Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y como lo has averiguado? ¿Como lo sabes?
hale pues ya teneis tema de conversación y algo más en común (vuestra afición por TQD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
LOL... esto suena a crisis en la relación
Madre mia, si es verdad es un ejemplo excelente de una novia controladora
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿como te has enterado? quiero detalles
Como poco, habrías dicho su nombre o algo. Fantasmilla.
ahora a lo abuela: oyoyoyoyoyoyoyoyoyoooy!!
Para controlar a un usuario no hace falta estar registrado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puede tenerte controlado siendo usuaria anónima y hubiese sido mucho más discreto, así que igual se registró solo porque le gustaba la página. O igual ni siquiera es tu novia y está pensando ahora mismo: ¿y quién es el notas este?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 toshio dijo: , tenía que decir que he descubierto que eres mi novia y que te has registrado en esta página solo para seguirme y tenerme controlado con todo lo que digo. ¡Cotilla! TQDtu novia: que ama! tu: muchisimo más por atreverte a poner esto aqui :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que se manifieste madeinspain!
#25 #25 fuckencilla dijo: Que se manifieste madeinspain!eso eso xDD
chica lista...
Todos aquí leyendo a ver si comenta madeinspain xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad no se lo ha hecho para cotillear si ligas, se lo ha hcho para ligar ella.
Aaaay, pobre hombre engañado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se nota que confía en tí y todo eso.
#16 #16 espejismo dijo: Para controlar a un usuario no hace falta estar registrado.Pero es mucho más fácil siguiéndole, para lo que sí hace falta estar registrado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 acrosstheline dijo: joder como vais todos a atacar ultimamente..¡Pues tú te callas!
FD!!!! (Fuertes Declaraciones)
¿Todo esto para decirnos que tienes novia?
¡Yo tambien entre a los comentarios para ver si madeinspain se manifestaba!
Déjale un TQD diciéndole......GOODBYE!!!
Soy un unicornio retrasado.
Yo también quiero que madeinspain se manifieste.
Como se nota que me hace falta una vida. Aquí estoy, esperando a que dos usuarios 'discutan' online.
Pelea, pelea, pelea!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 toshio dijo: De todos los TQD's que he enviado, me publican el peor, hay que joderse xDEl que mas se nota que es fake... hay que ver...
¡Registra tu cuenta ahora!