Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya sabemos todos lo que pasará cuando llegues..
No sabía que Mordor quedaba por Guadalajara
Soy el cuñao del amo supremo de ADV , TQD etc etc. se hace saber que esto no es una pagina de contactos para gente desesperada ni una pagina para pasteladas ni para habalr de politica todo el dia. es para reirnos un ratico con reflexiones y cosas de nuestra vida que nos tienen hasta los huevos joer !!!
no te ilusiones tan rápido, si todavia no la conoces en persona es imposible que sepas si es tu media naranja, es solo un consejo...
yo creo que con mi media naranja hicieron zumo o algo... :S
y otra cosa, de verdad me sorprende que tanta gente diga... ohhh que bonito. el amor de verdad, se vive en el mundo real, solo hay que salir a la calle, con tu gente y todo llega. y otra cosa que no pillo... si ligar es algo tan extraordinario que cada vez que lo "haceis" en estas paginas enviais un TQD. por que no todos los que aqui ligan envian TQD´s? menudo desperdicio de pagina, la estais destrozando esto no es la esencia de estas paginas
Yo soy de Guadalajara! No es por ser cotilla, con quién has quedado?
#138 #138 An0nym0 dijo: Yo encontré también a mi media naranja por estas páginas. Te quiero #Sitacarapapel =DCoscu! y porque no publican nuestro TQD y este si? no es justooooooo :'( aprende de #0 #0 adrilist dijo: , tenía que decir que hace un mes, una usuaria vio un TQD mío publicado, le hizo gracia, y me mandó un privado. Comenzamos a hablar... y mira, mañana me voy a Guadalajara a conocerla. No os cortéis nunca, ¡vuestra media naranja puede estar esperándoos aquí! TQDy ven a verme tu también, te quiero!
#141 #141 vecinito dijo: Jope, pues a mí todos los privados que me han mandado siempre ha sido simplemente para charlar, no por nada más.
¿Es que tienen que publicarme un TQD diciendo que las TQDeras son lo más mejor con su puntito friki blablablabla para que me vengan las interesadas?
Nah, demasiado problemático, me voy a leer un libro.Si creo que con un libro tendrás mucha más suerte jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora ya sé por qué esta mañana me faltaba fruta para el zumo. Venga cabrones, ¿quién fue el que se llevó mi cacho de naranja? ¡CONFESAD!
A ver si nos ponemos de acuerdo los forever alone para no seguir estándolo D:
#154 #154 kingbilbin dijo: Soy el cuñao del amo supremo de ADV , TQD etc etc. se hace saber que esto no es una pagina de contactos para gente desesperada ni una pagina para pasteladas ni para habalr de politica todo el dia. es para reirnos un ratico con reflexiones y cosas de nuestra vida que nos tienen hasta los huevos joer !!! Si ya no te gusta lo que publican en la página, puedes dejar de visitarla, mandan los moderadores y si lo publican es porque ellos quieren que salgan estos temas.
A ver, puede que sólo sea un polvo, o puede que empiecen una relación. En cualquier caso, si no lo intenta, nunca lo sabrá. En diciembre conocí a un chico a través de estas páginas, en enero fui a su ciudad a conocerlo en persona, iniciamos una relación seria, y ahora vivimos juntos. No le chaféis la ilusión al chico, que nunca se sabe.
Soy yo o todos los que estáis diciendo que vuestra media naranja no la encontráis y que la hicieron zumo o cosas parecidas, estáis deseando que os manden un privado para tener algo parecido a lo de este chaval?? Por lo demás, estoy viendo que el unico que se va a quedar sin conocer a nadie por aqui voy a ser yo! venga que me apunto al carro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O en la esquina de la calle... como poder puede estar en cualquier parte.
#166 #166 khc dijo: Vale:
Chicas que esten buenas o tengan ojazos y no esten gordas: Si quereis quedamos que procurare que haya aventuras, si no son sexuales de las otras.
Resto de chicas: Si me invitais a un helado os escucho una hora.
CHicos: Habladme coño, que ningun tio de aqui quiere conocerme. Será por que no tengo tetas.Yo no estoy gorda y tengo los ojos grandes y con pestañas largas (lo de estar buena es más relativo, no lo puedo decir yo xD), pero también tengo novio, se siente xDDD Sino, te escribía, jajaja.
Que sí, que lo hemos entendido después de chopecientos TQDs sobre "Qué feliz soy, he encontrado a alguien de manera curiosa, si yo puedo, ¡tú también!" xD Yo he conocido a alguien mientras él tocaba en una banda y yo cantaba en un coro... Alguien quiere intentarlo?
#168 #168 kangsangyoo dijo: #166 Yo no estoy gorda y tengo los ojos grandes y con pestañas largas (lo de estar buena es más relativo, no lo puedo decir yo xD), pero también tengo novio, se siente xDDD Sino, te escribía, jajaja. Entonces mejor no contextes, tengo complejo de maldito o pobre diablo o algo así, tiendo a enamorarme de tias con novio aun sin saberlo y ser incapaz de enamorarme de chicas encantadoras y preciosas que se fijan en mi...........Es para mirarmelo vaya.
Ojala muchos tuviesen esa suerte... :D
¿Y quién te dice a ti que vaya a ir bien? Que no la conoces, buen hombre, que te digo por experiencia que no corrasss...
#157 #157 sanloff dijo: Yo soy de Guadalajara! No es por ser cotilla, con quién has quedado?yo tambien soy de guada... y me muero por saber con quien a quedado y donde.... XD
Pues yo conocí a mi novio moderando, ahí lo dejo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#166 #166 khc dijo: Vale:
Chicas que esten buenas o tengan ojazos y no esten gordas: Si quereis quedamos que procurare que haya aventuras, si no son sexuales de las otras.
Resto de chicas: Si me invitais a un helado os escucho una hora.
CHicos: Habladme coño, que ningun tio de aqui quiere conocerme. Será por que no tengo tetas.Yo te invito a un helado, pero lo prometido es deuda, me tenes que escuxar y luego nos vamos de compras!!! XD
No se si esto es una buena idea, querido amigo..
He conocido a 3 personas por internet de coincidencia en coincidencia. Solo una digamos que mereció la pena porque sigue siendo un buen amigo que se preocupa por las cosas (nos liamos en su día, de hecho estuvimos casi un año liados).
Puedo decirte que con el chico que más relación entablé, fue el que más me decepcionó en persona. Internet no es un buen lugar para encontrar pareja o rollo (sobretodo pareja)... Lo digo por experiencia. Pero cada uno allá con sus actos. Aquí solo advertimos según nuestras experiencias.
#178 #178 peacelove dijo: #166 Yo te invito a un helado, pero lo prometido es deuda, me tenes que escuxar y luego nos vamos de compras!!! XDVale. Además, me parece bien, yo quiero comprarme un par de camisetas y me siento más agusto con alguien que me ayude, no suelo soportar los centros comerciales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#181 #181 khc dijo: #178 Vale. Además, me parece bien, yo quiero comprarme un par de camisetas y me siento más agusto con alguien que me ayude, no suelo soportar los centros comerciales.Pues sin centros comerciales... Pero te aviso, es donde más ropa hay! En fin, como quieras, yo te ayudaré con esas camisetas
soy el unico cansado de esta gente?
es un poco dificil pero si hay suerte siempre hay excusa para mojar un rato!!
#184 #184 peacelove dijo: #181 Pues sin centros comerciales... Pero te aviso, es donde más ropa hay! En fin, como quieras, yo te ayudaré con esas camisetas No a ver, no he dicho eso¡¡¡ He dicho que como me dan cague pues me viene bien alguien, sobretodo para ayudarme a buscar talla y decir que tal me queda y eso cuando este mareadillo.
#187 #187 khc dijo: #184 No a ver, no he dicho eso¡¡¡ He dicho que como me dan cague pues me viene bien alguien, sobretodo para ayudarme a buscar talla y decir que tal me queda y eso cuando este mareadillo. Vale, vale... Ya entiendo... Lo que quieres es que te aconsejen, bueno, nos hemos ido un poco del tema, en principio era hacernos un helado y tú me escuchabas jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me paso algo así...
... Al día siguiente me borro de amigos del facebook jejeje
#29 #29 casi18 dijo: Emmm, jo, chicos qué corte...bueno allá voy:
Hola, me llamo "Casi18", pero podéis llamarme "Casi", me gusta mucho tumbaarme en la hierba y ver las nubes, bueno...(jo qué nervios), también me encanta acariciar gatitos y acurrucarme con una mantita en invierno al lado del calefactor...el chocolate y los ojos grises...
Si alguien tuviera a bien mandarme un privado para sexo salvaje, trios y zoofilia con ranas, contestaré con buen agrado.Bah con ranas! SI fuera con caballos me apuntaba xDDD
tannn tann tann tann love is in the air...(L)
#161 #161 SitaCarapapel dijo: A la gran mayoría de los demás...por qué coño os reís del chaval diciendo que será mentira, que no puede ser su media naranja y demás? porque no se conozcan?
Si un tío es cursi porque es cursi, y si no porque es un cabrón xD
yo tampoco lo conozco, pero cuando dos personas encajan 100% por internet, y sabes que es verdad, pues si piensas que es tu media naranja, de echo muy pronto nos conoceremos, y no digáis que todo en internet son mentiras porque si van a quedar se habrán visto por foto, webcam y habrán hablado, no va a llegar y se va a encontrar con un ''Manolo'' xDDDtu no has visto mucho El Diario de Patricia, verdad? que la tele-basura no te enseñó nada???
#29 #29 casi18 dijo: Emmm, jo, chicos qué corte...bueno allá voy:
Hola, me llamo "Casi18", pero podéis llamarme "Casi", me gusta mucho tumbaarme en la hierba y ver las nubes, bueno...(jo qué nervios), también me encanta acariciar gatitos y acurrucarme con una mantita en invierno al lado del calefactor...el chocolate y los ojos grises...
Si alguien tuviera a bien mandarme un privado para sexo salvaje, trios y zoofilia con ranas, contestaré con buen agrado.Eres chico o chica? xDDDDD
#188 #188 peacelove dijo: #187 Vale, vale... Ya entiendo... Lo que quieres es que te aconsejen, bueno, nos hemos ido un poco del tema, en principio era hacernos un helado y tú me escuchabas jajaPues nos tomamos un helado y te escucho.
Si tengo que esperar a que em publiquen un TQD para ligar voy lista :D
No es por nada, pero... nos podrias decir como acabo?
en mi caso estara en un universo paralelo
¡Registra tu cuenta ahora!