Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
mejor aclaro lo de que dije en #46 #46 lamanson dijo: #18 #18 flo_32 dijo: Bueno, ella se lo ha buscado no?
Cualquiera le dice otra vez que no a ese tio...#19 he aquí las BURRADAS del día
En serio, tal como están las cosas como coño podéis pensar así??????de #18 #18 flo_32 dijo: Bueno, ella se lo ha buscado no?
Cualquiera le dice otra vez que no a ese tio...: ella se lo ha buscado? acaso tú ya sabes como son las personas nada más verlas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que la den, al enemigo ni agua y mucho menos hacerla de taxi
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 maria417 dijo: A mí me encantaría que me llevasen al monte y que se me declarasen... Es un gesto muy bonito.Yo soy más de que se me declare la chica que me gusta en cualquier sitio y a cualquier hora.. pero cada uno.. xdd..
mujeres..
¿Y porqué fue ella A SOLAS con él al medio de la montaña?
A mí me da que pensar...
Y no serías tú ese tio? Eso de tengo una amiga que le hicieron tal o que ella hizo pascual huele un raro
Se nota que la quiere , el orgullo por encima de todo !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa misma técnica usó mi padre con mi madre y ahora llevan casi 30 años juntos...
Yo creo que lo del monte ya lo tenía pensado por si le decía que no, si le decía que sí se lo montaban allí. Mira que volver en coche con alguien que te a rechazado es muy incómodo.
Simplemente podría haberse ido...
Aaah... a la próxima vez que se lo piense antes que decir que no.
#37 #37 maria417 dijo: A mí me encantaría que me llevasen al monte y que se me declarasen... Es un gesto muy bonito.Si hombre, teniéndo en cuenta que a las mujeres las cosas románticas solo le ponen una vez son pareja o en las películas y hablando voy a llevar yo a una tia al monte a declararme, para o ser un cabrón y dejarla o ir tras romperme el corazón media hora con ella en coche.
Esto e suena de haberlo visto antes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y se fueron los dos solos al monte sin ser novios ni nada?
#15 #15 Sisito dijo: A ver si lo entiendo, un tío que le gustaba a tu amiga se le declara y ella le rechaza???? lo siento, pero creo que se lo ganó por idiota. ¿Por qué cojones le rechaza si le gustaba?No sabes leer? Un chico AL CUAL le gustaba mucho ELLA. no al revés.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!