Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué concepto tan extraño del amor ya la amistad. "Pareces idiota" a tu novia, tu "mejor amiga" tirándole los trastos a tu novia como gran amiga que es. Si es un fake, es un fake muy tonto. Y si no lo es, es un usuario muy tonto. Anda que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 miguelangelblanco dijo: #47 ningun ser medianamente normal deja un polvazo a medias por limpiar
yo se lo hice a txapote y me dijo, vamos a pasear por el bosque cariño, que te dare una sorpresa por joderme el polvoYa, ya, pero es que lo denominaban anuncio machista, y sigo sin verlo por ningun lado, es que veo hasta lo contrario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te quejes de tu novia, vosotros tambien lo haceis constantemente (Algunos claro, no generalizo) Controladores compulsivos >.
Perdona, pero no creo que puedas jurar amor eterno. Hasta los que se casan y juran que estarán juntos para siempre, acaban divorciándose. Sabes... la gente cambia, y ni tu puedes saber como serás de aquí unos cuantos años. Quizá llegaran tiempos que lo mejor sería dejar a tu novia, aunque la siguieras queriendo.
No sirve lo de jurar las cosas. Sólo importan los hechos y lo que más... EL PRESENTE.
#57 #57 nikol29 dijo: Perdona, pero no creo que puedas jurar amor eterno. Hasta los que se casan y juran que estarán juntos para siempre, acaban divorciándose. Sabes... la gente cambia, y ni tu puedes saber como serás de aquí unos cuantos años. Quizá llegaran tiempos que lo mejor sería dejar a tu novia, aunque la siguieras queriendo.
No sirve lo de jurar las cosas. Sólo importan los hechos y lo que más... EL PRESENTE.no porque los papas de mi amigo carlos se casaron y vivieron casados para siempre aunque 3 años despues de nacer mi amigo se estrellaron con el coche y se murieron pero se murieron juntos y no se divorciaron asi que lo que has dicho es una mentira y mi papa dice que las mentiras no se dicen porque ponen triste al niño jesus y yo no quiero que ese niño se ponga triste y le quiero invitar a ver las tortugas ninja conmigo
#43 #43 Chino_cudeiro dijo: #0 ¿Te molestan los celos de tu novia y no te molesta que tu "mejor amiga" te falte al respeto tirándole los trastos a tu novia? Enfádate con las dos, si acaso. Igual es que ella sí se ha dado cuenta de que le tira los trastos y piensa: "sin no respeta ni a su propio mejor amigo, ¿por qué me iba a respetar a mí?" Y claro, hoy le tira los tejos a ella pero quién sabe si mañana no se le va la pinza y te los tira a ti con el mismo descaro y la misma cara dura.
Digo yo, que es otra perspectiva, ¿no?Si no me equivoco, el TQD no dice en ningún momento que su amiga le ha tirado los tejos a su novia desde que están juntos. Pudo haber sido antes de ellos estar saliendo.
#31 #31 candra dijo: #29 ¡Culebrón TQdero, segunda parte! Alberto, si eres tú preocúpate, que donde hubo llama seguro que quedan brasasLas brasas son buenas para hacer parrillada, tienen su punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 she_chupachotah dijo: tu novia te dejara por mi porque estoy muy buenoya te has cansado de ser el chupacabras? ahora estas mas guapo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 she_chupachotah dijo: #62 que dices feo, a que me ligo tambien a tu novia y a tu madre, que soy mas guapo que tu y tu padreestoy muerto, tampoco me importa mucho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 she_chupachotah dijo: #64 estas muerto porque los feos no teneis derechos, los guapos dominaremos el mundomi abuela me dice que soy guapo y cuando me lo dice me pellizca los mofletes y yo le digo pero abuela no me pellizques que entonces me quitas la guapura y ella me dice no es guapura es belleza y yo digo pues entonces soy belloso no guapo y me dice ay que niño mas gilipollas porque no se haria tu padre una paja pero yo no entiendo eso porque la paja es lo que comen los animales y como no lo entiendo me voy a jugar con mis juguetes de las tortugas ninja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 she_chupachotah dijo: #68 mira niño eres un gilipollas y tus padres lo saben, deberian haber abortado hijo de puta, que como te pille yo por la calle te mato y te descuartizo, y luego me follo a tu madre si esta buena como yo, sino le pego con una pierna tuya que te arranquepues eres malo porque mi papa dice que si insultas eres malo y no se debe insultar porque una vez le dije a mi mama tonta porque me habia apagado un cigarro en un ojo y luego me pego una patada en la boca y me dice esto por llamarme tonta que no se insulta a la gente y entonces aprendi que no se puede insultar y tu tampoco deberias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 fapking dijo: #51 Caer en el insulto fácil prejuzgando hechos que no conoces si que parece de tontos.
A todos aquellos usuarios que hablan de mi nick. Efectivamente, prefiero pajearme a ser infiel.
A los que se preguntan que tipo de amiga hace eso. Les insto a que repasen el tiempo verbal "Te ha tirado", que refleja que son hechos del pasado. Quizás debí usar "Te tiró" para reflejar la lejanía en cuanto a tiempo (y finalización) de la circunstancia.
Y bueno, a aquellos usuarios que dicen que estoy insultándola... amigos, no sabeis lo que es el amor; porque no es insulto, es indignación ante la impotencia de ver una situación así.
Un saludo!
P.D:Si, la amo hasta con la última célula de este cuerpo. Con mi alma no la amo porque ya es suya.Ibas bien, ¿eh? pero la jodiste al final (puke rainbows) y otra cosa, ¿al final eres Alberto o qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 fapking dijo: #51 Caer en el insulto fácil prejuzgando hechos que no conoces si que parece de tontos.
A todos aquellos usuarios que hablan de mi nick. Efectivamente, prefiero pajearme a ser infiel.
A los que se preguntan que tipo de amiga hace eso. Les insto a que repasen el tiempo verbal "Te ha tirado", que refleja que son hechos del pasado. Quizás debí usar "Te tiró" para reflejar la lejanía en cuanto a tiempo (y finalización) de la circunstancia.
Y bueno, a aquellos usuarios que dicen que estoy insultándola... amigos, no sabeis lo que es el amor; porque no es insulto, es indignación ante la impotencia de ver una situación así.
Un saludo!
P.D:Si, la amo hasta con la última célula de este cuerpo. Con mi alma no la amo porque ya es suya.Vaya, eso me pasa por no leer. Efectivamente, debiste poner tiró. Con ha tirado parece un pasado muy reciente.
Y a tu "mejor" amiga lesbiana que le tira los tejos a tu novia no le dices nada?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu nick y sumando lo de tu novia. Me hace imaginarme una relación de sequía.
Amigo enhorabuena por amarla tanto y defender tu amor...claro que sí, dejadlo en paz
Claaaaro, como a los hombres les encanta que sus novias tengan amigos gays... ¿por qué ahora a las mujeres les tiene que hacer gracia que tengáis amigas lesbianas?
A todo esto, a lo mejor es una patraña para acercarse a ti. O, si realmente le gusta tu novia, no sé cómo estás tan tranquilo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una idea un poco arriesgada, díselo.
Mejores amigas, enemigas de las novias por naturaleza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 pintamedusa dijo: #52 Ni puta gracia tienes gilipollas, seguro que eres un criajo que cuando lo de Miguel Angel Blanco iba en pañales porque si no de verdad que no te entiendo tio!!!seguramente, aunque quizas sea el fantasma de mikel el desnucado comentando desde el fondo del mar.....a no, la del fondo del mar era marta del castillo, o era un rio? no lo se, soy demasiado criajo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lamento decirlo pero ella no esta celosa de tu mejor amiga, sino de ti.
¡Registra tu cuenta ahora!