Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Quieres decirnos que como tú eres buena persona solo aspiras a feas?
Si eso se aplica a las cabras carece de maldad...
Sé que es estúpido, pero es que si lees el TQD, ya me diréis...
Por desgracia, en la mayoria de los casos es verdad.
A veces si... NO siempre.
Si te dedicas a hacer estudios de esos, es innegable que tienes la misma vida social que una quisquilla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que eres forever alone y FREO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los demás, mientras tanto, forever alone.
#13 #13 lendros dijo: Eh, eh, cuenta la leyenda que yo una vez estuve con una chica guapíiiiisima (rubía, ojos azules, pechos firmes, delgadita...) y soy un cacho pan...Tú calla, calavera. ¿O me estás hablando de una pálida doncella del S.XVI cuando aún vivías?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 stm dijo: Prejuicios, prejuicios everywhereeverywheres, everywheres en los comentarios everywhere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya estamos confundiendo ser guapa son ser tonta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 adriano_99 dijo: #31 Queréis dejar de decir todos que soy del 99 sin mirar mi perfil en el que pone que soy del 89?Lo siento, pero no me aparece ni tu edad ni tu fecha de nacimiento. Simplemente es lo que he pensado por el nick. La verdad es que en ese caso tiene más credibilidad, aunque a mí no me parece eso que dices una regla. Como en todas las cosas, hay de todo, vamos.
#33 #33 adriano_99 dijo: #31 Queréis dejar de decir todos que soy del 99 sin mirar mi perfil en el que pone que soy del 89?Porque ya no deja ver la fecha de nacimiento en los perfiles. No sé porqué, era muy útil para cazar fakes.
Debo ser, yo y cientos de chicas, la excepción que confirma la regla.
Nene, creo que estas enfadado con el mundo, vamos, con las chicas y los tios guapos.
Eso dice mucho de tí.
#35 #35 lambert_rush dijo: #33 Porque ya no deja ver la fecha de nacimiento en los perfiles. No sé porqué, era muy útil para cazar fakes.¿ No jodas? Exigo que vuelvan las fechas de nacimiento a los perfiles, quiero que todos mi seguidores tengan el placer de felicitarme el año que biene, tambien quiero que vuelvan a dejar los cambios de nombre y que vuelva el logro troll y quiten el aplicado, bueno... y ya de paso tambien quiero un coche ejem, ejem... con un golf rojo me conformaria...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 adriano_99 dijo: #43 Genila explicacion, la verdad es que tus comentarios siempre me gustan bastante.¿Los míos? Si nadie repara nunca en mi presencia xD Pero gracias, me siento halagado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!