Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 unicornio_rosa_invisible dijo: #29 Yo le prestaré mi torso desnudo si hace falta, pero sólo a ella. Él igualmente morirá de depresión, o de una cornada con mi cornio invisible y duro. Sobre todo duro.Lo siento tú eres especial porque eres rosa e invisible, pero para este caso necesitamos un unicornio-pony... no hay nada más ilusionante que un paseo en unipony
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jugad a enterraros en la arena,cuando lo entierres a él te vas de fiesta, y luego si eso vuelves a ver que tal le va
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 nerwen dijo: #37 ¿Perdona? Espero que lo digas irónicamente...No, es totalmente en serio.
Si alguien te pone los cuernos y todo sigue como hasta entonces, ¿qué más da?
Si alguien te los pone y decide que es hora de pasar página, bueno es saberlo.
No veo ningún resultado negativo.
Vengarte es algo que te va dañar a ti misma a corto o largo plazo, recupera el dinero que puedas o manda a la mierda al dinero y a él, si no te esperan 2 días de venganza que no te llena en nada (como la mayoría de las venganzas una vez hecho el daño) y comida de olla dolorosa dándole vueltas a lo ocurrido.
Si quieres un buen consejo cabal y mirado fríamente simplemente no vayas, déjale y busca alguien que te conga para que una de rosa quite otra de morado aunque sea de una noche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 thegodfather dijo: #38 Lo siento tú eres especial porque eres rosa e invisible, pero para este caso necesitamos un unicornio-pony... no hay nada más ilusionante que un paseo en uniponyHombre... tengo un primo unicejo... ¿te vale?
#33 #33 hellouuuuu dijo: Yo voto por meterle un pepino por el culo. Que están de moda últimamente. Qué poco romántica que es la gente... ¿dónde quedó la piña?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejalo , creo que mejor es tu dignidad que tu dinero no? vengarte???
Pídele que vaya a mariscar al sitio más abrupto que encuentres (puedes decirle "Te cambio una almeja por otra") y úntale las chanclas de aceite. Pero sin rencor, el rencor no es bueno.
Acompáñale a urgencias. Y tírate al de la cama de al lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 unicornio_rosa_invisible dijo: #53 Hombre... tengo un primo unicejo... ¿te vale?
#33 Qué poco romántica que es la gente... ¿dónde quedó la piña?Si tu primo sabe relinchar puede valer... además debe llamarse Clip-Clop y comer terrones de azúcar y regaliz mágico de hadas
Pues yo optaria por jugar a enterrarnos en la arena, y dejarlo alli con la cabeza solo saliendo.
Tiene que ser de noche, donde no haya nadie.
Si mientras toma el sol se duerme, ponle monedas por todo el cuerpo, ya verás que bonito estampado le queda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 unies dijo: ligate alguno y queda cn el ligue a tal hra en la hbitcion y luego dile a tu nvio q vas hacerle una sorpresa y vaya atu hbitcion q sera la misma q la de el a tal hora y alli q te pille con otro y en vez de decirle no es lo que parece le dices lo siento no iba aser yo la unica a la que le pesasen los cuernos. Aunque la idea de la cama tmbn me gustaVuelve a las sombras y tráete las letras que te faltan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo coincido con lo del laxante, es la mejor de todas las ideas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 sincamisaysinzapatos dijo: #50 No, es totalmente en serio.
Si alguien te pone los cuernos y todo sigue como hasta entonces, ¿qué más da?
Si alguien te los pone y decide que es hora de pasar página, bueno es saberlo.
No veo ningún resultado negativo.Ui, ui, ui, qué pez te veo en las relaciones de pareja, hijo mio.
Los cuernos son malos porque implican traición. Engaño. Mentira. Y esas cosas son malas.
Y porque son malas? Porque te hacen sentir culpable, y porque hacen sentir mal a la otra persona.
Y nadie quiere una relación que le haga sentir mal. Empatia se llama, chavalín.
Te diré dos palabras que solucionarán tu vida, y la de muchos: Relación Abierta.
De nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hagas nada, pasatelo bien en la playa y cuando volvais desapareces sin más. No hace falta que le des explicaciones de nada, si él ha hecho algo lo sabrá. Lo peor para un apersona es que la ignoren!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 Perroverdebotella dijo: Hazle una felación, no hay nada que joda más a un tío.cuánta crueldad! tampoco te pases tío xD
#66 #66 unicornio_rosa_invisible dijo: #53 Hombre... tengo un primo unicejo... ¿te vale?
#33 Qué poco romántica que es la gente... ¿dónde quedó la piña?En el fondo del mar.
Tenía que decirlo, ¿vale?
#83 #83 esther_21 dijo: #59 Ui, ui, ui, qué pez te veo en las relaciones de pareja, hijo mio.
Los cuernos son malos porque implican traición. Engaño. Mentira. Y esas cosas son malas.
Y porque son malas? Porque te hacen sentir culpable, y porque hacen sentir mal a la otra persona.
Y nadie quiere una relación que le haga sentir mal. Empatia se llama, chavalín.
Te diré dos palabras que solucionarán tu vida, y la de muchos: Relación Abierta.
De nada.Te diría que agradezco el consejo, pero no.
Los cuernos implican traición solo si tu les das ese significado. La conciencia, el remordimiento y hasta los celos son irracionales, pertenecen al subconsciente, pero todos tenemos la posibilidad de no dejarnos llevar por ellos.
Lo malo y lo bueno... Cada uno tiene un criterio para eso.
Quita la señal de "Cuidado con los tiburones".
#89 #89 hellouuuuu dijo: #66 En el fondo del mar.
Tenía que decirlo, ¿vale?TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 stopnavinowisdelilah dijo: Dile que le haces una mamada y entonces... aggg muerdes con todas tus fuerzas!a ver si nos vamos a volver caníbales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ponle crema depilatoria en su champú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo mejor prefiero ver la venganza por video, si es posible
¡Registra tu cuenta ahora!