Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que la suerte te acompañe, amigo...
y que? al final que pasó? no nos dejes así!!!
Teniendo en cuenta que los TQDs se publican con un día o dos de retraso...¡Ya estás tardando en contarnos que ha pasado!.
Por cierto, parece que no te lo terminas de tomar muy mal ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es un ADV, la ventana de al lado, gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si te dice que en su casa, algo tan malo no creo que vaya a ser.
Bueno, la ventana de publicidad de meetic está a la derecha, úsala.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy de acuerdo con #5.#5 albayzin dijo: Teniendo en cuenta que los TQDs se publican con un día o dos de retraso...¡Ya estás tardando en contarnos que ha pasado!.
Por cierto, parece que no te lo terminas de tomar muy mal ¿no? No nos dejes en ascuas y dinos que paso, que ayer segun tu TQD ya paso.
Aunque yo no te veo buen futuro con ella, o quiere cortar o te quiere decir que esta embarazada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porcierto yo estaría rezando a tó en vez de venir a TQD a decirlo.. recuerdA: TQDeros no podemos colaborar en problemas que sean de nnovias, solo podemos ayudar con comentarios irónicos,graciosos, u contra la esteban y con que mal está el pais y eso
#23 #23 pitosyflautas dijo: No re preocupes a lo mejor se trata de una hablación de clítorissí, me va la olla
Y por qué soltero, quizá se ha quedado preñada, que se yo, puede ser cualquier cosa....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: Estoy de acuerdo con #5. No nos dejes en ascuas y dinos que paso, que ayer segun tu TQD ya paso.
Aunque yo no te veo buen futuro con ella, o quiere cortar o te quiere decir que esta embarazada.O lo mismo no lo quiere dejar (espero que sí) y lo que pretenda sea confesarle que en realidad es fea.
Joder, a mí me rompería todos los esquemas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mira vete a otro sitio a contarles que tu novia imaginaria te dejo ok?
Espérate que nunca se sabe. Por si la cosa acaba mal: Ánimo, de todo se sale.
#7 #7 meatieso dijo: Esto es un ADV, la ventana de al lado, gracias.no conocemos a su novia, quizá sea un lo contrario a ADV.
Siento decirte esto, pero si tu novia te dice eso esk no eres un macho alfa jajajaja fuera de coñas, lo mismo tu novia te va a hacer un regalo impresionante no?
hombre mira el lado positivo y sarcástico a la vez, al igual..... hablar.... se refiere cláramente al lenguaje....oral ....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.madre mia!!!!!!! jajaja o como se estará riendo la novia del chaval ahora mismo JUAS JUAS JUASM si esq lo kiere tener acojonado hasta el último momento! como los partidos de Oliver y Benji, como el partido de la final del mundial, como cuando se rifa algo y esperas tu número, como cuando haces un examen tipo test intentando copiar y esperar el resultado...................
Ay que tiempos aquellos cuando todo se reducía al concepto "reproducción celular"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
chico,pues quizás haya alguna sorpresa detrás de eso...
Otro soltero desesperado por mojar este verano en 3,2,1....
Pues yo creo que asefdghjmgfxsfjilñpknbvds, basicamente porque si no no faykxsussnkohtdesqwxzvnmasasgukol. Ahi lo dejo.
a lo mejor solo quiere habJAJAJAJAJA
O también padre en 3... 2... 1...
#38 #38 v87 dijo: #37 madre mia!!!!!!! jajaja o como se estará riendo la novia del chaval ahora mismo JUAS JUAS JUASM si esq lo kiere tener acojonado hasta el último momento! como los partidos de Oliver y Benji, como el partido de la final del mundial, como cuando se rifa algo y esperas tu número, como cuando haces un examen tipo test intentando copiar y esperar el resultado...................Como cuando te tiras un pedo en la biblioteca y no sabes si olerá mucho o no
#46 #46 krasnerrr dijo: #38 Como cuando te tiras un pedo en la biblioteca y no sabes si olerá mucho o noexperiencia propia no? XD
#47 #47 vampirekiller dijo: #46 experiencia propia no? XDExperiencia propia tuya, mía y de todo el mundo, que aquí todos muy limpios pero se que os cagais, lo seee..
#48 #48 krasnerrr dijo: #47 Experiencia propia tuya, mía y de todo el mundo, que aquí todos muy limpios pero se que os cagais, lo seee..tu has leido el libro todo el mundo hace caca seguro ^^, te lo regalaron por el cumple :P
¿Quién ha aceptado esto? Hijo de Satán, ¡¿cómo se te ocurre?! El fin de la esencia de TQD en 3, 2, 1...
¡Registra tu cuenta ahora!