Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Jejeje tambieén es facil bajar el listón!
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes que creo yo que soy la supuesta 'afectada'? Que antes al igual que ahora comento mucho y no les gusta ver siempre mi nombre de usuario en todos los TQD, a parte de que les resulto pesada, puede ser tambien porque mis opiniones no sean de su gusto, y porque antes rebatia cualquier opinion suya, al no parecer igual a la mia, cosa que ahora no hago porque ella tiene sus opiniones y yo las mias y he de aceptar las de todos. Tambien es porque antes necesitaban picar a alguien y yo cai facilmente, pero he aprendido a no caer tan facilmente.
Puede ser por todo ello, yo no se cual sera la razon verdadera, aunque como han expresado muchos de sus compis de blog, era porque me picaba facilmente. Pero no lo se. Te lo digo yo, mi opinion al respecto.
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que mis opiniones antes eran inmaduras, un poco BASTANTE, y aun encima no eran de su gusto, supongo. No es que fuesen terribles, porque habia a personas que si les gustaba, pero a muchas otras no, como se dice... No se puede gustar a todo el mundo. Tampoco me molesta que diga lo que quiera, yo a ella nunca le voy a faltar ni le voy a decir nada, porque no la conozco.
Teta sagfaegeagaeg (letras innecesarias que me permiten enviar un comentario que originalmente no puede ser enviado por ser demasiado corto)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(...sonido de grillos..... )
Lógico, siempre preferirás un bombón a un espárrago...
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.más que de juez de "De Buena Ley" te veo como una maruja que quiere saber todo lo que pasa en el barrio, sinceramente... xD
¡Pero mantener el listón es muy fácil! ¡Lo único que hay que hacer es beber y dejarse las lentillas en casa!
Eso es a lo que yo llamo superficialidad.
ligar es de pobres, feel like a sir
O la gente está muy sensible o no lo han entendido bien...
Claro que es fácil, siempre y cuando tengas el Pokémon adecuado... Sólo tienes que decir: "LÁTIGO CEPAAA..!" Y listo! ^.^
na el problema es que mientras tu bajas el listón los demás no lo intentan, asi que ligar no es fácil
Ahí, la has clavado. Es lo que les digo yo en los comentarios, pero ná. Es que son muy exquisitos, leñe.
Ligar con alguien que no te guste no tiene sentido, el objetivo es que haya un futuro juntos.
Claro, liga con cualquiera, sea cómo sea. No me refiero a feo o guapo, me refiero a cómo sea como persona. Si no, no tiene sentido.
Mundo mundial, tenía que decir que ligar SÍ es facil. Lo que no es fácil es ser guapo para conseguirlo.
Querrás decir que lo que no es fácil es NO bajar el listón, no bajarlo no?
#46 #46 hellouuuuu dijo: #44 Últimamente es unidireccional. Voy a dejar de meterme con ella, porque ya ni me hace caso... En el fondo la aprecio, le doy consejillos. Al final acabaremos siendo hamijitas, ya lo verás. (JAJAJAJA)xDD Eso no te lo crees ni tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Clockworkgirl dijo: #10 ¿Esto va con segundas? ¿Es algo que tu ejerces? ¿Debo sentirme mal? Llevo mas 8 horas en la puta sala, y todavía sigo por aqui, ando sensible e irascible, es posible que te mate si haces que me sienta mal Ù.u
Joder, ligar con liston alto, SI, es facil, la hostia puta, hay que ser muy dificil de mirar como para no poder mantener un listón.no iba con segundas, bueno sí, pero no por esas segundas. Sólo me refería al "listón", a sufrir un viperino vamos... consecuencias de bajar mucho el listón o de beber en exceso para ayudar a bajarlo
#0 #0 chuipkabum dijo: , tenía que decir que ligar SÍ es fácil. Lo que no es fácil es bajar el listón. TQDy no querrías decir: "lo que no es fácil es NO bajar el listón" ??
Depende de lo que consideres bajar el listón! Hay muchos mas valores mas allá de la estética.
GENIAL!!! de los mejores TQD que he leído últimamente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Será tu que eres chica, porque yo no me como un colín, aunque reconozco que parte de la culpa es mía...
#81 #81 chuipkabum dijo: #37 El rollo vakuno tampoco está mal oye.
#16 ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? No estamos hablando de porno (que sé que te encanta), estamos hablando de cuando la gente va a ligar y dice que es que "no es fácil", que bajen el listón y ya verás si es fácil. Yo tengo unos amigos que echan ficha a todo chocho que se mueva y alguna, cae. Y de tías hacia tíos, igual.¿Pero tú? ¡Que sé que te encante dice! ¡Ni que fuera yo una salida!
Querrás decir más bien, que lo que no es fácil es NO bajar el listón, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues para mi no es nada fácil, lo siento mucho :/
¡Registra tu cuenta ahora!