Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 khc dijo: #50 Pero a cambio haces el mismo comentario la mayoria de las veces, para el caso es lo mismo o peor, perrilla.¿A si? copiame y pegame un comentario mio que le haya repetido "moreno".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viendo que le dedicas un TQD me da que tu nuevo novio sera mas majo,pero que sigues enamorada del que según tu era un cabron.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que alivio al ver que no era mi ex jajaja
Qué rencorosa! pasa página y vive tu vida si tan bien estas ahora.
#55 #55 espejismo dijo: A todos los que dicen que está resentida... ¡Hombre no! Después de que la traten como una mierda, tú verás. Pero gracias a que era un cabrón que no se preocupaba por ella, ahora puede ver que otros sí lo harán.
Así que, que se joda el ex. Además, ¿qué cojones sabéis si utilizó al otro chaval para superar la ruptura? Quizás ni lo buscó! Y mucho me temo que el ex es de los típicos que sueltan: "no encontrarás a nadie que te quiera como yo". ¿No? ¡¡Já!!Pero si la que está soltando lo de "no encontrarás a nadie que te quiera como yo" es ella...
Usuaria daira, yo personalmente te entiendo, a mi me paso hace 6 días lo mismo, preocuparte por una persona mas que por tu propia vida, pero tu pareja es un cabrón.
Pero me parece de imbecil buscarte a otro para demostrar que no te importa, pero sabes que en el fondo le quieres, aunque lo haces por parecer más fuerte. Mi ex lo hizo, al dia siguiente de dejarlo, ya se estaba liando con otra, aun queriéndome a mi, pero la vida es asi, y no hace falta demostrarle que nunca encontrará a nadie como tú y que acabará solo, simplemente sé feliz y no te vayas con otra persona a la que no quieres básicamente por intentar reparar el daño que te ha hecho, asi que menos demostraciones ante los demás.
Estos hombres! Siempre piensan que van a encontrar algo mejor.. ya volverá llorando.
andas con tu novio actual por que lo amas? por que si aun te molesta tu ex es por algo
Challenge accpeted es lo que hubiera dicho si alguna vez hubiese tenido novia...
Con ese tqd que has dejado, me puedo imaginar la clase de persona que serás...con razón te cuidaba lo mismo que yo cuido las zapatillas que llevo puestas ahora mismo...
cuanta razon! 3 años incondicionales dedicados al capullo de mi ex para que me dejara partiendome el corazón "porque ya no era como antes". Han pasado más de dos años y llevo uno con un chico genial y que no me ve unicamente como una maquina de sexo. A él, su relación más larga le ha durado tres mesese... JODETE!
¡Registra tu cuenta ahora!