Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#197 #197 garth dijo: #196 WHAT?!?!? me he perdido algo?iba para ti mi anterior comentario, madre mía cuando se podrán editar los comentarios...
Y creo que es más propio de los recién salidos de la carrera los que hablan de la biología como leyes dogmáticas, los más expertos saben que aún no sabemos nada sobre biología ni sobre otras muchas materias
No es por nada, pero el catolicismo últimamente es bastante menos homófobo que la mayoría de las otras denominaciones cristianas. Vergüenza debería daros que sea yo quien lo diga cuando soy atea.
#201 #201 garth dijo: #199 no te digo que la homosexualidad sea antinatural, que a mi me la suda, lo que te digo es que no tiene utilidad alguna, porque si se da en la naturaleza, es porque será natural, pero que sentido , no tienePero si nos ponemos así la vida no tiene sentido, no tenemos que pensar que lo único que tiene sentido es lo que "sirve para", porque entonces nos daríamos cuenta de que nada tiene sentido. Pero sí lo tiene.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#204 #204 ueee dijo: #201 Pero si nos ponemos así la vida no tiene sentido, no tenemos que pensar que lo único que tiene sentido es lo que "sirve para", porque entonces nos daríamos cuenta de que nada tiene sentido. Pero sí lo tiene.vale, sustituye sentido por utilidad, así no hay problemas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si 400 especies tienen cáncer y sólo el humano rechaza a esas personas, ¿el cáncer deja de ser enfermedad? Piensa un poco anda, que sigues una lógica...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
IG NOBEL 2002 PATOS CON COMPORTAMIENTO HOMOSEXUAL
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 sipirina dijo: cuando digo instinto de supervivencia, es pq los gays no pueden tener hijos naturales, con lo cual los de la manada los matan para no tener un miembro que no procrea.... pero si comeLos animales que por instinto tienen sexo homosexual como parte de su estructura social, luego tienen sexo heterosexual para reproducirse. No hay animales enteramente homosexuales. Hasta donde yo se, los seres humanos no matamos y devoramos a los homosexuales.
#207 #207 agrami dijo: #60 te cito: cuando digo instinto de supervivencia es xq los gays no pueden tener hijos naturales, con lo cual los de la manada los matan para no tener un miembro que no procrea...pero si come.
Para empezar, definición de hijos naturales: Hijo de unos padres que no están legalmente casados.
Así q los heterosexuales y homosexuales pueden tener hijos naturales y no naturales.
En las manadas los machos se pelean por follar, tu crees q le van a echar cuentas a uno q no folla con hembras, mejor para ellos. Ademas ahí no se sabe ni quién es el padre, a lo mejor hay uno q es estéril y se está hartando de follar y comer según lo q tu dices habría q matarle.
Según tu raciocinio sólo come. Pero tb caza, bonit@.Lo de "hijos naturales" lleva desde 1978 en desuso: en España los hijos matrimoniales tienen exactamente los mismos derechos que los extra matrimoniales. La expresión "hijo no natural" no existe; en todo caso sería hijo adoptivo, que también es independiente del matrimonio y la orientación sexual.
#206 #206 garth dijo: #204 vale, sustituye sentido por utilidad, así no hay problemas¿utilidad? a mí me hace feliz y al ser humano lo hace un ser más diverso y a la larga le hace aprender a ser más tolerante :P
Bueno, para mí lo de la utilidad es lo de menos, yo quiero seguir siendo como soy, amando a mi pareja que es otra mujer.
Ya me retiro, pero a pesar de nuestras diferencias, me alegra debatir con gente como contigo, porque he visto cada borde por aquí que debatir así se echaba de menos. Y eso que reconozco que algo borde he sido ;)
Buenas noches
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#215 #215 josega84 dijo: Los musulmanes también piensan lo mismo, y los judíos, y la mayoría de las religiones del mundo... No sé porqué no os referís a los católicos como vuestros grandes "enemigos", cuando en Arabia Saudí o Irán mueren torturados...pues lo dice porque en el pais donde vive la religion que predomina es la catolica, y en los lugares que has citado seran asesinados y torturados por determinadas religiones no te digo que no, pero aquihace no mucho tiempo cuando la religion catolica tenia mucho mas poder politico, economico y social tambien.
Miles de millones de moscas comen mierda y no por eso está mejor.
#50,#50 escolano dijo: #22 y yo soy uno de ellos, que por ser católico, no tengo que ser un gilipollas retrógado y cerrao de mente agree.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 eizidaruma dijo: Otro sacando información de internet y haciéndose el listoquien dices que saco información de internet para hacerse el listo?
Porque hablas de los católicos? Hay gente que no es católica y si homófoba. Soy católica (orgullosa de serlo), no soy homófoba. Y por cierto, la Iglesia no cree en la unión en matrimonio católico de los homosexuales, pero los acepta y los respeta. Infórmate antes de hablar.
#10 #10 noaguantoestamierda dijo: no todos los católicos son homófobos, y no todos los homófobos son católicos, así que no metas a la religión en estosupongo que a lo que se referirá es que en el catolicismo la homosexualidad es pecado, y se queja de eso. por supuesto que no todos los homófobos son católicos ni todos los católicos son homófobos, pero en general creo que se queja de la homofobia de la iglesia
creo que esto ya lo leí antes por ahi :S aún asi , me gsta :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No esperes nada de semejantes energumenos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y en el hipotético caso de que la homosexualidad solo fuera de naturaleza humana y no pudieramos "justificar" su validez porque 400, 100, o 5 especies no hacen lo mismo, con qué la defenderías? Personalmente me importa un bledo si la homosexualidad es natural o artificial como la gran cantidad de cosas con las que convivimos. Es y está ahí, y como han comentado, católicos y homófobos no se dan siempre juntos.
hace poco vi en saturday night live, en una broma al "diablo" diciendo: "dios no odia a nadie, ese es el punto, ni siquiera me odia a mi, si esta algo decepcionado pero no me odia y menos a los gays". buscadlo
simplemente no puedo dejar de darle la razon, me muero de ganas de soltarle a uno de esos fanaticos religiosos esa frase de Dios no odia a nadie ese es el punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ñe, esto ya salió en VEF...
Igualmente, 400 especies entre las casi 2 millones que tienen que haber sigue siendo estadísticamente una anomalía. Pero que cada uno se monte la vida como más le guste oye!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad no es homosexualidad propiamente dicha, sino que esos animales se agrupan en parejas del mismo sexo para cuidar a las crías, pero el sexo lo tienen entre sexos opuestos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 quintosinascensor dijo: Anda, otro sobre la homofobia.
¿Qué vas a esperar de personas que se creen que Adán y Eva son los creadores de toda la especie humana? Eso si que es antinatural, porque tuvo que haber incestos a mansalva.Ehhmm pero que burrada dices, eso no se lo creen ni los católicos.
La Biblia fue un libro escrito hace muuuuuchos muchísimos años con historias para que la gente de la época comprendiera mejor a Dios, de ahí la historia de Adán y Eva (en la que habla una serpiente) o la de la Torre de Babel. No son historias reales y eso la Iglesia lo confirma, la Biblia no es un libro de historia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y tu como sabes que en otras especies no se discriminan tambien por los gustos sexuales cuando si se hace por edad, debilidad o tamaño??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El que dice que los católicos creen que "Adán y Eva son los creadores de la especie humana" debería informarse un poco sobre el tema antes de comentar.
Estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que lo de católico sobra :O
jajaja, es lo que intento decirles (si, entro en chats de cristianos para discutir, tendria que comprarme una vida), pero no se dan cuenta de que tambien somos animales, y si nosotros lo hacemos, esque es natural, y ya que hablamos de cosas que los animales no hacen ¿algun animal adora a un dios?
#22 #22 mocho dijo: hay católicos que no son homófobos, puedes creer en Dios pero no en las normas de la Iglesia. Yo soy católica, sigo las normas de la Iglesia, creo en Dios pero NO soy homofóbica. :P
Ellos también son personas (los homosexuales), los gilipollas son los que los insulta y maltrata, lo cual es totalmente injusto. ¬¬
Fuera prejuicios, no todos los católicos somos estúpidos...
Además, la Iglesia no odia a los homosexuales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!