Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso no es nada... yo he visto a tios ver series que en su dia dijeron que no les gustaba porque tal chica ha dicho que la esta viendo y le gusta.
Lo mismo con pelis, libros, grupos de musica, etc..... tristisimo.
ya le tienes que gustar mucho para que diga que le gusta melody!jaja
emm... y como has descubierto que le gusta Melody? ¿Con la aplicación del Facebook correspondiente?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un momento Melody? en serio? Melody? cómo ha podido rebajarse de esa manera? cómo?
quiere ligar pobre dale una oportunidad al menos...
Con que el otro hiciste una prueba...
mmm.. interesante...
¿Y por qué no le va a gustar? Es guapa la chica.
Pobrecillo.
Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas, HU, HU, HU, HU, vamos caminando!
ME GUSTA.
encima que se preocupa por conquistarte cuando cualquier otro de por ahi (posiblemente cani) dirÃa: 'enga maja te hace un rollico (acento cani).yo que tu no lo criticaria tanto
FAIL, ... y como los gorilas, hu hu hu hu (8) jajaja
¿Hipócrita él? ¡Qué va! -IronÃa ON-
¡Registra tu cuenta ahora!