Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
su mi novio no se afeitara en todo el invieno pareceria papa noel y si yo no me depilo no es tan grave así que no acabo de verlo..antihigiénico y asqueroso
Sería bastante mejor que cada uno hiciera lo que creyera oportuno en vez de "a cambio de cosas" del otro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que ascooooooooooooooooooo!!!! Sereis el Sr y la Sra cosa, de la Familia Adams!!!!!!
que falta de higienee por favorrrrrr
#50 #50 mecklever dijo: Pues tu novio parecera un tía que se quiere dejar barba ( cosa bastante comun )
Y tu pareceras un Jety una tia guarra que no se quiere depelar, los tios no se fijaran en ti y las tias se reiran de ti ... ¿ Ahora no es un trato tan justo eh ? ademas a tu novio le dara gripa follar con tigo ¿Cuando naciste te caíste de la cuna de cabeza?
Ya te cansaras cuando le vayas a dar un beso y entre tanto pelo no le encuentres... aunque si es cierto que en invierno jode un poquito depilarte cuando casi ni vas a enseñar!
#55 #55 belly dijo: Que ascooooooooooooooooooo!!!! Sereis el Sr y la Sra cosa, de la Familia Adams!!!!!!
que falta de higienee por favorrrrrrChica, relacionar afeitado/depilación con higiene. ¿Es que si no te quitas el pelo no puedes lavarte? Tal vez reducirá el atractivo, como mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 aversimesorprendeis dijo: Ya te cansaras cuando le vayas a dar un beso y entre tanto pelo no le encuentres... aunque si es cierto que en invierno jode un poquito depilarte cuando casi ni vas a enseñar!Bueno, depende qué casos, yo conozco chicos que están un mes sin afeitarse y el pelo alcanza como mucho los diez milímetros... y dando gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 PinguPink dijo: #57 Bueno, depende qué casos, yo conozco chicos que están un mes sin afeitarse y el pelo alcanza como mucho los diez milímetros... y dando gracias.entonces la cosa cambia xD
ascazo q dais! aunq me alegro por tu suerte, pero esto es para mi logro multitematico ;)
Bueno una pareja que huele a perro... la falta de higiene es lo que tiene...
Preferiría depilarme y no soportar la barba. Un día bien, pero al final ni le besaría. Pica y termina doliendo.
Felicidades, él se va a parecer a El naúfrago y tú al Oso Yogui.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es lo mismo, ¿cuánto tarda un tío en afeitarse y una tía en depilarse?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y el menos higiénico por lo que parece
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uffffff, os veo a los dos como Chewaka.
En invierno conoceremos dos nuevos chewaccas
#76 #76 youaremine dijo: Uffffff, os veo a los dos como Chewaka.porque no he visto tu comentario que si no x)
Seran negociadores de rehenes quienes dicen que es un mal pacto, y muy radicales los que dicen que si ahora hay que pedir permiso a la pareja para depilarse; hay algo entre las parejas llamado consideración, no se trata de que le pidas permiso hasta para tirarte un gas, pero si de tener en cuenta al otr@ y llegar a un punto medio sobre esos pequeños detalles que tanto cuentan, no los veo muy content@s aplaudiendo la independencia de sus parejas en el caso hipotetico de que l@s llegaran a ver un dia con un tatuaje nuevo, sin depilar, oloroso, con gente que les desagrade, y mil y un situaciones que siempre terminan en pleito o hasta en ruptura a la larga y que podrian evitarse facilmente si se pararan a pensar por un minuto en lo que hacen y en como afecta a los demas
Ya te quejaras cuando en invierno, para darle un beso, tengas que bucear en sus melenas ya....
Cuanta superficialidad hay por aquí suelta, normal que no duren las parejas...
pues en febrero en vez de tu novio y tu sereis 2 ositos que se quieren mucho uajajaj
#9 #9 meduelelaquijotera dijo: Pues vais a tener un efecto velcro flipante. muy buena!! uajajajajaj
Bueno, estoy segura de que así no vas a pasar frío, ya que llevarás doble capa en las piernas. :P
Pobre de la que te depile llegado el buen tiempo.
que obsesión tenéis todos por el pelo, a mí me la suda si mi novia se depila o no, no me suelo fijar mucho en esas cosas, a excepción de algunas partes como las axilas, tanto anuncio con gente que parece perfecta depilada os está comiendo la cabeza
Y en Navidades crearéis una serie de televisión en la que seréis los protagonistas, "Los Chewakas".
Tengo que planteárselo a mi churri. - Challenge Accepted. !
Bah, tampoco es para tanto, lo mejor es que os depiléis/afeitéis los dos y punto!!
Pues a mi me parece bien, no entiendo porque nos tenemos que depilar las mujeres, y a los que decis que no depilarse es antihigienico, los tíos que no se depilan son unos cerdos?
Donde hay pelo hay alegría, por lo tanto vosotros vais a ser la alegría de la huerta.
Yo no hacía ni pacto, directamente no me suelo depilar en invierno xDDD
no dejaria que mi novio no se afeitara...XD
jajajaja, muy gracioso ! Pero seguramente acabaran por romper el pacto.
besitos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!