Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No recuerdo en que momento esto se convirtio en meetic
Como dice una amiga mía, estás buscando tu media tortilla o tu medio bollo.
Pues envía un TQD que sea FNAC2. Así fijo que pillas algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás algun día la encuentres, quién sabe.
no, no eres idiota. ¿por qué no puedes encontrarla aquí?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
EH! nunca digas nunca! ya no te acuerdas del usuario que si lo consiguio? no pierdas la esperanza!
pues vete a una biblioteca, dicen que soluciona todos tus problemas
No desesperes, en cualquier momento aparecerá.
Porque buscarla en la calle no, que está mal visto...Anda y sal a la calle!
Bueno, en realidad pensar en encontrar la media naranja en cualquier lugar, sea cual sea, es una tonteria. Asi normalmente solo encuentras cliches que dan la la apariencia de ser como tu chica ideal, apariencia, no serlo. Con el enchochamiento, idealización y poserior chasco.
La media naranja llega sin proponertelo y en cualquier moménto. A lo mejor mañana se te cae en el bus algo y te lo recoge alguien hablais, os conoceis y os enamorais e igualmente puedes conocer 100 chicas en los baes y que ninguna sea nada especial. O no. La vida es puro azar.
Has dejado bastante claro lo forever alone que estás
Ahora envía un TQD sobre ti en una biblioteca, así caen más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo, como leí por ahí "estoy convencida que a mi media naranja la exprimieron para hacer zumo"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No estas sola!! Yo miro pero no por media naranja, si no por curiosidad, sobretodo de si la conozco. Somos muchas las desviadas por aquí! Pero creo q estamos bastante dispersadas
Sigue haciéndolo, no haces mal a nadie. Y no pierdes nada!
#17 #17 khc dijo: Bueno, en realidad pensar en encontrar la media naranja en cualquier lugar, sea cual sea, es una tonteria. Asi normalmente solo encuentras cliches que dan la la apariencia de ser como tu chica ideal, apariencia, no serlo. Con el enchochamiento, idealización y poserior chasco.
La media naranja llega sin proponertelo y en cualquier moménto. A lo mejor mañana se te cae en el bus algo y te lo recoge alguien hablais, os conoceis y os enamorais e igualmente puedes conocer 100 chicas en los baes y que ninguna sea nada especial. O no. La vida es puro azar.muy buen comentario si señor!
Jajaja no creo que seas la única... me incluyo.
Pero yo creo que tanto las que somos lesbianas, como los gays y los heteros de esta pagina lo hacen, no es nada de la otra dimensión XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 pixie77 dijo: no, no eres idiota. ¿por qué no puedes encontrarla aquí?¿quieres una novia?
Es que esto es el país del amor, de las flores, mariposas y nubes de algodón!! Es normal que busques patéticamente tu amor aquí, esta página se ha ganado esta fama desde que se publican TQD's tipo:
"XXX tenía que decir que bendigo el día que me metí en tu perfil y te envié un mensaje felicitándote por los muchos logros que tenías. Gracias a ello (blablablablabla) cásate conmigo. TQD"
Entren! entren! ¡Entren y pasen a ver el extraordinario mundo donde todo el dios es feliz!
Yo también lo miro, lo que pasa es que normalmente tienen novia y están despotricando sobre ella. Si el estado de desesperación llega a nivel naranja siempre queda la opción de ir rompiendo parejas, total, TQD es culebrónico, sería añadirle un poco más de telenovela venezolana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo encontré a mi media naranja aquí, bueno moderando, y fue por pura casualidad. Sólo puedo decir que éstas cosas no se buscan, salen solas.
Yo también lo hago... pero todavía no he encontrado a ninguna de Sevilla... que triste soy xD
Si te sirve de consuelo yo también lo hago, y me siento orgullosa de ello. Son diferentes formas de buscar a una persona especial, o quizás de desesperación, no sé... el caso es que estamos las dos igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te desesperes, fijo que tu media naranja llega.
Puede que la encuentres por estas páginas, o simplemente un día por la calle.
Ah, y que sepas que lo 1º que he hecho al leer éste TQD es lo que tu has dicho: mirar tu perfil para saber de dónde eres XD
hombre yo tanto como media naranja no, pero conocer a alguien nunca está malxD
Eh eh eh! El amor se encuentra en todos lados :)
No te preocupes no eres la única, yo aun tengo la esperanza de que encontrar el amor sea como pillar un resfriado...saliendo a la calle, notar síntomas raros y un dia PUM estornudas. Oh dios, me he resfriado.
#38 #38 chincheta3 dijo: Si te sirve de consuelo yo también lo hago, y me siento orgullosa de ello. Son diferentes formas de buscar a una persona especial, o quizás de desesperación, no sé... el caso es que estamos las dos igual. Desesperación y abocada al fracaso. Una cosa es estar dispuesto a conocer gente y aprovechar la situación y otra ir a intentar encontrar tu media naranja. Más aqui, que es un ámbito con temáticas muy concretas y en una situación que no refleja el caracter corriente del usuario, yo mismo sin ir más lejos, si alguien se hace una imagen de mi por mis comentarios aqui y le gusta, bueno, posiblemente me idealice y se pille por mi un tiempo hasta que la realidad acabe por hacerla ver que no soy asi y se lleve la ostia.
Bueno nose cuando ha pasado esta pagina a ser meetic pero bueno nunca se sabe,suerte:)
#2 #2 ventilador dijo: Como dice una amiga mía, estás buscando tu media tortilla o tu medio bollo. es "media langosta", de toda la vida.
Sal a la calle a que te de el sol anda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!