Tenía que decirlo / Gente en general y en especial a chicas, tenía que decir que cada vez lo tengo mas claro; lo guapa que es una chica casi siempre es proporcional a lo cabrón que será su novio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por adriano_99 el 19 ago 2011, 13:55 / Amor

Gente en general y en especial a chicas, tenía que decir que cada vez lo tengo mas claro; lo guapa que es una chica casi siempre es proporcional a lo cabrón que será su novio. TQD

#1 por eristoff
20 ago 2011, 22:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#2 por lambert_rush
20 ago 2011, 22:01

¡Quieres decirnos que como tú eres buena persona solo aspiras a feas?

2
A favor En contra 70(86 votos)
#3 por stm
20 ago 2011, 22:01

Prejuicios, prejuicios everywhere

1
A favor En contra 3(29 votos)
#4 por Keidan
20 ago 2011, 22:02

Si eso se aplica a las cabras carece de maldad...

Sé que es estúpido, pero es que si lees el TQD, ya me diréis...

A favor En contra 10(28 votos)
#5 por minuto116
20 ago 2011, 22:02

No siempre es así.

A favor En contra 16(28 votos)
#6 por cassie1995
20 ago 2011, 22:02

Por desgracia, en la mayoria de los casos es verdad.

A favor En contra 5(19 votos)
#7 por valkirion
20 ago 2011, 22:02

Estereotipos y topicos, everywhere

A favor En contra 7(21 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
20 ago 2011, 22:02

A veces si... NO siempre.

A favor En contra 2(18 votos)
#9 por CoyotaEspacial
20 ago 2011, 22:02

Si te dedicas a hacer estudios de esos, es innegable que tienes la misma vida social que una quisquilla.

A favor En contra 15(25 votos)
destacado
#10 por meis
20 ago 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 49(65 votos)
#11 por enelojo
20 ago 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(20 votos)
#12 por PetiteCochonne
20 ago 2011, 22:03

Seguro que eres forever alone y FREO

A favor En contra 3(15 votos)
#13 por lendros
20 ago 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#14 por Clockworkgirl
20 ago 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(41 votos)
#15 por pmd
20 ago 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por esoj
20 ago 2011, 22:04

Los demás, mientras tanto, forever alone.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por Keidan
20 ago 2011, 22:05

#13 #13 lendros dijo: Eh, eh, cuenta la leyenda que yo una vez estuve con una chica guapíiiiisima (rubía, ojos azules, pechos firmes, delgadita...) y soy un cacho pan...Tú calla, calavera. ¿O me estás hablando de una pálida doncella del S.XVI cuando aún vivías?

A favor En contra 5(19 votos)
#18 por pequitas91
20 ago 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(16 votos)
#19 por lambert_rush
20 ago 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#20 por alacontra
20 ago 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#21 por pmd
20 ago 2011, 22:06

#3 #3 stm dijo: Prejuicios, prejuicios everywhereeverywheres, everywheres en los comentarios everywhere

A favor En contra 7(19 votos)
#22 por Keidan
20 ago 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#24 por Marten
20 ago 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(18 votos)
#25 por Yo_me_llamo_Ralph
20 ago 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por Marten
20 ago 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por Poulaina
20 ago 2011, 22:09

Ya estamos confundiendo ser guapa son ser tonta...

A favor En contra 14(24 votos)
#28 por maryna_1992
20 ago 2011, 22:09

...¿y esto se basa en...?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por adriano_99
20 ago 2011, 22:12

#2 #2 lambert_rush dijo: ¡Quieres decirnos que como tú eres buena persona solo aspiras a feas?y #19 #19 lambert_rush dijo: #2 Me explico, justificas que sólo salgas con feas porque no eres lo suficientemente cabrón para salir con tías buenas, y que si lo fueras (porque toooodos estamos seguros de que podrías) estarías con un pivón pero tu moral te lo impide porque tus padres te dieron una buena educación y eres incapaz de hacer daño a una mosca.Te estas yendo por los cerros de ubeda.Yo no digo nada de eso, sino que hablo de mi experiencia personal de amigas, en que cuanto mas guapa ha sido la chica mas cabronadas les han hecho sus novios.

A favor En contra 4(16 votos)
#30 por adriano_99
20 ago 2011, 22:12

Y a todos los que llegan con el típico comentario estándar de "prejuicios no" o "Eh eh, que no siempre" deciros que esta claro que no se cumple siempre ni es una regla matemática que tengan que cumplir todas las parejas de chicas guapas, simplemente es lo que he visto, y eso no me podéis decir que es mentira.

A favor En contra 7(19 votos)
#31 por anker1993
20 ago 2011, 22:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#32 por adriano_99
20 ago 2011, 22:14

#28 #28 maryna_1992 dijo: ...¿y esto se basa en...?Experiencia propia.

A favor En contra 5(11 votos)
#33 por adriano_99
20 ago 2011, 22:15

#31 #31 anker1993 dijo: ¿Eres del 99?
¿Tienes 12 años y nos quieres hablar de estas cosas?
Queréis dejar de decir todos que soy del 99 sin mirar mi perfil en el que pone que soy del 89?

2
A favor En contra 6(16 votos)
#34 por anker1993
20 ago 2011, 22:19

#33 #33 adriano_99 dijo: #31 Queréis dejar de decir todos que soy del 99 sin mirar mi perfil en el que pone que soy del 89?Lo siento, pero no me aparece ni tu edad ni tu fecha de nacimiento. Simplemente es lo que he pensado por el nick. La verdad es que en ese caso tiene más credibilidad, aunque a mí no me parece eso que dices una regla. Como en todas las cosas, hay de todo, vamos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por lambert_rush
20 ago 2011, 22:19

#33 #33 adriano_99 dijo: #31 Queréis dejar de decir todos que soy del 99 sin mirar mi perfil en el que pone que soy del 89?Porque ya no deja ver la fecha de nacimiento en los perfiles. No sé porqué, era muy útil para cazar fakes.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#38 por arandela
20 ago 2011, 22:21

¿Me estás llamando fea? ¬¬

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por adriano_99
20 ago 2011, 22:22

#34 #34 anker1993 dijo: #33 Lo siento, pero no me aparece ni tu edad ni tu fecha de nacimiento. Simplemente es lo que he pensado por el nick. La verdad es que en ese caso tiene más credibilidad, aunque a mí no me parece eso que dices una regla. Como en todas las cosas, hay de todo, vamos.Perdon, me rectifico en mi comentario quizas un poco salido de tono.Pero igualmente no lo planteo como una regla, sino algo que he visto a lo largo de los años en casi todas las chicas que conozco.
#35Tienes toda la razon, gracias por la informacion.
(Lo siento por que no coloque tildes, no me va bien el teclado hoy)

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por Bepece
20 ago 2011, 22:23

Debo ser, yo y cientos de chicas, la excepción que confirma la regla.
Nene, creo que estas enfadado con el mundo, vamos, con las chicas y los tios guapos.
Eso dice mucho de tí.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por cras
20 ago 2011, 22:26

#35 #35 lambert_rush dijo: #33 Porque ya no deja ver la fecha de nacimiento en los perfiles. No sé porqué, era muy útil para cazar fakes.¿ No jodas? Exigo que vuelvan las fechas de nacimiento a los perfiles, quiero que todos mi seguidores tengan el placer de felicitarme el año que biene, tambien quiero que vuelvan a dejar los cambios de nombre y que vuelva el logro troll y quiten el aplicado, bueno... y ya de paso tambien quiero un coche ejem, ejem... con un golf rojo me conformaria...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#42 por adriano_99
20 ago 2011, 22:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#43 por vecinito
20 ago 2011, 22:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#44 por chussel
20 ago 2011, 22:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por adriano_99
20 ago 2011, 22:29

#43 #43 vecinito dijo: Es muy simple, ese tipo de cabrones generalmente desprenden mucha seguridad en si mismos (aunque sólo sea fingida) y la mayoría físicamente suelen ser como les gustan a las chicas, y ya se sabe que nada atrae más a la hembrus comunus que un tío bueno, seguro de si mismo, cabrón y rebelde, sobretodo si tienen el sentimiento de que ellas podrían cambiarlo y enderezarlo.
En fin, cada vez que una tía está con un moñas de esto la añado a mi lista de "ni por bluetooth".
Genila explicacion, la verdad es que tus comentarios siempre me gustan bastante.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por whitetooth
20 ago 2011, 22:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por vecinito
20 ago 2011, 22:34

#45 #45 adriano_99 dijo: #43 Genila explicacion, la verdad es que tus comentarios siempre me gustan bastante.¿Los míos? Si nadie repara nunca en mi presencia xD Pero gracias, me siento halagado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#48 por adriano_99
20 ago 2011, 22:35

#47 #47 vecinito dijo: #45 ¿Los míos? Si nadie repara nunca en mi presencia xD Pero gracias, me siento halagado.Bueno, yo si XDD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por Chino_cudeiro
20 ago 2011, 22:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#50 por adriano_99
20 ago 2011, 22:39

#49 #49 Chino_cudeiro dijo: #43 Sí, te doy la razón en todo. Mi pareja es un cabrón y a mí me gusta que sea así siempre y cuando yo sea la única excepción en su lista negra. Me gusta más un chico "rebelde", "duro", "rudo", "cabrón" que un pusilánime que haga todo lo que yo quiera como un mayordomo resignado. Me gustan los retos y me gusta ser una cabrona y una canalla también. El truco está en buscar a una pareja que hable el mismo idioma que tú, ¿no? Aunque yo nunca quise cambiar su forma de ser lo cierto es que ésta cambia por sí sola al convivir juntos tantos años, eso también es verdad.Porque siempre os vais a los extremos? No ser un cabron que no va a verte al hospital cuando te operan nada mas que una vez no singifica ser un inutil sin personalidad que hace todo lo que le mandan.

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!