Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, no te deja. No soporta que estés con otro, por muy feo que sea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para que la gente diga que sólo importa el físico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues déjalo tu tambien a el, no lo menciones ni aquí!
No le culpes por ser pesado, no es él, es su ego que no le permite "perder"
Qué poco superficial y buena persona. Bien. El siguiente, por favor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se piensan que todo va de ser más guapos o más sexys.. pero lo k importan son los pequeños detalles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, pero bien que recalcas sus abdominales y su cara bonita eh eh eh eh?
No, va, venga, me alegro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No le hables mujer.
La indiferencia es lo que más les molesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por qué estuviste con un tío que no te hacía feliz durante 1 año y medio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 piersturok dijo: Y di lo importante de el TQD, la tiene más grandejajajaj toda la razón tienes, lo que importa es eso
El físico importa. Más o menos pero importa, y eso no va cambair aunque mandeis mil TQDs.
Pasa de él, ya verás como te deja en paz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira, yo le dediqué uno a mi ex y reconozco que hice mal en enviarlo. Pensaba que no iba a salir publicado y salió... Qué cosas.
#7 #7 farnsworth_mcrutherford dijo: ¿Eres palomita, tu madre se iba con tu novio a la playa, te quería mazo?Dios!! me desorino con tu comentario! Ese video es de lo mejorcito que he visto ultimamente
Una cosa te digo: si realmente te importara una mierda lo que piensa tu ex no te habrías molestado en darle explicaciones....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
os quejais de la superficialidad ... y ahora un tqd que desmiente lo de los pagafantas y demas... y haceis mofa de ello? no lo entiendo
#29 #29 peanutcoconut dijo: os quejais de la superficialidad ... y ahora un tqd que desmiente lo de los pagafantas y demas... y haceis mofa de ello? no lo entiendoEl caso es dar por saco, los argumentos realmente no importan.
Que bonito :) Si es que los musculitos no lo son todo :D
#7 #7 farnsworth_mcrutherford dijo: ¿Eres palomita, tu madre se iba con tu novio a la playa, te quería mazo?no por dios!!!
que de recordarlo, me rio XDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tooooooma!! Me da igual k me deis negativos! Pero tenia k decir k esta es un señor TQD BRAVO!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 seven7 dijo: #29 ¿Y para qué es esta página? ¿Qué coño quieres que hagamos? ¿La felicitamos? no, esta claro que cada uno dice lo que le venga en gana, pero el hecho de haber mas de un tqd dedicado a el tema de la superficialidad ( con el apoyo de muchos) y que ahora uno que habla de lo contrario... se ponga en duda lo que la chica en cuestion quiere y lo que ha encontrado en un chico fuera del tipico chicosolovivoparaelgym.
solo me choca un poco...
#24 #24 PicaraxD dijo: Si tan mierda fue ¿por qué le dedicas un TQD? Mejor dedícale uno a tu novio "feo" que te folla como si fuese la última vez.que noooo, no es que sea feo el nuevo, solo es más feo que el antiguo que era CASI Cristiano Ronaldo.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sí, puede que mi nuevo chico sea más feo que tu, pero en dos meses me ha hecho más feliz que tu cara bonita y tus abdominales de gimnasio en un año y medio. Y sí, lo quiero más a él. Déjame en paz de una vez. TQDPero pon tu nombre completito, que si no, tu "exnovio" no se sentirá aludido; al fin y al cabo este TQD le interesa y le incumbe sólo a él ya que a mí, por lo menos, no... Nada de nada... (-_-)
#39 #39 peanutcoconut dijo: #35 no, esta claro que cada uno dice lo que le venga en gana, pero el hecho de haber mas de un tqd dedicado a el tema de la superficialidad ( con el apoyo de muchos) y que ahora uno que habla de lo contrario... se ponga en duda lo que la chica en cuestion quiere y lo que ha encontrado en un chico fuera del tipico chicosolovivoparaelgym.
solo me choca un poco... Yo lo que veo son comentarios metiendo un poco de ciñana o intentando que de un poco de gracia a esto. Hay muchos que la apoyan también, no sé, se notan bastante los que son de coña.
esto una prueba de que hay gente que no se fija solo en el aspecto físico y si tu novio se pone celoso que se aguante
que fantasma!!! para mi es celos lo q tiene :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para una vez que no trolleas tienes razon^^
estos TQD convierten mi vida en un asco, yo no tengo un ex novio cachas y buenorro que se ponga celoso con mis novios feos, sólo tengo novios feos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!