Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
53
Enviado por ♂ Piersturok el 18 ago 2010, 18:22 / Amor
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Eso también se puede aplicar a la inversa, si una chica no se quiere liar con un chico, no tiene porqué ser lesbiana.
Qué soberbia tienen algunas... joodeer, y encima pobre de ti, que no habías bebido lo suficiente y la rechazaste... pues le dolió, y como alguna mujeres, es una rencorosa y una víbora de lengua bífida y letal y estará poniéndote de todos los colores. No te preocupes!!! Se le pasará, también como a todas en cuanto consiga que alguien (con más alcohol en la sangre) le eche un polvo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!