Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Haya paz, #47 #47 maly dijo: #37 Aunque lo que haya dicho es de ''Puke rainbows'' es lo que pienso, ¿no puedo expresarme por miedo a que gente como tú me insulte o qué? -_-y #48 #48 1rv1n3 dijo: #47 Si vas a venir con miedo a que la gente te insulte, vete de aquí. YA.
#51 #51 asalboel dijo: Haya paz, #47 y #48 Paz hay. Pero venir aquí con miedo a que te insulten es como ir al dentista con miedo a que te hagan daño. Te lo van a hacer igual, así que si no quieres que te lo hagan, no vayas.
#48 #48 1rv1n3 dijo: #47 Si vas a venir con miedo a que la gente te insulte, vete de aquí. YA.Miedo ninguno, simplemente me jode un poco que estas páginas se pida respeto y en cuanto alguien se sale de ''lo normal'' de aquí lo maten a insultos o negativos, es algo que de verdad no termino de comprender.
#51 #51 asalboel dijo: Haya paz, #47 y #48 De eso nada. Queremos ver un duelo a la antigua usanza.
#43 #43 1rv1n3 dijo: #40 Yo lo pase mucho peor cuando me enteré de que la aspiradora tampoco existía.no lo dirás enserio, ella tampoco...? :'(
#47 #47 maly dijo: #37 Aunque lo que haya dicho es de ''Puke rainbows'' es lo que pienso, ¿no puedo expresarme por miedo a que gente como tú me insulte o qué? -_-tener miedo de lo que te diga un desconocido por internet es, sin acritud, de ser un auténtico cobardica.
#56 #56 bypolar dijo: Huele a rencor...He sido yo, hoy he comido alubias.
#54 #54 maly dijo: #48 Miedo ninguno, simplemente me jode un poco que estas páginas se pida respeto y en cuanto alguien se sale de ''lo normal'' de aquí lo maten a insultos o negativos, es algo que de verdad no termino de comprender.Respeto? Pero si aquí no se respeta ni a los muertos! Respeto a quién? A ti? Qué te has tomado antes de venir?
Yo solo exijo de un hombre lo que exijo de mi misma. Asi que tendrá el grado de perfección que tenga yo, ni más, ni menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Disney tiene la culpa de todo! No nosotras...
#55 #55 rib dijo: #51 De eso nada. Queremos ver un duelo a la antigua usanza.Halaaaaaa.... y que corra la sangreeee....!!!! xDDDD
#54 #54 maly dijo: #48 Miedo ninguno, simplemente me jode un poco que estas páginas se pida respeto y en cuanto alguien se sale de ''lo normal'' de aquí lo maten a insultos o negativos, es algo que de verdad no termino de comprender.A mí tampoco me gustan ni estoy de acuerdo con los insultos y menos aún si son gratuitos, pero también tiene razón #53: en estos sitios es una cosa que te puedes encontrar (que no todo el mundo es correcto, que de todo hay en botica, como decían las abuelas)
#60 #60 nakino dijo: Yo solo exijo de un hombre lo que exijo de mi misma. Asi que tendrá el grado de perfección que tenga yo, ni más, ni menos. exijes poco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 1rv1n3 dijo: #54 Respeto? Pero si aquí no se respeta ni a los muertos! Respeto a quién? A ti? Qué te has tomado antes de venir?La verdad es que busco el mismo respeto que yo le tengo a las personas, y yo la verdad es que con el comment #11 #11 maly dijo: El caso no está en encontrar a un principe, el caso está en encontrar a alguien que ni se parezca por asomo a uno y sin embargo a ti te haga sentir una princesa.no he insultado a nadie
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad es que con esto #506 #487 #951.. me pierdo las conversaciones ¿No funciona con el nombre del usuario? sería más fácil para seguirlas
Tambien puede ser que pongan el liston muy alto...
#49 #49 maestro_mutenroshi dijo: #46 ¿Tan flexible eres?Preguntale a tu novio cuanto.
#71 #71 ilovevalium dijo: #49 Preguntale a tu novio cuanto.¿a cual de todos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 canzandridas dijo: No es porque no sean princesas o no. Es porque el "chico diez" está ideado para ser perfecto, cuando, la perfección en sí se hace molesta en una persona. Porque no hay mejor perfección que la imperfección de una persona.Excusas de mal pagador
Tu quieres colárnosla. Cómo q las q no son princesas no pueden encontrar un príncipe? Q m dices de Felipe y Letizia? MAry Donaldson y Federico? Kate y Guillermo? Grace Kelly y aquel príncipe de Mónaco? Eh? eh? eh????
#75,#75 fadamorgana dijo: Tu quieres colárnosla. Cómo q las q no son princesas no pueden encontrar un príncipe? Q m dices de Felipe y Letizia? MAry Donaldson y Federico? Kate y Guillermo? Grace Kelly y aquel príncipe de Mónaco? Eh? eh? eh???? se te ha olvidado el orejas primero con LadyDi y luego con Camila
#5 #5 canzandridas dijo: No es porque no sean princesas o no. Es porque el "chico diez" está ideado para ser perfecto, cuando, la perfección en sí se hace molesta en una persona. Porque no hay mejor perfección que la imperfección de una persona., Pero entonces, Si la imperfección es la perfección, y la perfección se hace molesta, la imperfección ahora perfecta también lo sería. ¡Estamos acabados!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 asalboel dijo: #82 y #83, vamos, que hubiera quedado más fhisssno decir ¿quieres que te de un beso negro?Hombre, pues bastante, para qué nos vamos a engañar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86,#86 maestro_mutenroshi dijo: #83 y #84 ¿tambien quereis que os lama el ano? ja! cuando se me pase la colitis te llamo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88,#88 maestro_mutenroshi dijo: #87 Que fino eres, tu no tienes cagalera, sino colitis. Yu no hablas de lamer años sino de besos negros.
A mi mientras que no estes con la regla me vale el lenguaje es muy rico como para que podamos emplear vocablos no soeces (uys, pelín pedante queda eso, no?)
Con la regla... ¿sería beso rojo? VAMPIROOOOO....!!!
#89 #89 asalboel dijo: #88, el lenguaje es muy rico como para que podamos emplear vocablos no soeces (uys, pelín pedante queda eso, no?)
Con la regla... ¿sería beso rojo? VAMPIROOOOO....!!!En estos momentos ¿estas con el portatil en el baño?
A quien no le guste que no mire. Asi sin mas.
Eso es una estupidez como una casa, siempre hay un principe para una princesa, igual que hay siempre un roto para un descosido
Eso quedaría muy bien para mi ex... un comentario que le callaría la boca... la verdad
#11 #11 maly dijo: El caso no está en encontrar a un principe, el caso está en encontrar a alguien que ni se parezca por asomo a uno y sin embargo a ti te haga sentir una princesa.muy buena!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!