Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tienes que tener unos callos en la mano derecha del copon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, que ahora uno presume por esas cosas?
Pues que anticuada estoy...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espera, a ver si me entero... Presumes de haber tenido una adolescencia tan triste?? Te has perdido mucho por el camino.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero es que si hubo un chico que dijo que él y su novia tuvieron su primer beso a los 18, y si, lo presumieron...
¡Pues no sabes lo que te has perdido!
Otros siguen esperando ....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que la gente presuma de darse un beso a las 18 ni a los veinticinco si no que se hace una relativa comparación en que pensamos que la mayoría son unos espavilados que llegana saber más que los adultos sin saber que hay gente que deja que todo llegue a su momento. No veo donde se presume.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo lo di a los 14, pero no conozco a nadie que presuma de eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Virgen de beso?¿Presumir?
Muy bien Charlie, me alegro un montón, felicidades.
#28 #28 ulna dijo: #21 Con ese nick no tengas muchas esperanzas...¿Qué ocurre con mi nick? Estoy de incoñito (incógnito, para los que no lo entiendan).
Oye, te has equivocado de página, lo tuyo es un ADV...
le damos un aplauso y que se valla al monasterio?
Estas perdiendo el tiempo, espero que lo recuperes pronto... no sabes lo que te pierdes.
#54 #54 penerectus dijo: #28 ¿Qué ocurre con mi nick? Estoy de incoñito (incógnito, para los que no lo entiendan).Hombre, no causa una buena primera impresión...
Tengo 14 años y no tengo prisa por que me den mi primer beso. En mi colegio me llaman rara... Yo creo que lo mejor es esperar al hombre/mujer (dependiendo, logicamente) ideal, o por lo menos al mejor que consigamos...
No hay ninguna prisa. Lo dmas son competiciones absurdas k tiene la gnt..
Pues yo lo di a los 16 como la gente normal, o eso creo..
Ah si, forever alone por lo de amigos, no por lo de pareja =P
"Virgen de beso" me gusta como concepto..., otros pueden decir yo soy "Virgen de beso negro"
Yo di mi primer beso a los 15, pero no presumo.
Además con tu nombre es normal que hayas dado tu primer beso a los 25...
¡Registra tu cuenta ahora!