Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mejor tarde que nunca sí, pero seguro que te hubiera gustado que hubiera sido antes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me paso lo mismo, solo que el no ..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me sentiría aliviado si no fuera porque lo mío va para largo...
#86 #86 chenncho dijo: Si no fueseis tan pedantes y marisabidillas, habríais buscado despechado en la rae y habríais podido observar que la segunda acepción es "desesperación".¿Y tú qué? Que has mirado incluso la rae para comprobarlo. ¿Tanto cuesta poner la palabra más adecuada? Por algo es la segunda acepción, ¿no crees? Despechado se utiliza mucho más en otros contextos. El despecho en sí el que incluye desesperación en su disgusto, desánimo... pero la desesperación no tiene por qué incluir despecho.
quiero fotos y nivel de popularidad para ver si es normal o no!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 Sisito dijo: #35 ya... creo que voy a mandar una carta a los de laSexta para ver si me contratan para protagonizar la versión española del Mentalista, el problema es que el actor original no es tan guapo como yo, pero bueno, por intentarlo que no quedeTú tienes un aire sepsy con esos ojos negros que no consigue tener ese actóh. Avísame cuando te contraten, veré la serie con musho gusto. ¡Un esqueleto resolviendo casos policiales! Lo más de lo más xD
seguro que la palabra que buscas es despechados?
o tú o yo, pero uno de los dos se equivoca en su definición de despechado
como mola esto de que el navegador mande el comentario 5 minutos después de escribirlo
Perdona pero, lo vuestro es cosa rara... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos sabemos que si tu novia no te hubiese dicho que ella también, estarías escribiendo un ADV y no un TQD con ese orgullo. Así que menos subirse el ego por cosas del azar... (o de la solidarización de la mentirosa de tu novia.)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
alomejor te lo dijo para que no te sintieras tan ``raro´´, en todo caso seguro que haceis una buenisima pareja
#4,#4 vecinito dijo: Eh, no sabes la suerte que tienes, ahora construye una buena relación bajo esos cimientos, créeme, dentro de unos años haya ido a más o no, recordarás lo bonito que fue. uno con la foto de barney stinson dando consejos de relacion? XD
No se muy bien k pinta la palabra "despechados" pero bueno, tal vez cuando lo sepa le veré más sentido al TDQ. Pues muy bonito, molan esas cosas de k para ambos sea la primera vez
no entiendo bien qué pinta aqui la palabra "despechados"...alguien que me lo pueda explicar??
dios los crea y ellos se juntan, menuda parejita de orcos sereis.
#32 #32 Sisito dijo: Inauguro una nueva manera de comentar, analizar el TQD en cuestión.
Análisis del TQD: en este TQD podemos observar cómo el uso de intentar romper el mito de que los adolescentes de hoy en día sólo piensan en sexo manda uno demostrando aparentando ser personas sensatas, cuando en realidad lo que busca es la aprobación de su forma de actuar por parte del respetable, de modo que consigue así quitarse la carga que le supone ser tan soso. Por otro lado se ve que a pesar del mal uso de la palabra "despechados" ha sido aprobado por parte de los moderadores porque utiliza un tema bastante recurrente en lo que viene siendo esta comunidad de usuarios.Has dado en el clavo. Tienes un don para calar a la gente sin ni siquiera verla, que lo sepas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, seguramente vosotros sois el único ejemplo en el mundo sobre eso.
Gente diciendo que son vírgenes y muy felices con ello en 3,2,1....
Chencho es un nombre un poco raro, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!