Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No te lo tomes tan a mal, al menos están intentando entenderlo aunque no vayan por el buen camino...
bueno que le vas a hacer, la mayoria de la gente tiene la mentalidad muy limitada y solo creen que es u hombre o mujer, acostumbrate y pasa de ellos
JOJOJOJOJOJO.........Siempre habra una que lleve los rasgos masculinos en su relacion.....no lo digo yo.....ni mi compas.....si no el psicoanalista alque voy.......y si le pago es por algo, no es cualquier idiota....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD es, cuanto menos, repetitivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pasa de esos comentarios, realmente solo es morbo y fin. Y si la gente no respeta tu opinión de, déjame en paz... búscate otros amigos que si la compartan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los comentarios de la gente son lo de menos, siéntete bien contigo y con tu pareja. ;)
#42 #42 runarabe dijo: Yo creo que el generalizar (las mujeres esto y los hombres aquello) y el "etiquetar" (esto es masculino, esto es femenino) está muy bien para entendernos, para tener conceptos comunes pero parece que hay gente que no comprende que entre las definiciones que se barajan hay gradientes y mezclas, que las cosas no suelen existir en estado puro.
Por no hablar de que habrÃa que hacer una revisión exhaustiva de lo que realmente es propio de cada género, porque ya sabemos que de la historia escrita que queda no nos podemos fiar mucho y de unos siglos a esta parte la religión se ha encargado de que se ciñera cada uno a su supuesto papel.El problema de las etiquetas es que la gente no las entiende y las convierte en cosas peores jodiendo asÃ, al resto del personal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 xxgossipgxx dijo: A la gente no le entra en la cabeza eso de que son parejas del MISMO sexo, tienen que pensar que uno de los dos es el hombre o la mujer de la relación. A mi me repatea cuando dicen que los gays son como mujeres y que las lesbianas son como camioneros. Por mucho que digan, todavÃa queda mucho camino para que aprendan a respetar la homosexualidad.el respeto se gana, no se pide. Y llamando ineptos a la gente, poco respeto va a obtener. De hecho el mÃo, el que pudiera tener, ya lo perdió al insultar. Por muy flojito que creyese que era. Por que si ella/ello, tiene derecho a insultar porque CREE que es flojito, yo también tengo derecho a decir que CREO que una de ellos será el "tio" de la relación. ¿No? ¿O es que hay distintas varas de medir?
#66 #66 xxgossipgxx dijo: A la gente no le entra en la cabeza eso de que son parejas del MISMO sexo, tienen que pensar que uno de los dos es el hombre o la mujer de la relación. A mi me repatea cuando dicen que los gays son como mujeres y que las lesbianas son como camioneros. Por mucho que digan, todavÃa queda mucho camino para que aprendan a respetar la homosexualidad.Tienes toda la razon, aun queda mucho para que se llegue a ver como algo normal.
Y lo digo yo que tambien tengo que oir preguntas como esas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 laverdad999 dijo: ES que es normal... si os penais como tios, os vestiis como tios, os comportais como tios... la pregunta es normal. Lo mismo para los tios gays, que se comportan como tias.
Tu puedes hacer lo que quieras pero la gente si ve ALGO pregunta por qué. Si una tÃa se comporta como un tÃo lo normal es preguntarse ¿por qué? o acaso tu misma no te lo has preguntado?si parecieramos tanto un tio la pregunta serÃa inexistente (como en algunos casos)
el lio esta cuando ambas somos femeninas y no saben como tacharnos
ya que la gente no entiende una relación en igualdad de condicions, asà que pretende darle rol a todo
Es cuestión de roles.SIEMPRE hay un rol de "macho" y uno de "hembra". puede que os moleste que se llame asÃ, pero al final es lo que es. una será la proteccionista, ruda quizá y la otra mas sensible y delicada... insisto en que en pareja SIEMPRE se adoptan estos roles, independientemente que sean hombres o mujeres.
El término correcto es tachiru y neko, las dos sois igual de femeninas pero la neko suele ser más bajita, llevar gafas y/o coletas, en resumen, la neko es más infantil y la tachi es el tÃpico ejemplo de mujer. Las dos son femeninas pero cada una a su manera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es lo que tiene ser alguien ignorante y con prejuicios. ¡qué le vamos a hacer! -.-
Las parejas heterosexuales tienen todo el respeto del mundo mientras que las homosexuales no porque se supone que no es "lo normal". Lo normal para mi es estar con una persona, no con un sexo y la normalidad la creas tu, no los tópicos. ;)
Ya, pero en un elevado porcentaje de parejas homosexuales uno (o una en este caso) se agencia un rol más femenino y otr@ más masculino.
Te guste o no, sea tu caso o no... es asÃ.
¡Inepta! (Aunque me pregunto qué tiene que ver con esto la ineptitud)
Yo lo sé ahora porque tengo amigos y amigas gay, pero antes no, y no era malo, era desinformación. No creo que pregunten con mala intención, si pides respeto y tolerancia debes ofrecerlos también, que no se nace sabiendo todo.
aunque la gente vaya de moderna, nunca acaban de aceceptarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!