Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues... yo estoy de acuerdo con el TQD. Y la verdad puede ser terrible: los cabrones atraen. Desde que comencé a creerme atractivo, todo cambió. Pero os lo aseguro: hay que saber encontrar un equilibrio. Convertirse en un cabrón es más fácil de lo que parece, causado por la euforia de sentirse irresistible y pensar: a la mierda, voy a por todas. Pues no... en todo caso, lo importante para mí es simplemente ser seguro de ti mismo, agradable y directo, pero contundente. Eso es lo que suele atraer: ser dulce sin caer en lo empalagoso. Lo que se suele llamar seducir, vamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 californiano dijo: Tiene razon, voy a invitar a Ashley al baile de primavera!Y además te llamas 'californiano'... jajajaja +1
Esto es igual que el pez que se muerde la cola. Si triunfas ganas seguridad en ti mismo y arrasas, pero y si fracasas de donde coges la seguridad en uno mismo, ¿del aire?. Que conste que con esto no quiero decir que no tengas razón, ni tampoco te la tengas, tan sólo estoy diciendo que cada uno es atractivo como es, siendo único. "El físico puede atraer, pero la personalidad puede enamorar."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto también se cumple para las chicas, yo misma lo he comprobado, desde que tengo más confianza en mi misma ligo mucho más.
Ayer escuchaba una canción que decia ¿Y si tu no te quieres? ¿Quien me va a querer a mi?
#94 #94 khc dijo: #73 No, no lo hago para ligar. Soy asi al natural.Y como cuando me intento comportar cuando estoy pillado de verdad me joden a mi pues la verdad, por mucho que me digan como que no tengo necesidad de cambiar mi forma de ser por "ellas".
Y no creo que sea el por que que yo sepa no soy feo, no vivo en Barcelona y solo me llaman cabrón cuando ya no quiero más. Además, de que en sí, cabrón no me considero en absoluto.Soy bastante transparente, y si una va detras mía en vez de quedárse con el chico bueno se tiene merecido el trato que le de.Has dado muchas cosas por supuestas ;) de todas maneras, no, no eres tú. Sería muy divertido que lo fueras.
Pero gracias por compartir el porqué de tu manera de ser, quizá me haga entender la suya :)
Mentira. No es suficiente para nada. Yo tengo confianza en mi misma y no sirve para nada. Y prefiero estar sola que con uno de esos chulos que ligan tanto.
Mentira. No es suficiente para nada. Yo tengo confianza en mi misma y no sirve para nada. Y prefiero estar sola que con uno de esos chulos que ligan tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y a cuánto está el kg de seguridad?
a mí ponme cuarto y mitad
Tengo un amigo el que es gordo, tiene la piel morena y no es tan atractivo socialmente, pero tiene una novia buena (no, no es rico ni tiene un auto de lujo) y muchisimos amigos. Todo por la actitud que imprime en su forma de ser. Y si, la gente le dice (o decia) cosas por su apariencia, pero no le importaba, o las contrarrestaba con comentarios muy buenos.
nose si tanto pero cuenta mucho como encaras la vida, si vas con el pecho en alto tal cual gallo todo te ira mejor te veran con otra cara; al contrario de la cabeza gacha y sentirse nadie, pruebenlo!;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 cdl dijo: #94 Has dado muchas cosas por supuestas ;) de todas maneras, no, no eres tú. Sería muy divertido que lo fueras.
Pero gracias por compartir el porqué de tu manera de ser, quizá me haga entender la suya :)Es que la gente tiene la manía de simplificar al absurdo, y si alguien hace algo que no le agrada lo hace por que es malo y quiere joder. A lo mejor sus cambios de comportamiento son por que no le haces sentir cómodo, por que es inseguro, está preocupado por otras cosas, por que no le acabas de convencer y en ningún caso premeditados o por joder.
Es como los calientacoños, yo lo soy a menudo, pero tan solo por que o se me pasan las ganas, o tan solo tonteaba por que me agradaba la situación sin pensar las consecuencias o sencillamente ya no me apetece.
¿Cabrones y chulos? Perdona, pero yo tengo muchísima confianza en mi misma y no me considero ninguna de las dos cosas. Ni soy una cabrona, ni voy de superior, simplemente tengo mucha autoestima.
En parte es verdad, yo me he enamorado de un chico muy creído porque me contradice, pero eso va después de muchas otras cosas, la mayoría se enamora de sus amigos, yo de un tío que odiaba.
¡Registra tu cuenta ahora!