Tenía que decirlo / Católicos homófobos, tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por TomV41 el 17 jul 2011, 00:32 / Amor

Católicos homófobos, tenía que deciros, que los que van en contra de la naturaleza, sois vosotros, y no los gays o las lesbianas. La homosexualidad existe en más de 400 especies, la homofobia, sólo en una. TQD

#201 por garth
18 jul 2011, 23:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#202 por ueee
18 jul 2011, 23:39

#197 #197 garth dijo: #196 WHAT?!?!? me he perdido algo?iba para ti mi anterior comentario, madre mía cuando se podrán editar los comentarios...
Y creo que es más propio de los recién salidos de la carrera los que hablan de la biología como leyes dogmáticas, los más expertos saben que aún no sabemos nada sobre biología ni sobre otras muchas materias

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por shaafelisahreshulonah
18 jul 2011, 23:40

No es por nada, pero el catolicismo últimamente es bastante menos homófobo que la mayoría de las otras denominaciones cristianas. Vergüenza debería daros que sea yo quien lo diga cuando soy atea.

A favor En contra 2(6 votos)
#204 por ueee
18 jul 2011, 23:41

#201 #201 garth dijo: #199 no te digo que la homosexualidad sea antinatural, que a mi me la suda, lo que te digo es que no tiene utilidad alguna, porque si se da en la naturaleza, es porque será natural, pero que sentido , no tienePero si nos ponemos así la vida no tiene sentido, no tenemos que pensar que lo único que tiene sentido es lo que "sirve para", porque entonces nos daríamos cuenta de que nada tiene sentido. Pero sí lo tiene.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#205 por kauff
18 jul 2011, 23:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#206 por garth
18 jul 2011, 23:42

#204 #204 ueee dijo: #201 Pero si nos ponemos así la vida no tiene sentido, no tenemos que pensar que lo único que tiene sentido es lo que "sirve para", porque entonces nos daríamos cuenta de que nada tiene sentido. Pero sí lo tiene.vale, sustituye sentido por utilidad, así no hay problemas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#207 por agrami
18 jul 2011, 23:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#208 por daveferrol
18 jul 2011, 23:45

Si 400 especies tienen cáncer y sólo el humano rechaza a esas personas, ¿el cáncer deja de ser enfermedad? Piensa un poco anda, que sigues una lógica...

A favor En contra 0(6 votos)
#209 por agrami
18 jul 2011, 23:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#210 por misteryo
18 jul 2011, 23:50

IG NOBEL 2002 PATOS CON COMPORTAMIENTO HOMOSEXUAL

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por agrami
18 jul 2011, 23:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#212 por aaana
18 jul 2011, 23:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#213 por ikeas
18 jul 2011, 23:55

#60 #60 sipirina dijo: cuando digo instinto de supervivencia, es pq los gays no pueden tener hijos naturales, con lo cual los de la manada los matan para no tener un miembro que no procrea.... pero si comeLos animales que por instinto tienen sexo homosexual como parte de su estructura social, luego tienen sexo heterosexual para reproducirse. No hay animales enteramente homosexuales. Hasta donde yo se, los seres humanos no matamos y devoramos a los homosexuales.

#207 #207 agrami dijo: #60 te cito: cuando digo instinto de supervivencia es xq los gays no pueden tener hijos naturales, con lo cual los de la manada los matan para no tener un miembro que no procrea...pero si come.

Para empezar, definición de hijos naturales: Hijo de unos padres que no están legalmente casados.
Así q los heterosexuales y homosexuales pueden tener hijos naturales y no naturales.
En las manadas los machos se pelean por follar, tu crees q le van a echar cuentas a uno q no folla con hembras, mejor para ellos. Ademas ahí no se sabe ni quién es el padre, a lo mejor hay uno q es estéril y se está hartando de follar y comer según lo q tu dices habría q matarle.
Según tu raciocinio sólo come. Pero tb caza, bonit@.
Lo de "hijos naturales" lleva desde 1978 en desuso: en España los hijos matrimoniales tienen exactamente los mismos derechos que los extra matrimoniales. La expresión "hijo no natural" no existe; en todo caso sería hijo adoptivo, que también es independiente del matrimonio y la orientación sexual.

A favor En contra 2(4 votos)
#214 por ueee
19 jul 2011, 00:04

#206 #206 garth dijo: #204 vale, sustituye sentido por utilidad, así no hay problemas¿utilidad? a mí me hace feliz y al ser humano lo hace un ser más diverso y a la larga le hace aprender a ser más tolerante :P
Bueno, para mí lo de la utilidad es lo de menos, yo quiero seguir siendo como soy, amando a mi pareja que es otra mujer.
Ya me retiro, pero a pesar de nuestras diferencias, me alegra debatir con gente como contigo, porque he visto cada borde por aquí que debatir así se echaba de menos. Y eso que reconozco que algo borde he sido ;)
Buenas noches

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por josega84
19 jul 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#216 por irenenimasnimenos
19 jul 2011, 00:29

#215 #215 josega84 dijo: Los musulmanes también piensan lo mismo, y los judíos, y la mayoría de las religiones del mundo... No sé porqué no os referís a los católicos como vuestros grandes "enemigos", cuando en Arabia Saudí o Irán mueren torturados...pues lo dice porque en el pais donde vive la religion que predomina es la catolica, y en los lugares que has citado seran asesinados y torturados por determinadas religiones no te digo que no, pero aquihace no mucho tiempo cuando la religion catolica tenia mucho mas poder politico, economico y social tambien.

A favor En contra 4(4 votos)
#217 por kithas
19 jul 2011, 00:33

Miles de millones de moscas comen mierda y no por eso está mejor.
#50,#50 escolano dijo: #22 y yo soy uno de ellos, que por ser católico, no tengo que ser un gilipollas retrógado y cerrao de mente agree.

A favor En contra 1(1 voto)
#218 por iosunitis
19 jul 2011, 00:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por sarita33
19 jul 2011, 00:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#220 por saineka
19 jul 2011, 00:44

#73 #73 eizidaruma dijo: Otro sacando información de internet y haciéndose el listoquien dices que saco información de internet para hacerse el listo?

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por hohohoho
19 jul 2011, 00:46

Y la inteligencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por teletubbieazul
19 jul 2011, 01:03

Porque hablas de los católicos? Hay gente que no es católica y si homófoba. Soy católica (orgullosa de serlo), no soy homófoba. Y por cierto, la Iglesia no cree en la unión en matrimonio católico de los homosexuales, pero los acepta y los respeta. Infórmate antes de hablar.

A favor En contra 3(3 votos)
#223 por caat_manu
19 jul 2011, 01:16

#10 #10 noaguantoestamierda dijo: no todos los católicos son homófobos, y no todos los homófobos son católicos, así que no metas a la religión en estosupongo que a lo que se referirá es que en el catolicismo la homosexualidad es pecado, y se queja de eso. por supuesto que no todos los homófobos son católicos ni todos los católicos son homófobos, pero en general creo que se queja de la homofobia de la iglesia

A favor En contra 4(4 votos)
#224 por the_gazette
19 jul 2011, 01:19

creo que esto ya lo leí antes por ahi :S aún asi , me gsta :)

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por biteme
19 jul 2011, 02:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#226 por nodigodiferentedigorara
19 jul 2011, 02:34

No esperes nada de semejantes energumenos...

A favor En contra 0(2 votos)
#227 por filemon
19 jul 2011, 03:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por koi1989
19 jul 2011, 05:32

¿Y en el hipotético caso de que la homosexualidad solo fuera de naturaleza humana y no pudieramos "justificar" su validez porque 400, 100, o 5 especies no hacen lo mismo, con qué la defenderías? Personalmente me importa un bledo si la homosexualidad es natural o artificial como la gran cantidad de cosas con las que convivimos. Es y está ahí, y como han comentado, católicos y homófobos no se dan siempre juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por lilith20
19 jul 2011, 05:59

hace poco vi en saturday night live, en una broma al "diablo" diciendo: "dios no odia a nadie, ese es el punto, ni siquiera me odia a mi, si esta algo decepcionado pero no me odia y menos a los gays". buscadlo
simplemente no puedo dejar de darle la razon, me muero de ganas de soltarle a uno de esos fanaticos religiosos esa frase de Dios no odia a nadie ese es el punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#230 por athlas
19 jul 2011, 08:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por berpro
19 jul 2011, 09:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#232 por Egleriel_
19 jul 2011, 11:00

Ñe, esto ya salió en VEF...
Igualmente, 400 especies entre las casi 2 millones que tienen que haber sigue siendo estadísticamente una anomalía. Pero que cada uno se monte la vida como más le guste oye!

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por the_binsey_poplars
19 jul 2011, 11:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#234 por tallahassee
19 jul 2011, 11:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#235 por khandras
19 jul 2011, 12:47

En realidad no es homosexualidad propiamente dicha, sino que esos animales se agrupan en parejas del mismo sexo para cuidar a las crías, pero el sexo lo tienen entre sexos opuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por juanluismo
19 jul 2011, 12:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#237 por Disiento
19 jul 2011, 13:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#238 por Disiento
19 jul 2011, 13:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#239 por aniusSLPWF
19 jul 2011, 13:44

#18 #18 quintosinascensor dijo: Anda, otro sobre la homofobia.
¿Qué vas a esperar de personas que se creen que Adán y Eva son los creadores de toda la especie humana? Eso si que es antinatural, porque tuvo que haber incestos a mansalva.
Ehhmm pero que burrada dices, eso no se lo creen ni los católicos.
La Biblia fue un libro escrito hace muuuuuchos muchísimos años con historias para que la gente de la época comprendiera mejor a Dios, de ahí la historia de Adán y Eva (en la que habla una serpiente) o la de la Torre de Babel. No son historias reales y eso la Iglesia lo confirma, la Biblia no es un libro de historia.

A favor En contra 6(6 votos)
#240 por virescens
19 jul 2011, 13:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#241 por Fuckencioeverywhere
19 jul 2011, 15:00

y tu como sabes que en otras especies no se discriminan tambien por los gustos sexuales cuando si se hace por edad, debilidad o tamaño??

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por pprico24
19 jul 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#243 por berry_mlg
19 jul 2011, 17:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#244 por remnsc
19 jul 2011, 17:10

El que dice que los católicos creen que "Adán y Eva son los creadores de la especie humana" debería informarse un poco sobre el tema antes de comentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por twentyseven
19 jul 2011, 17:10

Este TQD está repetido.

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por clixdementa
19 jul 2011, 17:43

Estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que lo de católico sobra :O

A favor En contra 3(5 votos)
#247 por eustaquiofiliberto96
19 jul 2011, 17:45

jajaja, es lo que intento decirles (si, entro en chats de cristianos para discutir, tendria que comprarme una vida), pero no se dan cuenta de que tambien somos animales, y si nosotros lo hacemos, esque es natural, y ya que hablamos de cosas que los animales no hacen ¿algun animal adora a un dios?

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por xpapelatascado
19 jul 2011, 20:25

#22 #22 mocho dijo: hay católicos que no son homófobos, puedes creer en Dios pero no en las normas de la Iglesia. Yo soy católica, sigo las normas de la Iglesia, creo en Dios pero NO soy homofóbica. :P
Ellos también son personas (los homosexuales), los gilipollas son los que los insulta y maltrata, lo cual es totalmente injusto. ¬¬
Fuera prejuicios, no todos los católicos somos estúpidos...
Además, la Iglesia no odia a los homosexuales...

A favor En contra 3(3 votos)
#249 por fantasmadelaopera
19 jul 2011, 22:53

Cuanta razon

A favor En contra 3(3 votos)
#250 por mimimip
19 jul 2011, 23:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!