Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#46,#46 loco_suelto dijo: #45 Corrígeme si me equivoco pero tengo entendido que son la misma persona. es la reencarnacion
A mi me lo han dicho, no era mi novia.. pero llevaba enamorado mucho tiempo, cuando me dijo que llevaba 6 meses saliendo con una chica me mató.
Bueno, yo sali con una chica seis meses y al poco de dejarlo conoci a su nueva novia, asi que me creo bastante que esto no sea un fake.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 dr_freakman dijo: #29 hay que ser muy ingenuo para creerse todo lo que cuentan por aqui, de todas maneras, esta página esta hecha para hacernos unas risas, ya sea con humor inteligente o soez, si no te gusta no lo leas y si buscas algo serio deja de buscar en esta web que aqui no lo hay.Oh, gracias por iluminarme, gran sabio. Mi mente estaba opaca e invadida por las tinieblas de la ignorancia. Menos mal que hay caballeros de brillante armadura dispuestos a sacar a la gente de su equívoco.
#55 #55 meis dijo: #47 Oh, gracias por iluminarme, gran sabio. Mi mente estaba opaca e invadida por las tinieblas de la ignorancia. Menos mal que hay caballeros de brillante armadura dispuestos a sacar a la gente de su equívoco.me alegra ser de ayuda :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo esta el panorama! haberle dicho : cariño,yo también te quiero,pero soy gay xd
Hay cosas muchisimo peores muchacho.
Es lo mejor que te pueden decir tronco.
Al menos lo deja porque lo lleva en la naturaleza, no por que le gusta otro o porque pasa de ti.
Apoyala en su valor por cambiar su vida.
Y a ti que te vaya bien ;)
Yo lo que haría ahora sería decirle -Cariño, me gustan los hombres. Yo creo que ahí rematas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es algo que ocurre todos los dias,, bien para ella y bien para ti
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo peor que te pueden decir, es que "no tengo ninguna razón para dejarte, eres perfecta, no sé por qué te dejo"
Me encanta lo de "Cariño, te quiero, pero..."
Qué majas somos.
#67 #67 flusflusparamosquitos dijo: Lo peor que te pueden decir, es que "no tengo ninguna razón para dejarte, eres perfecta, no sé por qué te dejo" Hostia, ¿no me digas que te ha pasado eso? ¿qué manera hay de asimilarlo?
Siento decirte que debe ser una pura mentira. Pero queda bien, ¿no? Cortar con estilo, se llama.
Toda ruptura es dura, sea cual sea el motivo. Ánimo, chico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 casi18 dijo: "Cariño, te quiero, pero me pone tu padre"
"Cariño, te quiero, pero he descubierto la necrozoofilia"
"Cariño, te quiero, pero esa noche en la que me dejaste sola, una idiota me empezó a mirar mal en los lavabos y...ahora debes ayudarme con el cadáver"
Oh la peor de todas:
"Cariño, te quiero ¡ME HAN COGIDO DE COLABORADORA EN SÁLVAME"!A mi mi ex me dijo "Me han cogido de colaborador en Sálvame" . Era obvio que era mentira, pero lo peor es que luego para cortar me dijo "Vives muy lejos y no me apetece andar"¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya cacho de FAKE, el usuario que publicó ese TQD estaba registrado, este es un invitado.
eso me paso ami y se como te seintes perfectamente
Es una juju! ya no le van a hacer tras tras!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues a mi me ha pasado dos veces asiqe vete acostumbrando, pero eso no es lo peor...
lo peor es que han empezado ahora a salir juntas las dos -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo mas triste es que te lo habras creido. INFELIZ
¡Registra tu cuenta ahora!