Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya, pero en un elevado porcentaje de parejas homosexuales uno (o una en este caso) se agencia un rol más femenino y otr@ más masculino.
Te guste o no, sea tu caso o no... es asÃ.
¡Inepta! (Aunque me pregunto qué tiene que ver con esto la ineptitud)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD es, cuanto menos, repetitivo.
#66 #66 xxgossipgxx dijo: A la gente no le entra en la cabeza eso de que son parejas del MISMO sexo, tienen que pensar que uno de los dos es el hombre o la mujer de la relación. A mi me repatea cuando dicen que los gays son como mujeres y que las lesbianas son como camioneros. Por mucho que digan, todavÃa queda mucho camino para que aprendan a respetar la homosexualidad.el respeto se gana, no se pide. Y llamando ineptos a la gente, poco respeto va a obtener. De hecho el mÃo, el que pudiera tener, ya lo perdió al insultar. Por muy flojito que creyese que era. Por que si ella/ello, tiene derecho a insultar porque CREE que es flojito, yo también tengo derecho a decir que CREO que una de ellos será el "tio" de la relación. ¿No? ¿O es que hay distintas varas de medir?
bueno que le vas a hacer, la mayoria de la gente tiene la mentalidad muy limitada y solo creen que es u hombre o mujer, acostumbrate y pasa de ellos
JOJOJOJOJOJO.........Siempre habra una que lleve los rasgos masculinos en su relacion.....no lo digo yo.....ni mi compas.....si no el psicoanalista alque voy.......y si le pago es por algo, no es cualquier idiota....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay que ofenderse menos... quien se pica ajos come
Ok, queda claro que tu eres el chico.
visto este TQD ya sabemos quien es la machorro de las dos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
publicandolo aqui solo conseguiras comentarios negativos
Son solo tÃpicos mitos, no es para tomárselo tan a pecho mujer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso significa que ella es el chico de la relación, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ES que es normal... si os penais como tios, os vestiis como tios, os comportais como tios... la pregunta es normal. Lo mismo para los tios gays, que se comportan como tias.
Tu puedes hacer lo que quieras pero la gente si ve ALGO pregunta por qué. Si una tÃa se comporta como un tÃo lo normal es preguntarse ¿por qué? o acaso tu misma no te lo has preguntado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Inepta, TU.
Bueno... es cierto, siempre se suele preguntar eso.
Yo no quiero decir nada, pero con ese lenguaje "femenino" que te gastas...
El chico?? Más bien será el que lleva los pantalones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!