Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy harta de escuchar preguntas tipo, ¿Quién es el chico de vuestra relación? o ¿Quién es la no-femenina? ¡Coño! Que sí, somos lesbianas pero no machos en potencia y sí, tanto una como la otra podemos ser femeninas. Ineptos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por tocarelcielo el 26 ago 2011, 23:25 / Amor

Todos, tenía que decir que estoy harta de escuchar preguntas tipo, ¿Quién es el chico de vuestra relación? o ¿Quién es la no-femenina? ¡Coño! Que sí, somos lesbianas pero no machos en potencia y sí, tanto una como la otra podemos ser femeninas. Ineptos. TQD

#51 por blairlanche
29 ago 2011, 17:51

No te lo tomes tan a mal, al menos están intentando entenderlo aunque no vayan por el buen camino...

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por lefuuck12
29 ago 2011, 18:06

bueno que le vas a hacer, la mayoria de la gente tiene la mentalidad muy limitada y solo creen que es u hombre o mujer, acostumbrate y pasa de ellos

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por lucarior12
29 ago 2011, 18:19

JOJOJOJOJOJO.........Siempre habra una que lleve los rasgos masculinos en su relacion.....no lo digo yo.....ni mi compas.....si no el psicoanalista alque voy.......y si le pago es por algo, no es cualquier idiota....

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por ciro
29 ago 2011, 18:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por manu56
29 ago 2011, 18:28

Este TQD es, cuanto menos, repetitivo.

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por leena_leen
29 ago 2011, 18:31

Cuanta razón.

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por An0nym0
29 ago 2011, 19:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por elkramer
29 ago 2011, 19:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#59 por podos
29 ago 2011, 20:36

Pasa de esos comentarios, realmente solo es morbo y fin. Y si la gente no respeta tu opinión de, déjame en paz... búscate otros amigos que si la compartan

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por oihana
29 ago 2011, 20:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por ka0s88
29 ago 2011, 21:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por tocarelcielo
29 ago 2011, 22:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(22 votos)
#63 por ketchupfosters
29 ago 2011, 23:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#64 por thereason158
29 ago 2011, 23:11

Los comentarios de la gente son lo de menos, siéntete bien contigo y con tu pareja. ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por megustapensar
29 ago 2011, 23:48

#42 #42 runarabe dijo: Yo creo que el generalizar (las mujeres esto y los hombres aquello) y el "etiquetar" (esto es masculino, esto es femenino) está muy bien para entendernos, para tener conceptos comunes pero parece que hay gente que no comprende que entre las definiciones que se barajan hay gradientes y mezclas, que las cosas no suelen existir en estado puro.
Por no hablar de que habría que hacer una revisión exhaustiva de lo que realmente es propio de cada género, porque ya sabemos que de la historia escrita que queda no nos podemos fiar mucho y de unos siglos a esta parte la religión se ha encargado de que se ciñera cada uno a su supuesto papel.
El problema de las etiquetas es que la gente no las entiende y las convierte en cosas peores jodiendo así, al resto del personal.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por xxgossipgxx
30 ago 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#67 por ka0s88
30 ago 2011, 01:29

#66 #66 xxgossipgxx dijo: A la gente no le entra en la cabeza eso de que son parejas del MISMO sexo, tienen que pensar que uno de los dos es el hombre o la mujer de la relación. A mi me repatea cuando dicen que los gays son como mujeres y que las lesbianas son como camioneros. Por mucho que digan, todavía queda mucho camino para que aprendan a respetar la homosexualidad.el respeto se gana, no se pide. Y llamando ineptos a la gente, poco respeto va a obtener. De hecho el mío, el que pudiera tener, ya lo perdió al insultar. Por muy flojito que creyese que era. Por que si ella/ello, tiene derecho a insultar porque CREE que es flojito, yo también tengo derecho a decir que CREO que una de ellos será el "tio" de la relación. ¿No? ¿O es que hay distintas varas de medir?

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por mensajera
30 ago 2011, 01:40

#66 #66 xxgossipgxx dijo: A la gente no le entra en la cabeza eso de que son parejas del MISMO sexo, tienen que pensar que uno de los dos es el hombre o la mujer de la relación. A mi me repatea cuando dicen que los gays son como mujeres y que las lesbianas son como camioneros. Por mucho que digan, todavía queda mucho camino para que aprendan a respetar la homosexualidad.Tienes toda la razon, aun queda mucho para que se llegue a ver como algo normal.
Y lo digo yo que tambien tengo que oir preguntas como esas.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por theinocencehasallbeenbroken
30 ago 2011, 04:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por eribitch
30 ago 2011, 05:26

#31 #31 laverdad999 dijo: ES que es normal... si os penais como tios, os vestiis como tios, os comportais como tios... la pregunta es normal. Lo mismo para los tios gays, que se comportan como tias.
Tu puedes hacer lo que quieras pero la gente si ve ALGO pregunta por qué. Si una tía se comporta como un tío lo normal es preguntarse ¿por qué? o acaso tu misma no te lo has preguntado?
si parecieramos tanto un tio la pregunta sería inexistente (como en algunos casos)
el lio esta cuando ambas somos femeninas y no saben como tacharnos
ya que la gente no entiende una relación en igualdad de condicions, así que pretende darle rol a todo

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por noncapisco
30 ago 2011, 09:09

Es cuestión de roles.SIEMPRE hay un rol de "macho" y uno de "hembra". puede que os moleste que se llame así, pero al final es lo que es. una será la proteccionista, ruda quizá y la otra mas sensible y delicada... insisto en que en pareja SIEMPRE se adoptan estos roles, independientemente que sean hombres o mujeres.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por madmoon
30 ago 2011, 09:35

El término correcto es tachiru y neko, las dos sois igual de femeninas pero la neko suele ser más bajita, llevar gafas y/o coletas, en resumen, la neko es más infantil y la tachi es el típico ejemplo de mujer. Las dos son femeninas pero cada una a su manera

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por lovetherainbow
30 ago 2011, 13:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por vamp_addicted
30 ago 2011, 14:16

es lo que tiene ser alguien ignorante y con prejuicios. ¡qué le vamos a hacer! -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por thereason158
30 ago 2011, 14:53

Las parejas heterosexuales tienen todo el respeto del mundo mientras que las homosexuales no porque se supone que no es "lo normal". Lo normal para mi es estar con una persona, no con un sexo y la normalidad la creas tu, no los tópicos. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por atropa
30 ago 2011, 21:17

Ya, pero en un elevado porcentaje de parejas homosexuales uno (o una en este caso) se agencia un rol más femenino y otr@ más masculino.

Te guste o no, sea tu caso o no... es así.
¡Inepta! (Aunque me pregunto qué tiene que ver con esto la ineptitud)

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por mirbis
31 ago 2011, 06:19

Yo lo sé ahora porque tengo amigos y amigas gay, pero antes no, y no era malo, era desinformación. No creo que pregunten con mala intención, si pides respeto y tolerancia debes ofrecerlos también, que no se nace sabiendo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por laurilicious
31 ago 2011, 23:53

aunque la gente vaya de moderna, nunca acaban de aceceptarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por dondevasmotivaa
8 sep 2011, 21:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por bollerdestroller12
20 feb 2012, 02:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!