Tenía que decirlo / Lesbianas del otro día en la rambla de Barcelona, tenía que deciros que mi amigo no se rió porque os besarais, si no porque la rubia tenía una mancha en el trasero bastante grande, así que antes de llamarle homófobo y de todo, esperaros a saber que es lo que pasa, que cuando mi amigo se morreó con su novio, vuestra cara fue épica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por EvanMoore el 19 ago 2011, 15:28 / Amor

Lesbianas del otro día en la rambla de Barcelona, tenía que deciros que mi amigo no se rió porque os besarais, si no porque la rubia tenía una mancha en el trasero bastante grande, así que antes de llamarle homófobo y de todo, esperaros a saber que es lo que pasa, que cuando mi amigo se morreó con su novio, vuestra cara fue épica. TQD

#51 por purple_craziness93
20 ago 2011, 16:30

zasca

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por pandinus_infecto
20 ago 2011, 16:46

Se te ha olvidado contar lo del tipo que pasaba justo cuando tu amigo y su novio se besaban, que resultó ser Freddie Mercury y se puso a cantar "I want to be free", y lo de aquellos niños soltando globos de colores. Anormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por sugarterrorist
20 ago 2011, 17:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por maldini
20 ago 2011, 17:39

Muy maduro lo de reirse porque alguien lleva la ropa manchada.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por scodelario
20 ago 2011, 17:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por sugarterrorist
20 ago 2011, 17:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por sugarterrorist
20 ago 2011, 17:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por qbey
20 ago 2011, 17:54

No ya, si ahora las malas resultan ser las chicas de las que os habéis burlado, ¿no? Disculpen sus Majestades, la próxima vez esperarán tranquilitas y sentadas hasta que terminéis de reíros en sus caras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por EvanMoore
20 ago 2011, 18:58

#12,#12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. es que tambien escribi un ADV de esto...

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por EvanMoore
20 ago 2011, 19:00

#58,#58 qbey dijo: No ya, si ahora las malas resultan ser las chicas de las que os habéis burlado, ¿no? Disculpen sus Majestades, la próxima vez esperarán tranquilitas y sentadas hasta que terminéis de reíros en sus caras. en sus caras?... no, a ver, ellas estaban a bastante distancia y la mancha era mas oscura que el pantalon, y bueno, bastante considerable

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por EvanMoore
20 ago 2011, 19:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por shaafelisahreshulonah
20 ago 2011, 19:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por qbey
20 ago 2011, 20:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por prometeus
21 ago 2011, 02:43

Luego se quejan de los prejuicios...Pues anda que ellas.."Si se ríen de nosotras son unos homófobos". Ese par no demuestra mucha madurez.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por pasionporelruido
21 ago 2011, 16:10

uuuuuuh creo que eso fue un ZAS! EN TODA LA BOCA!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!