Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No sé por qué hablais de belleza, cuando aquí se habla de problemas físicos o de salud (yo entiendo enfermedades).
A veces para pasar página de una parte de tu vida, tienes que acabar con todo y empezar de cero, pero claro, cuando hablamos de gente que ha pasado por un cáncer ya no está bonito juzgar, por eso tenemos que interpretar lo que más nos conviene.
Yo, por experiencia, me imagino que cuando alguien deja a su pareja después de una enfermedad chunga, es por la necesidad de romper con todo lo que te recuerde a ella y empezar de cero. O también por la incomodidad de sentirse vulnerable y en deuda, que según para quién puede llegar a ser insoportable.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es gente que tenía pareja por el hecho de sentirse queridos...
Superficialidad, amiga...
Superficialidad everywhere...
¡Registra tu cuenta ahora!