Tenía que decirlo / Querido cerebro, tenía que decir que tras mucho esperar, al fin hemos conocido a una chica interesante, con más o menos los mismos gustos y que se acaba de quedar pillada por nosotros. ¿Se puede saber a qué esperas para quedarte pillado tú también, desgraciado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por luna_lg el 11 jul 2011, 22:02 / Amor

Querido cerebro, tenía que decir que tras mucho esperar, al fin hemos conocido a una chica interesante, con más o menos los mismos gustos y que se acaba de quedar pillada por nosotros. ¿Se puede saber a qué esperas para quedarte pillado tú también, desgraciado? TQD

#51 por CherryBoomb
13 jul 2011, 20:56

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi maestro ha sido Jackie Chan, cuidado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por EleganciayArrogancia
13 jul 2011, 20:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por ricoperto
13 jul 2011, 21:02

#52 #52 EleganciayArrogancia dijo: quedarte pillado?, en masculino?, ya estamos con los chicos escribiendo como chicas y viceversa. O eres un travesti?.Se refiere al cerebro. :P

1
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por Efstaquio
13 jul 2011, 21:03

¿Pretendes forzar el amor? Eso ni se fuerza ni se elige.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por lachispadecuada
13 jul 2011, 21:06

Seguramente por el hecho de ser tan compatible tu cerebro no reacciona... Le gustan los retos!

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por EleganciayArrogancia
13 jul 2011, 21:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por todoloes
13 jul 2011, 21:09

"El corazón tiene razones que la razón no entiende". Por muchas virtudes que haya, si no se siente no se siente.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por vampira_
13 jul 2011, 21:15

¡Yo quiero tu cerebro! El mío se pilla muy rápido, no mola.

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por edwarx
13 jul 2011, 21:23

OMFG, 99 TQDs enviados.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kauff
13 jul 2011, 21:30

Vamos,que no esta buena...

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por nujum
13 jul 2011, 21:32

Estas cosas no se pueden planear.
Te pillas por quien no debes y dejas escapar a una pareja estupenda...
En fin, mucha suerte con tu cerebro!

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por forbb
13 jul 2011, 21:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por zinn23
13 jul 2011, 21:50

vamos, vamos! solo un empujoncito más. te juro que no mato más neuronas :(

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por CherryBoomb
13 jul 2011, 21:53

#62 #62 forbb dijo: #51, mola tu mala leche, maltratando a los maltratadores jajajjaa, mio fue bruce lee, cuando kieras ya sabes ;)Pelea en el barro, no valen las cosquillas.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por katmandu11
13 jul 2011, 21:57

mmmm no tendrias que pedirselo a tu cerebro, sino a tu corazón creo yo...és él quien decide

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por daleflama
13 jul 2011, 22:08

Uiiii jaja pues aprovechaa porke estas cosas no suelen pasarr.Suerte!

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por espejismo
13 jul 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por asalboel
13 jul 2011, 22:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por gabriela4
13 jul 2011, 22:36

Háblale al corazón mejor..

A favor En contra 8(10 votos)
#70 por pinkland
13 jul 2011, 23:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por lucyintheskywd
13 jul 2011, 23:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por linda_extreme
13 jul 2011, 23:39

si el amor se pudiera evitar todos nos abriamos ahorrado muchos disgustos, yo podria estar feliz con por ejemplo dos chavales que me quisieron de verdad, en cambio estoy queriendome morir por otro:/ asi es la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por mike_mp7
13 jul 2011, 23:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por peacelove
13 jul 2011, 23:46

#23 #23 k4mpu dijo: Desgraciadamente el ser humano por naturaleza siempre se enamora de quien no debe y muchas veces deja escapar oportunidades maravillosas.Cuánta razón amigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por fadamorgana
13 jul 2011, 23:46

Dios, me ha encantado este TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por jorge48
14 jul 2011, 00:21

Al mal tiempo buena cara, cupido no siempre apunta bien. Perdón pero es verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por parranda
14 jul 2011, 00:56

Querido cerebro o querido corazón?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por aritap
14 jul 2011, 01:03

Ojalá fuera tan fácil

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por oscuradamanegra
14 jul 2011, 01:11

#24
La amigdala también esta implicada en el proceso de "enamorarse". Se encarga basicamente del aprendizaje emocional, pero no solo del miedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por m_morte
14 jul 2011, 01:29

Duda: qué parte de tu cuerpo le pregunta a tu cerebro? O.o

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por nosesiesunplamoesunplim
14 jul 2011, 02:39

aliaros!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por theflood
14 jul 2011, 03:32

tantas ganas de encontrarla y tanto esperar, que cuando llega ya te has cansado de la espera

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por pocahoontas
14 jul 2011, 12:42

Uno no puede obligar a su cerebro a amar a quien no quiere. Te sueles enamorar de la persona equivocada, y, como en tu casa, sueles no amar a la más indicada...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por wonderwoman93
14 jul 2011, 13:04

Poco a poco, no tengas prisa... y a veces son cosas que no se pueden decidir, o se sienten o no se sienten, no se puede obligar al corazón. Suerte (:

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por divinity88
14 jul 2011, 15:15

uff que razón tienes, eso debería yo de preguntarle al chico por el que yo me he pillado y el no q vida más dura :(

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por luna_lg
14 jul 2011, 18:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por sesio
15 jul 2011, 01:26

Estos cerebros como son

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por bellaybestia
17 jul 2011, 00:20

Ese mensaje deberías dirigirlo a tu corazón no a tu cerebro ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por luna_lg
18 jul 2011, 11:36

Gente, tenía que deciros que finalmente estoy saliendo con ella, ¡deseadme suerte! ^^ TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por tricep
21 jul 2011, 13:56

eskk....

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por locaporelchocolate
26 jul 2011, 20:49

Me encanta este TQD! Es buenisimo. Te entiendo perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por guayota
8 oct 2011, 13:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!