar o algo, y ya que revienten la camiseta no lo soporto -_- demasiado gay.y #115 #115 losben89 dijo: #104, habria que verla pero mi experiencia dice que en chicas un cuerpazo suele pesar de 5 a 10 kg menos de lo que mide- el metro evidentemente.Si pesa menos, delgada o demasiado delgada si se distancia mucho si pesa mas pues normal tirando a rellenita y aumentando Vale, un cuerpo hinchado y exagerado pues si oye, pero dudo mucho que prefieras un cuerpo lacio o rellenito a uno atlético.
#115 #115 losben89 dijo: #104, habria que verla pero mi experiencia dice que en chicas un cuerpazo suele pesar de 5 a 10 kg menos de lo que mide- el metro evidentemente.Si pesa menos, delgada o demasiado delgada si se distancia mucho si pesa mas pues normal tirando a rellenita y aumentando#119 #119 hipoglucido dijo: #115 quieres decir que si una chica mide 1,64 tiene que pesar 54 kg?? lo que has dicho es una barbaridad, estaria demasiado delgadaaqui una que se ve con carnes midiendo 1'70m y pesando 58.5 kg.... Asi que tampoco serÃa "demasiado" delgada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#125 #125 khc dijo: #113 y #115 Vale, un cuerpo hinchado y exagerado pues si oye, pero dudo mucho que prefieras un cuerpo lacio o rellenito a uno atlético.ya te digo yo que si...Por algo me achacan un gusto algo "raro". Que no te digo que le haga ascos a un chico atlético, pero mi historial no dice lo mismo. Además de que me pone mucho más un gesto o una forma de hablar que un cuerpo, como ejemplo, mi novio está rellenito, pero me pone burra solo con mirarme o explicarme algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#103 #103 tobera dijo: Nadie quiere follarse a una gorda.Yo sÃ.
Hay personas que le gusta más el chocolate blanco que el negro, otras lo prefieren con almendras, otros con leche, a otras ese que tiene dentro pasas y frutos secos variados, otros son raritos y no les gusta el chocolate.. Y quién es nadie para decidir en el chocolate que se coman los demás? Mejor preocúpate de que un vicioso no te quite tu chocolate de la boca xD
He aquà mi metáfora del dÃa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#126 #126 talisker dijo: #115 #119 aqui una que se ve con carnes midiendo 1'70m y pesando 58.5 kg.... Asi que tampoco serÃa "demasiado" delgada.Pues tampoco te veas con tantas carnes, porque vas justita. Yo no sé cómo os creáis esos complejillos, pero sólo os pueden hacer daño, y no tienen sentido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#123,#123 Usuarionotfound dijo: Perder 30 kilos en un año es poco. Mi madre perdió casi 50 kilos en 6 meses. Haciendo una dieta que consistÃa en comer lo que te de la gana pero solo mil calorÃas al dÃa. Siendo rellenita y hacer deporte no sirve para casi nada solo para fatigarte lo mejor es hacer ejercicio después de adelgazar para coger forma.
Para la chica del TQD! Ole tus ovarios. Todos somos superficiales. Hasta las gordas (siéndolo yo también), pero lo que hacemos es adelgazar (que es lo que a hecho ella) =) para decir gilipolleces, no hables, como no va a servir de nada hacer ejercicio para adelgazar eres subnormal o que?otra cosa seria hacer pesas o abdominales pero el deporte aerobico es fundamental para adelgazar de forma sana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si es que la mayorÃa de las personas solo nos fijamos en el fÃsico, deberÃamos ver mas allá del fÃsico, pero supongo que cuando eso ocurra se acabara el mundo
a lo mejor podias ligar con el tio del mcdonals porque te has debido de hinchar de hamburguesas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#128 #128 talisker dijo: #125 ya te digo yo que si...Por algo me achacan un gusto algo "raro". Que no te digo que le haga ascos a un chico atlético, pero mi historial no dice lo mismo. Además de que me pone mucho más un gesto o una forma de hablar que un cuerpo, como ejemplo, mi novio está rellenito, pero me pone burra solo con mirarme o explicarme algo.Lo dudo, un cuerpo atlético es más bonito, y te lo dice un delgadito a secas. Otra cosa es que no hayas podido catarlos ya sea por ti o por que sencillamente no has conocido por tu ámbito a muchos.
Y bueno, ser rellenito no hace feo a tu novio. Podra ser guapo, tener unos ojazos ect...dudo que si tu novio se pusiera atlético no te gustara más FISICAMENTE, yo estoy prendado de "la morena" y si tuviera más tetas me agradarÃa aun más fÃsicamente, pese a resultarme trivial.
#135 #135 losben89 dijo: #123, para decir gilipolleces, no hables, como no va a servir de nada hacer ejercicio para adelgazar eres subnormal o que?otra cosa seria hacer pesas o abdominales pero el deporte aerobico es fundamental para adelgazar de forma sanaMe refieria a lo que hacen la mayorÃa de la gente es correr y eso lo único que hace es fatigarte. La verdad no pensé en el ejercicio aerobico, ese si es valido. Por favor no me faltes el respeto, que yo en ningún momento te lo he faltado.
Aparte de todo de que me estas hablando de adelgazarlos sanamente, si la gente se apunta al gimnasio un mes antes del verano para hacer la famosa ''operación bikini'', y a casi nadie le importa la salud, solo la manera de deshacerse de esos kilos de la forma mas rápida posible, para ser aceptados por la sociedad pues la forma sana es muy lenta y requiere mucho esfuerzo.
#139,#139 diogeneselperro dijo: #135 por losben89
ComÃa todo lo que le apetecÃa pero luego se chutaba 60€ de heroÃna al dÃa? porque lo que explicas no es nada sano sin contar que o se cuidó la piel o tendrá tiras de piel colgona de adelgazar tan rápido. si adelgazas tan rapido que te salen estrias es xq no lo haces de forma sana, sino radical.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los que se tachan de no ser superficiales suelen ser los mas superficiales de ellos.
#142 #142 losben89 dijo: #139, si adelgazas tan rapido que te salen estrias es xq no lo haces de forma sana, sino radical.por losben89
Y una mierda, si adelgazas muy rápido por sano que lo hagas sin dietas, se rompe la piel creando estrÃas igual si no te echas aceite hidratante, pero a lo que me referÃa no es a estrÃas si no a piel colgona que es lo que conseguirÃa esa señora adelgazando 7 kg por mes.
No no quedo colgona, quedaron estrÃas eso si. Pero de todas formas que es mejor una delgada con estrÃas o una gorda con estrÃas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues se ve que eres delgado/a porque también opinas sin saber lo que es correr con 80 kilos encima. No, no lo sabia no suelo presumir de sabelotodismo (puesto que no he estado muy enterada, por no decir nada enterada del mundo de la gimnasia) gracias ahora se algo mas. Yo simplemente hablo de mi experiencia y de unas cuantas persona de mi alrededor.
#148 #148 Usuarionotfound dijo: Pues se ve que eres delgado/a porque también opinas sin saber lo que es correr con 80 kilos encima. No, no lo sabia no suelo presumir de sabelotodismo (puesto que no he estado muy enterada, por no decir nada enterada del mundo de la gimnasia) gracias ahora se algo mas. Yo simplemente hablo de mi experiencia y de unas cuantas persona de mi alrededor.por Usuarionotfound
Sé lo que es correr con 80 kilos y con más, lo que no tienes que hacer es correr hasta machacarte como te comen la olla en los gimnasios para venderte después el material que que hace conseguir el cuerpo que quieres sin agotarte pero reventándote la salud, empiezas con un ritmo muy lento y el tiempo que puedas (como si son 5 minutos o menos, lo que hago yo ahora mismo son solo 5, no te creas) y después de hacer lo mismo una semana pues intentas un poco más, si te agotas te desmoralizas en 2 dÃas y no vuelves ha hacer nada, pero con el correr y con cualquier otro ejercicio, igualmente a mà me es más llevadero saltar a la comba, cada uno se le da mejor cosas distintas.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, hace un año pesaba 97kg y los tÃos solo os acercabais en plan amigos, ahora peso 62 y estáis interesados en mi siendo exactamente la misma que antes. ¿En qué quedamos? TQDPues nada, que además de "superficiales" son hipócritas. ;-)
¡Registra tu cuenta ahora!