Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 nietzschita dijo: #80 Lo bonito de las insinuaciones es la incertidumbre que dejan en el aire. No me tires de la lengua.Jajajaja, si lo digo es por algo, solo eso.
#100 #100 amoadios dijo: #97 A ver si os enteráis. Todas esas tonterías que decis son mentiras. Dios dice que hasta el matrimonio no se pueden mantener relaciones sexuales. Una vez estás casado, puedes hacerlo con quien te de la gana."¡Que quite de sus rostros sus prostituciones y de entre sus pechos sus adulterios, no sea que yo la desnude toda entera y la deje como el día en que nació, la convierta en desierto, la reduzca a tierra árida y la haga morir de sed!" Oseas 2, 4. ¿Cómo te has quedado?
#104 #104 nietzschita dijo: #100 "¡Que quite de sus rostros sus prostituciones y de entre sus pechos sus adulterios, no sea que yo la desnude toda entera y la deje como el día en que nació, la convierta en desierto, la reduzca a tierra árida y la haga morir de sed!" Oseas 2, 4. ¿Cómo te has quedado?¿Quién es la enviada de Dios aquí? Yo. Así que sé perfectamente lo que Dios quiere.
No me lo creo, quiero pruebas.
#105 #105 amoadios dijo: #104 ¿Quién es la enviada de Dios aquí? Yo. Así que sé perfectamente lo que Dios quiere.También es verdad. Por una contradicción más no se va a morir la iglesia católica. Mis disculpas.
Mola mas la historia de los chicos de FNAC .-.
Y el que te envío el privado cómo sabía que eras tú la usuaria que había mandado el TQD si en teoría sólo lo vio moderando porque no se llegó a publicar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 nietzschita dijo: #105 También es verdad. Por una contradicción más no se va a morir la iglesia católica. Mis disculpas.Te perdono, aunque tendrías que saber que yo nunca miento. Eso es pecado.
Solo quiero resaltar que en tu usuario hay dos TQD enviados de los cuales solo se a publicado ESTE... lo siento huele a FAKE
Cada vez la gente es mas original para conocer a sus parejas, ¡enhorabuena de todos modos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQD regresa a sus orígenes. Como echábamos de menos un romance de estos.
Ay, que bonito, que os vaya super bien.
Mis mejores deseos :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ooo que guay!! enhorabuena!!
No es que vaya a influir esto demasiado en mi vida pero aun así felicidades
#100 #100 amoadios dijo: #97 A ver si os enteráis. Todas esas tonterías que decis son mentiras. Dios dice que hasta el matrimonio no se pueden mantener relaciones sexuales. Una vez estás casado, puedes hacerlo con quien te de la gana.Dios no quiere nada, porque Dios no existe.Ahora me vas a decir que aguantaste todos los calentones con tu ahora marido antes de casarte.Y que nunca habéis utilizado condón o preservativo.Porque me creo más este TQD que eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 sofi_8 dijo: Mola mas la historia de los chicos de FNAC .-.veo que mucha gente habla de esa historia pero no se de que va... me la podrias contar? ;P
Muchísimas felicidades, yo no creo que sea fake, ya que desde el otro TQD que me leí hasta los comentarios de que moderando se encontraron otro mensaje de la chica donde decía que su nick era justamente el de este TQD, y chica tienes que darle las gracias a ese amigo "idiota" que hasta te la hizo de cupido, espero que lleguen a algo y luego manden links o lo que sea para ver fotos de ustedes juntos.
y como sabia el chico tu nombre de usuario?
#110 #110 leuven111 dijo: Y el que te envío el privado cómo sabía que eras tú la usuaria que había mandado el TQD si en teoría sólo lo vio moderando porque no se llegó a publicar?porque en los comentarios del mismo TQD decían que moderando se encontraron un TQD que decía algo así... Hola soy la chica del the walking dead y me hice una cuenta solo para que se puedan comunicar conmigo y dejo su nick, que justamente es el de este TQD, es que a algunos les gusto seguir la historia y hasta ayudaron, es bueno ver gente que todavía cree en este tipo de cosas.
Por eso la gente luego no cuenta lo que paso después del TQD, por que digan lo que digan vais a decir que es un fake
Qué bonito. Me pido ser Dama de Honor
POR FIN UNA QUE ACABA LA HISTORIA! Que siempre nos dejan intrigados... Felicidades, ojalá os vaya muy bien :)
¡Por fin sabemos como acaba una historia de TDQamor!
Joder, ¿por qué la gente es tan incrédula / irónica / destructiva (o todo a la vez)?...... Haceoslo mirar.
Felicidades por haberle encontrado! Ha sido una historia muy bonita! A ver cómo sigue!!! Suerte :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy muy tontorrona últimamente. No he podido evitar soltar un "oohh, qué bonito!!!". ¡Felicidades!
Dios o.o increilble, esto demuestra que todo el mundo esta en TDQ y que el amor puede encontrarse en cualquier lado :) felicidades.
QUE BONITO!
Queremos fotos! :D
como va a ser ella si solo la han publicado un TQD??
Claro,claro. ¿Y nos lo tenemos creer?
a ver todos, a dicho: a quien le interese, si no os interesa no lo leáis !
yo creo que es muy bonito :)
¡Registra tu cuenta ahora!